10 Películas De Pesadilla De Netflix Llenas De Saltos Y Miedo

Estas son algunas de las mejores películas de terror de saltos que puedes ver en Netflix. ¡Estas son las películas perfectas para ver en Halloween!

El susto de salto es el momento de la película en el que todo se vuelve silencioso y oscuro y te caes de tu asiento debido a un ruido o movimiento repentino. Este Halloween, diviértete a ti y a tus amigos con las mejores películas de terror de Netflix llenas de horror.

Los saltos espeluznantes pueden ofrecer emociones baratas o verdadero horror, pero siguen siendo divertidos sin importar cómo los uses. Y la secuela usará esta técnica tan bien que te hará saltar de tu asiento.

1. El Conjuro [No disponible]

  • Liberar: En 2013
  • Calificación de IMDb: 6.6/10
  • Clasificación de tomates podridos: 86%

The Conjuring ya ha sido promocionado como una de las películas de terror clásicas de todos los tiempos. El director James Wan maneja a la perfección una de las historias más antiguas de las películas de terror, haciendo una película familiar en una nueva granja en medio de un páramo y cuando comienzan a suceder cosas aterradoras. Como de costumbre, las personas que conocen lo paranormal (en este caso, el investigador paranormal) vienen a ayudar.

No es la típica película de "susto de salto", pero Wan usa trucos clásicos para tener un gran impacto a lo largo de la película. Según hay docenas de esos momentos. Where's The Jump, pero estoy seguro de que tendrás miedo más a menudo que eso. Esto es lo que hace que The Conjuring sea una de las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix.

2. Astucia [eliminar URL rotas]

  • Liberar: 2011
  • Calificación de IMDb: 6.8/10
  • Clasificación de tomates podridos: 66%

'Insidious' del director James Wan es una película de terror que reaviva la tendencia de 'mudarse a una nueva casa y descubrir espíritus malignos'. Los fanáticos de Conjuring podrán ver cómo Wan desarrolló su estilo espeluznante.

La película está llena de miedo, ya sea la forma en que alguien cuenta sus sueños de demonios, o un investigador sobrenatural que usa un ViewMaster modificado para investigar reinos invisibles a simple vista. La posición del salto es un éxito garantizado ya que hubo un total de 24 sustos de salto en la película y se calificó 5/5.

RELACIONADO  ¿Cuándo Comenzó Youtube Y Cuál Fue El Primer Video De Youtube?

3. Candyman [URL rota eliminada]

  • Liberar: 1992
  • Calificación de IMDb: 6.6/10
  • Clasificación de tomates podridos: 74%

Originalmente Candyman es una delicia para los amantes de las emociones y emociones baratas. La película tampoco es violencia sin sentido, ya que proporciona un comentario perspicaz sobre la carrera de Estados Unidos.

Basado en el cuento de Clive Barker, “The Candyman” es una leyenda local de un hombre del saco con un gancho en una mano. Cuando una investigadora (Virginia Madsen) llama a un espíritu diciendo su nombre frente a un espejo cinco veces, comienza una ola de asesinatos en un pequeño pueblo. Espera la escena del botiquín...

4. Efecto Lázaro [Ya no está disponible]

  • Liberar: 2015
  • Calificación de IMDb: 5.2/10
  • Clasificación de tomates podridos: 14%

No esperarías que el director David Gelb entrara en pánico después de hacer un documental como Jiro's Sushi. Pero está lleno de sorpresas con el efecto Lázaro.

Olivia Wilde y Mark Duplass interpretan a investigadores médicos que descubren una manera de devolver la vida a un animal muerto. Sin embargo, en un terrible accidente, Wild pierde la vida y Duplass, afligido, decide devolverla a la vida. Éxito. Solo los resucitados parecen haber perdido el alma de Wilde y poseído algo mucho más oscuro.

5. Creep y Creep 2

  • Liberar: 2014 y 2017
  • Calificación de IMDb: 6.3/10 y 6.4/10
  • Clasificación de tomates podridos: 89% y 100%

¿Estás buscando doble funcionalidad? Las películas de terror de metraje encontrado como El proyecto de la bruja de Blair tienen su propia base de fans. Y se vuelve aún más extraño cuando lo sobrenatural no está involucrado. Creep y su secuela son películas imperdibles en este género.

La película sigue la premisa de un joven camarógrafo que descubre un anuncio de Craigslist de un hombre que hace afirmaciones extrañas y busca a alguien para grabarlo. Primero, supongamos que un hombre quiere grabar un mensaje de muerte. En la secuela, finge ser un asesino en serie. La verdad es más extraña que cualquier lado.

Mark Duplass y Patrick Brice escribieron, dirigieron y protagonizaron ambas películas. Duplass es terriblemente espeluznante, y la habilidad de Brice para generar suspenso lentamente y saltos aterradores es excelente.

RELACIONADO  13 Formas Divertidas De Usar Un Proyector En Casa

6. Friend Request

  • Liberar: 2016
  • Calificación de IMDb: 5.3/10
  • Clasificación de tomates podridos: 17%

Laura es una típica estudiante popular. Recibe toneladas de solicitudes de amistad en Facebook y está feliz de agregar a todos. Sin embargo, acepta demasiado y pierde interés en Marina porque da miedo. Con Marina suicidándose y videos misteriosos comenzando a aparecer en el perfil de Laura, Laura no esperaba que la situación fuera aterradora. Las cosas empeoran cuando los amigos de Laura comienzan a morir.

La trama de Solicitud de amistad es bastante alocada, pero es la película perfecta para verla con amigos y divertirte espeluznantemente. No podría haber ganado un Oscar, pero si no puedes disfrutar de algo así, querrás ver una escena de una de las mejores películas de terror para geeks, donde la tecnología es central.

7. Grita [Ya no está disponible]

  • Liberar: 1996
  • Calificación de IMDb: 7.2/10
  • Clasificación de tomates podridos: 79%

En la primera película de la serie Scream, el director Wes Craven reinventa el género slasher-horror al agregar 19 saltos de terror en 111 minutos. Eso significa que derramarás palomitas de maíz cada 7 minutos viendo las aventuras de Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette.

Después de que su madre es asesinada, estudiantes universitarios y amigos comienzan a recibir llamadas horribles de un asesino en serie que usa una extraña máscara blanca y una larga túnica negra. Murderer parece ser un fanático de las películas de terror donde Craven rinde homenaje a muchos clásicos. ¿Pueden la estudiante y sus amigos sobrevivir mientras más asesinatos comienzan a azotar la ciudad?

Después de que termine Scream, Netflix también tendrá dos secuelas: Scream 2 [URL rota eliminada] y Scream 3 [URL rota eliminada]. Craven acaba de aumentar el susto de salto en estos, por lo que si te gusta la primera película, quedarás impresionado.

8. Shutter

  • Liberar: 2004
  • Calificación de IMDb: 7.1/10
  • Clasificación de tomates podridos: 58%

Las persianas de películas tailandesas se han convertido en un culto entre los fanáticos de las películas de terror por su combinación de saltos espeluznantes y misterio que se desarrolla. Puede parecer simple en la superficie, pero la historia se desarrolla en capas para mantenerte entretenido todo el tiempo que la miras. La ubicación del salto le otorga 4 estrellas.

La película comienza con un accidente automovilístico y una pareja joven en el automóvil se marcha. La chica que conducía es culpable. Su novio, Passenger, es un fotógrafo cuyos rostros y fantasmas comienzan a aparecer en sus fotos. La chica a la que tumbaron parece estar acosando a su novio. Sin embargo, cuando la niña se entera de que es miembro de la universidad, la película comienza a tomar un giro extraño.

RELACIONADO  Cómo Eliminar Listas De Reproducción De Spotify

9. Sinister 2

  • Liberar: 2015
  • Calificación de IMDb: 5.3/10
  • Clasificación de tomates podridos: 15%

El Siniestro original es una película más poderosa, pero el Siniestro 2 tiene tantos momentos increíbles que seguramente disfrutarás. La ubicación de los saltos contó con 5 horrores mayores y 14 horrores menores en esta película. Una combinación imprescindible de niños aterradores y fantasmas con guadañas.

En Sinister 2, una madre y sus hijos gemelos filman en una casa apartada. Por supuesto, la casa tiene muchos secretos y es el sitio de asesinatos pasados. Uno de los gemelos es perseguido por las almas de los niños mayores. Y los investigadores sobrenaturales visitan a la familia para averiguar qué esconde la casa. Mira el tráiler ya que debería ser suficiente para ver la película.

Diez. Demonic

  • Liberar: 2015
  • Calificación de IMDb: 5.3/10
  • Clasificación de tomates podridos: 33%

Es bien sabido que no debes ir a Livingston House. El mal está ahí. Pero eso no significa que los seis idiotas se reúnan en el acto. En el siguiente incidente, tres personas murieron, una sobrevivió y dos desaparecieron. Ahora, averiguar qué sucedió, rescatar a los desaparecidos y asegurarse de que no haya más víctimas en la casa depende del detective Mark Lewis y del psicólogo Dr. Depende de Elizabeth Klein.

Demonic intenta ir más allá de la trama habitual, incluyendo algunos giros, incluido un final sorprendente. No funcionará para todos, pero obtendrás mucho pavor para seguir divirtiéndote.

Asustame este halloween

Las películas de terror están hechas para Halloween. Entonces, si quieres disfrutar de un Halloween espeluznante, toma una botella de palomitas de maíz, apaga las luces y comienza a transmitir una de estas películas en Netflix. Sin embargo, es posible que desee bloquear las puertas y Windowss antes de presionar reproducir.

Pero la película solo te da una o dos horas de terror. Aquellos que quieren permanecer despiertos toda la noche necesitan más. Aquí hay una lista de programas de televisión espeluznantes para atracones en Halloween. O atrévase a sumergirse en los rincones espeluznantes de Internet.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 10 Películas De Pesadilla De Netflix Llenas De Saltos Y Miedo puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir