12 Juegos En Línea Gratuitos Que Puedes Jugar Con Amigos En Cualquier Lugar

¿Necesitas un juego en línea gratuito para jugar con tus amigos? Estos son los mejores juegos multijugador en línea para dos jugadores que puedes jugar en tu navegador.

Si estás buscando juegos en línea gratis para jugar con amigos, has venido al lugar correcto. Dos personas pueden jugar este juego en línea usando la misma computadora, ya sea localmente o en ciudades completamente diferentes.

Todo lo que estos juegos multijugador en línea requieren es una Windows del navegador. Para una buena diversión limpia, realmente no pueden ser vencidos.

Juegos en línea que puedes jugar con amigos en la misma computadora

Este juego de navegador para dos jugadores te enfrenta a un amigo mientras usas la misma computadora. Aún mejor, muchos de estos juegos de computadora también se pueden jugar en dispositivos móviles.

Todos estos juegos son muy livianos y no ejercen mucha presión sobre su sistema, pero es posible que desee saber cómo optimizar su computadora para juegos y rendimiento.

Una. 8 Ball Billiards Classic

Pantalla de carga 8 Ball Billiards Classic.

Podrías llamarlo 8Ball Billiards Classic (8BBC), pero en realidad el juego es solo una mesa de billar virtual. Según el tipo de agujero que hundas primero, tendrás que turnarte para poner rayas o sólidos en tus bolsillos. Es un juego basado en el mouse, pero sorprendentemente fácil de jugar con el panel táctil de una computadora portátil.

Primero debe alinear sus disparos utilizando los indicadores de guía. Luego mueva el mouse sobre el medidor de fuerza y tire de la palanca con la cantidad de fuerza deseada. Uno de los mejores juegos de billar gratis para jugar online con tus amigos.

  • No es necesario registrarse
  • hasta 2 jugadores
  • los jugadores se turnan
  • Juega con amigos en línea pero en la misma PC

2. Gunball!

¡Golpe de pistola! Pantalla de bienvenida.

Gunball es como el fútbol con solo armas. En este juego de pixel art, tu amigo y tú controláis dos personajes en pantalla. Cada uno tiene un arma y un poste para proteger, con una gran bola roja en el centro. Dispara el balón a la portería de tu oponente para marcar. La primera persona en obtener 5 puntos gana.

Cuando se trata de juegos de navegador 1v1, este juego de navegador es un gran ejemplo de la simplicidad del diseño de juegos. Disparar y defender al mismo tiempo requiere moverse rápidamente por la pantalla, y jugar con amigos es muy divertido.

  • No es necesario registrarse
  • hasta 2 jugadores
  • los jugadores juegan al mismo tiempo
  • Juega con amigos en línea pero en la misma PC

Tres. Firefall

Juega Firefall en línea.

Bolas de fuego parecidas a cometas caen del cielo. Implementas un smiley cuadrado azul o rojo en el suelo. Muévase hacia la izquierda y hacia la derecha para evitar quemaduras. Parece fácil, ¿verdad? Puede que te sorprendas. De todos modos, es muy divertido.

RELACIONADO  He Aquí Por Qué Nintendo Switch Online Es Tan Malo 6 Razones

Lo que lo hace difícil es la competencia de dos hombres. Tu oponente no puede adelantarte, así que cuando llueven las bolas de fuego, debes usar tu personaje para empujarlas o bloquearlas. Un juego muy demoníaco, uno de nuestros juegos online favoritos para dos jugadores.

  • No es necesario registrarse
  • hasta 2 jugadores
  • los jugadores juegan al mismo tiempo
  • Juega con amigos en línea pero en la misma PC

4. GravShift

Juega GravShift en línea.

La mayoría de los juegos en línea de 2 jugadores se centran en la dinámica 1v1. En cambio, GravShift es uno de esos juegos de navegador 1v1 en los que tienes que unirte para resolver acertijos basados en la física. Cada jugador usa las teclas W, S, A, D y las teclas de flecha para controlar al personaje en la pantalla.

En cada nivel, debes mover a tu personaje para que puedas presionar todos los botones para abrir el portal al siguiente nivel. También hay un mosaico Invertir gravedad que te permite cambiar la gravedad de tu personaje. Se trata de coordinar y resolver acertijos en equipo.

  • No es necesario registrarse
  • hasta 2 jugadores
  • los jugadores juegan al mismo tiempo
  • Juega con amigos en línea pero en la misma PC

5. Money Movers

Money Movers es un juego de equipo de dos jugadores en el que juegas un juego de navegador con un amigo en la misma computadora.

No todos los juegos en línea para 2 jugadores son simples. En Money Movers, juegas como dos hermanos que deben escapar. Cada nivel te lleva más lejos de la prisión usando las habilidades de cada hermano para resolver acertijos y llegar a la salida.

Un hermano mayor fuerte puede recoger y lanzar cosas, pero no es tan ágil como su hermano menor. El hermano menor es rápido y puede saltar alto. Combinando sus habilidades, debes pensar en formas inteligentes de encender el interruptor, esquivar o someter a los guardias y salir de los diversos atascos de tráfico.

Algunos niveles son muy difíciles. Tú y tus amigos se divertirán descifrando esos niveles. Como dicen, dos cabezas piensan mejor que una.

También puedes disfrutar de dos secuelas al final del juego. Confirmar Money Movers 2 y Money Movers 3 Si no eres lo suficientemente bueno.

  • No es necesario registrarse
  • hasta 2 jugadores
  • los jugadores juegan al mismo tiempo
  • Juega con amigos en línea pero en la misma PC

6. Pong 2

Pong 2 en línea.

Pong 2 es una recreación en línea del clásico juego Pong. Cada jugador controla una paleta en el lado opuesto de la pantalla mientras la pelota se desliza de un lado a otro entre los dos. Pong 2 es uno de los mejores juegos de Pong en línea debido a su configuración personalizable.

Puede cambiar la velocidad de la pelota y la velocidad de la raqueta para ambos jugadores. Se recomienda una velocidad de bola de 15-20 y una velocidad de pala de 10. También puede cambiar el fondo y el color de la paleta.

Todo lo que tienes que hacer es declarar un ganador y establecer un objetivo de puntos para comenzar el juego. Un jugador se controla a sí mismo con las teclas de flecha arriba y abajo, el otro usa W y S.

  • No es necesario registrarse
  • hasta 2 jugadores
  • los jugadores juegan al mismo tiempo
  • Juega con amigos en línea en la misma PC
RELACIONADO  Cómo Reembolsar Juegos Y Recuperar Su Dinero En Steam

Siete. Bowman

Juegos locos”Bowman juego de tiro con arco en línea

Bowman es un juego de tiro con arco donde el objetivo es golpear al oponente estimando la trayectoria exacta de la flecha. El concepto es muy simple, pero lo que hace que el juego sea tan divertido es pegar los tiros con el ángulo correcto y la fuerza para no fallar a tu oponente.

Puedes hacer que el juego sea más difícil agregando viento y paredes entre tú y tu oponente. También puedes hacerlo más divertido desafiando a tus amigos para ver quién puede obtener el primer retrato.

  • No es necesario registrarse
  • hasta 2 jugadores
  • los jugadores se turnan
  • Juega con amigos en línea en la misma PC

Juegos en línea que puedes jugar con tus amigos en otras computadoras

Este juego te permite competir con tus amigos en línea mientras usas otra computadora.

8. Lichess

Configuración del juego en Lichess.

Si quieres participar en una lucha de ingenio, no hay nada como un juego de navegador 1v1 basado en el ajedrez. Lichess es probablemente el mejor juego de ajedrez de navegador que elijas si quieres saltar rápidamente a un juego con personas reales sin registrarte.

Los gráficos son agradables a la vista y puedes probar diferentes marcos de tiempo. También hay salas de chat, modos de juego (Chess960, Antichess, King of the Hill, etc.) y tableros de análisis. Nuestra característica favorita es la capacidad de solicitar un resumen de movimiento, lo cual es excelente cuando juegas con amigos.

  • No es necesario registrarse
  • hasta 2 jugadores
  • los jugadores se turnan
  • Juega con amigos en línea en otra computadora

9. Speed Sudoku

Juega con 2-4 amigos o extraños para resolver el Sudoku más rápido en Speed Sudoku

Sudoku es un divertido juego de rompecabezas y uno de los dos juegos favoritos en línea. Eso es Speed Sudoku. ¿Quién hubiera pensado que podrías jugar Sudoku con tus amigos en línea a través de Internet?

Regístrese y cree un nuevo juego o únase a un juego existente. Puede haber hasta 4 jugadores, pero también se puede jugar entre dos. En algunos casos, se requiere protección con contraseña para mantener la privacidad del juego. Mientras resuelve problemas, también puede ver el progreso de otros jugadores como un porcentaje, por lo que el motor de competencia sigue funcionando.

  • Se requiere registro
  • hasta 4 jugadores
  • los jugadores juegan al mismo tiempo
  • Juega con amigos en línea en otra computadora

Diez. Ludo King

Rudockear la pantalla de carga.

El antiguo juego de mesa Ludo se ha convertido en un fenómeno de Internet y Ludo King es la mejor aplicación para jugarlo.

Ofrecemos una variedad de formas de jugar con tus amigos. Juega localmente en la misma computadora o con un amigo en otra computadora o aplicación móvil. Tus amigos pueden estar en tu navegador incluso mientras usan la aplicación Ludo King.

Ludo es un simple juego basado en dados. Pronto entenderás las reglas. El objetivo es traer 4 pines "a casa" desde el punto de partida. En el camino, aterriza en el mismo espacio que tu amigo para matar el pin de tu amigo y evitar intentos de atraparte.

RELACIONADO  Cómo Jugar Minecraft Gratis En Tu Navegador

Solo puedes jugar a Ludo King a través de Facebook en tu navegador. Necesitarás una cuenta de Facebook donde puedas encontrar amigos en las redes sociales que estén jugando. También puede invitar a amigos que no están en Facebook usando la aplicación.

  • Se requiere cuenta de Facebook
  • hasta 4 jugadores
  • los jugadores juegan al mismo tiempo
  • Juega con amigos en línea en otra computadora o juega con amigos localmente

11 JigsawPuzzles.io

Resuelve rompecabezas en línea con amigos de todo el mundo en JigsawPuzzles.io

Muchos de estos juegos de navegador 1v1 son muy competitivos. ¿Qué tal resolver enormes rompecabezas en línea con tus amigos?

JigsawPuzzles.io tiene una variedad de rompecabezas para elegir y es fácil de configurar y usar. Debe iniciar sesión con su cuenta de Google, Facebook o Twitter para iniciar una sesión personal. A continuación, puede elegir el tipo de rompecabezas (naturaleza, animal, arte callejero o de otro tipo), el tamaño (¿cuántas piezas serán?) y quién puede ayudarlo a resolverlo.

Una vez completada la configuración, envíe el enlace a un amigo y comience. También hay un conveniente chat de texto en el juego para chat en vivo. Arrastra y suelta las piezas del rompecabezas con el ratón. JigsawPuzzles.io asigna a cada jugador un color diferente para seguir la mano en movimiento. El juego también guarda automáticamente tu progreso en caso de que necesites detenerlo y reiniciarlo más tarde.

No sabemos cuántas personas pueden resolver el rompecabezas en línea al mismo tiempo, pero las pruebas muestran que hasta 3 amigos pueden jugar el juego al mismo tiempo.

  • Mejor con registro, pero se puede jugar sin registro
  • Mínimo de 3 jugadores
  • los jugadores juegan al mismo tiempo
  • Juega con amigos en línea en otra computadora

12 Battleship Online

Configuración del juego en línea Battleship.

Hay muchas formas de jugar Battleship online gratis, pero esta es nuestra favorita. Las reglas siempre son las mismas. Invita a tus amigos enviando un enlace, configura una cuadrícula de 10×10 con diferentes acorazados, declara que estás listo y comienza.

Haz clic en cualquier parte de la cuadrícula de tu amigo para hundir el acorazado de tu amigo. Podéis seguir jugando hasta que uno de vosotros se quede sin barcos. Si no tienes amigos en línea, también puedes jugar juegos aleatorios con extraños. Siempre hay personas en línea que buscan un juego rápido.

  • No es necesario registrarse
  • hasta 2 jugadores
  • los jugadores se turnan
  • Juega con amigos en línea en otra computadora

Pruebe los 12 juegos y vea sus juegos favoritos con sus amigos. Y también puede consultar nuestra lista de los mejores juegos gratuitos sin conexión en Android que no requieren una conexión a Internet cuando quiere jugar solo.

El mejor juego de navegador gratuito para matar el tiempo

Esta es una lista sólida de excelentes juegos multijugador que puedes jugar en línea con tus amigos. Incluso si juegas solo, puedes disfrutar de estas opciones solo o con extraños.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 12 Juegos En Línea Gratuitos Que Puedes Jugar Con Amigos En Cualquier Lugar puedes visitar la categoría Juegos.

Subir