10 Divertidos Juegos De Mensajes De Texto Para Chatear Con Amigos Y Familiares

No necesitas una aplicación para jugar con tus amigos. Este juego de mensajes de texto también se puede jugar a través de aplicaciones de chat o mensajes de texto.

No necesitas descargar ninguna aplicación especial para jugar con tus amigos. Los juegos basados en texto pueden proporcionar horas de diversión y todo lo que necesita es un mensaje de texto SMS o una aplicación de chat como WhatsApp o iMessage.

Hay muchos juegos geniales de texto y chat que puedes jugar, y este artículo te ayudará a encontrar los mejores.

La mayoría de estos juegos de mensajes de texto y chat son de naturaleza simple. Además, puedes divertirte con tu familia y amigos de forma gratuita, sin importar la edad o el interés.

Juegos jugables a través de SMS o chat

Hay muchos juegos móviles gratuitos sin anuncios ni compras dentro de la aplicación, pero a veces solo quieres hacer algo más simple. Estos juegos se pueden jugar a través de SMS o chat sin necesidad de descargar e instalar otras aplicaciones en su teléfono.

1. Creador de historias

Flickr”una pagina de un libro

Como escritor, cuento historias por diversión. Pero incluso los no escritores que luchan por crear mundos, personajes y tramas por su cuenta pueden disfrutar de este sencillo juego.

Story Builder permite que una persona comience una historia enviando una oración a otra. Luego, la otra persona dice la segunda oración de la historia en primera persona. De manera lenta pero segura, creen historias juntos a través de múltiples hilos de texto o discusión.

Las variantes incluyen oraciones que contienen una cierta cantidad de palabras o caracteres, u oraciones que contienen exactamente 160 caracteres (la cantidad de caracteres que puede manejar un SMS).

2. 20 preguntas

Flickr”gran signo de interrogación

Aquí hay 20 preguntas clásicas que se originaron en los Estados Unidos y generaron una variedad de programas de radio y televisión. El concepto de este juego es simple, pero requiere una cierta cantidad de inteligencia para tener éxito.

RELACIONADO  Cómo Reembolsar Una Compra En Oculus Store

Uno piensa en un objeto o persona y el otro hace una pregunta a través de una aplicación de mensajería o texto. Su respuesta "sí/no" ayuda a reducir las posibilidades hasta que el adivinador pueda adivinar exactamente lo que pensó.

Las variaciones incluyen limitar el tema a un género específico. Alternativamente, puede aumentar o disminuir la cantidad de preguntas que puede hacer el adivinador.

3. Soy un espía

Flickr”Una mujer sosteniendo una lupa frente a sus ojos.

Este es el clásico I Spy que la familia ha amado durante generaciones. Seguro que recorrimos largas distancias jugando a este juego cuando éramos niños. Y la versión que se juega a través de aplicaciones de chat o mensajes de texto también es divertida.

Comience diciéndole a su oponente dónde está al menos para darle la oportunidad de pelear. Luego mire a su alrededor hasta que el ojo de su mente se fije en una cosa en particular. Luego, tu oponente debe adivinar lo que espiaste usando solo la primera letra del objetivo para adivinar.

Las variaciones incluyen proporcionar una pista después de cada respuesta negativa a una suposición falsa o limitar el número de suposiciones permitidas.

4. Letras de canciones

Flickr”Enormes notas como graffiti en la pared

Asumiendo que no solo te interesa la música instrumental, sabrás ciertas líneas en ciertas canciones. Ya sea por apego emocional o simplemente porque se llevan bien, la mayoría de las personas han sido influenciadas de alguna manera por la letra de una canción.

El juego Song Lyrics se juega pidiendo a las personas que citen líneas de una canción a otra a través de mensajes de texto o mensajes. La otra parte tiene que adivinar de qué canción es la letra. Es útil tocar con personas cercanas a usted o que comparten gustos musicales similares.

Las variantes incluyen líneas de películas clásicas o tramas de juegos. Si no puede adivinar correctamente, puede que tenga que cantar el coro de la canción a la otra persona.

5. Abreviaturas

Flickr”edificio con paneles de colores

Como puede ver en nuestra lista de acrónimos de Internet que necesita saber, las abreviaturas están en todas partes. También puede acortar su vida útil general explicando lo que hace con solo la primera letra de cada palabra en la descripción.

Para reproducir la abreviatura, una de las actividades en las que participa actualmente utiliza la abreviatura. Por ejemplo: "En la cafetería de la ciudad" se convierte en "IACSIT", y alguien más quiere acortar su oración corta para devolverla a su forma original. Esté preparado para respuestas groseras.

RELACIONADO  ¿Qué Son Los Videojuegos Roguelike Y Roguelite?

La transformación consiste en proporcionar más que la primera letra de cada palabra y abreviar algo diferente a la actividad actual. Tal como realmente sientes por la persona con la que estás tratando.

6. Creador de listas

alguien está enviando mensajes de texto en el teléfono celular

Todos hacemos una lista. Detallan todo, desde nuestras tareas diarias hasta nuestros objetivos generales en la vida. Desde comestibles hasta dispositivos que tal vez quieras comprar en el futuro. Cuando se trata de juegos, puede ser muy divertido hacer listas, especialmente en hilos.

List Builder es un juego competitivo en el que cada jugador se turna para nombrar nombres que pertenecen a un género en particular. Esto podría incluir la ciudad capital, los actores de una serie de películas en particular o cualquier otra cosa que se le ocurra. El ganador es la última persona en agregar con éxito un artículo a la lista.

Las variaciones incluyen repasar el alfabeto una letra a la vez o pedir la siguiente respuesta que comience con la misma letra con la que terminó la última respuesta.

7. ¿Dónde estoy?

Flickr”Dónde estoy

La razón por la que todos llevamos nuestros teléfonos inteligentes es que no siempre estamos en casa. Así que este juego es perfecto para jugar en el móvil.

En ¿Dónde estoy?, cada jugador se turna para describir las características de su entorno mientras los otros jugadores intentan adivinar dónde están. Puedes cambiar el nivel de detalle que le das a tus oponentes para hacerlos tan fáciles o tan difíciles como quieras que sean.

Las variaciones del juego incluyen limitarlo a una casa y preguntar en qué habitación se encuentra la respuesta correcta, o qué tienda en la ciudad. También puedes cambiar a ¿Con quién estás? En cambio, describiendo con quién estás.

8. Besar, Casarse, Matar

Flickr”beso de dos sombras

Puede que sepas que Kiss, Marry y Kill son diferentes. Por ejemplo, un beso puede ser un poco más intenso que un beso en la mejilla. Pero el concepto básico es el mismo y divertido siempre y cuando las respuestas dadas no te ofendan.

Ya sea que se trate de una celebridad o de alguien que conoce, puede nombrar a tres personas y decir: “¿Besarse, casarse, matar? Luego, la otra parte debe decidir a cuál de los tres besar, a quién casarse y a quién matar. Entiendo mientras bromeo.

RELACIONADO  9 Pokémon Mmo Gratuitos Creados Por Fanáticos Que Todos Los Entrenadores Adorarán

Las variaciones incluyen agregar ciertos nombres a la mezcla que molestarán a tus amigos. O cambiar la pregunta por completo. Siempre que se mezclen 3 selecciones y 3 nombres, el cielo es el límite con esto.

9. Si… ?

Flickr”Una mujer reflexiona sobre una pregunta difícil.

Si tiende a soñar despierto, debe estar familiarizado con el concepto de What If? Cuando uno de estos escenarios le viene a la mente, puede dedicar unos minutos a averiguar qué opción elegir en ese escenario. El feed perfecto para juegos de mensajes de texto.

Uno de ustedes envía un mensaje What if al otro. Mire el escenario y pregúntese qué haría usted en esta situación. No hay respuesta correcta o incorrecta aquí. No solo es divertido mirar las respuestas dadas, sino que también puede darte una idea de la vida de un amigo o familiar.

Las variaciones incluyen dejar la pregunta abierta con posibles respuestas o proporcionar respuestas de opción múltiple y dejar que alguien elija una de ellas.

10. Cuestionario sencillo

Flickr”Hoja de cuestionario de pub con respuestas

Todo tipo de cuestionarios pueden ser divertidos, incluso si necesita evaluar su coeficiente intelectual. Y no tienen que ser largas y aburridas con Quiz Masters, quienes disfrutan de verte hacer preguntas difíciles y luchar para encontrar respuestas.

En la forma de un juego de mensajes de texto que puede jugar en una aplicación de chat, Simple Quiz le pide a una persona que le envíe una pregunta de conocimiento general. Luego, tu oponente debería tratar de darte la respuesta correcta y, si eres demasiado estúpido, darte la respuesta más divertida que puedas imaginar.

Otra opción es poner a prueba tus habilidades de navegación web para encontrar respuestas en línea en el menor tiempo posible.

Este juego de mensajes de texto puede tener horas de diversión

Estos juegos van desde simples a complejos. Sin embargo, si tienes un teléfono móvil, ambos pueden ser muy divertidos para jugar entre dos (o más) personas.

Y aunque la mayoría de la gente usa aplicaciones de mensajería como Messenger o Telegram, también puedes jugar con los mensajes de texto de la vieja escuela.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 10 Divertidos Juegos De Mensajes De Texto Para Chatear Con Amigos Y Familiares puedes visitar la categoría Juegos.

Subir