10 Películas Inspiradoras De Netflix Que Pueden Cambiar Tu Vida

Las películas son algo más que películas de palomitas de maíz. Estas son algunas de las películas más inspiradoras de Netflix que te motivarán a cambiar tu vida.

¿Estás planeando comenzar una nueva etapa en tu vida? ¿O necesita motivación para una nueva carrera o una nueva relación? Entonces, comience viendo algunas películas inspiradoras en Netflix.

Las películas son algo más que películas de palomitas de maíz. Pueden cambiar la forma en que vivimos, amamos y pensamos. Desde niños que salen corriendo del cine con telarañas en las muñecas hasta adultos que se dan cuenta de que su mayor temor es ponerlos de pie, las películas pueden animar, inspirar e incluso motivar.

Por qué deberías ver películas emocionales en Netflix

Tal vez esté descansando en el sofá con el control remoto del televisor en la mano. O puede consultar su biblioteca de Netflix en su teléfono o tableta mientras viaja.

Puedes ver una serie de comedia que hayas visto tres veces. Pero, ¿no sería mejor ver una de las películas inspiradoras en Netflix que puede motivarte a mejorar tu vida?

Si es así, has venido al lugar correcto porque hemos elaborado una lista de películas inspiradoras de Netflix.

Si buscas inspiración o necesitas una motivación extra, te recomiendo ver esta película. Recuerde, no mire películas en su teléfono inteligente.

Una. Saving Mr. Banks

En Saving Banks, Walt Disney (Tom Hanks) está desesperado por adaptar la querida novela infantil Mary Poppins de PL Traverse. Sin embargo, la Sra. Travers (Emma Thompson) es menos entusiasta y espera que los cineastas produzcan dibujos animados triviales.

De esta manera, Disney y Traverse viajan de ida y vuelta entre Inglaterra y Los Ángeles, respectivamente, para persuadir y alcanzar la iluminación.

Razones para ver esto:

Con reminiscencias de la infancia de Travers en Australia, rápidamente se hace evidente (si aún no te has dado cuenta) que Mary Poppins no es lo que crees que es.

Señor. Saving Banks es tan divertido, conmovedor y reconfortante como la propia Mary Poppins.

RELACIONADO  Cómo Ver Hulu Sin Anuncios

2. The Theory of Everything

Esencialmente una película biográfica del físico teórico Stephen Hawking (Eddie Redmayne), esta película explora su vida, su carrera y su enfermedad debilitante, la esclerosis lateral amiotrófica (ELA o enfermedad de la neurona motora).

Después de pasar dos años investigando una tesis sobre los agujeros negros, Hawking hizo su carrera más notable, convirtiéndose en un físico de fama mundial. Lo logra a medida que su condición continúa deteriorándose y finalmente termina con su primer matrimonio.

La Teoría del Todo, incluida la influencia de su innovador libro Una breve historia del tiempo, es lo más parecido a conocer al verdadero Stephen Hawking.

Razones para ver esto:

El profesor Hawking ha logrado muchos a pesar de desafíos físicos inimaginables. ¿Cómo no estar inspirado?

Tres. The Boy Who Harnessed the Wind

William Kamkwamba repara radios en su tiempo libre cuando no va a la escuela ni ayuda a su familia. Pero cuando las cosechas fallan y llega la hambruna, siente que debe actuar. Kamkwamba usa las habilidades de ingeniería eléctrica aprendidas en la escuela para diseñar una forma de hacer una bomba de agua impulsada por un molino de viento.

Superando la oposición de amigos y familiares que dudaban mucho de la practicidad del plan, Kamkwamba finalmente domina el viento.

Razones para ver esto:

El impacto de las acciones de William Kamkwamba en su pueblo es inconmensurable. ¿Quién de nosotros puede decir que podríamos haber salvado a nuestra comunidad de esa manera? Hubo tecnología, Kamkwamba vio oportunidades y superó la adversidad.

4. Summer of ’92 (Sommeren ’92)

En 1992, los enfrentamientos militares amenazaron a Europa del Este cuando el antiguo país comunista de Yugoslavia entró en guerra civil. Como resultado, Yugoslavia fue descalificada del torneo de fútbol Euro 92 programado para el verano.

Nadie esperaba gran cosa del suplente danés. Solo el entrenador Richard Moller Nielsen creía que podían ganar. El verano de 1992 cuenta cómo trató Nielsen a la prensa, los jugadores y la Asociación Danesa de Fútbol.

Razones para ver esto:

No se trata de fútbol. Se trata de aprovechar, aprovechar y ejecutar las oportunidades. Esté preparado, por supuesto, pero supere la oposición con entusiasmo y empuje. Esta motivadora película de Netflix necesita subtítulos para personas que no sean danesas.

5. The Pursuit of Happyness

En busca de la felicidad, protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith, es una historia espantosa. Quizás esto se defina mejor con la siguiente cita del padre Chris Gardner a su hijo:

RELACIONADO  Cómo Arreglar Hulu Cuando Tienes Problemas De Transmisión

“No dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. ni si quiera yo Tienes un sueño y debes protegerlo. La gente no puede hacer algo por su cuenta. Quieren decir que no puedes hacerlo. Quieres algo, ve a buscarlo. período. »

Al perder una casa, una esposa y un trabajo, Chris sueña con convertirse en un exitoso corredor de bolsa con su hijo.

Razones para ver esto:

La adversidad que Chris y su hijo soportaron es un ejemplo inspirador del amor de un padre por su hijo y su determinación de triunfar.

6. Jersey Boys

The Jersey Boys, dirigida por Clint Eastwood, es una adaptación cinematográfica del exitoso musical de Broadway. Cuenta la historia de los grupos pop de Nueva Jersey The Four Seasons, Frankie Valli, Bob Gaudio, Tommy DeVito y Nick Massi.

A veces fuertemente, encontrarás el primer contacto del grupo con el crimen y el camino al estrellato.

Razones para ver esto:

Es la historia de cuatro niños en un barrio malo que podrían quedar atrapados en el crimen organizado. En cambio, se convirtieron en uno de los grupos pop más grandes de la década de 1960.

Siete. Steve Jobs

No debe confundirse con Jobs protagonizada por Ashton Kutcher. La película biográfica del cofundador pionero de Apple está protagonizada por Michael Fassbender. Junto a Seth Rogen como Steve Wozniak, la película sigue el lanzamiento de tres productos: Apple Macintosh 128K Voice Demo, NeXT Computer e iMac.

Sigue el desarrollo de Apple durante un período de 14 años, así como la relación de Jobs con su hija en particular.

Razones para ver esto:

Descubrirás el impacto que tuvo Steve Jobs en la revolución digital. Más importante aún, a pesar de su falta de habilidades de codificación y diseño, tiene una visión para dar forma al mundo moderno. Si eso no es alentador, no sabemos qué es.

8. Same Kind of Different as Me

El comerciante de arte Ron tuvo una aventura y se lo confesó a su esposa. Como asceta, se ofrece como voluntario en un refugio local para personas sin hogar. Ron y Debbie conocen a un ex recluso de Denver, se hacen amigos y aprenden sobre su vida. Superando dificultades como la tristeza y la reconciliación, la amistad de Ron y Denver los cambia para mejor.

Razones para ver esto:

Realmente no sabemos lo que tenemos hasta que se va. Pero las amistades pueden provenir de los lugares más inusuales y pueden inspirarte para tener éxito. Una de las películas más conmovedoras de Netflix.

RELACIONADO  Cómo Cambiar Tu Método De Pago De Netflix

9. Redención Shawshank

La vida es dura y hay pruebas para muchos. Pero las cosas no son mucho más difíciles que descubrir que su esposa está teniendo una aventura y luego incriminarla por el asesinato de ella y su amante.

Este es el punto de partida de Shawshank Redemption, basada en la novela de Stephen King. Tim Robbins interpreta a Andy Dufresne, condenado por asesinato. Pero a pesar de las luchas y las escenas violentas de la primera adaptación, la película trata sobre la esperanza y la amistad. Con la ayuda de Red (Morgan Freeman), Andy supera la adversidad imposible y sobrevive. Andy no es el único que aprende.

Razones para ver esto:

Hay una buena razón por la que se considera la mejor película (a pesar de las 7 nominaciones) que nunca ganó un Oscar. Shawshank enseña que la esperanza puede superar lo peor.

Diez. The Karate Kid

La Dra. Parker (Jaden Smith, En busca de la felicidad) es desalojada de su casa cuando su madre encuentra un nuevo trabajo. No es de extrañar que esto sea en China y que Dre esté completamente perdido. Después de hacerse amigo de la niña, un matón celoso de la escuela ataca a Dre en su casa y solo el personal de mantenimiento lo detiene.

En su tiempo libre, el maestro secreto de kung fu, el Sr. Han (Jackie Chan) le enseña a Dre cómo defenderse y superar sus desafíos.

Razones para ver esto:

Otro mensaje importante se esconde en esta historia de superación de la adversidad, éxito y adaptación. ¿El Kung Fu es para la Violencia o para la Paz?

Inspírate con esta película inspirada en Netflix

No todos los días tienes la oportunidad de sentarte y elegir entre esas películas edificantes.

Por supuesto, es posible que prefieras los juegos de disparos. La última Misión Imposible de Tom Cruise sigue siendo una opción sólida. Pero en lugar de golpear a los malos, ¿por qué no tomarse un descanso con una película que le cambiará la vida?

Después de todo, si está listo para inspirarse, esta película de Netflix realmente puede cambiar su vida.

¿Buscas algo un poco más ligero? Así que disfruta ahora mismo de la mejor comedia británica en Netflix.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 10 Películas Inspiradoras De Netflix Que Pueden Cambiar Tu Vida puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir