10 Mejores Sitios Web Para Encontrar Cuestionarios Divertidos Y Gratuitos Para Hacer Con Tus Amigos

Los cuestionarios son útiles para divertirse con amigos en línea, especialmente cuando es difícil reunirse en persona. Estos son los mejores sitios web para realizar cuestionarios de forma divertida y gratuita.

Si está aburrido y necesita trabajo, los cuestionarios en línea pueden ser una forma genial de entretenerse. Pero encontrar un buen cuestionario puede ser complicado. Puede buscar individualmente, pero esto es solo una solución temporal.

Pruebe este sitio web en su lugar. Te dan muchas opciones y se actualizan con frecuencia.

¿grasa? Puedes hacerlo tú mismo o enviárselo a un amigo para que lo hagan juntos. Puede ser muy divertido ver la reacción de todos.

Una. Sporcle

Captura de pantalla de la página de inicio de Sprockle

El primero en esta lista es de Sporcle. Si está buscando uno de los sitios web de cuestionarios más completos, Sporcle es el lugar para estar.

Sporcle ofrece muchas formas diferentes de usarlo, desde usar la barra de búsqueda hasta encontrar cuestionarios populares en este momento, hasta realizar un cuestionario completamente aleatorio.

Lo bueno de Sporcle es que todas las pruebas tienen un límite de tiempo. En otras palabras, el cuestionario es difícil de completar. Si solo tiene una cantidad específica de tiempo, también puede buscar por duración de la prueba para evitar hacer demasiado tiempo.

Los cuestionarios también se colocan en la lista de reproducción de cuestionarios para que pueda seguir encontrando los tipos de cuestionarios que le gustan, y también puede encontrar información detallada sobre cada cuestionario, como la distribución de puntajes y los comentarios.. También puede encontrar otros cuestionarios que le pueden gustar aquí.

RELACIONADO  Los 9 Mejores Sitios Web Profesionales De Código De Muestra Para Programadores

2. PsyCat Games

Captura de pantalla de la página de inicio del juego PsyCat

Luego está el juego PsyCat. PsyCat Games es un sitio web dedicado a varios cuestionarios, generadores de nombres, citas y juegos que puedes hacer solo o con otros.

Aquí nos enfocamos en los cuestionarios que puedes encontrar, pero si todavía estás aburrido, échale un vistazo y quizás encuentres algo más para entretenerte.

El cuestionario se presenta aquí de una manera fácil de entender. Puede navegar fácilmente por el cuestionario y alternar la visualización de los resultados cuando finaliza el cuestionario.

No hay límite de tiempo en el cuestionario en sí, por lo que puede trabajar a su propio ritmo. La lista es francamente muy larga, pero no tanto como los demás en esta lista. Sin embargo, esto está completamente sujeto a cambios a medida que se agregan más regularmente.

Pero lo que hace que PsyCat Games se destaque es lo estúpidos que pueden ser algunos cuestionarios. Es divertido y fácil de entender. Es perfecto cuando necesita un sitio web divertido que pueda vencer instantáneamente el aburrimiento en línea.

Tres. BuzzFeed Quizzes

Captura de pantalla de la página de destino de BuzzFeed

Ahora, ¿cuál sería la lista si BuzzFeed no estuviera incluido? Según algunas estadísticas, BuzzFeed es el rey de los sitios web de cuestionarios en línea, y por una buena razón.

BuzzFeed tiene una variedad de cuestionarios que se crean y actualizan constantemente. Estos son algunos de los cuestionarios más geniales e interesantes disponibles, y muchas otras opciones.

Si desea comentarios, comentarios o más cuestionarios y artículos, no tendrá problemas para encontrar cosas que hacer en este sitio web.

La mejor parte es la opción de prueba de BuzzFeed. Dale a todos tus amigos el enlace para que todos puedan hacer el cuestionario juntos y ver cómo les fue, sin importar dónde se encuentren.

RELACIONADO  Cómo Convertir Rostros En Línea Y Crear Fusiones De Rostros Con Morphthing

4. Playbuzz

Captura de pantalla de la página de inicio de Playbuzz

El siguiente en esta lista es Playbuzz. Si desea cuestionarios de fácil acceso sobre una variedad de temas, Playbuzz es para usted.

Playbuzz tiene una variedad de cuestionarios, lo que hará que encontrarlos sea más fácil sin importar cómo procedas.

Puede buscar nuevos cuestionarios si lo desea, pero una de las categorías en la parte superior de la página hace que encontrar su cuestionario favorito sea mucho más fácil. Allí puede encontrar etiquetas basadas en ese cuestionario y, antes de que se dé cuenta, tendrá más cuestionarios de los que sabe qué hacer.

5. Beano

Captura de pantalla de la página de destino de Bean

Si está más interesado en la cultura pop, como los programas de televisión, las estrellas de la música y los YouTubers, puede ver algunos de los mejores cuestionarios en Beano.

Aquí y una gran cantidad de cuestionarios diferentes sobre diversos temas. Si está buscando un cuestionario basado en Harry Potter, Minecraft o K-pop, este es el lugar para usted.

Hay toneladas de cuestionarios en cada categoría y siempre hay más disponibles. No hay necesidad de preocuparse por perder una prueba o tener que buscar en otro lado.

6. ProProfs

Captura de pantalla de la página de destino de ProProfs

El siguiente en la lista es ProProfs. ProProfs es un gran sitio con menos de 1000 cuestionarios diferentes para probar tu suerte.

Hay todo tipo de cosas como cuestionarios de anime, cuestionarios de harry potter y cuestionarios más serios como cuestionarios de salud mental.

Si no desea utilizar una de las muchas herramientas útiles para crear cuestionarios en línea, puede usar el sitio para crear su propio cuestionario si lo desea. También puede agruparlos en categorías. Hay tantos cuestionarios y tantas variedades que puedes encontrar lo que buscas.

RELACIONADO  7 Alternativas Gratuitas De Savefrom.Net Para Descargar Videos En Línea

Siete. Fun Personality Quizzes

Captura de pantalla de la página de inicio de Fun Personality Quiz

El Cuestionario de personalidad divertido sigue un camino ligeramente diferente al de las otras entradas del cuestionario en esta lista. Como era de esperar, hay toneladas de cuestionarios, pero Fun Personality Quiz se enfoca un poco más en ti y tu personalidad.

Por ejemplo, qué personaje eres y qué tipo de personalidad coincides son todos los cuestionarios que aparecen en este sitio web.

Hay mucho que ver aquí y también puedes buscar uno específico si lo deseas.

8. Zimbio

Captura de pantalla de la página de inicio de Zimbio

El siguiente es Zimbio. Si está buscando algo lleno de cultura pop como películas, programas de televisión, etc., puede haber un cuestionario que puede consultar en Zimbio.

El enfoque aquí es, por supuesto, la cultura pop, pero hay más. También hay muchos cuestionarios sobre celebridades, música y más.

9. Kidzworld

Captura de pantalla de la página de inicio de Kidzworld

Finalmente, está Kidzworld. Si eres un lector joven o tienes un hermano o un amigo, Kidzworld es tu mejor apuesta.

Todos estos cuestionarios están dirigidos a un público más joven, pero eso no significa que no sean divertidos o entretenidos. Si eres joven o joven de corazón, Kidzworld es un gran lugar para encontrar cuestionarios divertidos.

Superar el aburrimiento

Como puede ver, hay muchos sitios web donde puede encontrar más cuestionarios de los que puede.

Pruébelos y vea cuál le gusta más. No hay razón para no echar un vistazo y ver si algo te atrae.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 10 Mejores Sitios Web Para Encontrar Cuestionarios Divertidos Y Gratuitos Para Hacer Con Tus Amigos puedes visitar la categoría Internet.

Subir