10 Juegos Como Tetris Que Puedes Jugar Online Gratis

¿Estás buscando un juego en línea como Tetris? Estas son algunas de las mejores falsificaciones de Tetris que puedes jugar gratis en tu navegador.

Mucha gente piensa en Tetris como el videojuego perfecto. La versión del juego está disponible para casi todas las videoconsolas, dispositivos portátiles y otros dispositivos existentes, como sistemas operativos y calculadoras.

También hay muchos otros juegos como Tetris, y los desarrolladores intentan tomar una fórmula exitosa y hacerla propia. Y muchos de estos juegos de Tetris se pueden jugar en línea en su navegador web.

Entonces, aquí están los mejores juegos como Tetris que puedes jugar en línea gratis...

Una. Tetris.com

Oficial de Tetris.com

¿Qué mejor lugar para comenzar que el hogar oficial de Tetris en línea? Presentado por The Tetris Company, esta versión proporciona una versión limpia y simple de Tetris. Puedes controlarlo usando tu teclado o mouse, y el juego ofrece controles personalizables y varias opciones para personalizar tu experiencia.

No es llamativo, pero es bueno saber que estás jugando la versión completa en lugar del falso Tetris.

2. Tetris Gems

joyas de tetris

También hay variaciones del juego clásico en el sitio web oficial de Tetris. En Tetris Gems, comienzas con unas pocas capas de roca en la parte inferior del tablero. Cuando borra una línea, la línea completa no desaparece a la vez, sino que se divide en 10 bloques individuales.

Esta pieza puede borrar más filas a continuación y crear grandes combos. A medida que te abres camino a través de las rocas, encontrarás gemas que te darán bonificaciones útiles. Es lo suficientemente diferente como para darles a los fanáticos de Tetris algo nuevo para disfrutar sin matar el espíritu del original.

RELACIONADO  ¿Sin Internet? 10 Geniales Juegos Gratuitos De Chrome Que Puedes Jugar Sin Conexión

Tres. Tetris N-BLOX

Tetris N-BLOX

Esta versión brinda una experiencia similar al sitio oficial de Tetris con algunas pequeñas diferencias. No es compatible con los comandos del mouse, no puedes agarrar una pieza, solo ves venir 1 tetromino, no 3.

Además, el "bloqueo" de las piezas ocurre casi instantáneamente, por lo que no puedes hacer malabarismos con los bloques cuando golpean la pila. Todas estas diferencias lo hacen más un Tetris clásico que una versión más nueva como la versión de NES.

4. First-Person Tetris

tetris en primera persona

Hasta ahora hemos visto el juego Tetris relativamente común, pero este juego tipo Tetris agrega un desafío. Te da una vista frente al televisor jugando Tetris, pero la otra cara de la moneda es que cuando giras un bloque, toda la pantalla gira con él.

Es difícil hacer un seguimiento de dónde bloquear y dónde girar el campo de visión. Actívala si quieres ponértelo más difícil apagar las luces Para oscurecer todo menos los bloques, en el menú en crisis Acérquese a un bloque para que sea difícil ver a los demás.

5. Tetris 3D

Tetris 3D

Otro juego de rompecabezas similar a Tetris, Tetris 3D cambia ligeramente las reglas. En lugar de un tablero 2D, debes mover las piezas alrededor de un círculo. Cuando completas una línea completa de 15 bloques, desaparece como un Tetris normal. A diferencia de la mayoría de los juegos de Tetris, este también comienza con algunos bloques ya en el suelo.

Puede elegir entre los modos clásico, de pista de tiempo y nivelador. No hay mucho que ver, pero definitivamente te divertirás aquí.

RELACIONADO  Cómo Reembolsar Juegos Y Recuperar Su Dinero En Steam

6. Mario Tetris

mario tetris

Si fuera Super Mario Bros, sería el resultado de transformarlo en un juego tipo Tetris. Aquí cambias entre controlar a Mario de la manera estándar en un juego de plataformas y dejar caer bloques usando Lakitu en una configuración similar a Tetris.

Usa los bloques sabiamente para despejar las paredes del camino de Mario y crea una plataforma para que la use. ¡Pero ten cuidado cuando juegues Tetris, ya que los enemigos pueden seguir atacando a Mario!

Desafortunadamente, Mario Tetris es un juego flash. Flash está desapareciendo, por lo que debe aprender a descargar juegos Flash y jugarlos sin conexión. Puede mantener un título como este incluso después de que se haya ido.

Siete. TenTrix

Juego Tentrix

Si te gusta la idea de Tetris pero prefieres algo más lento, este producto de Tetris sin marca es para ti. En lugar de que las piezas caigan automáticamente, debes arrastrar los bloques que aparecen en grupos de 3 en un tablero de 10×10.

La línea desaparece cuando está llena, pero el juego termina si no se pueden colocar bloques en ninguna parte. TenTrix viene con algunas piezas que difieren del tetromino estándar, por lo que debe trabajar con prudencia para asegurarse de que no quepan dentro de la caja.

8. Jstris

Jstris multijugador

Este sitio tiene mucho que ofrecer a los fans de Tetris. Una de las mejores formas de jugar tetris multijugador, especialmente en línea, de forma gratuita. Cuando visitas el sitio por primera vez, comienzas a jugar en vivo con otros jugadores. No hay un sistema de clasificación, por lo que puede emparejar a principiantes o expertos experimentados.

Esta partida multijugador te permite enviar basura a tus oponentes limpiando varias líneas a la vez. Si quieres jugar en un modo diferente, Jstris tiene mucho que ofrecer en modo individual y multijugador. mira este the Jstris Guide Una descripción de lo que se proporciona aquí.

RELACIONADO  8 Formas De Mejorar El Rendimiento De Tu Ps4

9. Blockout

juego de bloqueo de tetris

Blockout es un juego clásico como Tetris jugado en 3D. Debe dirigir la pieza a medida que cae de la parte superior de la pantalla y girarla a lo largo de tres ejes. Cuando está completamente llena, la capa desaparece.

Si siente que ha dominado el Tetris clásico y quiere agregar otra dimensión, esta es una excelente manera de desafiarse a sí mismo. La versión de DOS se puede emular en línea. Blockout II Puedes descargarlo gratis.

Diez. Worldwide Combos

Combinación mundial de Tetris

¿Buscas una experiencia de Tetris más competitiva? Este clon de Tetris debe enfrentarse cara a cara con tu oponente. Tu objetivo es aturdir (apilando bloques en la parte superior) más veces que tu oponente.

Es más nuevo que Jstris, por lo que no hay muchos jugadores, pero hay un sistema de clasificación, por lo que competirás contra personas cercanas a tu habilidad. Para aprovecharlo al máximo, deberá registrarse para obtener una cuenta gratuita, pero si desea usar Tetris mejor, vale la pena.

¿Cuál es tu juego de Tetris favorito?

En este artículo, hemos analizado varias versiones gratuitas en línea de Tetris. Desafortunadamente, Tetris Friends, una vez popular, ya no existe y muchos juegos similares a Tetris requieren Flash y se lanzarán pronto. Pero estos juegos como Tetris deberían complacer a los fanáticos de los juegos de rompecabezas clásicos.

Para obtener más información, consulte nuestra lista de los mejores juegos de rompecabezas que puede jugar en su navegador.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 10 Juegos Como Tetris Que Puedes Jugar Online Gratis puedes visitar la categoría Juegos.

Subir