11 Cosas Que Puedes Hacer Con Google Messages

La aplicación Mensajes de Google en Android tiene más funciones de las que crees.

Google Messages es la aplicación elegida por muchos usuarios de Android, y si eres uno de ellos, nos complace saber que puede hacer mucho más de lo que crees. Este artículo enumera 11 funciones menos conocidas y muy útiles de Mensajes de Google que debe consultar.

1. Enviar un mensaje de reserva

Si no desea enviar un mensaje de inmediato, puede usar Mensajes de Google para programarlo para que se envíe en una fecha y hora específicas en el futuro.

Es muy fácil de hacer. abrir la conversación deseada + presione el icono Programar una transferencia En el menú Herramientas de mensajería, elija entre tres valores predeterminados de una Windows emergente o elija una fecha y hora personalizadas. Finalmente, redacte y envíe el mensaje como de costumbre.

También hay una manera más rápida de hacer esto. Cuando termines de escribir tu mensaje enviar Muestra una Windows emergente donde puede establecer la hora del mensaje.

3 fotosGoogle Messages Calendar envía mensajes predeterminados. Calendario Google Enviar mensaje Seleccionar fecha del mensaje Programación de mensajes de Google Enviar mensaje Hora seleccionada

2. Enviar video de alta definición

Si alguna vez ha intentado enviar un video a través de Google Messages (o cualquier otra aplicación de mensajería que use MMS), sabe lo terrible que es la calidad. Los videos se comprimen para ajustarse a los límites de tamaño de archivo pequeño y, a veces, se vuelven demasiado grandes para entenderlos.

RELACIONADO  Cómo Enviar Mensajes De Texto Grupales En Android

Afortunadamente, hay una forma de enviar videos de alta calidad sin pixelar a través de Google Messages. Para hacer esto, toque su foto de perfil Configuración de mensajes. mover a fotos de google menú y activación Enviar video siempre como enlace de texto (SMS/MMS).

De ahora en adelante, cada vez que envíe un mensaje de video, los destinatarios recibirán un enlace de Google Photos al video en lugar de verlo en la aplicación Google Messages.

3. Agregar asunto al mensaje

Por ejemplo, si está escribiendo un mensaje formal a un colega, puede agregar un asunto a su mensaje para aclarar instantáneamente la intención del mensaje. También puede marcar mensajes urgentes para que los destinatarios puedan leerlos primero. Así es cómo.

  1. Abre la conversación que quieras en Mensajes de Google.
  2. Toca el menú de tres puntos en la parte superior Mostrar campo de título.
  3. Escribe un asunto y un mensaje, márcalo como urgente y presiona Enviar.

2 fotosMenú de chat de mensajes de Google Campo de asunto de GoogleMessage en mensajes de texto

Agregar un asunto a un mensaje cambia el protocolo de mensajería de SMS a MMS, y no todos los operadores admiten este último. De lo contrario, las funciones que requieren MMS no estarán disponibles.

4. Activa la burbuja de diálogo flotante

Las burbujas de diálogo flotantes brindan un fácil acceso a las conversaciones cuando se realizan múltiples tareas. Para activar esta función, toca tu foto de perfil y ve a Siguiente. Configuración de mensajes de burbujas de voz Active la función desde allí.

En algunos dispositivos Android, esta característica es Descubrir menú y nombre notificación flotante. Cuando está habilitado, aparecerá una nueva burbuja de chat cada vez que reciba un mensaje nuevo, colocando una superposición sobre la aplicación que está usando en ese momento.

5. Use Google Messages en el escritorio

2 fotosAplicación Mensajes de Google en Android Función de emparejamiento de dispositivos en la aplicación Google Messages

Una de las principales ventajas de Google Messages sobre otras aplicaciones es que es fácil de usar en tu computadora de escritorio. Esto se hace a través Messages for Web Servicio. Una vez configurado, puede usar Google Messages en su computadora portátil o de escritorio, por lo que no tiene que levantar y desbloquear su teléfono cada vez que recibe un mensaje nuevo.

RELACIONADO  ¿El Teléfono Android No Se Carga? 7 Consejos Y Soluciones Que Puedes Probar

6. Pellizcar para aumentar el tamaño del texto

Puede configurar Mensajes de Google para aumentar o disminuir el tamaño del texto en las conversaciones al pellizcar, acercar o reducir la pantalla para una mejor legibilidad. Para activar, vaya a: Configuración de mensajes activar Pellizcar para hacer zoom en el texto del chat.

7. Eliminación automática de OTP después de 24 horas

Las contraseñas de un solo uso son muy comunes en estos días y por una buena razón. Las contraseñas estáticas generadas por el usuario son más fáciles de descifrar, pero las OTP caducan muy rápido y son más difíciles de descifrar porque tiene que llevar su teléfono para recibir mensajes SMS.

La desventaja no deseada de esto es que, con el tiempo, su bandeja de entrada se llenará de OTP que ya no son útiles y ocupan espacio innecesario. Afortunadamente, Google Messages le permite eliminar automáticamente los mensajes OTP después de 24 horas para evitar que se almacenen OTP no deseados en su bandeja de entrada. Puede encontrar la configuración en. Ajustes de configuración de mensajes.

2 fotosMensajes de Google Organice sus mensajes Google Messages elimina automáticamente las OTP después de 24 horas.

8. Recibe recordatorios de cumpleaños

Google Messages puede solicitarle que se comunique con un ser querido en su cumpleaños en caso de que olvide comunicarse con él. Para habilitar esta característica, vaya a: sugerencia de ajuste de mensaje empujón activar recordatorio de cumpleaños.

3 fotosMenú de configuración general de mensajes de Google Sugerencias de publicaciones de Google Menú de empujón de mensajes de Google

Para que esta función funcione, el cumpleaños del contacto ya debe estar agregado a la lista de contactos de su dispositivo. Sin una fuente de donde obtener estos datos, Google Messages no puede informarle sobre su próximo cumpleaños.

9. Muestra las reacciones del iPhone como emojis

Google Messages usa RCS, pero Apple usa el protocolo iMessage para chats y conversaciones grupales. Debido a esto, las respuestas a los mensajes de los usuarios de iPhone se muestran como texto en lugar de como respuestas en Android.

RELACIONADO  Los 11 Mejores Widgets De Android Para Tu Pantalla De Inicio

Por ejemplo, cuando un usuario de iPhone responde a un mensaje con un emoji de corazón, el mensaje "[contacto] le gustó [mensaje]" es muy confuso.

2 fotosMostrar las respuestas a los mensajes de Google como texto Mostrar reacciones a los mensajes de Google

Todavía no es perfecto, pero una de las funciones más recientes de Google Messages resuelve este problema al permitir que Android vea las reacciones del iPhone como emojis en lugar de mensajes de texto. Para activar, vaya a: Configuración avanzada de mensajes activar Mostrar reacciones de iPhone como emojis.

10. Buscar publicaciones por categoría

Si está buscando archivos específicos que ha compartido con sus contactos, pero no puede recordar cuáles, puede buscar en función de otras categorías. Para hacer esto, simplemente toque la barra de búsqueda y seleccione entre imágenes, videos, enlaces o ubicaciones. También puede acceder a sus contactos favoritos aquí para su conveniencia.

11. Repetir SMS entrantes

Si está ocupado y no puede responder a los mensajes nuevos de inmediato, puede poner los mensajes de texto entrantes en espera en Mensajes de Google. Para hacer esto, simplemente abra la conversación que desea y mantenga presionado el mensaje que desea repetir. Toque el ícono del reloj y elija una hora de uno de los preestablecidos, o Seleccionar fecha y hora. grifo de agua Proteger Cuando termine.

3 fotosOpciones de mensajería en la aplicación de mensajería de Android Tiempo de notificación personalizado en la aplicación de mensajes de Android Notificaciones en la aplicación Mensajes de Google

Cuando llegue el momento, puede recordar y responder a los mensajes nuevamente.

Haz que Mensajes de Google funcione mejor

Google Messages es más que solo mensajes de texto. Por supuesto que no es perfecto y algunas características no son consistentes en varios teléfonos Android, pero es la mejor aplicación de mensajería RCS disponible. Si usa otra aplicación de mensajería como Samsung Messages, le recomendamos cambiar a Google Messages.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 11 Cosas Que Puedes Hacer Con Google Messages puedes visitar la categoría Android.

Subir