10 Sitios Gratuitos De Búsqueda De Llamadas Inversas Para Averiguar Quién Lo Llamó

¿Cansado de marcar números que no conoces? Este servicio te ayuda a saber exactamente quién te está llamando.

Las llamadas de números desconocidos pueden ser frustrantes y peligrosas. Si lo recibe todo el tiempo, es posible que desee evitar su teléfono por completo. Una buena forma de solucionar el problema es utilizar una herramienta de búsqueda inversa de números de teléfono.

Estos son algunos de los mejores servicios gratuitos de búsqueda inversa de teléfonos disponibles en línea. Puede rastrear a la persona que llama ingresando el número al que está llamando. Las funciones gratuitas varían, pero pueden proporcionar suficiente información para, por ejemplo, decidir si devolver la llamada a alguien o denunciar un SMS como spam.

Una. CocoFinder

Búsqueda de teléfono de la estación CocoFinder

Definitivamente querrás echarle un vistazo a CocoFinder y su popular función gratuita de búsqueda inversa de teléfonos. Para encontrar o verificar la identidad de una persona que llama, simplemente ingrese el número de la persona que llama y deje que el directorio haga el trabajo por usted.

CocoFinder asocia números de teléfono con candidatos potenciales. Finalmente, puede elegir un informe con detalles sobre cada persona. Su pregunta pasa de "¿Quién me llamó a este número de teléfono?" A “¿Qué información debo verificar primero?” »

Los datos provienen de fuentes de libre acceso, por lo que todo es legítimo. Sin embargo, la cantidad de información que obtiene depende de la huella digital en línea de la persona que llama. Espere tan poco como un nombre o tanto como sus perfiles de redes sociales y conocidos.

2. Spokeo

Otro sitio web de buena reputación es Spokeo. Los algoritmos de calidad y varias fuentes legítimas le dan al servicio una alta probabilidad de rastrear a las personas que llaman más desconocidas.

Las funciones pagas de Spokeo lo hacen aún más eficiente, pero la información gratuita puede incluir muchos detalles específicos, como la edad, la dirección y la relación. Cuando se trata de servicios gratuitos de búsqueda de números de teléfono, este es uno de los mejores debido a su conveniencia.

RELACIONADO  Los 7 Mejores Convertidores De Archivos En Línea Gratuitos Para Sus Necesidades De Formateo

Ya sea que invierta o no, puede confiar en la plataforma para identificar rápidamente al remitente. Sobre todo, te protege a ti y a tus seres queridos del fraude y otras situaciones dañinas.

Tres. PeopleFinders

Beneficios de la búsqueda inversa de teléfonos de PeopleFinders

La respuesta a "¿Existe un servicio gratuito de búsqueda inversa de teléfonos?" es compleja. Una simple búsqueda en Google es una de las formas más confiables de identificar un número de teléfono, pero la información que puede obtener de forma gratuita es limitada.

Por ejemplo, PeopleFinder solo funciona en los EE. UU. y ofrece todas sus funciones a los clientes que pagan. Por otro lado, estamos ante un potente repositorio que se actualiza constantemente con nuevos datos de archivos públicos.

Esto significa que los resultados gratuitos son tan confiables como los resultados premium. Puede sacar mucho provecho de la herramienta de búsqueda del sitio y de una aplicación móvil llamada IdentityWatch. Android y iOS. Su versatilidad convierte a PeopleFinder en una de las mejores herramientas gratuitas y confiables de búsqueda inversa de teléfonos.

4. Truecaller

Poder rastrear llamadas instantáneamente en su teléfono es muy conveniente, por lo que vale la pena explorar los servicios que vienen con las aplicaciones móviles. Truecaller es una de esas herramientas y debería estar en la parte superior de la lista.

Puede usar el sitio de escritorio de Truecaller, pero debe registrarse con un correo electrónico y un número de teléfono. Sin embargo, las funciones premium gratuitas como un servicio de búsqueda inversa de llamadas bien valen la pena.

Si decides usarlo Android dónde iOS La aplicación y la licencia básica brindan visualización de identificación de llamadas en tiempo real y servicio de bloqueo de spam de forma gratuita. Los miembros Premium obtienen más beneficios como grabación de llamadas, solicitudes de contacto y sin anuncios.

Sin embargo, las herramientas gratuitas de Truecaller por sí solas pueden mostrar cuán útil e inteligente es su tecnología para identificar y bloquear llamadas no deseadas.

5. Spy Dialer

Búsqueda inversa del marcador espía

Si desea una herramienta en línea simple y directa, Spy Dialer es una excelente opción. El software detrás de los Servicios en realidad puede llamar al número que proporciona y recopilar información sobre el propietario en las redes sociales, registros públicos, etc.

RELACIONADO  Cómo Enviar Un Mensaje A Alguien En Youtube

Todos los días, recibe una búsqueda telefónica inversa completamente gratuita que incluye el nombre, la dirección, la foto y toda otra información disponible públicamente y legalmente de la persona que lo llama. También puede eliminar su propia información de Spy Dialer y evitar la investigación. Para estar seguro, busque otra forma de ver quién lo sigue en línea.

Hay una tarifa para obtener más información o para utilizar el servicio de forma ilimitada. Aunque no es obligatorio, es bueno saber que existen estas opciones si necesita buscar monedas más complejas.

6. CellRevealer

Servicio de búsqueda de conversión inversa de CellRevealer

Para un toque más comunitario, pruebe sitios web como CellRevealer. De acuerdo con los clientes satisfechos existentes del servicio, el seguimiento del teléfono es básico, pero muy confiable y, por supuesto, gratuito.

Más allá de eso, la plataforma sirve como tablón de anuncios para que los usuarios publiquen información sobre estafadores o vendedores telefónicos. Entonces, mientras verifica su propio número, puede anotar rápidamente a la persona que llama para evitarlo. A veces, estas funciones simples son todo lo que necesita para proporcionar un servicio de búsqueda de identificador de llamadas.

Siete. Spytox

Búsqueda inversa gratuita de llamadas de Spytox

Entre los muchos sitios de búsqueda de llamadas inversas gratuitos y legítimos, se destaca Spytox. Es fácil de usar, eficiente y proporciona suficientes datos de las personas que llaman para tomar decisiones informadas.

Spytox se basa en su repertorio y en muchas fuentes para obtener los detalles más precisos posibles. No es tan robusto como otros servicios, pero es un gran lugar para identificar rápidamente números desconocidos. Una búsqueda inversa de llamadas gratuita con un solo nombre puede brindarle tranquilidad.

8. ZLOOKUP

ZLOOKUP Búsqueda del número de teléfono de la estación

ZLOOKUP es una opción útil para encontrar un número de teléfono porque se dedica únicamente a la investigación de llamadas. Herramienta gratuita de búsqueda inversa de teléfonos para misiones.

ZLOOKUP es gratuito principalmente por su simplicidad. Los creadores también saben cuál es la pesadilla de una persona que llama en frío y proporcionan herramientas útiles a las que cualquiera puede acceder.

Simplemente ingrese el número que desea rastrear. Luego, el directorio intenta acceder a esa base de datos para recuperar nombres y otra información útil. Desde allí, puede buscar más utilizando el sitio web para encontrar personas en Internet.

RELACIONADO  ¿Qué Es Omaze Y Es Legal?

9. Whitepages

Herramienta de búsqueda inversa de llamadas en la página blanca

La necesidad de identificar a las personas que llaman desconocidas existe desde hace mucho tiempo, al igual que los directorios en línea de páginas en blanco. Fundado en 1997, es uno de los servicios más antiguos y todavía es querido por muchos.

No es la plataforma más impresionante, pero compensa lo que le falta en estilo o funciones especiales con información detallada. Una enorme base de datos está a su disposición, por lo que no hay mucho que no pueda encontrar en una pizarra en blanco.

Con un solo número de teléfono, puede acceder a la información de contacto comercial de la persona que llama e incluso a los antecedentes penales. Una vez más, la cantidad de información que puede obtener de forma gratuita depende de lo que esté disponible públicamente. Las suscripciones premium y la información adicional siempre son opcionales.

Diez. AnyWho

Herramienta de búsqueda de llamadas inversas AnyWho

El último nombre a buscar es AnyWho. Las funciones más potentes tienen un precio, pero aún puede usar la herramienta de búsqueda gratuita.

El valor de AnyWho se reduce al hecho de que recoge tres cajas esenciales: velocidad, precisión y grandes recursos. Estas características son el sello distintivo de los mejores sitios web de búsqueda de números de teléfono, ya que hacen que los usuarios se sientan seguros y satisfechos con los resultados.

Según la satisfacción del cliente de AnyWho, incluso el formulario más básico está en buenas manos. A medida que continúe ascendiendo en la escala de popularidad, la información que encuentre aquí siempre será útil.

Vaya más allá de los servicios de búsqueda inversa de teléfonos

Uno de estos sitios web al menos puede darle un nombre. Unos cuantos detalles prácticos más y podrás decidir por ti mismo si la persona que llama es alguien que conoces y si es seguro comunicarse contigo. En caso de duda, siéntase libre de buscar en el teléfono.

Al mismo tiempo, tenga en cuenta que evitar todas las estafas y hackeos no es tan fácil. Como dispositivo digital, los teléfonos móviles pueden ser vulnerables sin la protección y el cuidado adecuados. Haga más para abordar todos estos problemas de seguridad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 10 Sitios Gratuitos De Búsqueda De Llamadas Inversas Para Averiguar Quién Lo Llamó puedes visitar la categoría Internet.

Subir