10 Geniales Protectores De Pantalla Gratuitos Para Windows

Un buen protector de pantalla puede hacer que su PC se vea genial cuando no está en uso. Pruebe nuestro protector de pantalla gratuito para Windows 10.

Los impresionantes protectores de pantalla son una forma de arte olvidada. Es una lástima porque puede hacer que su PC se vea genial cuando no está en uso.

Así que es hora de volver a ver los mejores salvapantallas bajo el microscopio. Aquí están nuestras selecciones de los mejores protectores de pantalla para Windows y harán que su pantalla se vea genial en muy poco tiempo.

Antes de descargar el salvapantallas de Windows 10

La mayoría de los protectores de pantalla para Windows 10 en este artículo y en otras partes de la web están disponibles como archivos ZIP. El contenido debe extraerse antes de que pueda usarse en el sistema.

A veces, un salvapantallas extraído EXE ejemplo; en otros tiempos RCS formato. Si se trata de un archivo EXE, puede instalar un protector de pantalla en su sistema haciendo doble clic en él de la forma habitual. Si es un archivo SCR, debe hacer clic derecho en el archivo y seleccionarlo. instalación.

En cualquier caso, un protector de pantalla personalizado está disponible en la lista de opciones de protector de pantalla de Windows.

Además, muchos protectores de pantalla personalizados tienen diferentes configuraciones que puede cambiar.

Para seleccionar el protector de pantalla que desea usar y cambiar la configuración disponible, abra la aplicación Configuración de Windows y Configuración personalizada del protector de pantalla de bloqueo.

Los mejores salvapantallas gratuitos de Windows 10

1. Flicklo

Flicklo

Pronto obtendremos algunos buenos protectores de pantalla "artísticos", pero comenzaremos nuestra lista con un protector de pantalla de reloj llamado Fliqlo.

RELACIONADO  Cómo Instalar Varios Sistemas Operativos De Arranque En Una Unidad Usb

Después de todo, ¿cuánto tiempo pasa realmente mirando la pantalla de su computadora cuando se está ejecutando el protector de pantalla? Para la mayoría de las personas, probablemente no será muy largo.

Entonces, el reloj parece hacer un mejor uso del espacio. Siempre es útil ver la hora actual inmediatamente.

Fliqlo tiene varias configuraciones, incluido el tamaño del reloj y la alternancia de 12/24 horas.

Descargar: Fliqlo (libre)

2. Briblo

Briblo: protector de pantalla genial para Windows

¿Qué tal poder construir edificios en LEGO virtual cuando la pantalla no está en uso? Con este protector de pantalla gratuito de Windows 10, puede hacer precisamente eso.

De hecho, el protector de pantalla es un poco como LEGO-meet-Tetris. Sería bueno si pudiéramos tener más control sobre qué bloques se crean.

El protector de pantalla contiene controles que no activan la pantalla mientras se construye. Puede utilizar las teclas de flecha para mover los bloques. La barra espaciadora gira.

Descargar: Briblo (libre)

3. Electricidad

Mejor descrito como un proyecto de arte colaborativo, Electric Sheep es quizás el mejor protector de pantalla personalizado de Windows 10.

Déjame explicarte en un momento. Crea animaciones abstractas personalizadas (llamadas "ovejas") ejecutando un protector de pantalla y comunicándose con otras computadoras en la red de Electric Sheep cuando la computadora está inactiva.

El usuario puede entonces votar por la cantidad que le gusta. Cuantos más votos tenga, más probable es que sus ovejas se reproduzcan y vivan más tiempo.

Solo debe usar Electric Sheep si tiene una conexión a Internet de banda ancha permanente.

Descargar: Electric Sheep (libre)

4. Reloj de tenis de mesa

Table Tennis Clock es un salvapantallas clásico de juegos en 2D

Pong Clock es un protector de pantalla genial que protege su pantalla y brinda entretenimiento ligero.

Seguro que todos conocemos el clásico juego 2D Pong. Uno de los primeros videojuegos arcade creados por Atari en 1972. El modo de juego es una forma simplificada de ping-pong, donde el objetivo es golpear la pelota más allá de la raqueta del oponente.

Pong Clock toma el juego como salvapantallas. Desafortunadamente no puedes jugar directamente. Esto saldrá del protector de pantalla. Pero puedes ver a los dos jugadores de la computadora enfrentarse cara a cara. También hay un reloj en el centro de la pantalla.

RELACIONADO  Cómo Arreglar El Volumen De Arranque Que No Se Puede Montar En Windows 10 (U 11)

Descargar: Pong Clock (libre)

5. Protector de pantalla del vehículo

protector de pantalla del vehículo

Los protectores de pantalla de automóviles no son tan llamativos como algunos de los protectores de pantalla gratuitos que hemos revisado hasta ahora, pero son imprescindibles para cualquier persona interesada en los automóviles (en el sentido más amplio).

Proporciona bellas imágenes de alta definición de automóviles, motocicletas, aviones, trenes y barcos.

Este protector de pantalla gratuito de Windows 10 está disponible en la tienda de Windows 10.

Descargar: Vehicle Screen Savers (libre)

6. Acuario marino vivo 2

acuario marino vivo

Hay un eterno clásico sobre los acuarios virtuales en tu pantalla. Naturalmente, es calmante y calmante, pero también se ve bien. ¡Y el acuario virtual también es considerablemente más barato que el real!

El acuario marino vivo presenta 18 especies de criaturas marinas (incluidos peces, caballitos de mar y cangrejos), corales y muchas burbujas.

Este impresionante protector de pantalla también es asombrosamente personalizable. También puede seleccionar la cantidad de peces en la pantalla y elegir entre tres vistas de arrecifes diferentes proporcionadas.

Descargar: Living Marine Aquarium 2 (libre)

7. Sistema 47

System 47 es un salvapantallas de Star Trek.

Aquí está uno de los mejores salvapantallas para geeks. El System 47 es una réplica de la interfaz de computadora del Sistema de acceso y recuperación de computadoras de la biblioteca (LCARS) que se ve en Star Trek: The Next Generation.

Relacionado: Star Trek vs. Star Wars: ¿Cuál es más avanzado tecnológicamente?

Para aquellos que no lo saben, LCARS es el sistema informático principal en los universos de la Flota Estelar de Star Trek y la Federación Unida de Planetas.

El protector de pantalla gratuito tiene un total de 8 animaciones aleatorias, incluidos escaneos de sectores famosos, escaneos de sistemas estelares y mapas de la Vía Láctea.

Descargar: System 47 (libre)

DVD 8.zz

salvapantallas zzdvd

Oh, el logo del DVD que rebota, ¿no lo hemos visto todos? Ahora la verdadera pregunta: ¿Alguien ha visto el logo encajar perfectamente en las esquinas de la pantalla? ¡Este es un evento único en la vida!

RELACIONADO  Cómo Reparar El Error Del Iniciador De Minecraft 0X803F8001 En Windows 11 Y 10

Si aún no has tenido la oportunidad de presenciar uno de los espectáculos tecnológicos más espectaculares que el hombre haya conocido, puedes descargar este impresionante protector de pantalla y darte una oportunidad de batalla.

El color del logotipo cambia con cada rebote.

Descargar: zz DVD (libre)

9. Tu Windows

Salvapantallas YoWindow Windows 10

Los protectores de pantalla que muestran el pronóstico del tiempo son geniales, pero YoWindow va un paso más allá. Hay “paisajes vivos” que reflejan el clima, la luz del sol y las estaciones en tiempo real.

Si ha estado mirando la pared de su oficina todo el día, este protector de pantalla personalizado es una excelente manera de averiguar qué sucede afuera.

Se muestra un pronóstico de 5 días en la pantalla y puede establecer su ubicación en cualquier parte del mundo.

Descargar: YoWindow (libre)

10. Otra matriz

protector de pantalla de matriz

Terminamos con otro mejor protector de pantalla para geeks. Otra matriz muestra los códigos verdes que caen que se hicieron famosos en la película de 1999.

RELACIONADO: El maratón de películas Geek que todos deberían probar

Puede personalizar el protector de pantalla cambiando la densidad, la velocidad y la fuente del código. Desafortunadamente, cualquiera que quiera cambiar el color del código no tendrá suerte.

También hay pequeños huevos de Pascua divertidos que puedes activar. Puede ingresar su propio mensaje en el código de matriz y aparecerá gradualmente con el tiempo. Jugar en la computadora portátil de un amigo puede ser una buena broma.

Descargar: Another Matrix (libre)

¿Debo usar un protector de pantalla?

Como sabe, los protectores de pantalla se introdujeron por primera vez como una forma de evitar que el fósforo se queme en las pantallas de computadora CRT, plasma y OLED.

Esto ya no es un problema con los monitores modernos, por lo que elegir si usar un protector de pantalla o no depende solo de la utilidad y la estética. Los tonos oscuros pueden ser un mejor "protector de ojos" que un protector de pantalla porque descansan los ojos de todos los colores blancos brillantes en la pantalla.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 10 Geniales Protectores De Pantalla Gratuitos Para Windows puedes visitar la categoría Windows.

Subir