12 Códigos Secretos De Seguridad De Android Que Debes Conocer

¿Buscas los mejores códigos secretos y hacks de Android? Aquí están los mejores códigos USSD para mejorar la seguridad y privacidad de su teléfono inteligente.

Android es el sistema operativo móvil más popular del mundo en la actualidad. Y si ha estado usando dispositivos Android por un tiempo, probablemente ya esté familiarizado con los códigos USSD.

Un código USSD, también conocido como "código secreto", es simplemente un código que se usa para desbloquear una tarea oculta en un teléfono inteligente. Los datos de servicios complementarios no estructurados (USSD) son un protocolo de interfaz de usuario que puede utilizar para acceder a las funciones ocultas de su teléfono inteligente.

Para ejecutar el código de seguridad de Android, debe ingresarlo directamente en el marcador. Si se ingresa correctamente, el código puede devolver automáticamente una respuesta o es posible que deba presionar escribir. Entonces, ¿cuáles son los códigos de seguridad de Android más comunes? ¿Y qué hace realmente el “código secreto”?

1. *2767*3855# (Borrar el dispositivo y reinstalar el firmware)

Este es uno de los códigos de seguridad de Android más efectivos que puede usar para borrar rápidamente toda la información de su dispositivo. Piense en ello como un restablecimiento de fábrica. Ingrese y ejecute este código en el marcador y eliminará y borrará efectivamente todos los datos de su teléfono.

Este código va un paso más allá y reinstala el firmware, por lo que debería verse como nuevo en el software.

RELACIONADO  ¿Te Está Llamando El “Fraude”? Aquí Se Explica Cómo Bloquearlo:

Debe tenerse en cuenta lo siguiente: Este es un restablecimiento completo que borra todo, así que utilícelo solo en situaciones de emergencia absoluta.

2. *#*#7780#*#* (ejecutar restablecimiento de fábrica)

Si no desea hacer un restablecimiento completo, esta es la mejor opción. Similar a un restablecimiento de fábrica, este código eliminará todos los datos de la aplicación del dispositivo junto con todas las aplicaciones. Luego restaure el dispositivo a su configuración de fábrica.

Si no desea esforzarse más para restablecer y reinstalar el firmware y desea eliminar datos personales, aplicaciones y datos de aplicaciones de su dispositivo, esta es la mejor opción para usted. Esto es ideal para proteger su privacidad si está vendiendo su teléfono.

3. *#06# (comprueba el IMEI del dispositivo)

Este es otro código importante que puede usar para verificar si el IMEI de su dispositivo es el mismo que se menciona en la caja. La mayoría de los teléfonos inteligentes modernos tienen el IMEI impreso en la parte posterior, pero puedes usar este código para verificarlo.

Abra el marcador y agregue el código, devolverá el IMEI. Si hace esto en su dispositivo Samsung Android, también le mostrará el número de serie del dispositivo. Esto es importante por razones de seguridad, especialmente si está comprando un dispositivo usado.

4. *#0*# (Habilitar modo de prueba normal)

¿El teléfono Android no funciona correctamente? Naturalmente, desconfiarás de los influencers de terceros. Cuando ingrese este código en su dispositivo Android, verá varias características como:

  • prueba de toque
  • camara frontal
  • DIRIGIÓ.
  • sub-clave.
  • Prueba de emulador de código de barras.
  • versión del dispositivo.
  • prueba RGB.
  • Prueba del sensor de agarre.

Si sospecha que la raíz de su dispositivo ha sido manipulada, puede usar este modo para probar funciones individuales. Desde la versión del dispositivo hasta la cámara frontal, cada módulo se puede probar discretamente.

5. *#*#232338#*#* (Mostrar dirección MAC)

Una dirección de control de acceso a medios, también conocida como dirección MAC, es una dirección única asignada a cada dispositivo. Esto es importante porque se puede usar para identificar de manera única una computadora cuando está conectada a una red.

RELACIONADO  ¿Es Ilegal Hacer Jailbreak A Un Dispositivo?

Si sospecha que su dispositivo está falsificando MAC, puede mirar la dirección MAC de su dispositivo y asegurarse de que sea correcta calculándola desde su red.

6. *#*#4986*2650468#*#* (Información importante sobre el firmware)

Este código es importante porque devuelve información clave relacionada con la información del firmware del dispositivo. El código devuelve información sobre firmware, PDA, teléfono, hardware y fechas de llamada de RF o fechas de fabricación. Si sospecha que alguien ha manipulado el firmware de su dispositivo, puede usar este código para verificar la información de su firmware.

7. *#*#7594#*#* (Cambia la acción del botón de encendido)

Un divertido parque infantil para tu smartphone

Puede usar este código para cambiar el comportamiento del botón de encendido. En lugar de mantener presionado el botón de encendido y elegir del menú de encendido para apagar el teléfono, este código le permite apagar el teléfono sin abrir el menú de encendido.

Este código puede ser útil si desea apagar rápidamente el dispositivo en una situación peligrosa. Su dispositivo requerirá una contraseña la próxima vez que lo encienda, para que pueda proteger sus datos si le roban su dispositivo.

8. *#3282*727336*# (Sistema de visualización e información de almacenamiento)

Este código importante le permite ver la información del sistema y del almacenamiento. También puede usar este código para ver estadísticas relacionadas con el uso de datos. Estos datos son difíciles de falsificar, pero aún se pueden hacer. Ejecutar este código USSD le brindará información precisa sobre el sistema Android interno de su dispositivo y el espacio de almacenamiento disponible.

Cuando usa este código, todo el uso de datos en su dispositivo también se mostrará en la pantalla.

9. *#67# (Confirmar desvío de llamadas)

Utilice este código para saber si sus llamadas se desvían a otro número. Esto también le indicará si el desvío de llamadas está habilitado en su dispositivo y el número al que se desvían las llamadas. También sabrá si una llamada se desvía cuando la llamada está ocupada o cuando la rechaza.

RELACIONADO  Cómo Saber Si Su Teléfono Ha Sido Espiado: 7 Señales De Advertencia

En la mayoría de los casos, solo verá el servicio de correo de voz oficial de su operador. También puede cambiar esta configuración yendo a la configuración de llamadas de su Android.

10. *31# (Desactivar identificador de llamadas)

Para proteger su privacidad y evitar que otros sepan cuándo está llamando, puede usar este código para desactivar el identificador de llamadas.

Para volver a habilitar el identificador de llamadas, simplemente agregue el código nuevamente. Cada vez que agrega un servicio, se muestra un mensaje que indica si el servicio está habilitado o deshabilitado.

11. *#*#34971539#*#* (Mostrar información de la cámara)

El último código de la lista le permite ver la información completa de la cámara, incluido el número de cámaras, el zoom máximo, la versión del firmware y otros detalles. Ahora que la cámara móvil tiene varios módulos, este código puede ayudar a identificar casos de corrupción del firmware de la cámara.

12. *43# (Activar llamada en espera)

Si siempre está al teléfono, probablemente esté buscando una función de llamada en espera. La llamada en espera le permite contestar una segunda llamada entrante poniendo la primera llamada en espera. De hecho, incluso puede cambiar entre llamadas en algunos casos. Por ejemplo, si cree que está hablando con un estafador y alguien lo llama, puede cambiar a ese teléfono y tomarse un momento con el estafador potencial para pensar en su problema y pedirle una pista.

Simplemente ingrese el código en el marcador para activar el servicio en su teléfono. Por el contrario, si desea deshabilitarlo, solo necesita cambiar su código ligeramente. Sólo tipo #43# La llamada en espera está deshabilitada.

Proteja sus datos con código y hacks de Android

La protección de sus datos en su dispositivo Android es muy importante. Los dispositivos Android son vulnerables a varios tipos de malware, por lo que es importante instalar un programa antivirus adecuado. El antivirus protege sus datos y analiza periódicamente su teléfono en busca de malware.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 12 Códigos Secretos De Seguridad De Android Que Debes Conocer puedes visitar la categoría Seguridad.

Subir