10 Carcasas De Pc Creativas Y De Bajo Presupuesto Para Hacer Este Verano

¿Buscas una nueva carcasa para PC? Siga este elegante proyecto de carcasa de PC de bricolaje para construir una desde cero.

Aunque el mercado está repleto de carcasas para PC llamativas y duraderas, fabricarlas desde cero es increíblemente satisfactorio. Puede ahorrar mucho porque la mayoría de los materiales y herramientas se venden a precios bajos. Los usuarios también pueden personalizar la carcasa para que se adapte a su juego o configuración de trabajo mientras protegen los componentes del polvo y la suciedad.

Cada proceso proporciona información sobre cómo funcionan las diferentes partes de su PC, lo que le permite realizar tareas más complejas en el futuro. Aquí hay 10 proyectos únicos de gabinetes de PC que puede hacer este verano.

1. Caja de computadora Lego

Agregue un toque agradable mientras protege su PC con este estuche. Obtener las dimensiones exactas de cada habitación es uno de los pasos más importantes, así que asegúrate de tener un plano bien diseñado. El material de Lego es tan duradero que no será necesario cambiar la carcasa después de unos años, excepto cuando se rediseñen algunas partes.

Construir cada parte a la vez, como la pared correcta o el piso correcto, hace que el proceso sea más limpio y fácil de administrar. Puede incluir un filtro de ventilador en el ventilador de entrada para evitar que se acumule polvo en la carcasa. Esta tarea es difícil, pero muy educativa, ya que aprenderá más sobre las diferentes partes de la computadora y cómo funciona.

RELACIONADO  ¿Cuál Es La Diferencia Entre Ca Y Cc Y Cómo Puedo Convertirlos?

2. Caja de la computadora con iluminación LED RGB

La obsesión de los jugadores ávidos con la iluminación RGB es increíble. Entonces, si eres uno de ellos, esta es tu oportunidad de crear una configuración de juego única. Todo lo que necesita es un cable de tablero, superpegamento, imanes, controlador RGB, conector molex hembra, soldadura y pequeños cables como una tira LED RGB sólida.

Lo mejor de este proyecto es que no necesitas saber mucho de electrónica y el proceso de soldadura es sencillo. Mide dónde colocarás tus tiras de LED para que puedas comprar la cantidad correcta.

Aquí hay algunos otros proyectos inspiradores de LED de bricolaje que puede probar.

3. Caja de PC moderna

Agregue una apariencia elegante a su PC con este proyecto creativo. La tarea no es demasiado complicada ya que la carcasa antigua se puede reemplazar con una Windows de vidrio transparente. No olvides usar gafas protectoras cuando cortes el vidrio para evitar lastimarte los ojos.

Puedes hacer una foto de la primera configuración antes de desmontar el PC para evitar que te pellizquen durante el montaje. Utilice las herramientas adecuadas al desmontar las distintas piezas para evitar daños en el equipo.

4. caja de madera para pc

Crea una carcasa única para tu PC mientras demuestras tus habilidades de carpintería a tus amigos con este increíble proyecto. Las herramientas necesarias incluyen cinta métrica, lápiz, broca para fregadero, escuadra, sierra de vaivén con hoja para trabajar la madera, taladro y equipo de seguridad. Todos los materiales están fácilmente disponibles y son fáciles de trabajar, lo que facilita el uso de los principiantes.

Sin embargo, este proceso requiere mucho dibujo y medidas, ya que cada pieza de madera debe encajar perfectamente en una parte diferente de la PC.

RELACIONADO  30 Ideas Y Proyectos Útiles De Impresión 3D Que Puedes Usar En Casa

5. Caja de PC de madera contrachapada

Cualquiera con poco o ningún conocimiento de carpintería puede hacer una excelente carcasa para PC. Necesitará madera contrachapada de 12 mm y 18 mm (o más) de espesor, llantas de chapa fusible de caoba, imanes de nevera de neodimio, red negra o filtro de aire y un paño limpio opcional para encerar el polvo y la madera.

Si hacer un recorte limpio es un poco complicado, puede quitar componentes como unidades de disco y tarjetas SD. Aplique cera de abejas para agregar brillo y hacer que el estuche sea más suave al tacto. Este proceso es sencillo, sobre todo si tienes las medidas correctas, pero requiere que el adhesivo se seque durante unas horas.

6. Abra la caja de la computadora

Haga que su PC luzca simple mientras permite una mejor disipación del calor con este estuche. El proceso de montaje es fácil incluso para los principiantes, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse atascado durante unos minutos después de comenzar. Se utiliza un marco de acero para mantener los componentes de la PC en su lugar para lograr la máxima estabilidad, pero se trabaja sobre una superficie lisa.

Mantener el ventilador en su lugar evitará el sobrecalentamiento. Después de ensamblar las piezas, deje reposar el marco por un tiempo para ver si el marco puede tambalearse o sostenerse por sí solo. Apriete los tornillos para evitar que se tambalee.

7. Caja de computadora de aleación de aluminio y acrílico

Construir este caso no debería ser estresante si tiene los conocimientos básicos para trabajar con una herramienta específica. Requiere orificios de ventilación de 6 mm de diámetro, 46 deslizadores, 16 conectores, cable de extensión de alimentación, marco de aluminio, interruptor y lámina acrílica.

Puede comprar conectores o controles deslizantes adicionales en caso de que los pierda. El estuche es resistente y duradero, por lo que puede hacer otro para su otra PC y pintarlo del color que desee.

RELACIONADO  ¿Qué Lenguajes De Programación Puedo Usar Con Arduino?

8. Caja ITX de marco abierto de bricolaje

Cualquier persona con un presupuesto más ajustado puede probar sus habilidades de bricolaje con: making this open frame ITX case. El diseño de marco abierto permite una extracción o reemplazo más fácil de los componentes al mismo tiempo que permite un mejor flujo de aire. Los principiantes pueden dibujar un diagrama claro de qué esperar para que el proceso de construcción sea manejable.

El estuche abierto expone la mayor parte de la PC, creando un dispositivo único e interesante que impresionará a tus amigos.

9. Cajas de computadora láser y acrílico

A cualquiera que busque una configuración de PC limpia le encantará este proyecto. Los láseres y los acrílicos están disponibles a precios asequibles en tiendas locales o tiendas en línea de buena reputación.

Una sierra de calar con hoja de metal facilita el corte del marco de acero. Los ventiladores deben reemplazarse por otros más grandes para minimizar el ruido y controlar el calor molesto. Mapear cómo encajan el láser y el acrílico hace que el proceso sea menos estresante.

Ahora que tiene una excelente carcasa para PC, no debería tener problemas para actualizar su sistema de entretenimiento.

RELACIONADO: Cómo construir una PC Media Center

10. Caja de cartón para PC

Este es probablemente uno de los proyectos más fáciles y baratos. Todo lo que necesitas es cinta, tijeras o un cuchillo X-Acto para hacer agujeros, una bonita caja de cartón y un marcador para etiquetar las partes. Deje espacio para el disco duro y los túneles de ventilación para evitar que la carcasa se sobrecaliente y se queme.

La cinta no solo mejora la vida útil del estuche, sino que también proporciona un mejor acabado. Sin embargo, tenga mucho cuidado de no alterar los frágiles cables al perforar los agujeros. Puedes hacerlo más atractivo añadiendo pegatinas o coloreando el cartón.

El desafío de hacer una caja de PC

Se sorprenderá de la cantidad de dinero que puede ahorrar al participar en algunos de los proyectos de carcasas para PC mencionados anteriormente. Los materiales necesarios son seguros y fácilmente disponibles. No se sorprenda si tiene la tentación de renovar o construir una PC desde cero.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 10 Carcasas De Pc Creativas Y De Bajo Presupuesto Para Hacer Este Verano puedes visitar la categoría Tutoriales.

Subir