11 Formas De Arreglar La Linterna Del iPhone Que No Funciona

No busques a tientas en la oscuridad cuando la linterna de tu iPhone no funciona y sigue estos consejos para solucionar problemas.

Atrás quedaron los días de encontrar una linterna en un cajón o casillero olvidado, preguntándose si todavía tiene la batería adecuada para encender, o gimiendo de frustración cuando el brillo no es suficiente. Ahora puedes convertirlo fácilmente en un iPhone versátil en tu mano. Es decir, si la linterna de tu iPhone está funcionando.

Si la linterna de su iPhone deja de funcionar y ve un ícono de linterna atenuado, eso es un gran obstáculo. Entonces, echemos un vistazo a las diferentes soluciones que puede usar para resolver el problema.

1. Deshabilitar el modo de bajo consumo

El modo de bajo consumo desactiva algunas funciones de su iPhone para conservar la energía de la batería. Cuando está habilitado, el color del nivel de la batería será amarillo en lugar de verde. Cuando el porcentaje de batería cae por debajo del 20 %, el mensaje de modo de bajo consumo aparece automáticamente. Para ahorrar batería, también puede optar por poner siempre su iPhone en modo de bajo consumo.

Sin embargo, la linterna del iPhone es una característica que a menudo está desactivada en este modo. Para desactivar el modo de bajo consumo, vaya a: Establecer aplicación, seleccione batería Presione, para apagarlo. modo de bajo consumo.

RELACIONADO  Las 7 Mejores Aplicaciones Para Encontrar Nuevos Apartamentos Para Alquilar

2 fotosaplicación de configuración de iphone Desactive el modo de bajo consumo en la configuración del iPhone

2. Carga tu iPhone

Después de deshabilitar el modo de bajo consumo, es posible que la linterna de su iPhone aún no funcione. Esto podría deberse simplemente a que su dispositivo no tiene suficiente batería para admitir la función en ese momento. Por lo tanto, debe conectar su iPhone a una fuente de alimentación y comenzar a cargar.

Cuando su iPhone obtenga suficiente energía, la linterna debería comenzar a funcionar nuevamente.

3. Asegúrese de que su iPhone no esté demasiado caliente

Si su iPhone se calienta demasiado, es posible que la linterna no funcione. No se recomienda seguir usando un iPhone sobrecalentado. Si el dispositivo supera cierto límite de temperatura, eventualmente se apagará hasta que se enfríe. Si la temperatura sube demasiado, se muestra una advertencia en la pantalla.

iphone pro azul sobre superficie blanca

Para enfriar naturalmente su dispositivo, coloque el iPhone fuera de la luz solar directa y en un lugar fresco y seco. No coloque la unidad en el refrigerador ya que esto puede dañar la unidad. Encuentre un lugar naturalmente fresco y sombreado. Cuando el dispositivo se enfríe, la linterna del iPhone debería comenzar a funcionar nuevamente.

4. Retire la linterna del Centro de control

Para reparar la linterna del iPhone que no funciona, puede eliminar la opción de linterna del Centro de control y luego volver a agregarla. Así es cómo.

  1. mover a Establecer solicitud. Elegir sala de control.
  2. Por debajo Comandos incluidos, presione rojo menos (-) icono Linterna (dónde antorcha, en ciertas regiones). grifo de agua Remover Confirmar.
  3. Desplácese hacia abajo para agregar la linterna nuevamente mas control parte.
  4. prensa más (+) icono Linterna.
RELACIONADO  Cómo Quitar Puntos Rojos De Apple Watch

3 fotosaplicación de configuración de iphone Personalizar el Centro de control de iPhone Personalizar el Centro de control de iPhone

5. Cierra la aplicación Cámara del iPhone

La función de flash de la cámara del iPhone usa la misma luz que una linterna. si usted tiene cámara Es normal que el ícono de la linterna del Centro de control esté atenuado cuando la aplicación está abierta. De hecho, no puede usar ambas funciones al mismo tiempo.

Para arreglar esto, simplemente salga. cámara aplicaciones y acceso sala de control otra vez. Puede seleccionar el botón de la linterna de nuevo como de costumbre.

6. Use el flash de la cámara para encender la linterna

Si no puede encender la linterna de su iPhone desde el Centro de control, aquí le indicamos cómo solucionarlo: cámara Apps activando la función flash. Así es cómo.

  1. a cámara ir a la aplicación video Moda.
  2. Deslice hacia arriba desde el menú inferior (en palabras, video ) para mostrar más opciones.
  3. prensa resplandor otorgar. Elegir a.

3 fotosmodo de video de la cámara del iphone Opciones del modo de video de la cámara del iPhone Activar el flash de la cámara del iPhone

7. Alternar flash en la aplicación de la cámara en iPhone

También puede encender y apagar el flash de la cámara para deshacerse del problema de la linterna del iPhone que no funciona. Los pasos son los mismos que la solución para encender el flash de la cámara del iPhone como se muestra en la solución anterior. pero en lugar de irse resplandor ajustado a a, transformar a y detenido algunas veces.

8. Actualización de iPhone iOS

Las actualizaciones de iOS generalmente vienen con correcciones para errores de rendimiento y varios problemas. Entonces, para reparar la linterna del iPhone, todo lo que necesita hacer es actualizar su dispositivo a la última versión de iOS. Si no está seguro de qué hacer, consulte nuestra guía para actualizar su iPhone.

9. Reiniciar iPhone

Si lo anterior no soluciona el problema y la linterna de tu iPhone sigue sin funcionar, el siguiente paso a intentar es reiniciar tu iPhone.

RELACIONADO  Cómo Evitar Que Los Selfies De iPhone Se Voltee O Se Reflejen Después De Tomar Una Foto

iphone en una superficie de madera que muestra la pantalla de bienvenida de hola

El método que siga depende del modelo de iPhone que tenga. pero por lo general puedes ir Ajustes General Desactivado, después lado Presione el botón para apagar su iPhone y reiniciarlo. Si no está seguro de qué pasos seguir, consulte nuestra guía sobre cómo reiniciar su iPhone.

10. Restaurar iPhone a la copia de seguridad anterior

Además de actualizar y reiniciar su iPhone, también puede restaurar su iPhone a una copia de seguridad anterior de cuando la linterna aún funcionaba como de costumbre. Sin embargo, cuando use este método, tenga en cuenta que cualquier dato nuevo agregado al dispositivo desde que se realizó esta copia de seguridad también se perderá.

11. Restablecer todas las configuraciones en iPhone

Si todo lo demás falla, la última solución que puede probar es restablecer la configuración de su iPhone. Asegúrate de no escribirlo. Borrar todo el contenido y la configuración — Eliminar todos los datos del dispositivo. Si no, ten por seguro que no perderás ningún contenido en tu iPhone.

El proceso de reinicio puede llevar mucho tiempo, especialmente si tiene muchos datos en su iPhone. Entonces, si está atrapado en la oscuridad y necesita una linterna con urgencia, ¡no crea que puede reiniciar su iPhone de inmediato!

Soluciones efectivas cuando la linterna del iPhone no funciona

Si la linterna de su iPhone no funciona, esperamos que esta lista de soluciones lo haya ayudado a resolver el problema de manera efectiva. Sin embargo, si el problema persiste, lo mejor es ponerse en contacto con un proveedor de servicios autorizado de Apple. Luego, un técnico examinará el dispositivo y determinará las reparaciones de hardware necesarias.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 11 Formas De Arreglar La Linterna Del iPhone Que No Funciona puedes visitar la categoría iPhone.

Subir