10 Mejores Sitios Web Para Estudiantes De Derecho

Si estás estudiando derecho o te acabas de graduar, ¡este sitio te ayudará a maximizar tu nueva carrera!

La facultad de derecho es difícil. Hay demasiados formularios, estudios de casos, escritos y términos legales para asimilar. ¿No sería genial si pudieras poner tus manos en la web?

Afortunadamente, puedes. La web está llena de sitios web útiles para estudiantes de derecho. Aquí hay algunos de los mejores para ver hoy.

Una. Law.com Legal Dictionary

diccionario de derecho law.com

Law.com Sitio web legal completo. Abarca noticias, rankings, informes y estrategias sobre todo lo relacionado con la práctica jurídica.

Sin embargo, los estudiantes se beneficiarán más de nuestro diccionario legal gratuito. Las copias físicas de los diccionarios legales pueden costar fácilmente más de $ 50, por lo que proporcionar un diccionario en línea completo de forma gratuita es una gran ayuda para cualquiera que se capacite en el campo.

Puede encontrar fácilmente lo que busca buscando en el diccionario por término legal o definición.

2. The Lawyer Portal

Página de inicio del portal de abogados

El Portal de Abogados es un recurso integral para estudiantes actuales y recién graduados en derecho.

Información sobre bufetes de abogados, guías gratuitas, listados de eventos, asesoramiento profesional e incluso información sobre cómo estudiar derecho en un país extranjero.

La guía gratuita es especialmente útil para aquellos que actualmente están en la facultad de derecho. Incluyen temas como 'Guía para la experiencia en la práctica legal', 'Acuerdos de capacitación' y 'Cómo inscribirse en un curso de transición legal'.

Este sitio es el socio oficial del Colegio de Abogados.

RELACIONADO  Los 6 Mejores Sitios Web Para Encontrar Acordes De Guitarra Para Canciones

Tres. The Legal 500

Página principal de derecho 500

Después de completar la facultad de derecho, su próxima tarea es encontrar un bufete de abogados para trabajar.

Si algo nos ha enseñado el drama jurídico es que los bufetes de abogados son muy competitivos. Entrar en la compañía adecuada puede hacer o deshacer su carrera legal incluso antes de comenzar. Consulta el Legal 500 para aplicar solo a las mejores firmas de abogados del país.

Revisamos y clasificamos las fortalezas relativas de los bufetes de abogados en más de 150 jurisdicciones de todo el mundo. Los criterios incluyen comentarios de más de 300 000 clientes, presentaciones de la propia empresa y entrevistas con empleados actuales. El sitio también tiene su propio equipo de investigadores independientes para garantizar la equidad.

4. Westlaw

Junto con LexisNexis, Westlaw es una de las segundas bases de datos legales más grandes del mundo. La mayoría de las universidades y facultades de derecho tienen acceso a ambos sitios. Este es solo uno de los muchos beneficios financieros que los estudiantes pueden disfrutar.

Operado por Thomson Reuters, Westlaw está disponible en 60 países e incluye más de 40.000 bases de datos individuales que cubren todo, desde jurisprudencia y derecho administrativo hasta revisiones legales y disertaciones.

Desafortunadamente, si no tiene acceso gratuito a través de su escuela, el costo puede ser prohibitivo. El costo de la licencia es de $89 por mes.

5. Chambers Student

Página de inicio de derecho de cámara

Si se encuentra en el Reino Unido y desea comenzar a estudiar derecho o acaba de terminar la facultad de derecho, asegúrese de visitar Chambers Student.

Este sitio proporciona información sobre tres áreas principales. Cómo encontrar un bufete de abogados, un trabajo en un bar y la facultad de derecho adecuada.

Puede acceder a la información que necesita filtrando por empresa, región del Reino Unido o área legal.

RELACIONADO  Dónde Comprar Camisetas Geniales En Línea: Los 10 Mejores Sitios

6. Harvard Law School Job Search Toolkit

busqueda de trabajo en la facultad de derecho de harvard

Los estudiantes graduados de la facultad de derecho estadounidense deben echar un vistazo al kit de herramientas de búsqueda de empleo de la facultad de derecho de Harvard. Este sitio está lleno de recursos para los abogados que dan sus primeros pasos en el mundo profesional.

Esto incluye asesoramiento sobre currículums legales y cartas de presentación, una base de datos de ofertas de trabajo, información sobre cómo obtener un permiso de seguridad antes de comenzar a trabajar, asesoramiento sobre mantenimiento y más.

Siete. Justia

Sitio web de Justia

Justia es otra extensa base de datos en línea de casos legales e información legal. Proporciona un resumen gratuito de jurisprudencia y opinión, bases de datos de la ley federal de EE. UU. (como la Corte Suprema, los tribunales de circuito y los tribunales de distrito) y bases de datos de la ley estatal de EE. UU. (incluido el Código y la Constitución).

Si es estudiante de derecho, encontrará recursos sobre información sobre facultades de derecho, consejos de admisión, ayuda financiera, planificación de lecciones y búsqueda de empleo.

También hay herramientas para encontrar abogados en un campo específico. Las opciones incluyen abogados que se especializan en bancarrotas, negocios, derecho penal, empleo, planificación de propiedades y lesiones personales.

8. The Girl’s Guide to Law School

Las niñas regresan a casa de la guía de la facultad de derecho.

Girl's Guide to Law School (pero no limitado a todas las lectoras) es un blog muy leído por estudiantes de derecho en los Estados Unidos.

Cubre temas comunes que afectan a los estudiantes, como qué facultad de derecho elegir, cómo sobrevivir en la facultad de derecho, cómo elegir un grupo de la facultad de derecho, dónde encontrar un trabajo de derecho en el verano y más. Consulte también nuestra lista de guías. Contiene muchos consejos útiles para la búsqueda de empleo.

RELACIONADO  Los 8 Mejores Sitios Web De Moda De Lujo Para Comprar Ropa De Diseñador

Referencia: Recuerde, la web está llena de recursos comunitarios para estudiantes de todas las disciplinas. Consulte la lista para obtener más información.

9. Bloomberg Law

Página de inicio de la Ley Bloomberg

Por supuesto, ser estudiante de derecho no se trata solo de absorber nuevos conocimientos y afrontar los desafíos de la vida estudiantil. También debe estar al tanto de la actualidad en el campo legal. Sin contexto, el conocimiento ganado con tanto esfuerzo es casi insignificante.

Uno de los mejores sitios de noticias legales es Bloomberg Law. Aunque este sitio se enfoca en los Estados Unidos, contiene comentarios internacionales sobre los vecindarios geográficos de los Estados Unidos y Europa en particular.

El sitio también ofrece varios podcasts sobre temas legales (casos, impuestos, noticias legales, etc.) y una amplia sección de videos.

Diez. LawCareers.net

Página de inicio de Lawcareers.net

LawCareers.net es otro sitio de búsqueda de empleo. Tiene un extenso motor de búsqueda con más de 1000 empresas, 200 cámaras y 100 proveedores de cursos. También hay un control de calidad semanal lleno de información y consejos valiosos, entrevistas con reclutadores de bufetes de abogados, fechas límite de solicitud y un blog que se actualiza con frecuencia.

Si decide utilizar el sitio, asegúrese de crear una cuenta. Dentro del portal hay un área personalizable donde puede almacenar información, rastrear aplicaciones, guardar empresas favoritas y más.

No te olvides de Google Académico

Si necesitas documentación académica para tus estudios de derecho, siempre vale la pena iniciar una búsqueda. Google Scholar.

Este sitio no atiende específicamente a la multitud legal, por lo que deberá filtrar y aplicar el uso inteligente de palabras clave. Sin embargo, es una alternativa válida si no tienes acceso a una base de datos como Westlaw.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 10 Mejores Sitios Web Para Estudiantes De Derecho puedes visitar la categoría Internet.

Subir