10 Formas De Escuchar Música Gratis En Línea Sin Descargar

No tienes que pagar para transmitir música. ¡Hay sitios donde puedes escuchar música gratis en línea sin descargarla!

La transmisión de música es más popular que nunca. Después de todo, la capacidad de reproducir casi cualquier canción del mundo cuando queramos es demasiado buena para negarla. Sin embargo, hay sitios donde puedes escuchar música en línea gratis sin descargar, por lo que no tienes que pagar por ello.

Una. Spotify

spotify reproductor web

Spotify puede ser el servicio de transmisión de pago más popular del mundo, pero también ofrece un fantástico nivel gratuito. Es el único proveedor importante de transmisión que hace eso.

Naturalmente, la versión gratuita de Spotify tiene algunas limitaciones. En particular, no se pueden seleccionar pistas individuales. Solo puede mezclar listas de reproducción y álbumes.

La versión gratuita tiene una tasa de bits más baja y saltos de pista limitados.

Finalmente, la versión gratuita de Spotify admite anuncios. La música se detiene cada pocas pistas.

2. YouTube Music

sitio web de música de youtube

¿Sabías que 14 de los 15 videos más vistos en YouTube son videos musicales? Los dibujos animados para niños son una excepción.

YouTube tiene un sitio dedicado a la música. Cualquiera puede acceder y escuchar música gratis en línea sin crear una cuenta de Google.

Los videos ya están organizados en listas de reproducción inteligentes por género y ubicación. Cuanto más escuchas, más se adapta para reflejar tus gustos.

YouTube también es un gran lugar para ver conciertos antiguos de forma gratuita.

RELACIONADO  Los 6 Mejores Servicios De Transmisión Legal Con Canales Locales

Tres. Slacker Radio

pantalla de inicio de radio perezosa

Si vives en los EE. UU. o Canadá, debes consultar Slacker Radio. A diferencia de TuneIn Radio, que reproduce estaciones de radio reales de todo el mundo, Slacker Radio ofrece estaciones de radio personalizadas (en realidad, enormes listas de reproducción) que puede escuchar de forma gratuita.

Después de crear una cuenta, dígale a la aplicación qué tipo de música desea escuchar y la aplicación se encargará del resto. También puede buscar estaciones de radio creadas por otros usuarios.

4. SoundCloud

página de artista de soundcloud

En muchos sentidos, SoundCloud es el sitio ideal para escuchar música gratis. Hizo su debut en 2007 cuando comenzó la locura de las redes sociales y desde entonces ha sido omnipresente en el mundo de la música.

Por supuesto, hay ocasiones en las que un sitio está casi cerrado, pero sigue siendo una de las mejores maneras de encontrar nuevos artistas, demostraciones de músicos famosos y mixtapes de algunos de los mejores DJ del mundo.

5. Deezer

Al igual que Spotify, Deezer ofrece niveles gratuitos y de pago. Los usuarios gratuitos tienen acceso a los 53 millones de pistas con licencia del servicio y 30.000 canales de radio. También puede crear listas de reproducción, usar la herramienta de búsqueda de música de Deezer y escuchar radio en vivo.

Sin embargo, hay algunas limitaciones. Si desea escuchar música gratuita ilimitada en su teléfono inteligente, no tiene suerte. Solo puedes escuchar las propias mezclas de Deezer. Tampoco hay un modo de escucha sin conexión y tienes que aguantar los anuncios.

6. Pandora

La versión gratuita de Pandora se ha eliminado ligeramente. Solo hay una función. Radio musical curada por Pandora basada en gustos y disgustos. No puede omitir pistas, escuchar sin conexión, escuchar a pedido o personalizar sus propias listas de reproducción. Sin embargo, todavía proporciona una manera fácil de escuchar música gratis en línea.

RELACIONADO  7 Alternativas Audibles: Las Mejores Aplicaciones De Audiolibros Gratuitas O Económicas

En el lado positivo, no hay límite de tiempo. La compañía eliminó el límite de 40 horas en 2013 y ahora puede escuchar tanta música gratis como sus oídos puedan permitirse.

Siete. Jango

Página de inicio de Lady Gaga Django

Django no tiene el mismo reconocimiento de marca que Pandora, pero eso no significa que debas omitir la aplicación. El servicio se anuncia a sí mismo como "igual que Pandora, con menos anuncios y más variedad".

Su pretensión está justificada. Tiene una amplia biblioteca de canciones, puedes cambiar de canción como quieras y funciona en cualquier dispositivo.

Todo esto convierte a Django en una de las mejores formas de escuchar música gratis en línea sin descargar ni registrarse.

8. Musixhub

Nirvana en musixhub

Musixhub intenta descifrar el santo grial de la transmisión simultánea de música a pedido y video. Como resultado, el sitio funciona un poco más lento que algunos de sus competidores.

No necesitas crear una cuenta si quieres escuchar música gratis en línea. Eres libre de buscar artistas y reproducir pistas.

Musixhub tiene una función de biblioteca donde puedes almacenar tus pistas favoritas. Sin embargo, debe usar sus credenciales de Facebook para crear una cuenta e iniciar sesión. La confianza en el servicio de Facebook puede hacer que algunos usuarios se sientan incómodos.

9. Mi espacio

myspace reproducir canción

¿qué? Sí, has leído bien. MySpace sigue muy vivo. Pero ya no es una red social. En cambio, se ha convertido en una red de transmisión de música.

Gran parte del renacimiento del sitio se debe a la ex estrella de NSYNC, Justin Timberlake. Adquirió la empresa en apuros en 2011 por 35 millones de dólares.

RELACIONADO  Cómo Ver Las Estadísticas De Spotify

Hoy puedes encontrar éxitos de muchas estrellas del mundo de la música. Todos ellos son gratuitos para escuchar y no es necesario descargarlos a su computadora.

Y a diferencia de otros servicios gratuitos de transmisión de música, MySpace no impone límites de reproducción, límites de tiempo, anuncios, funciones exclusivas para suscriptores ni canciones bloqueadas geográficamente.

Diez. iHeartRadio

Radio propuesta por iiheartradio

IHeartRadio es una combinación de un servicio de transmisión de música y una emisora de radio.

Cuando cree una cuenta por primera vez, dígale a la aplicación dónde vive y automáticamente enumerará todas las estaciones de radio en vivo "reales" en su área.

Pero si desea algo un poco más personalizado, puede crear estaciones de radio personalizadas basadas en las canciones que ya ama.

El servicio gratuito, por otro lado, contiene anuncios y solo puede omitir una cantidad limitada de clientes potenciales por día. Esta aplicación solo está disponible en EE. UU. y Canadá.

Escucha más música gratis en línea

De hecho, los servicios que hemos estado discutiendo deberían proporcionar música gratuita más que suficiente para todos, excepto para los audiófilos más grandes. Si necesita más que estas aplicaciones, considere suscribirse a uno de los mejores servicios de transmisión de música pagados.

Para obtener más información sobre cómo escuchar música en línea, consulta nuestro artículo sobre cómo encontrar más música que te guste en Spotify.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 10 Formas De Escuchar Música Gratis En Línea Sin Descargar puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir