10 Geniales Juegos De Cartas Gratis Que Puedes Jugar En Línea Ahora

¿Estás buscando un juego de cartas cuando quieras? Aquí hay una lista de títulos clásicos y menos clásicos que se pueden jugar gratis en línea.

Los juegos de cartas existen desde hace muchos años. Algunos dicen que fue inventado en la antigua China, otros dicen que apareció por primera vez en Europa. Cualquiera que sea su historia, los juegos de cartas son bien conocidos por la mayoría de las personas en todo el mundo. Ahora puedes jugar una variedad de juegos de cartas clásicos en línea, desde solitario hasta póquer.

Ya sea que desee perfeccionar sus habilidades de juego, revivir los recuerdos de su infancia o simplemente matar el tiempo, estos son algunos de los mejores juegos de cartas que puede jugar en línea de forma gratuita.

Una. Solitaire

Sitios de juegos de cartas Solitaire 365 en línea gratuitos

¿Recuerdas el clásico juego casual gratuito de Windows disponible en versiones anteriores? Uno de los juegos más populares fue el Solitario, pero también conocido como Klondike o Paciencia. Si quieres traer recuerdos cálidos, puedes jugar juegos de solitario en línea. Solitaire 365 website.

Con imágenes atractivas, instrucciones de juego, consejos de estrategia y más, el sitio web es simple y fácil de usar. Además, hay varios juegos en línea que puedes jugar. Así que no lo dudes y prueba suerte en un juego de mahjong, bubble shooter o sudoku.

2. Crazy Eights

CardzMania Crazy Eights Sitio gratuito del juego de cartas en línea

Crazy Eights es un divertido juego de cartas que probablemente hayas jugado al menos una vez en tu vida. Dos o más jugadores deben jugar el juego y el objetivo es quitar todas sus cartas antes que los demás. tanto CardzMania website Compite globalmente en modo multijugador, copas semanales y desafíos diarios de Crazy Eights.

RELACIONADO  Cómo Cambiar Tu Foto De Perfil De Ps4

Si no sabe cómo jugar Crazy Eights, practique jugando algunos juegos rápidos contra bots antes de jugar contra otros jugadores en línea.

Tres. Poker

247 sitios web de juegos de cartas de póquer en línea

Puede jugar al póquer en línea con sus amigos desde la comodidad de su hogar en lugar de jugar con dinero real y mantener su rostro honesto. ¡Además, no tienes que preocuparte por mantener impenetrable tu cara de póquer!

247 Free Poker Un sitio web donde puedes apostar, subir y farolear para convertirte en un maestro del póquer. Si juega lo suficiente, puede mostrar sus habilidades con sus amigos en su próxima partida de póquer. El sitio web te permite jugar tantos juegos gratis como quieras, y puedes elegir entre dificultad fácil y experta.

4. Hearts

Jugar al juego de cartas Corazones Sitio web gratuito en línea

Corazones es un clásico juego de cartas en el que gana el jugador con la puntuación más baja. a playhearts-online.com, Puedes jugar Corazones en línea gratis sin registro ni descarga.

Simplemente visite el sitio web y podrá comenzar a jugar de inmediato. Si eres nuevo en el juego, puedes encontrar una explicación detallada de las reglas y algunos recursos de estrategia en el sitio web. No te preocupes si has jugado Corazones lo suficiente. También puedes jugar otros juegos en línea como Gin Rummy, Cribage y más..

5. UNO

Sitio web gratuito en línea del juego de cartas poky uno

¡UNO es quizás uno de los juegos de cartas más emocionantes e inductores de combate! Para evitar disputas familiares, juega UNO en línea en su lugar. Poki website Contra los entusiastas de la ONU en todo el mundo.

Las reglas son simples. Elimina todas las cartas usando una variedad de cartas de números, acciones y símbolos. Este juego de UNO en línea te permite luchar contra bots. Sólo tienes que seleccionar el número de jugadores y el nivel de dificultad. También puedes participar en partidos de UNO en tiempo real con jugadores en línea.

RELACIONADO  Cómo Jugar Juegos De Ps2 En Pc O Mac Usando Emuladores

6. Gin Rummy

Sitio de juego de cartas en línea Gin Rummy

El gin rummy es una de las variaciones más populares del rummy, cualquiera puede hacerlo, pero es especialmente popular entre las personas mayores. Las reglas del juego son fáciles de aprender y la jugabilidad vívida hace que los juegos reales y en línea sean emocionantes. Sin embargo, si quieres jugar la versión en línea, ve a: gin-rummy-online.com.

Este sitio web enlaza directamente con el juego, pero menú Y qué ayudar Si no está seguro de las reglas del juego, también puede personalizar el juego cambiando el tema, el mapa, el fondo y la apariencia del jugador en el menú.

Siete. Spider Solitaire

Sitio de juego de cartas Spider Solitaire en línea gratuito

Spider Solitaire es un juego de cartas simple que puedes jugar solo. El objetivo del juego es tomar todas las cartas en orden del Rey al As. Puede parecer fácil, pero cuantas más combinaciones hagas, más difícil se vuelve.

Visite nuestro sitio web para divertirse en línea. free-spider-solitaire.com. Puedes desafiarte a ti mismo eligiendo diferentes combinaciones para jugar en el sitio web. Puedes probar dos o cuatro palos si quieres, o jugar una de las versiones más difíciles, Scorpion Solitaire.

8. Euchre

Sitio de juegos de cartas en línea Trickster Cards Euchre

Euchre es un juego de cartas muy popular en Canadá y Estados Unidos. Por lo general, es un juego social divertido para jugar con un ser querido, pero también puedes jugarlo en línea con otros jugadores en línea. Trickster Cards website.

Este sitio web de Euchre es completamente gratuito y te empareja con otros jugadores según tu nivel de habilidad. De hecho, incluso puedes cambiar las reglas del juego para jugar exactamente como quieras. Lo mejor de este juego en línea de Euchre es que puedes invitar a tus amigos y familiares a jugar en línea.

RELACIONADO  Los 10 Mejores Sitios De Descuento De Juegos Para Comprar Videojuegos Baratos

9. Bridge

Sitio web del juego de cartas en línea gratuito AARP Bridge

Bridge es otro conocido juego de cartas clásico amado por las personas mayores. En su forma más básica, Bridge es un juego de cartas jugado por dos equipos de cuatro jugadores. Ahora, en cualquier momento y en cualquier lugar, puedes jugar en vivo en Bridge Game. AARP website.

Puede iniciar sesión a través del sitio web y guardar su puntuación para que pueda obtener una puntuación más alta. Las reglas del bridge suelen ser claras, pero a veces pueden ser complicadas. antes de empezar el primer juego ayudar y propina Para aprender a tocar correctamente.

Diez. Go Fish

Vaya gratis a los sitios de juegos de cartas de peces en línea

Ya sea para adultos o niños, Go Fish es el juego de cartas perfecto para todos. El objetivo del juego es hacer el mejor juego de cartas a juego. Si quieres jugar el clásico juego de Go Fish en línea, ve al sitio web del juego. CardGames.io.

El sitio web de Go Fish proporciona instrucciones simples y un juego básico. Simplemente seleccione la cantidad de jugadores que desea enfrentar y continúe. Siéntete libre de personalizar la apariencia del jugador a tu gusto o prueba tu suerte en otros juegos como Ajedrez, Backgammon o Yahtzee.

Es muy fácil jugar juegos de cartas gratis y divertidos en línea

Hay tantas opciones para elegir al jugar juegos de cartas en línea. Tal vez quieras enfocar tu James Bond interior y jugar al póquer. Por otro lado, es posible que desee mantener las cosas muy simples como un juego Go Fish.

Cualquiera que sea el juego de cartas que elija, los juegos de cartas en línea son lo mejor que puede hacer cuando no puede pasar una verdadera noche de cartas en familia juntos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 10 Geniales Juegos De Cartas Gratis Que Puedes Jugar En Línea Ahora puedes visitar la categoría Juegos.

Subir