10 Soportes Para Portátiles Que Puedes Hacer Este Fin De Semana

¿Tiene algo de tiempo libre el fin de semana y quiere cambiar un poco su oficina en casa? Pruebe este soporte para computadora portátil.

Si su trabajo requiere mucha informática, invertir en un soporte para computadora portátil puede ayudarlo a aumentar su productividad. Desafortunadamente, puede ser bastante costoso, especialmente si opta por una de las opciones más sofisticadas.

Afortunadamente, puedes hacer el tuyo propio si lo deseas. Aquí hay 10 soportes para computadoras portátiles de bricolaje para ayudarlo a escribir cómodamente, organizar su espacio de trabajo y evitar que su computadora portátil se sobrecaliente.

1. Soporte plegable de cartón para computadora portátil

Hacer que una computadora portátil sobresalga de una caja de cartón suena emocionante, así que esta es tu oportunidad de hacer una. Este proyecto de bricolaje es simple para principiantes o niños mayores. Los materiales necesarios incluyen una regla, un lápiz, una caja de cereales, un cuchillo X-Acto, papel de regalo resistente y pegamento 502 CA.

Después de plegar el soporte, puede obtener dos pequeños imanes de neodimio para mantenerlo en su lugar. El marco se pliega para facilitar el transporte sobre la marcha. Es simple, pero alardear de este proyecto con tus amigos te hará sentir como un genio.

2. Soporte para computadora portátil con zapatero

Cuando necesite un descanso de un teclado plano, no tiene que gastar mucho dinero en un soporte de acero inoxidable ajustable. Lo crea o no, puede convertir fácilmente una caja de zapatos inactiva alrededor de su hogar en un hermoso estante.

RELACIONADO  5 Razones Para Construir Su Propio Servidor Doméstico

Los suministros adicionales necesarios incluyen cuchillos artesanales, reglas, cinta adhesiva y marcadores. Puede pintar la parte posterior o envolverla con una cinta para darle una sensación de lujo. La mayoría de las cajas de zapatos pueden contener una computadora portátil de 13 pulgadas, pero se pueden expandir para acomodar una computadora portátil más grande si es necesario.

3. Soporte para computadora portátil de PVC

Es hora de usar la tubería de PVC que sobró la última vez que el plomero arregló el sistema de drenaje. Además de elevar la altura para evitar la tensión en el cuello, las tuberías de este proyecto mantienen todos los cables en su lugar para mantener el espacio organizado.

Es un proyecto bastante fácil. Necesitará tubería de PVC, 4 juntas en T, 4 juntas en codo y algo de pintura. La idea es hacer un stand con dos estantes. La parte superior soporta la computadora portátil y la parte inferior proporciona soporte. Esta estructura también crea ventilación portátil.

4. Soporte para computadora portátil de bambú

El soporte para portátil Bamboo es un proyecto sencillo y económico. Requiere un mínimo esfuerzo para completarlo, por lo que es adecuado para principiantes. El proceso consiste en medir, cortar y pegar varias piezas, eliminando la necesidad de herramientas complejas.

Al quitar la piel exterior, puede agregar un toque suave y lujoso. Use este soporte para computadora portátil en la oficina de su hogar, ya que no es lo suficientemente resistente para transportarlo.

5. Soporte de burbuja para computadora portátil

El soporte de burbuja para computadora portátil no solo es elegante, también es elegante. ¿Qué tal hacer uno este fin de semana? Es un proyecto para piratear en poco tiempo, y los materiales son baratos y fácilmente disponibles. Necesitarás una lámina acrílica, una regla, guantes para horno, un trozo de madera contrachapada, una pistola de calor y un cortador láser.

Sostenga el acrílico en un ángulo de 90 grados hacia el suelo para crear una forma estable. Esto evitará que la computadora portátil se mueva mientras escribe. El llamativo soporte mantiene su computadora portátil fresca, ya que deja mucho espacio en el piso para permitir el máximo flujo de aire.

RELACIONADO  Los 10 Mejores Proyectos De Robots Con Raspberry Pi

6. Soporte para computadora portátil de madera contrachapada

Evita dolores de cuello y hombros mientras trabajas con este único y económico soporte. La cruz entrelazada hecha de dos láminas de madera contrachapada es fácil de transportar y tiene un diseño adecuado para principiantes. Los materiales necesarios incluyen sierra de vaivén, papel de lija o cinta adhesiva, tijeras, lijadora de disco, lima cuadrada, lijadora orbital, madera contrachapada y pegamento PVA.

Los principiantes pueden hacer una plantilla para dos cruces entrelazadas para cortar madera contrachapada más fácilmente. Puede crear dos medios. Uno para la oficina en casa y otro sobre la marcha.

7. Soporte de cartón para computadora portátil

Extienda la pantalla de su computadora portátil a una altura más ergonómica con este proyecto reflexivo. Ahora que hay cajas de cartón por casa, solo necesitas una lámina de baquelita y dos barras cuadradas de madera.

El proceso de ensamblaje es simple ya que todo lo que necesita hacer es medir, marcar y cortar el diseño requerido. Este soporte se puede utilizar en una cama o en una oficina en casa. La base de cartón durará mucho tiempo si se almacena para evitar derrames.

8. Soporte curvo de madera para computadora portátil

Esta es su oportunidad de crear algo único utilizando herramientas limitadas. Necesitará los siguientes materiales: madera contrachapada, un rompecabezas, aceite de linaza hervido, pegamento para madera, cinta adhesiva, chapa de madera real y una lijadora orbital. El soporte es una opción confiable para quienes tienen poco espacio de trabajo y garantiza un acceso rápido a todos los puertos.

Al cortar la chapa, use un cuchillo afilado para hacer un corte limpio. El aceite de linaza hervido agrega una capa protectora.

Además, no puede equivocarse con las decoraciones LED en el soporte de madera para computadora portátil. Si esto suena interesante, hay muchos proyectos LED DIY que puedes probar.

RELACIONADO  ¿Cuál Es La Diferencia Entre Ca Y Cc Y Cómo Puedo Convertirlos?

9. Soporte para computadora portátil de madera de paleta

Cree este exclusivo soporte para computadora portátil para recuperar paletas de madera de sitios de construcción, jardines o alrededor de la tienda local más cercana. La madera de palet ofrece una variedad de estilos para su espacio de trabajo. La portabilidad y eficiencia de este soporte te permite convertir cualquier espacio de tu hogar en un espacio de trabajo.

Este proyecto es divertido y fácil de hacer si tienes el diseño en mente. Necesitará paletas de madera, escuadras, lápices, varios alicates, mazo de goma, sierra circular, juego de tacos, lijadora orbital con arena, cepillo, barniz para madera y cola para madera.

10. Soporte de acrílico para computadora portátil

Se sorprenderá de cómo los soportes acrílicos para portátiles pueden hacer que su espacio de trabajo esté más organizado y luzca bien. El soporte de acrílico deja pasar la luz, dándole una sensación de apertura. Todo lo que necesita para este proyecto es un diseño para un soporte para computadora portátil, las dimensiones exactas fijadas al ilustrador y un cortador láser para hacer el trabajo.

Sería prudente crear un prototipo de un diseño en un tamaño más pequeño y cortarlo primero para medir qué tan práctico es el diseño. Si el prototipo sale bien, puede cortar el soporte grande para computadora portátil. No olvides mantener un ángulo favorable para evitar tensiones en el cuello.

Un soporte de acrílico para computadora portátil podría ser el punto focal, pero no me importaría más que eso. Vea lo fácil que es hacer herramientas de bricolaje que mejorarán su decoración.

Retarte a ti mismo

Esperamos que el proyecto anterior lo ayude a crear su propio soporte para computadora portátil. Casi todos los proyectos que hemos cubierto son aptos para principiantes y requieren algunos recursos que son fáciles de usar. Los medios pueden durar años si se manipulan con cuidado. Además, puedes personalizarlo para adaptarlo a tu gusto personal.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 10 Soportes Para Portátiles Que Puedes Hacer Este Fin De Semana puedes visitar la categoría Tutoriales.

Subir