12 Trucos Probados Y Probados Para Prolongar La Duración De La Batería En Android

¿La duración de la batería de tu Android es mala? Para aprovechar al máximo la batería de tu dispositivo Android, sigue estos consejos:

Las tareas que realizan los teléfonos inteligentes de hoy en día son más exigentes que nunca. Además, los procesadores se han vuelto más potentes y las pantallas se han vuelto más grandes para cumplir con los requisitos cada vez mayores.

Desafortunadamente, las baterías de iones de litio no están muy avanzadas. Por lo tanto, solo puede confiar en las funciones del software para maximizar la duración de la batería. Estos son algunos consejos útiles para mejorar la duración de la batería y mantener el estado general de la batería de su teléfono Android.

1. Habilitar el modo de suspensión

La forma más rápida de conservar la batería de su teléfono tanto como sea posible es habilitar el modo de ahorro de batería. En la mayoría de los teléfonos, puede encontrarlo en el panel de Configuración rápida o en la sección Batería. Establecer cambiar a Ahorrar energía.

3 fotosConfiguración de la batería del Galaxy S21 Modo de suspensión Galaxy S21 Pantalla de inicio de Samsung con modo de suspensión

Puede configurar el modo de suspensión en su teléfono Samsung para:

  • Deshabilitar siempre en pantalla: La pantalla siempre encendida es una característica útil, pero en esencia, la pantalla siempre está encendida y agota la batería.
  • Limite la velocidad de la CPU al 70%: La aceleración de la CPU significa que las aplicaciones tardan un poco más en abrirse y cargarse, pero usan menos batería en el proceso.
  • 10% de reducción en el brillo: Cuanto más oscura sea la pantalla, menos se agotará la batería.
  • Deshabilitar 5G: 5G es rápido y conveniente. Pero también consume mucha batería. Usa 4G para ahorrar batería.
  • Restricciones de la aplicación y la pantalla de inicio: ¡Este es el ahorrador de batería más poderoso y puede más que duplicar la duración de la batería! Haga esto haciendo lo siguiente:
    • Limitar toda la actividad de fondo
    • Deshabilitar panel de borde
    • Establezca un tema oscuro en todo el sistema (con un fondo de pantalla negro sólido).
    • Reduzca la frecuencia de actualización a 60 Hz.
    • Permitir solo aplicaciones seleccionadas (hasta 8) en la pantalla de inicio
    • Deshabilitar cajón de aplicaciones
RELACIONADO  11 Cosas Que Puedes Hacer Con Google Messages

2. Deshabilitar los servicios de ubicación

Una de las formas más efectivas de conservar la batería de su teléfono es desactivar las funciones de ubicación. También debe revocar siempre los permisos de ubicación para las aplicaciones que no necesita. Esto evitará que estas aplicaciones utilicen servicios en segundo plano, lo que conservará aún más la vida útil de la batería.

Para hacer esto, vaya a: Permisos de la aplicación de ubicación. Todas las aplicaciones que pueden usar su ubicación se mostrarán aquí. Toque la aplicación y seleccione Permitir solo cuando se usa la aplicación (para aplicaciones esenciales) o No permitido (Para aplicaciones que no requieren ningún servicio).

3 fotosMenú de ubicación de Samsung aplicación de ubicación de samsung Configuración de ubicación de Samsung

Ahorre batería mientras usa Google Maps sin conexión a Internet. Para hacer esto, descargue mapas sin conexión de lugares visitados con frecuencia de Google Maps.

3. Cambiar al modo oscuro

Si su teléfono tiene una pantalla AMOLED, cambiar al tema oscuro aumentará notablemente la duración de la batería. Las pantallas AMOLED pueden apagar píxeles individuales, por lo que un fondo negro oscuro consume menos energía.

Puedes usarlo de varias maneras. Puede aplicar fondos de pantalla oscuros, habilitar temas oscuros en todo el sistema y habilitar el modo oscuro en aplicaciones de Android compatibles como WhatsApp, Twitter, YouTube, Gmail, etc.

4. Deshabilitar Wi-Fi automático

Después de la actualización de Oreo, Android ofrece la posibilidad de continuar buscando redes Wi-Fi abiertas incluso cuando Wi-Fi está apagado, un servicio que se ejecuta sin cesar en segundo plano, agotando la batería en secreto. Para deshabilitar, siga los pasos a continuación.

  1. abierto Ajustes Conexión Wi-Fi.
  2. Toca el menú de tres puntos avanzado.
  3. impedir Habilitar automáticamente Wi-Fi.

Si la opción está atenuada y no se puede desactivar, es posible que deba activar la ubicación una vez para acceder a ella. No olvide deshabilitar la ubicación nuevamente después de deshabilitar el wifi automático.

5. Limite las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano

La mayoría de las aplicaciones que usa siguen activas después de salir. Ahí es donde entra en juego la herramienta de batería específica de la aplicación de Android. Con un simple cambio, puedes evitar por completo que las aplicaciones accedan a tu batería en segundo plano.

Para hacer esto Aplicación de configuración Toque la aplicación que desea ver configuraciones como Instagram. En la página de información de la aplicación batería y elige Límite.

RELACIONADO  Aprovechar Al Máximo Tu Fitbit: 10 Aplicaciones De Android Que Deberías Usar

Si tiene un teléfono antiguo, también puede probar una aplicación de terceros. Greenify. Esto evitará automáticamente que su aplicación consuma recursos en segundo plano. Sin embargo, generalmente es mejor usar las funciones nativas en dispositivos más nuevos, ya que funcionan mejor que las soluciones de terceros.

6. Deshabilitar manualmente los píxeles de la pantalla

2 fotosPantalla de inicio de Android Pixoff Pixoff Android Fondo de pantalla negro

También puede deshabilitar manualmente los píxeles a través de una aplicación de terceros llamada Pixoff, si no le gustan los degradados más oscuros. Las aplicaciones también pueden usar uno de los muchos patrones de cuadrícula que se pueden usar para arrastrar rápidamente, como medio píxel.

A menos que esté viendo una película o consumiendo otro contenido en HD, no notará una caída significativa en la calidad, especialmente si está usando una pantalla de 1080p o superior. Algunos fabricantes, como Samsung, también incluyen una configuración que te permite bajar la resolución de la pantalla.

Descargar: Pixoff: Battery Saver (Versiones gratuitas y premium disponibles)

7. Deshabilitar el acceso a datos de fondo

Del mismo modo, puede bloquear el acceso de datos móviles a aplicaciones que no cree que deban usarse en segundo plano. Si la aplicación no tiene acceso a Internet, no podrá cargar archivos nuevos ni ejecutarla en segundo plano. Como resultado, ahorra batería.

Para evitar que las aplicaciones usen datos móviles en segundo plano Aplicación de configuración Elige una aplicación. Por debajo usar, grifo de agua datos móviles Desactivado Permitir el uso de datos de fondo.

8. Supervise las aplicaciones que funcionan mal

Si la aplicación no funciona correctamente, puede acortar la duración de la batería. Puede ocurrir cualquier cosa, desde errores hasta características de fondo intencionalmente agresivas. Para comprobar, vaya a: Configuración Batería y administración de dispositivos Batería Toque el gráfico de uso de la batería para ver qué aplicaciones consumen más batería.

Si tiene una aplicación que no usa mucho, debe desinstalarla y monitorear durante un día para ver si la batería mejora. También puede forzar el cierre de la aplicación e intentarlo de nuevo. Si nada resulta útil, desinstálelo y pase a una alternativa.

9. Deshabilitar el Asistente de Google

El Asistente de Google es una herramienta útil para la diversión y el trabajo, pero también es una de las funciones de Android que consumen constantemente la energía de su teléfono. Reciba comandos de activación y conéctese a ubicaciones para recuperar instantáneamente resultados contextuales y más.

Si no confía mucho en el Asistente de Google, es una buena idea dejarlo. Naturalmente, Google no hizo que el Asistente Switch fuera fácilmente accesible. Tienes que saltar a través de algunos anillos para encontrarlo.

RELACIONADO  Sí, Los Airpods Funcionan En Android. ¡Pero Aquí Está El Problema!

Primero abra la aplicación de Google, toque su foto de perfil, luego Establecer. ir al siguiente Asistente de Google genérico Desactivado asistente de google. O, para ir más rápido, dile a tu Asistente de Google: "Hola Google, apaga el Asistente de Google", luego Configuración del asistente, Desactivado asistente de google de.

3 fotosConfiguración de búsqueda de Android de Google Opciones del asistente de Android de Google Deshabilitar el Asistente de Google para Android

10. Cambie a aplicaciones web Lite o Progressive

Otra forma genial de extender la vida útil de la batería de su teléfono que no requiere mucho sacrificio y aún así extiende la vida útil de la batería de su teléfono es cambiar a una aplicación web liviana o progresiva. Una versión lite de la aplicación que puedes usar en tu navegador.

La compañía ofrece mejorar la experiencia en teléfonos que consumen mucha energía. Usan menos recursos, pero no se perderá mucho. Tiene un host de aplicaciones de Android liviano, así como una aplicación web progresiva que puede consultar.

11. Cambiar la configuración de sincronización

Las notificaciones son importantes. Sin embargo, si no le gustan los flujos de ping intrusivos y constantes, debe desactivar la sincronización automática por completo. De esa manera, solo verá contenido nuevo cuando abra la aplicación y la actualice manualmente.

También puede ahorrarle mucha batería, ya que la aplicación no se actualiza constantemente en segundo plano para brindarle nueva información. Puede deshabilitar la sincronización automática a través de: Quick Settings Panel on your Samsung phone, o simplemente vete Configuración de cuenta y administración de cuenta de respaldo Desactivado Sincronizar datos automáticamente.

12. Deshabilite la búsqueda de periféricos en teléfonos Samsung

Los teléfonos Samsung buscan repetidamente dispositivos cercanos, lo que facilita la detección y conexión de auriculares, relojes inteligentes, altavoces Bluetooth y más. Muy conveniente, pero no bueno para la batería.

Por lo tanto, debe desactivar la función después de vincular el accesorio. Para hacer esto, vaya a: Ajustes Conexión Ajustes de conexión adicionales Desactivado Análisis periférico.

Cómo aumentar la duración de la batería de su teléfono Android

Hay muchas cosas que puede hacer para conservar la batería de su teléfono Android. Como vimos anteriormente, es mejor deshabilitar permanentemente las aplicaciones y los servicios que no necesita, ya que siempre se ejecutan en segundo plano.

Para obtener la mejor duración de la batería, le recomendamos que confíe en el ahorro de batería de su teléfono y lo use menos. Y mientras lo hace, es posible que también desee desactivar las notificaciones para que no quiera levantar su teléfono y ver qué está pasando.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 12 Trucos Probados Y Probados Para Prolongar La Duración De La Batería En Android puedes visitar la categoría Android.

Subir