12 Increíbles Aplicaciones Para Personalizar El Diseño De La Pantalla De Inicio De Tu iPhone

¿Quieres un nuevo conjunto de iconos y widgets de aplicaciones en tu iPhone? Esta increíble aplicación facilita cambiar la estética de tu iPhone con solo un clic.

¿Sabía que puede personalizar la pantalla de inicio de su iPhone con widgets e iconos de aplicaciones personalizados? Tonos pasteles, minimalismo o dibujo a mano caricaturesco, ¿qué estética prefieres? Encuentre una aplicación para cada uno.

Echemos un vistazo a las mejores aplicaciones de iPhone para personalizar el tema de su pantalla de inicio y encontrar su estilo ideal. La mayoría tiene un modelo de suscripción y compras en la aplicación, pero todavía hay temas de iPhone gratuitos disponibles para descargar.

Exploraremos la gama de temas que ofrecen y hablaremos sobre algunas características adicionales que puede esperar de la aplicación.

12. Creador de widgets

3 fotosCaptura de pantalla del icono de creación de la aplicación Widgetsmith captura de pantalla de diseño de icono personalizado de la aplicación widgetsmith Cree sus propias capturas de pantalla de fondo degradado en la aplicación widgetsmith

Con más de 400 000 reseñas en la App Store, Widgetsmith es una aplicación muy popular para iconos de pantalla de inicio personalizados. Una de las mejores aplicaciones de temas para iPhone. Widgetsmith tiene una interfaz muy fácil de usar, por lo que no tiene que preocuparse por convertirse en experto en tecnología para ser creativo.

Esta aplicación te da control total sobre cómo personalizas tu pantalla de inicio. Una gran colección de widgets y plantillas personalizables le permite crear la apariencia de su pantalla de inicio que desea. También puede crear su propio fondo de pantalla degradado.

Los widgets también se pueden programar para que aparezcan en la pantalla de inicio de acuerdo con las reglas que establezca. Puede obtener más información en nuestra guía completa para usar Widgetsmith.

Descargar: Widgetsmith (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

11. Widget de color

3 fotosCaptura de pantalla del tema de la aplicación de widget de color de muestra Captura de pantalla de selección de widget de aplicación de widget de color Captura de pantalla del paquete de iconos de la aplicación Color Widget

La mayoría de los temas de Color Widgets, amados por más de 30 millones de usuarios, cuentan con un diseño plano e íconos minimalistas que le dan a su iPhone una apariencia agradable pero elegante. Las principales categorías de temas incluyen Minimal, Neutral y Gradient, pero también hay opciones más exclusivas, como Gaming, Anime y Pride.

Si desea agregar color a su pantalla de inicio, Color Widgets tiene una variedad de widgets listos para usar. Personalice su iPhone explorando opciones emocionantes como el temporizador de cuenta regresiva, citas y más.

RELACIONADO  14 Soluciones Cuando Su iPhone No Suena Para Las Llamadas Entrantes

Descargar: Color Widgets (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

10. Latón

3 fotosCapturas de pantalla del tema de la aplicación Brass Captura de pantalla del tema de la aplicación de latón de muestra Captura de pantalla de la selección del widget de la aplicación Brass

La aplicación Brass disfruta de una enorme popularidad, ocupando el puesto número 1 en la categoría Gráficos y diseño en la App Store en 36 países. Brass tiene cientos de temas para elegir, incluidos Naturaleza, Neón, Anime y más. Puede encontrar temas de temporada como el otoño y el invierno, y temas festivos como la Navidad. La mayoría de ellos son temas gratuitos para iPhone.

Para widgets de iPhone útiles como el clima y el calendario, la aplicación también ofrece opciones perfectas. Todo lo que necesita hacer es proporcionar una captura de pantalla de la pantalla de inicio en blanco en la aplicación Brass para que el fondo del widget se pueda integrar sin problemas.

Descargar: Brass (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

9. Kit de pantalla

3 fotosCaptura de pantalla del tema de la aplicación del kit de pantalla Capturas de pantalla de muestra del tema de la aplicación del kit de pantalla Captura de pantalla del widget de la aplicación Screen Kit.

Otra aplicación aclamada es ScreenKit. Con más de 5000 íconos, más de 500 temas y muchos widgets, puede personalizar de manera eficiente la pantalla de inicio de su iPhone con widgets e íconos de aplicaciones. Cuando inicie ScreenKit por primera vez, la aplicación le pedirá que elija sus estilos e intereses favoritos. A continuación, le proporcionaremos una lista de temas personalizados en función de las opciones que elija.

ScreenKit ofrece temas estéticos clásicos como minimalista, pastel y color sólido. Pero si eres fanático de estos programas y libros, también encontrarás opciones especiales como Kawaii Anime y Harry Potter.

Descargar: ScreenKit (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

8. Kit Estético

3 fotosCapturas de pantalla del tema Kit estético Ejemplo de tema de aplicación de kit estético Kit Estético Teclado Estético Capturas de pantalla

Los temas geniales de Aesthetic Kit incluyen neón, retro, música y más. También puedes consultar los temas creados por otros usuarios de Aesthetic Kit y votar por tus favoritos. Si no le gusta nada, puede comenzar con un lienzo en blanco, crear su propio tema de iPhone de forma gratuita y continuar compartiéndolo con el mundo si lo desea.

Junto con temas y widgets, esta aplicación proporciona un estilo de teclado estético, agregando otro toque especial si desea personalizar el estilo de su iPhone usando la aplicación. También puede descargar sus propias fuentes y kaomoji desde la aplicación para completar su estilo.

Descargar: Aesthetic Kit (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

7. Widget de fotos

3 fotosCaptura de pantalla del tema de la aplicación del widget de fotos Ejemplo de captura de pantalla de tema de widget de foto Captura de pantalla del widget de la aplicación Fotos

El widget de fotos es la combinación perfecta de simplicidad y ternura. ¿Cansado de ver el mismo tema de color una y otra vez? Explora estos divertidos dibujos animados y aporta una imaginación divertida e infantil a tu vida cotidiana. El widget de fotos ofrece una combinación de temas de iPhone gratuitos y de pago.

RELACIONADO  Cómo Habilitar El Flash En La Cámara Del iPhone

Navegando casualmente a través de nuestra lista de temas de widgets de fotos verás los ojos de adorables personajes de animales mirándote fijamente. Calienta tu corazón cada vez que desbloqueas tu iPhone y te hace sentir mejor cada vez que miras la pantalla de inicio.

Descargar: Photo Widget (Versiones gratuitas y premium disponibles)

6. Tema

3 fotosCaptura de pantalla del modelado del tema de la aplicación Captura de pantalla del paquete de íconos de la aplicación Themify Capturas de pantalla del fondo de pantalla de la aplicación

Themify ofrece temas de iPhone personalizados, desde tonos suaves hasta temas que le dan a tu pantalla de inicio un aspecto moderno. Desde tonos pastel populares hasta pinturas, seguramente encontrará un tema que se adapte a su estilo. Si no desea cambiar todo el aspecto de su pantalla de inicio, puede optar por descargar solo el paquete de iconos.

Además de temas y widgets, también puede obtener hermosos fondos de pantalla en vivo e imágenes fijas de Themify. La aplicación ofrece una selección Ultra HD que proporciona una imagen satisfactoria además de la pantalla de bloqueo.

Descargar: Themify (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

5. Widget de widgets

3 fotoswidgets widgy crean páginas de widgets. Widgy Widget Widget de recomendaciones Página de navegación de widgets

Si le gusta la creatividad del contenido generado por el usuario, le encantará lo que Widgy Widgets tiene para ofrecer. Puede elegir entre una variedad de widgets. Al tocar algo que se destaque, obtendrá el nombre del autor del widget, el tiempo que tomó editar el widget y un breve resumen de los datos y capas adicionales que se usaron para crear el widget.

Cuanto más sepa sobre el esfuerzo que pone en sus widgets, más personal podrá decidir qué poner en la pantalla de inicio de su iPhone. Si tiene curiosidad sobre el diseño de una persona específica, simplemente haga clic en el botón Más sobre este descargador Haga clic en el botón para explorar los otros widgets que han creado.

Descargar: Widgy Widgets (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

4. Tema

3 fotostema de arquitectura de aplicaciones Tema Tema Tema paquete de iconos de la aplicación de tema

La aplicación Temas ofrece categorías de temas comunes como Minimalista, Dibujos animados y Naturaleza. Sin embargo, también puede descubrir funciones únicas que no están disponibles en otras aplicaciones de esta lista, como Arquitectura, Temas y Cyberpunk.

Si no desea revisar toda la pantalla de inicio del iPhone, puede optar por descargar los paquetes de iconos, widgets y fondos de pantalla personalizados del tema por separado.

Descargar: Themes (Gratis, suscripción disponible)

3. Icono de la aplicación

3 fotosCaptura de pantalla del tema del icono de la aplicación Captura de pantalla del widget del icono de la aplicación captura de pantalla del icono de la aplicación

App Icons es una aplicación simple y fácil de usar para cambios rápidos en la pantalla de inicio. Desde estilos inspirados en la naturaleza hasta opciones minimalistas en blanco y negro, desplácese por el cinturón de temas horizontal de la aplicación para encontrar temas listos para instalar. Algunos temas de iPhone son gratuitos, otros requieren compra.

RELACIONADO  Cómo Forzar El Reinicio Del Ipad Pro

La aplicación también ofrece una variedad de fondos de pantalla en vivo clasificados en categorías como agua, ciudad, fuego y paisaje. Para obtener más opciones de fondos de pantalla, puede obtener fondos de pantalla de iPhone desde este lugar genial.

Descargar: App Icons (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

2. Tema de iconos

3 fotosCaptura de pantalla del tema de la aplicación Captura de pantalla del widget de la aplicación de tema de iconos Captura de pantalla del icono de diseño de la aplicación

La selección de temas de Icon Themer está principalmente relacionada con fiestas, dibujos a mano con estilo y tonos sólidos. La mayoría de ellos ofrecen un ambiente suave y tranquilo. Tiene menos opciones de temas que aplicaciones populares como Brass o ScreenKit. Pero si odias filtrar avalanchas de temas de colores llamativos para encontrar un diseño limpio y simple, Icon Themer es una buena aplicación para ti.

Esta aplicación ofrece temas de iPhone gratuitos y de pago. Sin embargo, si no le gustan los íconos listos para usar, también hay una gran colección de íconos que puede crear.

Descargar: Icon Themer (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

1. Caja de widgets

3 fotosAplicación Widgetbox Fondos de pantalla animados y temas aplicación widgetbox de temática retro y amarilla widget en el cuadro de widgets

Al igual que Icon Ther, el atractivo de WidgetBox es que no te abruma con un sinfín de opciones. La aplicación ofrece alrededor de 10 temas clásicos, como opciones de colores oscuros, blancos, retro y sólidos como el amarillo. También puede crear sus propios widgets.

El diseño ofrecido es limpio y simple, por lo que debería coincidir fácilmente con cualquier fondo de pantalla de iPhone que tenga. También puede usar WidgetBox para obtener un teclado personalizado y cambiar las animaciones de carga del iPhone.

Descargar: WidgetBox (Versiones gratuitas y premium disponibles)

Personaliza fácilmente la pantalla de inicio de tu iPhone

Ya sea que esté buscando widgets, íconos de aplicaciones o una renovación completa de un tema, esta aplicación de personalización de iPhone es una forma divertida de mostrar su personalidad en la pantalla de inicio. Con tantas aplicaciones para elegir, seguramente encontrará un tema de iPhone gratuito que se adapte a su estilo.

Aparte de Widgetsmith, que permite muchas opciones de personalización, las otras aplicaciones enumeradas aquí suelen ofrecer un proceso de instalación sencillo con un solo clic. Simplemente elija el tema que desee y asegúrese de que el ícono de la aplicación coincida en consecuencia.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 12 Increíbles Aplicaciones Para Personalizar El Diseño De La Pantalla De Inicio De Tu iPhone puedes visitar la categoría iPhone.

Subir