10 Sitios Que Te Enseñan A Dibujar Bien

Todos queremos dibujar bien. Sin embargo, las habilidades de dibujo solo pueden provenir de la práctica diaria. Comience su viaje con este sitio web de imágenes.

Ojalá la mayoría de nosotros hubiéramos nacido con dos habilidades: cantar, tocar el tono y dibujar con fluidez. Lamentablemente, la mayoría de nosotros solo podemos envidiar a las personas más talentosas que ponen sus talentos en un escenario más grande.

Afortunadamente, la tecnología puede ayudar. Incluso si te saltas la escuela de arte, aún puedes aprender a dibujar en línea.

Así que nunca es demasiado tarde para desempolvar unos años y tomar una clase de pintura. Considere los siguientes sitios web para obtener lecciones gratuitas de pintura y arte en línea. ¡Mejora tus habilidades y comienza!

Una. Drawspace

Página de inicio del espacio de dibujo

Función única: Más de 500 lecciones para todos los niveles.

Puedes aprender a dibujar y cómo dibujar en este sitio. La persona detrás del sitio es Brenda Hoddinott. Lo que hace que este sitio sea excelente es la variedad de cosas para aprender a dibujar o un foro de discusión bien respaldado, así como un diseño fácil de usar donde puede desarrollar gradualmente sus habilidades.

Hay cursos gratuitos y de pago y suficientes tutoriales de dibujo gratuitos (alrededor del 15 %) para que tengas un buen comienzo.

Le encantarán los tutoriales en PDF descargables de alta calidad con ilustraciones y pasos detallados. También puede verlo en línea sin descargarlo. Si tienes alguna duda sobre tus habilidades como artista, descárgala y lee la siguiente lección. Understanding Talent. Debes registrarte (gratis) para acceder al curso completo.

2. Drawing Coach

sitio web del entrenador de dibujo

Función única: Sumérgete en el arte de los dibujos animados y caricaturas.

RELACIONADO  Cómo Eliminar El Ruido De Fondo De Los Videos En Android (Gratis)

Cuando eras niño, probablemente querías hacer tus propios dibujos animados. Combinar cómics con sentido del humor requiere un talento especial. No puedes prescindir de ambos. Drawing Coach ofrece todo tipo de tutoriales de dibujo, pero más como una caricatura. Te enseña todo paso a paso, desde dibujar personas hasta calcar tatuajes.

Este sitio es un esfuerzo de una sola mano, pero no tendrá ninguna queja. El tutorial es ligero en teoría, pero la técnica es pesada. Si te gusta un poco de roca madre, Drawing Techniques parte.

Tres. Arty Factory

Inicio Arty Factory

Función única: Hay un número creciente de secciones sobre apreciación del arte para estudiar juntos.

Este es un recurso en línea limpio y gratuito para cualquier persona que quiera aprender a dibujar y aprender más sobre diseño. Algunos de los tutoriales de dibujo paso a paso son únicos. Puedes aprender a diseñar tus propias máscaras tribales. O toma una clase de arte pop al estilo de Chuck Close.

Pasé tiempo aerial perspective lesson E incluso lo probé yo mismo. Inténtalo tú mismo. Es una técnica sencilla, pero que deja un gran impacto.

4. Drawing Now

Ahora dibuja la página de inicio.

Función única: Miles de dibujos animados, caricaturas, personas, animales y otras lecciones fáciles.

Drawing Now es un sitio centrado en el usuario simple y no abrumador para usuarios principiantes o intermedios. El tutorial es fácil de seguir. Lo que los hace aún mejores son los screencasts que los acompañan y las instrucciones paso a paso.

RELACIONADO: Cómo crear arte digital: consejos esenciales para principiantes

También puede crear sus propios tutoriales para enseñar a otros a dibujar. También hay una herramienta integrada para dibujar líneas.

5. Daily Sketch Challenge

Bosquejo diario de arte desviado

Función única: La comunidad artística más grande de la web.

Si solo toma un pincel o un lápiz, lleva tiempo llegar a Deviant Art. Las mejores plataformas para compartir arte pueden abrumarte con imágenes de lo que es posible cuando tienes habilidades artísticas serias. Sin embargo, atendemos a todos los niveles de habilidad, por lo que puedes unirte al Daily Sketch Challenge en cualquier momento.

RELACIONADO  Canva Gratis Vs. Canva Pro: ¿Vale La Pena Actualizar A Pro?

El desafío comenzó en 2015. Las instrucciones son simples. Revise el diario de su grupo todos los días para encontrar un nuevo tema en el que dibujar (como "Madrina aterradora") y publique una imagen sobre ese tema todos los días. Como dice el sitio, es un hábito dibujar todos los días.

6. Ctrl+Paint

Función única: Un video corto sobre dibujo y pintura digital.

Mantenga su cuaderno de bocetos a un lado. Este excelente sitio web tiene que ver con la pintura digital, por lo que es hora de usar un lápiz óptico. La matriz de video está organizada como un programa, lo que le permite aprender temas complejos en pequeños fragmentos. Cada video dura solo 5 minutos.

RELACIONADO: Las mejores aplicaciones de dibujo y pintura para Android

Mira este The Drawing Habit Primero. Luego aprenda sobre una variedad de temas. Por ejemplo, los capítulos 2 y 3 tratan de la pintura tradicional. Según el sitio, el dibujo básico no es tan emocionante como la pintura digital y, a menudo, los principiantes lo pasan por alto. ¡No cometer errores!

Siete. Pinterest

Resultados de búsqueda de arte de Pinterest

Función única: Encuentra lecciones de dibujo y guárdalas en tu propio tablero.

Simplemente escriba "tutorial de dibujo" en la barra de búsqueda de Pinterest y vea cuántos resultados aparecen. como algunas personas artgirl67 Tengo un tablero con 968 lecciones sobre "Cómo dibujar". Es solo un amante de la pintura. Pinterest es un trampolín para más.

Pinterest es una colección visual. A partir de 2021, el sitio social tiene más de 450 millones de usuarios activos mensuales. Y dado que es un cónclave para creativos, puede esperar enlaces a tutoriales de dibujo de un vistazo.

RELACIONADO  4 Razones Por Las Que Tu Canal De Youtube Ha Dejado De Monetizar

8. YouTube

lecciones de dibujo de youtube

Función única: Crea tus propias listas de reproducción a partir de un catálogo casi infinito.

No importa cuán buena sea tu guía de texto, una de las mejores maneras de aprender a dibujar es mirando a los demás. Y esos fantásticos canales de habilidades de dibujo son solo la punta del pincel.

Utilice la función de sugerencia automática en el cuadro de búsqueda. Por ejemplo, "lecciones de dibujo paso a paso para principiantes" es una mejor frase clave que "lecciones de dibujo". Incluso los antiguos pueden producir casi 4 millones de resultados.

9. Creative Bloq

Creative-Bloq-dibujo-Proceso-1

Función única: Una colección de tutoriales básicos de dibujo actualizados periódicamente.

Puede encontrar una variedad de tutoriales de dibujo para principiantes en este sitio de revista de arte y diseño. Incluye videos y guías escritas que te enseñan a dibujar gatos, perros, dragones, personas y más.

Creative Bloq también es un recurso útil si desea obtener información sobre el último software de diseño y las noticias. También hay una sección de carrera si crees que tus habilidades son lo suficientemente buenas como para convertirte en un profesional.

Diez. Adobe

Guía de dibujo de Adobe-1

Función única: Una guía completa de los fabricantes de software de diseño más populares del mundo.

Adobe tiene una muy buena guía de dibujo, especialmente para principiantes. Esta guía contiene los conceptos básicos para aprender a dibujar, consejos sobre qué dibujar y muchos tutoriales paso a paso.

A medida que avanza, la guía proporciona enlaces a otras guías. Vale la pena continuar por un tiempo.

Conviértete en un artista

Todos fuimos artistas alguna vez. En nuestro viaje para convertirnos en adultos, nuestros lápices han sido olvidados. Gracias a la web, todos podemos volver a esa tecnología.

Las ventajas de dibujar son muchas. El hábito de dibujar mejora inmediatamente tus habilidades de observación, y usarlo como una salida puede hacerte más feliz.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 10 Sitios Que Te Enseñan A Dibujar Bien puedes visitar la categoría Creativo.

Subir