10 Formas De Arreglar Los Airpods Que Siguen Desconectándose En El iPhone

Los AirPods deberían funcionar a la perfección con tu iPhone, pero no siempre es así.

¿Desconectar intermitentemente los AirPods cuando los usa con iPhone? Los errores, fallas y configuraciones conflictivas a menudo causan estos problemas.

La lista de sugerencias y soluciones para la solución de problemas a continuación debería resolver la mayoría de los problemas de conexión entre sus AirPods y su iPhone, Mac u otro dispositivo.

1. Vuelva a conectarse con iPhone

Si sus AirPods comenzaron a desconectarse de su iPhone hace unos minutos, restablecer una conexión entre los dos puede ayudar.

Vuelva a conectar los AirPods al iPhone

Simplemente coloque sus AirPods o AirPods Max en el estuche de carga o en el estuche inteligente, espere unos segundos, luego sáquelos y vuelva a conectarlos.

2. Acerca los AirPods y el iPhone

Esto es obvio, pero cuanto más lejos esté de su iPhone, es más probable que sus AirPods no permanezcan conectados. Mientras mantenga la distancia entre usted y su dispositivo emparejado dentro de los 30 pies, estará bien.

3. Deshabilitar y volver a habilitar Bluetooth en iPhone

Deshabilitar y volver a habilitar Bluetooth en su iPhone u otro dispositivo conectado puede ayudar a eliminar problemas técnicos menores y solucionar problemas de conectividad de AirPods. La mejor manera es activar y desactivar el modo avión.

RELACIONADO  ¿Qué Es Doordash Y Cómo Funciona?

Simplemente deslice hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla de su iPhone para abrir el Centro de control (o deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla si su dispositivo tiene un botón de inicio). después modo avión otorgar,

Espere 10 segundos, luego presione nuevamente para volver a encender Bluetooth.

Activar el modo avión en el iPhone

4. Deshabilitar la detección automática de oídos

La detección automática de oídos es una función que detecta automáticamente cuando tus AirPods están en tus oídos. Sin embargo, la conexión de audio también puede caer, especialmente si tiendes a moverte de izquierda a derecha mientras usas tus AirPods. Desactivar la detección automática de oídos puede ayudar si tus AirPods no permanecen conectados a tu iPhone.

Muevete ajustes bluetooth prensa yo El icono junto a AirPods. luego deshabilitar detección automática de oídos opción.

3 fotosToque Bluetooth en la configuración del iPhone. Toque el icono de información junto a AirPods. Desactive la detección automática de oídos.

5. Deshabilitar cambio automático

A partir de iOS 14, los AirPods cambian automáticamente entre dispositivos Apple cuando comienzan a reproducir audio. Si tiene otros iPhone, iPad o Mac cerca, puede desactivar esta función para evitar desconexiones repentinas.

Muevete ajustes bluetooth prensa yo El icono junto a AirPods. después conectarse a este iPhone y elige La última vez que me conecté a este iPhone. Deberá repetir esto en todos los dispositivos iOS y iPadOS que posea.

4 fotosToque Bluetooth en la configuración del iPhone. Toque el icono de información junto a AirPods. Presiona Conectar a este iPhone. Seleccione Última vez que se conectó a este iPhone.

En Mac, vaya a: Preferencias del sistemaBluetooth y elige Seleccione Está al lado de tus AirPods. luego establecer conectarse a este mac en ~ La última vez que me conecté a esta Mac.

6. Evite las interferencias de radio

Es posible que los AirPods no funcionen correctamente debido a la interferencia inalámbrica. Compruebe si hay fuentes comunes de interferencia, como cables de alimentación mal protegidos, hornos microondas, altavoces inalámbricos, etc. Entonces debes mantenerte alejado de ellos.

RELACIONADO  10 Razones Por Las Que Tu iPhone Oscurece Automáticamente La Pantalla

7. Actualizar el firmware de los AirPods

Si sus AirPods no permanecen conectados, el firmware del dispositivo desactualizado puede ser la causa del problema. Con sus AirPods conectados a su iPhone, vaya a: Ajustes General Acerca de los AirPods y bien Versión de firmware Está actualizado.

4 fotosEn Configuración de iPhone, toque General. Configuración general. Acerca de la configuración de iPhone que muestra las opciones de AirPods. Acerca de la configuración de los AirPods.

Una búsqueda rápida en Internet o AirPods’ Wikipedia page —Debe liberar la última versión de firmware.

Para actualizar el firmware de sus AirPods, primero vuelva a colocarlos en el estuche de carga y luego conéctelos a una fuente de alimentación. Luego, asegúrese de que su iPhone esté conectado a Wi-Fi y colóquelo cerca de sus AirPods. Espere al menos 30 minutos antes de regresar. Mientras tanto, sus AirPods deben actualizarse.

8. Actualización de iPhone

La última actualización de iOS para iPhone incluye una serie de correcciones de errores que pueden solucionar problemas de conectividad con sus AirPods. Muevete Configuración General Actualización de software Actualiza tu iPhone.

3 fotosAplicación de configuración en iPhone. Menú de ajustes generales. Pantalla de actualización de software.

Si no ve Actualizaciones pendientes, reinicie su iPhone. Muevete Ajustes General Desactivado y arrastrar fuerza icono de la derecha. Después de apagar el dispositivo, espere 30 segundos antes de reiniciar.

9. Restablecer AirPods

Si aún tiene problemas con la desconexión aleatoria de sus AirPods, es posible que deba restablecerlos. Coloque sus AirPods en el estuche de carga o en el estuche inteligente. después situación botón (o ambos Control de ruido botón y corona digital en sus AirPods Max hasta que la luz parpadee en naranja).

Ahora retire sus AirPods y vuelva a conectarlos siguiendo las instrucciones en pantalla de su iPhone.

3 fotosEn la notificación de AirPods, toque Conectar. Espere la conexión. Presiona Listo.

10. Restablecer configuración de red

Restablecer la configuración de red en su iPhone debería corregir la configuración de red dañada que impide que el dispositivo se comunique correctamente con sus AirPods.

RELACIONADO  ¿El Punto De Acceso De iPhone No Funciona? Cómo Arreglar El Punto De Acceso De iPhone

Para hacer esto, vaya a: Ajustes General Transferir o Restablecer iPhone Restablecer y elige Reiniciar configuración de la red. Ingrese el código de acceso de su dispositivo y presione Reiniciar configuración de la red. Vuelva a conectar sus AirPods después del procedimiento de reinicio y vea si el problema vuelve a ocurrir.

3 fotosPantalla de configuración general del iPhone. Transfiere o reinicia tu iPhone. Restablece el menú de tu iPhone.

No más desconexiones aleatorias de AirPods

La solución anterior debería haberte ayudado a solucionar el problema de desconexión de AirPods en el iPhone. De lo contrario, se trata de un defecto de hardware y debe comunicarse con Apple para obtener asistencia. Hay muchas maneras de hacer esto, desde visitar Apple Store hasta descargar la aplicación Apple Support.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 10 Formas De Arreglar Los Airpods Que Siguen Desconectándose En El iPhone puedes visitar la categoría iPhone.

Subir