10 Formas De Reparar Airpods Defectuosos O Sin Sonido

Si sus AirPods suenan mal o desequilibrados, estos son todos los pasos para solucionar el problema.

Los AirPods no son baratos, así que si el sonido es defectuoso, desequilibrado o entrecortado, no deberías soportar el problema. A pesar de que no puede abrir sus AirPods o acceder a la configuración de sus auriculares pequeños, hay muchos pasos de solución de problemas que puede seguir para solucionar su audio.

Entonces, antes de pasar mucho tiempo discutiendo con el soporte técnico de Apple, aquí le mostramos cómo solucionar los problemas de sonido de AirPods usted mismo.

1. Actualiza tu iPhone, iPad o Mac

El primer paso que debe tomar es actualizar el sistema operativo del dispositivo con el que están emparejados sus AirPods, ya sea un iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, dispositivo Android o PC con Windows.

Estas actualizaciones son la mejor manera de corregir una amplia gama de errores que causan problemas importantes con sus AirPods. Simplemente actualice su dispositivo usando el enlace apropiado a continuación.

  • iPhone o iPad
  • reloj de manzana
  • vena
  • dispositivo Android
  • computadora con Windowss

2. Actualice el firmware de los AirPods

Después de actualizar el dispositivo emparejado, también debe actualizar el firmware de los AirPods. Esto es un poco complicado de hacer porque no hay un botón "Actualizar firmware". En su lugar, sigue esta guía para actualizar el firmware de tus AirPods. En pocas palabras, vuelva a colocar sus AirPods en el estuche de carga, conecte su dispositivo emparejado a Internet y espere.

RELACIONADO  ¿Qué Es El Modo Perdido De Apple?

3. Verifique el balance de audio de accesibilidad

Si sus AirPods necesitan reparación porque son más ruidosos en un lado, en realidad pueden ser el resultado de una función y no un error. Tómese un momento para aprender sobre Dynamic Head Tracking, que mueve los sonidos a través de sus AirPods cuando gira la cabeza para que siempre suenen como si vinieran de su dispositivo emparejado.

Si desactiva el seguimiento dinámico de la cabeza, puede haber un problema con la configuración de accesibilidad. Empareje y acceda a AirPods con su iPhone o iPad Configuración de accesibilidad audiovisual. desplazarse al siguiente balance, el control deslizante 0.00 Entre.

3 fotosConfiguración general del iPhone Ajustes de accesibilidad para iPhone Audio: Configuración visual en iPhone

4. Cargue los AirPods y el estuche de carga

Puede sonar básico, pero solo asegurarse de que sus AirPods (y su estuche de carga) estén completamente cargados puede solucionar cualquier problema de sonido. Apple sugiere los siguientes pasos: AirPods troubleshooting page.

Entonces, vuelva a colocar sus AirPods en el estuche y conéctelos al cable de carga hasta que estén completamente cargados. Luego intente usar sus AirPods nuevamente para ver si se resolvió el problema del sonido.

5. Restablecer volumen y emparejar AirPods nuevamente

Desemparejar y volver a emparejar los auriculares puede solucionar varios problemas de AirPods, como cuando el sonido es demasiado bajo. Pero antes de hacer eso, baje el volumen por completo. Asegúrese de reproducir audio a través de sus AirPods mientras ajusta el volumen para que el volumen del timbre no cambie.

Después de apagar por completo tus AirPods, desvincúlalos del dispositivo y olvídate de la conexión Bluetooth. En su iPhone o iPad, haga esto yendo a: Configuración de Bluetooth [tus AirPods] Olvidar este dispositivo.

RELACIONADO  Cómo Crear Tus Propios Recuerdos En La Aplicación Fotos De iPhone

3 fotosConfiguración de iPhone Dispositivo Bluetooth en iPhone Borrar opciones de dispositivo en iPhone

Luego vuelve a emparejar tus AirPods como si fueran nuevos. Luego suba el volumen para ver si los AirPods están acoplados.

6. Restablecer AirPods

Si el sonido de sus AirPods sigue siendo defectuoso, es posible que deba realizar un reinicio completo. Simple. Vuelva a colocar sus AirPods en el estuche de carga instalación hasta que la luz parpadee en blanco. Aquí hay una guía completa sobre cómo restablecer sus AirPods en caso de que necesite instrucciones más detalladas.

7. Limpiar las rejillas del micrófono y altavoz

Es posible que sus AirPods no suenen tan bien porque el cerumen, el polvo y los desechos bloquean la malla del altavoz. Del mismo modo, si un micrófono sucio está causando problemas de cancelación activa de ruido, su AirPods Pro puede emitir un sonido de falla.

Presta especial atención a las rejillas del micrófono y los altavoces siguiendo la guía de limpieza de los AirPods.

8. Solución de problemas de conexión Bluetooth

Los sonidos defectuosos en AirPods pueden deberse a problemas de conectividad Bluetooth. Esto puede deberse a una señal débil o interferencia de otros dispositivos y dispositivos. Para solucionar problemas de conectividad Bluetooth, asegúrese de que sus AirPods estén cerca del dispositivo emparejado. Permanezca en la misma habitación y asegúrese de que ningún objeto grande, excepto la ropa, quede atrapado entre ustedes.

Si el sonido sigue siendo un problema, intente alejarse de cualquier cosa que pueda estar interfiriendo con su conexión Bluetooth. Estos pueden incluir:

  • Cables que no están correctamente blindados
  • microondas
  • router de wifi

Finalmente, use sus AirPods con otros dispositivos para ver si el problema de Bluetooth está relacionado con el dispositivo original y no con los AirPods. No hace falta decir que si tiene problemas con el audio de sus AirPods, sabe que está lidiando con un problema de AirPods sin importar qué dispositivo esté usando.

RELACIONADO  La Historia Completa Del Ipod: 2001-2022

Si determina que un dispositivo específico está causando el problema con sus AirPods, intente desconectar todos los demás dispositivos Bluetooth (incluido su Apple Watch) y luego encienda y apague Bluetooth o reinicie completamente el dispositivo para solucionar el problema.

9. Solución de problemas de conexiones Wi-Fi

Shutterstock”mejor enrutador de larga distancia

Algunos usuarios informaron que pudieron modificar el sonido de sus AirPods cambiando la configuración de su enrutador Wi-Fi. Específicamente, los usuarios de Reddit u/MaroonFloom Arreglé mis AirPods configurando. Coexistencia inalámbrica-experto-Bluetooth en ~ derecho preferente de compra en su enrutador.

La configuración de su enrutador puede ser muy diferente, pero es una buena idea usar un navegador web para ver todas las opciones del navegador y usar todas las opciones relacionadas con Bluetooth para ver si hay una opción para modificar sus AirPods.

10. Póngase en contacto con Apple para obtener un reemplazo

Si ninguno de los consejos anteriores puede resolver el problema de sonido de los AirPods, es hora de ponerse en contacto con Apple. visitar Apple’s Get Support website Consulte a su asesor técnico. Entonces guíame a esta publicación y déjame saber los pasos que ya has probado.

Uno o ambos AirPods pueden tener un problema físico y deben ser reemplazados por Apple. Si tus AirPods están en garantía, no tienes que pagar nada.

Sonido mejorado en AirPods

Incluso con los AirPods funcionando perfectamente, algunas personas todavía están decepcionadas con la calidad de audio que brindan los auriculares inalámbricos de Apple. Si siente lo mismo, hay muchos pasos que puede seguir para mejorar la calidad del sonido de sus AirPods, desde cambiar las puntas de su AirPods Pro hasta cambiar el ecualizador en la configuración de su iPhone.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 10 Formas De Reparar Airpods Defectuosos O Sin Sonido puedes visitar la categoría iPhone.

Subir