10 Razones Por Las Que Tu iPhone Oscurece Automáticamente La Pantalla

Hay muchas razones por las que su iPhone puede cambiar el brillo de la pantalla por sí solo.

Los usuarios a menudo se quejan de que la pantalla de su iPhone se oscurece automáticamente. Por lo general, hay buenas razones como el brillo automático, True Tone, Night Shift y las funciones de ahorro de batería.

Sin embargo, puede haber problemas graves de hardware que oscurezcan la pantalla del iPhone, como el sobrecalentamiento.

Esta guía explica por qué la pantalla de su iPhone se atenúa automáticamente, cómo alternar la función para detener la pantalla y si vale la pena hacer estos cambios.

1. Brillo automático

En la mayoría de los casos, la función de brillo automático atenúa automáticamente la pantalla de su iPhone. Utiliza un sensor de luz ambiental instalado cerca de la cámara frontal del iPhone para ajustar el brillo de la pantalla según las condiciones de iluminación ambiental.

Esto hace que la pantalla sea más brillante al aire libre, pero la atenúa en la oscuridad para ahorrar energía y evitar la fatiga visual.

El brillo automático está activado de forma predeterminada, pero se puede desactivar. Para hacer esto, vaya a: Mostrar configuración accesibilidad tamaño del texto, desplácese hacia abajo para desactivar brillo automático.

2 fotosOpción de visualización del tamaño del texto en la configuración del iPhone Función de brillo automático en la configuración del iPhone

2. Tono verdadero

La luz en el ambiente también afecta el color. Por ejemplo, en iluminación cálida, el color aparece más amarillo. Para abordar este problema y garantizar colores precisos en todo momento, Apple agregó True Tone a los iPhone, que utiliza un sensor para ajustar el color de la pantalla según la iluminación ambiental.

Esta es una excelente función que está habilitada de forma predeterminada, pero puede hacer que la pantalla se vea más oscura (o menos saturada) con cierta iluminación. Así que apagarlo puede resolver el problema de atenuación. Para hacer esto, vaya a: Configuración de pantalla de brillo y apagar tono verdadero.

RELACIONADO  ¿Puedo Cerrar Todas Las Aplicaciones Abiertas En Mi iPhone A La Vez?

3. turno de noche

Apple también incluye una función Night Shift en iPhone, iPad y Mac para reducir la luz azul que entra en el ojo por la noche. Esta característica básicamente agrega una superposición a la pantalla para que se vea más cálida.

Night Shift también puede oscurecer la pantalla. Y como suelen estar programados para encenderse automáticamente cuando se pone el sol, el efecto de oscurecimiento de la pantalla se puede ver de forma automática. Puede evitar esto dejando el Turno de noche encendido todo el tiempo o apagándolo por completo en: Ajustes Brillo de la pantalla Turno de noche.

4. Autobloqueo

Tanto autoblocante Esta función también puede hacer que la pantalla de su iPhone se oscurezca aleatoriamente. El iPhone está diseñado para bloquearse automáticamente después de un período de inactividad, como 30 segundos, para evitar que otros accedan a su iPhone.

Entonces, si solo tiene unos segundos de inactividad, la pantalla se oscurece (lo que indica que el teléfono se bloqueará pronto). Y al final de todo el período, su iPhone estará bloqueado.

Sin embargo, si el tiempo de configuración es demasiado corto, la pantalla a menudo se oscurece, lo que puede ser aleatorio. Muevete Ajustes Brillo de la pantalla Bloqueo automático Cambiar el período.

2 fotosbloqueo automático de iphone Lista preestablecida del período de bloqueo automático

5. Modo oscuro

Esta característica oscurece muchos menús, controles y fondos de colores claros del iPhone, cambiando el esquema de color de fondo a negro y gris oscuro. El modo oscuro no afecta el brillo de tu iPhone, pero puede oscurecerlo.

Puedes probar a desactivarlo desde: Configuración del brillo de la pantalla. Alternativamente, puede programar por la noche usando la función Night Shift. Esto ayudará a mantener la pantalla brillante y viva durante el día, mientras que la atenuará intencionalmente durante la noche.

RELACIONADO  14 Soluciones Cuando Su iPhone No Suena Para Las Llamadas Entrantes

6. Funciones sensibles a la atención

Apple usa el sensor Face ID del iPhone para activar funciones de atención que atenúan la pantalla cuando no estás mirando.

Las funciones de bloqueo automático y reconocimiento de atención funcionan juntas. Si configura el bloqueo automático en 1 minuto, su iPhone se bloqueará si no presta atención durante ese tiempo. Sin embargo, si mira la pantalla, incluso si no la ha tocado, Attention-Aware reconoce que todavía está mirando y no bloquea su iPhone una vez que finaliza el período establecido.

Por lo tanto, deshabilitar esta función puede hacer que la pantalla se atenúe aleatoriamente mientras su iPhone se prepara para bloquearse. Puedes activarlo yendo a: Ajustes Cara ID Código Atención Funciones. Esto puede resolver la atenuación aleatoria de la pantalla de su iPhone cuando el bloqueo automático está activado.

3 fotosConfigurar Face ID y contraseña para iPhone Se requiere una contraseña para acceder a la configuración de contraseña. Función de atención del iPhone

7. Modo de bajo consumo

El modo de bajo consumo de iPhone es una configuración que reduce la actividad en segundo plano para ahorrar energía y prolongar la vida útil de su teléfono.

Esta característica afecta todo, desde el escaneo de correo electrónico hasta los efectos visuales como el bloqueo automático y el brillo de la pantalla. Entonces, esta podría ser otra razón por la cual su iPhone se oscurece aleatoriamente.

Para deshabilitar esta característica, vaya a: Configuración de la batería y cambiar modo de bajo consumo. Consulte nuestra guía de modo de bajo consumo de iPhone para obtener más detalles.

8. Sobrecalentamiento

El sobrecalentamiento ocurre cuando su iPhone muestra una pantalla negra que dice "El iPhone necesita enfriarse antes de usarlo" porque la temperatura ha excedido un rango seguro.

En respuesta a este mensaje, el iPhone toma medidas para enfriarse, como usar menos batería y RAM. Esto puede hacer que la pantalla se oscurezca automáticamente y ralentice su iPhone en general.

RELACIONADO  Cómo Arreglar El iPhone Sin Sonido O Notificaciones De Mensajes De Texto Que No Se Muestran: Más De 15 Soluciones

Para obtener más información, consulte nuestra guía de sobrecalentamiento de iPhone. He aquí por qué su teléfono se calienta y cómo solucionarlo.

9. Reducir el punto blanco

Función de reducción de punto blanco Mostrar configuración accesibilidad tamaño del texto Deshabilitado por defecto.

Esta función está diseñada para reducir la intensidad del color de la pantalla. Cuando está habilitado, la pantalla puede oscurecerse.

Si está encendido, prueba a apagarlo para ver si mejora el color y el brillo de tu iPhone.

La función de reducción de puntos blancos está desactivada de forma predeterminada. Si no ha comprado recientemente un iPhone usado cuyos propietarios anteriores pueden haber habilitado esta función, es posible que no produzca un efecto de atenuación aleatorio.

3 fotosMostrar el tamaño del texto en Accesibilidad en la configuración del iPhone Reducir el punto blanco activo en iPhone Deshabilitar la reducción de puntos blancos

10. Problemas de hardware

A Apple Discussions, muchos usuarios se quejan de que la pantalla de su iPhone todavía se atenúa aleatoriamente después de probar todo. Si la configuración anterior no ayuda, es posible que su iPhone tenga un problema de hardware. Como último recurso, puedes probar:

  • Reinicie su iPhone, ya que puede restablecer algunas funciones y solucionar el problema.
  • Realice un restablecimiento completo de fábrica de su iPhone.

Si eso no funciona, debe comunicarse con el Soporte de Apple o con un técnico externo para encontrar y solucionar problemas de hardware del iPhone.

Protege tus ojos del iPhone

Apple ha instalado funciones que brindan la mejor experiencia de visualización. Sin embargo, esto puede causar molestos efectos de atenuación aleatorios. Activar y desactivar estas funciones puede resolver el problema al que se enfrenta.

Dicho esto, recuerda que estas funciones están destinadas a proteger tus ojos y tu iPhone. Es una buena idea mantenerlo activo, especialmente si tiene problemas de visión. Apple ha introducido muchas otras funciones de accesibilidad para ayudar a los usuarios con discapacidades visuales.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 10 Razones Por Las Que Tu iPhone Oscurece Automáticamente La Pantalla puedes visitar la categoría iPhone.

Subir