12 Cosas Que Puedes Hacer Con Youtube Studio

YouTube Studio es una herramienta esencial para los usuarios de YouTube. Pero, ¿qué podemos hacer realmente?

YouTube realiza constantemente cambios en los productos para facilitar la publicación a los creadores de contenido. Pero ya sea que publique videos en YouTube con frecuencia o periódicamente, debería haber usado YouTube Studio.

Para ayudar a los nuevos usuarios y llenar el vacío de conocimiento de algunos usuarios frecuentes, aquí hay algunas cosas que puede hacer con YouTube Studio además de publicar videos.

Cómo encontrar YouTube Studio

YouTube Studio se encuentra en: studio.youtube.com.

Alternativamente, si ha iniciado sesión en su cuenta de YouTube, puede encontrar YouTube Studio haciendo clic en el menú de imágenes en la esquina superior derecha de la aplicación web. La opción YouTube Studio aparecerá en el menú desplegable.

Sin embargo, si aún no tienes un canal de YouTube EstudioYouTube Después de seleccionar la opción, verá el siguiente menú que le pedirá que cree un canal de YouTube.

Ahora que está todo listo, aquí hay una descripción general de las mejores funciones de YouTube Studio para explorar.

1. Administra múltiples canales de YouTube

YouTube Studio solo se aplica a canales individuales, por lo que puede administrar varios canales de YouTube a la vez. Solo cambia de canal. Si su canal de YouTube está en una cuenta de Google diferente, también puede cambiar su cuenta de Google en cualquier momento.

Puede cambiar de cuenta antes o después de iniciar Studio. Al igual que cuando encuentra YouTube Studio, cuando inicia sesión en su cuenta de YouTube, haga clic en el menú de la imagen en su cuenta y Cambiar cuenta Elige tu canal de YouTube favorito. El proceso es prácticamente el mismo en YouTube Studio.

Esto hace que monitorear cada cuenta sea diferente y más fácil.

RELACIONADO  Cómo Crear Gráficos Con Adobe Xd: Una Guía Para Principiantes

Crear un canal de marca

Sin embargo, también puede crear varios canales de YouTube con una cuenta de Google. Esta nueva cuenta se denomina canal de marca.

Para crear un canal de marca Establecer, ir al siguiente canal y acceso ajustes avanzados opción. después administración de cuentas de youtube. Esto lo llevará a una nueva página con las siguientes opciones: Agregar o administrar canales.

2. Mostrar análisis de canales en tiempo real

Ver análisis de canales globales

Por supuesto, monitorear el desempeño general de tu canal es muy importante. Para acceder a las herramientas de análisis Análisis de la cadena de acceso Es una opción en la esquina inferior derecha del tablero de Studio. Alternativamente, puede hacer clic en Siguiente. analítico Esta opción se encuentra en la esquina izquierda de la aplicación web.

En la página de análisis, puede monitorear el rendimiento de videos individuales y ver los cambios generales que están ocurriendo en su canal. Esto incluye información detallada sobre la tendencia de los suscriptores, las vistas y el tiempo de visualización.

Pero más allá de esta descripción general, también tiene opciones para monitorear su alcance, compromiso y tipos de audiencia. Al igual que con cualquier negocio, estas opciones lo ayudan a decidir en qué tipo de video desea enfocarse en el futuro.

Estas otras opciones también son útiles si desea obtener más información sobre métricas de rendimiento específicas.

También puede hacer clic en Siguiente. Ver más o eso avanzado Cuanto más análisis narrativo obtenga, mejor lo comprenderá. Esta opción es útil cuando desea comparar el rendimiento por año o un video con otro.

Puede acceder a esta opción haciendo clic en YouTube. comparar Opciones en la esquina superior derecha de la página Opciones avanzadas.

3. Descarga el vídeo

La forma más recomendada de subir videos a YouTube es usar YouTube Studio. Puede cargar videos a través de la aplicación móvil de YouTube, pero no tiene tanta flexibilidad.

Para descargar un video Añadir video El logotipo en la esquina superior derecha de la aplicación web. Esto abrirá una página que le pedirá que seleccione un archivo. hacer clic Seleccione Archivo Explorar archivos locales para video.

4. Edita tu vídeo

Si no puede pagar el costo de la edición de video dedicada sin conexión, YouTube Studio ahora tiene un editor para la edición de video en línea.

RELACIONADO  Introducción A La Edición De Fotos Con Gimp: 9 Cosas Que Debe Saber

La mejor manera de acceder al editor de video es enumerar sus videos como videos privados seleccionando Siguiente. privado Opciones a nivel de visibilidad. Si no desea editar un video ya publicado, esta es la mejor manera.

Cuando regrese a un video de la lista, puede hacer clic en un video descargado recientemente. y editor Edite su video haciendo clic en las opciones en la esquina izquierda de la pantalla.

Disfruta del editor

No ofrece tantas funciones avanzadas como una aplicación dedicada, pero el editor de video de YouTube Studio te permite al menos hacer una edición básica para preparar tu video para su publicación.

Corta y combina fragmentos de video y agrega pantallas finales, elementos de video y audio sin los derechos de autor de YouTube. y hace un rato desplomarse Se han agregado efectos al editor para darle más control sobre qué objetos se muestran al espectador.

5. Proyecto de vídeo

También puede editar el video para su posterior edición. De hecho, una vez que el video se carga correctamente, ya es un borrador. Entonces, una vez que se cargue el video, cierre la interfaz de carga y agregue ese video para editarlo y editarlo más.

6. Programar videos subidos para publicar

Si no desea publicar el video de inmediato, puede programarlo más tarde. Las opciones de programación de video están disponibles cuando se accede a ellas. reloj Etapas del proceso editorial. tanto programa Luego puede usar esta opción para especificar su tiempo de descarga de video preferido.

7. Crea más usuarios

Agregar nuevos usuarios a través de YouTubeStudio

Dar acceso a múltiples usuarios es una de las cosas que puede hacer, especialmente si está haciendo colaboraciones específicas. Sin embargo, esto incluye otorgar permisos a usuarios específicos y asignar roles.

Esta opción también está disponible en la configuración de Studio. En Configuración de Studio, vaya a: autoridad y Gestión de permisos opción. Verifique su cuenta y haga clic en Siguiente. más Regístrate para invitar a los usuarios.

8. Crea y administra listas de reproducción

Las listas de reproducción son una excelente manera de mantener tu canal más organizado y facilitar la navegación de los espectadores. Puede crear diferentes listas de reproducción y darles nombres descriptivos. Esto permite a los usuarios comprender inmediatamente la intención del contenido de la lista de reproducción.

RELACIONADO  Los 6 Mejores Sitios Web Para Crear Un Nombre Para Tu Personaje Ficticio

Para crear una lista de reproducción lista de reproducción Esta opción está en la esquina izquierda del estudio. Luego, en la siguiente interfaz que aparece nueva lista de reproducción opción.

9. Administrar comentarios

Gestión de comentarios a través de YouTube-Studio

Hay varias formas de administrar los comentarios de los espectadores a través de YouTubeStudio. Sin embargo, también puede filtrar lo que su audiencia puede publicar como comentarios, permitir todos los comentarios, retenerlos para su revisión o deshabilitar los comentarios por completo.

Solo accede para ver cómo se distribuyen los comentarios de tus espectadores. Comunidad Esta es una opción en la configuración de Studio. Luego navegue entre: Filtros Automatizados y básico Opciones para establecer preferencias.

10. Agrega subtítulos a tu video

Si cree que necesita texto traducido para que su video sea más atractivo, puede decidir crear y agregar archivos de subtítulos.

La opción de subtítulos está disponible en el primer paso de subir un video. Haga clic en Siguiente para acceder. mas opciones. Elija el idioma del video y cargue el archivo de subtítulos desde su computadora.

11. Ocultar canal de YouTube

Si su canal de YouTube es nuevo, es posible que desee publicar un video para su audiencia antes de que se haga público. Lo que quieres en este caso es ocultar el canal y seguir subiendo videos.

Sin embargo, YouTube Studio también ofrece esta opción. Disponible al hacer clic. Establecer menú. Cuando aparecen las opciones de configuración canal, Después ajustes avanzados, haga clic Eliminar contenido de YouTube. A continuación, puede eliminar u ocultar los canales de la vista pública.

12. Disfruta de Creator Insiders

YouTube Studio suele tener una sección de noticias que proporciona información actualizada sobre YouTube Studio y las funciones más recientes de YouTube. Consulte esta sección con frecuencia para obtener información sobre las nuevas funciones y qué esperar.

Puedes hacer más con YouTube Studio

YouTube Studio ahora tiene muchas funciones que le brindan más flexibilidad al publicar sus videos. Además de los enumerados aquí, también puede conocer a muchos otros.

La mejor manera de comprender realmente todo lo que YouTube Studio tiene para ofrecer es echar un vistazo. Esperamos que este artículo haya sido un buen punto de partida.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 12 Cosas Que Puedes Hacer Con Youtube Studio puedes visitar la categoría Creativo.

Subir