10 Calendarios Gratuitos Que Debe Agregar A Su Calendario De Google

Agregue este genial calendario para realizar un seguimiento de todo en su Google Calendar. Puede consultar los tiempos de ejecución de deportes, películas, etc.

Probablemente sepa que Google Calendar tiene muchas funciones interesantes para ayudarlo a administrar su apretada agenda. Pero, ¿sabías que también ofrece calendarios para compartir? Esto le permite importar cualquier tipo de evento a su calendario sin tener que configurarlo usted mismo.

Echemos un vistazo a algunos de los calendarios gratuitos más útiles que puede agregar a su Google Calendar. Con ellos puedes rastrear casi cualquier cosa.

1. vacaciones

días festivos del calendario de google

Google Calendar tiene soporte incorporado para varios días festivos. Acceder equipo Haga clic en el icono en la esquina superior derecha del calendario Establecer. expandir desde la izquierda Agregar calendario haga clic en la sección Explora los calendarios que te interesan.

Se puede ver aquí fiestas religiosas mundiales clasificados por religión, como fiesta cristiana y fiesta islámica. también puedes ampliar fiesta local Agregue calendarios de vacaciones de numerosas listas de países.

Simplemente marque las casillas de verificación de los calendarios de vacaciones que desea agregar y aparecerán en la lista. otro calendario Para tener una idea de los días festivos incluidos en el calendario en la barra lateral izquierda primero visión Toque el icono (forma de ojo) para confirmar.

2. Calendario deportivo

Calendario de Google Calendario deportivo

Realice un seguimiento de sus equipos deportivos favoritos con los siguientes calendarios útiles integrados en Google Calendar. en el mismo Explora los calendarios que te interesan Desde las páginas descritas anteriormente, puede navegar por deporte: béisbol, fútbol, y hockey.

Desde allí puedes seleccionar tu liga y marcar la casilla de tu equipo. Ahora ya sabes cuándo celebrar la victoria.

3. Fases de la Luna

calendario de google fase lunar

El último destino de interés en Google Calendar es el ciclo lunar. Si te interesa la astronomía o quieres algunos eventos extra para materializar tu solitario calendario, agrégalos y te avisarán cuando cambien las fases de la luna.

Al igual que con todos los calendarios, puede encontrarlo en la esquina inferior izquierda de la página de Google Calendar. Puede pasar el cursor sobre él y hacer clic en los tres puntos. menú Para cambiar el color de su calendario, ocultarlo de la lista o cambiar otras configuraciones

RELACIONADO  Cómo Contar Palabras Y Letras En Excel Con La Función Len

También hay una casilla de verificación en la parte inferior de esta página antes de finalizar las opciones integradas de Google Calendar. cumpleaños por Contacto. Mantener su información de contacto de Google actualizada es una manera conveniente de nunca perderse el cumpleaños de alguien.

4. Calendario deportivo electrónico

Analicemos qué calendarios se pueden agregar directamente a Google Calendar y luego revisemos los calendarios públicos en la web.

Puede que no te interesen los deportes, pero te pueden gustar los esports (competencias de videojuegos). En este caso, también puede agregar eventos de esports desde Google Calendar.

Para hacer esto, deberá encontrar un enlace a la liga seleccionada. Los juegos populares para ayudarlo a comenzar son: Rocket League esports calendar. Este enlace le permite agregarlo a su Google Calendar con un solo clic. Si te gusta League of Legends, LoL esports calendar page.

Esto no es oficial y es posible que no reciba actualizaciones para futuras temporadas. Una búsqueda rápida en Google le mostrará el calendario de juegos que le interesan. Reddit es otro buen lugar para comprobar.

5. Tiempo

Google Calendar anteriormente proporcionaba una integración meteorológica integrada, pero ya no está disponible. No te desesperes; Puede agregar fácilmente el clima a su Calendario de Google en cualquier momento.

Para comenzar, vaya a: Weather in your Calendar. Ingrese el nombre de la ciudad en el cuadro, luego use el primer control deslizante para seleccionar Celsius o Fahrenheit. En el segundo control deslizante, puede seleccionar si desea ver la temperatura actual o la temperatura alta o baja. pegar añadir al calendario Google Calendar debe comenzar con un mensaje para agregar como se indica arriba.

Añadir calendario de iconos meteorológicos

Si no funciona, copie el enlace en el cuadro a continuación y luego más botón junto a otro calendario Elija de Google Calendar en URL y luego pegue la URL copiada.

Después de un tiempo, aparecerá un nuevo evento todos los días con la información seleccionada. Abra el evento del calendario para obtener información adicional, como la humedad y la velocidad del viento.

6. programas de televisión

Horario de television

Si desea ver un nuevo episodio de su programa favorito tan pronto como se emita, puede ser difícil saber cuándo se transmite. Afortunadamente, puede agregarlos todos a su calendario usando un sitio web útil.

Inclinate hacia pogdesign.co.uk/cat/ Y puedes ver el programa y el calendario del mes completo para el espectáculo. Debe crear una cuenta para guardar sus marcadores y exportarlos a su calendario.

RELACIONADO  Cómo Escanear Desde Una Impresora A Una Computadora

Después de crear una cuenta, es posible que desee realizar cambios en ella. Establecer la forma que tu quieras. Asegúrese de haber seleccionado la zona horaria correcta. Puede ajustar las preferencias, como mostrar o no los nombres de los episodios.

Aquí puedes navegar por la programación o usar la barra superior derecha para buscar tus programas favoritos. Cuando encuentre el programa que desea ver, haga clic en él. Agregar a los favoritos Haga clic en el botón. Repita esto para cada programa que desee agregar a su horario.

Importar a Google Calendar

Importar archivos de GoogleCalendar

Cuando el programa se haya agregado a Favoritos, cuenta haga clic en el botón y .iCal salón.

Esto descargará un archivo que proporciona una "vista previa limitada de dos semanas" del programa seleccionado. Por lo tanto, no es una solución a largo plazo, pero puede ayudar cuando comienzan muchos programas nuevos.

Puede agregar este archivo a su Calendario de Google haciendo clic en Siguiente. más cerca otro calendario y elige ingreso. Busque y seleccione un archivo en su computadora para importarlo a su propio calendario. En lugar de agregar un nuevo calendario, simplemente agregue el evento al calendario seleccionado de la lista desplegable.

Por lo tanto, si no desea saturar su calendario principal, es una buena idea crear primero un calendario de programas de televisión dedicado. Por cierto, existen excelentes aplicaciones para rastrear todo lo que has visto.

7. Estreno de la película

Primera vista de Google Calendar

Es fácil pasar por alto lo que está pasando en el teatro en este momento. FirstShowing.net ¿Ha cubierto el calendario de todas las películas que se estrenarán este año?

Hacer clic Horario 20XX En la parte superior, puede navegar por la lista de películas de ese año. Se muestra en la parte superior del año en curso. calendario de Google botón. Haga clic en él para ver una descripción general del calendario. pegar más Haga clic en el botón en la parte inferior derecha para agregarlo a su calendario. Encuéntralo 2021 movie calendar here.

Deberá repetir este proceso cuando el calendario del próximo año esté disponible. La lista del sitio web incluye películas de lanzamiento limitado, estrenos de transmisión y películas de lanzamiento amplio, pero Google Calendar solo muestra lanzamientos importantes.

8. Upcoming Reddit AMAs

Calendario Reddit AMA

Uno de los subreddits más populares en Reddit es /r/AMA, una abreviatura de Ask Anything. Estas son básicamente sesiones abiertas de preguntas y respuestas con figuras destacadas.

Si eres un gran fanático de los AMA y quieres una manera fácil de realizar un seguimiento de lo que viene, este calendario es para ti. En general, incluso si no está interesado, es una buena idea consultar su calendario para ver si alguien que le interesa está haciendo un AMA.

RELACIONADO  Cómo Eliminar El Formato Al Copiar Y Pegar Texto: 5 Formas

¿No estás seguro de cómo funciona Reddit? Para obtener una introducción, consulte Introducción a Reddit.

9. Rendimiento

Calendario JamBase

No hay nada peor que darse cuenta de que una de tus bandas favoritas tocó en tu ciudad la semana pasada. JamBase Puedes evitar esta catástrofe al poder seguir a tus bandas favoritas y las que vienen a tu área.

Después de crear una cuenta, vea los espectáculos en su área o busque a los mejores artistas. Después de agregar un próximo programa a su horario de JamBase mi JamBase Seleccione el botón en la parte superior derecha calendario.

Puedes hacer clic aquí Agregar al calendario de Google. Ahora puede seguir fácilmente todos los próximos programas y nunca más se perderá un programa de su vida.

Diez. Fictional Holidays

Entonces, el Día del Padre y la Navidad están en el calendario, pero ¿qué pasa con el Año Nuevo godoriano en El Señor de los Anillos? ¿Recuerdas cuando es el cumpleaños de Harry Potter? ¿Y estás listo para la celebración Festivus de este año?

Si no tienes tiempo en estas vacaciones, este horario es Atlas Obscura poder ayudar Detalla más de 75 días festivos virtuales, en su mayoría presentados en películas y programas de televisión, y se pueden celebrar junto con los reales.

Calendarios de Google más útiles para elegir

Si hay un calendario que ha estado buscando pero que no ha visto aquí, puede consultar de dónde provienen más calendarios. visita el sitio iCalShare, lleno de calendarios públicos que puedes agregar a tu propio calendario.

El sitio tiene una buena cantidad de basura, pero si miras más allá, encontrarás un buen calendario. tanto Lo mejor de iCalShare La sección contiene un calendario para. Lesser Known Holidays y NASA Launch Schedule, Sobre todo.

Decora tu calendario de Google

Hemos analizado algunas excelentes opciones para hacer que su Calendario de Google sea un poco más específico. No todos apreciarán todas las opciones, pero aquí hay algunas excelentes opciones de Google Calendar.

La planificación de todos sus eventos en un solo lugar reduce el riesgo de una doble planificación, lo cual no es divertido. Hay otros trucos de Google Calendar que debes conocer para una mayor eficiencia.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 10 Calendarios Gratuitos Que Debe Agregar A Su Calendario De Google puedes visitar la categoría Productividad.

Subir