10 Configuraciones De La Cámara Del iPhone Que Debes Dominar Para Tomar Mejores Fotos

Si está tomando fotos con su iPhone, estas son las configuraciones más importantes de la cámara del iPhone que debe usar para obtener mejores fotos.

¿Crees que ya sabes todo sobre las cámaras del iPhone? Bueno, si eres un fotógrafo profesional al que le gusta jugar con la configuración de la cámara, puedes hacerlo. Para todos los demás, siempre hay algo nuevo que aprender sobre fotografía.

Entonces, si quieres convertirte en un usuario experimentado de iPhone, sigue leyendo. Aquí hay algunas configuraciones de la cámara del iPhone que puede usar para obtener las mejores fotos.

1. Conservar la configuración

¿Tienes un modo de cámara favorito o un filtro personalizado? Luego está la molestia de tener que volver a seleccionar cada vez que abre la aplicación de la cámara. En el momento en que configura su cámara, los momentos fugaces que desea capturar pueden haber desaparecido para siempre.

El truco es usar la función Mantener la configuración del iPhone.

Para configurar Establecer Aplicaciones y navegación Configuración de retención de la cámara. Hay varias opciones para elegir. vista de cámara, comando creativo, ajuste de exposición, modo nocturno, y foto en vivo.

3 fotosaplicación de configuración de iphone configuración de la cámara del iphone Mantener la configuración de la cámara del iPhone

Las opciones pueden variar ligeramente según el modelo de su iPhone, pero Apple ha incluido una breve descripción a continuación para ayudarlo si no sabe a qué se refiere.

2. Activar líneas de cuadrícula

La mayoría de las personas que aman el arte de la fotografía están acostumbradas a usar la regla de un tercio en fotografía. Esta es una de las reglas esenciales a seguir al organizar tus fotos. En pocas palabras, significa que debe colocar el sujeto de su toma en una de las intersecciones de 4 líneas en una cuadrícula de 3×3.

Sin embargo, para aprovechar al máximo esta regla, debe habilitar la cuadrícula de pantalla en la configuración de la cámara de su iPhone para que pueda ver las cuatro intersecciones. Las líneas de cuadrícula también son útiles para otros problemas de construcción, como nivelar o garantizar que las paredes y los edificios estén exactamente a 90 grados.

RELACIONADO  ¿Qué Color De iPhone 13 Pro O Pro Max Te Queda Mejor?

Para habilitar estas líneas de cuadrícula, vaya a: Configuración de la cuadrícula de la cámara arrastre la palanca a ubicación.

2 fotosaplicación de configuración de iphone configuración de la cámara del iphone

3. Modo de ráfaga

¿Alguna vez ha intentado tomar fotografías de objetos que se mueven rápidamente en su iPhone? A menudo, el objeto en cuestión desaparece mucho antes de que el teléfono pueda procesar la imagen. E incluso si la toma es exitosa, el sujeto suele verse borroso y distorsionado.

La solución es usar modo de ráfaga. Esto tomará una serie de fotos rápidas de las cuales puede elegir qué fotos elegir. Puedes dejar solo lo mejor y descartar el resto.

Para usar el modo de ráfaga ajustes de la cámara activar Usar subir volumen para ráfaga. Luego, mantenga presionado el botón para subir el volumen mientras toma una foto. El modo de ráfaga funciona automáticamente y continúa hasta que sueltas el dedo. Aprenda a tomar, ver y compartir fotos en ráfaga en su iPhone para obtener más información sobre este modo.

4. Activar fotos en vivo

También puede usar Fotos en vivo para ayudarlo a buscar la toma perfecta. Las Live Photos parecen imágenes regulares de su biblioteca de fotos, pero los momentos capturados a lo largo del tiempo cobran vida con una pulsación prolongada. a cámara Toca el círculo en la aplicación. foto en vivo Para activar, haga clic en el icono en la esquina superior derecha.

Habilitar fotos en vivo desde la cámara del iPhone

Esta es una alternativa útil a la ráfaga de fotos si no desea que docenas de imágenes similares obstruyan su álbum de fotos. De hecho, Live Photo graba 1,5 segundos antes y después de tomar una instantánea. puedes change your Live Photo into a still photo luego.

5. Bloqueo de enfoque y exposición

Para mejorar tus habilidades fotográficas, debes comenzar a experimentar con el enfoque y la exposición. No puede tomar fotos de calidad profesional de manera consistente sin al menos una comprensión básica de cómo funcionan estas dos funciones. Si no aprende estas configuraciones esenciales de la cámara del iPhone, arruinará las fotos de su teléfono inteligente.

En pocas palabras, la exposición se refiere a la cantidad de luz que llega al sensor de imagen electrónico de su teléfono y el enfoque determina la nitidez de una imagen.

RELACIONADO  Cómo Restablecer La Contraseña De Su Id De Apple: 6 Formas Sencillas

La cámara del iPhone te permite bloquear manualmente ambos valores. Esto significa que puede personalizar sus tomas de manera más efectiva. No tiene que preocuparse de que la aplicación reemplace automáticamente al usuario.

Para bloquear manualmente el enfoque y la exposición, abra la aplicación Cámara y mantenga presionado el enfoque de la foto. Después de unos segundos verás Bloqueo AE/AF Un banner emergente en la parte superior de la pantalla. Para desbloquear de nuevo, toque en cualquier lugar de la pantalla.

2 fotosCámara del iPhone enfocada en la ilustración Exposición de la cámara del iPhone y bloqueo de enfoque

6. Cambia el sesgo de exposición

Hemos explicado cómo puede bloquear manualmente la exposición para evitar que el dispositivo la anule automáticamente. Pero, ¿cómo cambio el sesgo de exposición para aclarar u oscurecer la imagen?

Es simple. Para empezar cámara Toque la aplicación y toque en cualquier lugar de la pantalla para mostrar el punto de enfoque.

Cambiar el sesgo de exposición de la cámara del iPhone

Se muestra un icono de sol junto al foco. toque largo sol Seleccione el icono y luego arrastre hacia arriba o hacia abajo para ajustar el sesgo como desee. Puede elegir entre -8 y +8 f-stops a través de la configuración de la cámara de su iPhone.

7. Utiliza el temporizador de la cámara del iPhone

El temporizador es probablemente una de las configuraciones de cámara de iPhone menos utilizadas. Si te encanta tomar selfies, esta es la herramienta perfecta. En lugar de intentar hacer una acrobacia con el brazo para que quepa todo el mundo, puedes usar una repisa cercana, alinear tus tiros y aún así tener mucho tiempo para posicionarte.

Para usar el temporizador flecha Toque el ícono en la barra en la parte superior de la Windows de la cámara. Temporizador El icono que aparece en la parte inferior. Puede elegir entre un temporizador de 3 segundos o de 10 segundos. Elige y configura tu imagen. El temporizador no comienza hasta que presiona el botón del obturador.

2 fotosConfiguración de la cámara del iPhone en modo foto temporizador de la cámara del iphone

8. Duplicación de la cámara frontal

Es posible que muchos de nosotros no lo admitamos, pero obtener una buena selfie requiere tiempo y esfuerzo para encontrar un ángulo que muestre nuestro mejor lado. Además, no todo el mundo es naturalmente fotogénico. Tener una sonrisa natural pero pintoresca puede ser un desafío.

Es realmente decepcionante ver la imagen del espejo mirándote fijamente después de pasar por todo esto. Los selfies a menudo se ven menos atractivos cuando te miras en el espejo.

RELACIONADO  ¿Por Qué Mis Datos Móviles Son Lentos? Cómo Acelerar En 10 Pasos

Para evitar este resultado cámara frontal espejo Aprende cómo evitar que los selfies de iPhone se dupliquen para obtener instrucciones paso a paso en la configuración de la cámara de tu iPhone.

9. Elimina el ruido de la cámara

No está claro por qué los fabricantes de teléfonos celulares creen que queremos escuchar un sonido de obturador de cámara falso cada vez que tomamos una foto. Sobre todo, es molesto.

Desafortunadamente, no hay una configuración de cámara de iPhone que pueda desactivar permanentemente el ruido. En cambio, hay dos formas de evitar el sonido. Puede utilizar uno de los siguientes: silencio Use el interruptor en el costado del dispositivo o botón de volumen Silencia completamente el volumen.

Interruptor de silencio y botón de volumen del iPhone

Si está utilizando este último, deberá hacerlo antes de abrir la aplicación Cámara, ya que el botón de volumen tomará fotografías en la aplicación.

Algunos países, como Japón y Corea, no permiten silenciar este ruido. En estas áreas, seguir estas pautas no le afectará.

10. Habilite el geoetiquetado en las fotos

¿Eres un viajero? Si es así, puede ser útil etiquetar la ubicación donde se tomó la foto. Esto ayudará a mantener todos sus recuerdos bajo control en los años venideros.

Puede activar el geoetiquetado en su iPhone, pero no es inmediatamente obvio encontrar la configuración porque no está en la aplicación Cámara o en el menú Configuración de la cámara. en cambio, tú reclusión menú. Muevete Ajustes Privacidad Ubicación Servicios Cámara y elige al usar la aplicación.

3 fotosConfiguración de privacidad del iPhone Configuración de servicios de ubicación de iPhone Acceso a la ubicación de la cámara del iPhone

Recuerde, puede activar y desactivar esta función como desee sin afectar los datos de ubicación que su teléfono ya ha asignado a sus fotos existentes.

Aprende a tomar fotos perfectas en tu iPhone

Esperamos que la configuración y los consejos que cubrimos hayan introducido algunas funciones de la cámara del iPhone que quizás no conocía antes.

Ser un experto en los menús de configuración de la cámara es algo bueno, pero no llegará tan lejos en el mundo real. La única forma de mejorar realmente tus habilidades fotográficas es salir y practicar. ¿Entonces, Qué esperas? Use esta configuración de la cámara del iPhone para obtener las mejores fotos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 10 Configuraciones De La Cámara Del iPhone Que Debes Dominar Para Tomar Mejores Fotos puedes visitar la categoría iPhone.

Subir