10 Sitios Sangrientos Para Arreglar Horrores Extraños

Cierra la puerta, corre las cortinas, haz clic con el mouse y recibirás sangre en este sitio de terror cursi.

Permítanme comenzar este artículo con una advertencia justificada. Si tiene un estómago débil, salga tanto como sea posible. Después de eso, entraremos en el reino de los mejores sitios de gore en la web.

La palabra "queso" es un poco engañosa. “Cheese” es sinónimo de kitsch y es innecesariamente emotivo. Pero hay un montón de sitios sangrientos en la web visible, así que intentaré acercarme a lo horrible y patológico.

La web nunca ha sido esterilizada. Así que cierra la puerta, corre las cortinas y haz clic con el mouse. Mientras les doy información sangrienta sobre estos horribles 10 sitios web sangrientos.

Una. BME: Body Modification Ezine

Body Modification Ezine Homepage Ejemplo del sitio web Bloody

Desde las calles de Nueva York hasta los callejones de Nanjing, el arte del tatuaje es casi una tendencia subcultural del siglo XXI. Pero algunas personas pueden recorrer un largo camino y convertir su cuerpo en un lienzo andante.

Organización BME 3,5 millones de fotos y más de 14 000 vídeos Cómo convertir tu cuerpo en alfileres, agujas y tinta. El recurso definitivo para tatuajes, cicatrices y piercings rituales.

Como dice el sitio, son una subcultura y una comunidad raras creadas por y para personas cambiadas.

Las perforaciones corporales y el arte de los tatuajes del sitio pueden ser insulsos para algunos, pero para alguien que odia las agujas, los detalles de los tatuajes y las modificaciones corporales no son absolutos. Algunos de estos malditos sitios web requieren una suscripción.

RELACIONADO  Puede Encontrar Artículos De Segunda Mano En 6 De Los Mejores Sitios Como Craigslist.

2. The Damaged Corpse

Sitio web de cadáveres dañados con collage de muñecas

Películas como Annabelle y The Curse of Chucky habrían arruinado la inocencia del muñeco. Así que este sitio es solo otra pieza de espada. El sitio está en francés, pero las imágenes usan el lenguaje universal de “¡Sacred Creep!”

Françoise Duvivier es una artista creativa brillante y espeluznante que da vida a la expresión artística utilizando medios mixtos como collages, máscaras y figuritas.

Estamos aquí brief profile Haga clic en el enlace del título para echar un vistazo a su trabajo único pero espeluznante.

Tres. Bloody Disgusting

Bloody Disgusting es un sitio para fanáticos del terror.

Hay sitios de transmisión de películas y sitios de transmisión de terror como Bloody Disgusting. El sitio de entretenimiento para fanáticos del terror ofrece todo lo relacionado con el gore bajo un paraguas. Comience con editoriales y artículos para mantenerse al día con las películas y programas de terror. Entonces echa un vistazo a nuestros tráileres de vídeo de los próximos espectáculos y videojuegos. Y envuélvelo todo con un podcast como este: reclamar, con espeluznantes historias de creepypastas y leyendas urbanas.

No utilice nombres de dominio que están destinados a ser. Es un rincón de Internet muy aterrador pero divertido.

4. Bongcheon-Dong Ghost

Fantasma de Bongcheon-dong

Lea los anuncios en pantalla antes de saltar a los webtoons de terror. El webtoon coreano se estrenó en 2011 y, después de su lanzamiento, pasó mucho tiempo viajando de boca en boca. Esta caricatura es una historia de fantasmas de una ciudad con giros y vueltas que pueden no ser para los débiles de corazón.

Puedes explorar otras historias de anime de miedo usando este famoso episodio como punto de partida. The Vault of Horror: A Collection of Nightmares.

5. Hashima Island

Isla Hashima

Quizás recuerdes este lugar espeluznante de la película de James Bond "Skyfall". Las representaciones de Google Street View de esta isla abandonada también tienen una sensación siniestra. La espeluznante música de fondo se suma al efecto. Usa el mouse para atravesar la isla y aprender más sobre la vida en los días de la minería desenfrenada del carbón.

RELACIONADO  Tldr: Significado, Uso Correcto Y Ejemplos

También puede navegar desde Google Arts and Culture Lugar. Curiosamente, esta es solo una de las 505 islas abandonadas en la prefectura de Nagasaki.

6. Programming Language Inventor Or Serial Killer

Inventor del lenguaje de programación o concurso de asesinos en serie

Convierta sus ansias de miedos banales en oportunidades para aumentar su conocimiento trivial. La captura de pantalla de arriba lo dice todo. Así que responda el cuestionario y descubra si conoce a los piratas informáticos en serie de los piratas informáticos de código.

Consulte más en nuestro sitio para conocer más formas de lidiar con el aburrimiento en línea.

Siete. Death Date

Fecha del sitio web de la muerte donde puede predecir la fecha de la muerte

Votar por el mejor sitio web de Gore puede ir a este sitio web si te lo tomas demasiado en serio. Después de todo, ¡quién quiere saber la fecha de su muerte!

Es un sitio divertido, y creo que el mecanismo subyacente tiene en cuenta la adicción donde se debe calcular la edad de la muerte. El sitio proporciona la fecha de su muerte. neutral, optimista, y pesimista Moda. Así que elige y satisface tu curiosidad patológica.

Sin embargo, si quiere tomarse la vida en serio, programe una cita y comience a vivir su vida al máximo.

8. Scary for Kids

sitio web de niños de miedo

Se necesita mucha convicción para comprar un horror banal como adulto. Pero los niños se sienten naturalmente atraídos por ellos y disfrutan siendo espeluznantes. Así que terminaré la lista con sitios de "terror" creados para niños.

Scary for Kids puede parecer un sitio web aterrador para los niños. Pero averigüe si una historia, video o imagen de miedo le está causando dolor de espalda. Aquí no encontrarás gore, por lo que es seguro sentarse con los niños frente al monitor.

RELACIONADO  Los 4 Mejores Servicios Gratuitos De Eliminación De Marcas De Agua De Video En Línea

Quizás una sesión de narración de cuentos por la noche sea más efectiva.

9. Nightmare Machine

máquina de pesadilla

¿Puede la inteligencia artificial generar el mejor gore del mundo? El Media Lab del MIT utiliza un algoritmo para crear caras de miedo y lugares embrujados en su versión habitual. Luego puedes votar por ellos y crear una galería especial al final.

Los experimentos de Halloween son una forma divertida de ver la IA en funcionamiento, pero también pueden ser un intento de ver si la tecnología puede crear "miedo". Creemos que es posible.

Diez. 2Sentence Horror

2FraseHorror

¿No tienes tiempo para navegar por todos los videos sangrientos y sitios web sangrientos? Sumérgete en una historia de terror relámpago que aún puede darte escalofríos. El subreddit organiza concursos mensuales y puede enviar concursos de acuerdo con las pautas. La historia con más votos es la ganadora.

La captura de pantalla de arriba es una de las historias ganadoras.

Un poco de queso gore que puedes encontrar en la web

Decidí parar mientras estaba al frente. Estos 10 sitios web sangrientos son solo el olor a sangre que encontrarás en la web y, para ser honesto, estos sitios son relativamente dóciles. Pero el lado oscuro de la web no es para los débiles.

Es posible que algunos sitios web no hayan pasado la censura más liberal o el número de lectores de nuestra familia.

Esto plantea un debate sobre los peligros del asqueroso gore que se ha publicado en la web. Si tu gusto sigue siendo el horror cursi y la sangre sucia, entonces los sitios espeluznantes son suficientes.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 10 Sitios Sangrientos Para Arreglar Horrores Extraños puedes visitar la categoría Internet.

Subir