13 Formas Divertidas De Usar Un Proyector En Casa

¿Tienes un proyector digital que rara vez usas? Desempolve y pruebe algunas ideas geniales que cualquiera puede hacer con un proyector en casa.

El proyector brinda la mejor experiencia de cine en casa, lo que le permite disfrutar de películas en la pantalla grande sin salir.

Los proyectores de hoy son más pequeños y más portátiles que las generaciones anteriores. Y debido a que el proyector puede conectarse a cualquier dispositivo habilitado para juegos a través de su puerto HDMI, su uso ha aumentado drásticamente.

Aquí hay algunas cosas interesantes que puede hacer con un proyector doméstico.

1. Poner un pie en el alma

No hay vacaciones más placenteras que ver una casa adornada con iluminación exterior y hermosas guirnaldas. Ya sea que se trate de unas vacaciones de invierno o de un evento anual, proyectar una imagen en su hogar puede mejorar el estado de ánimo. El video de arriba es un gran punto de partida.

¿Prefieres Halloween? Cree escenas sangrientas con un proyector que no requiere una limpieza real. O disfrute de una espectacular exhibición de fuegos artificiales digitales en el Día de la Independencia, donde los fuegos artificiales físicos están prohibidos.

No olvides conectar tu sistema de sonido.

2. Llévate el mar a casa

Organizar una fiesta en la piscina es una excelente manera de relajarse con amigos y familiares durante el verano. Pero la fiesta no tiene por qué terminar cuando se pone el sol. ¡Con un proyector puedes convertir una piscina en un océano! Úselo para mostrar imágenes de peces tropicales, arrecifes de coral, delfines o dos. Agregue una banda sonora relajante desde sus parlantes portátiles y terminará con un día fantástico.

También puede instalar focos sobre el spa para brindar una experiencia similar en interiores o exteriores. Recuerde, ¡los peces no son reales!

RELACIONADO  Cómo Navegar Por El Reproductor Web De Spotify

3. Espectáculo musical y de luces

MusicBeam Software de código abierto para crear espectáculos de láser para fiestas con el proyector de su hogar. Debido a que el sonido activa el MusicBeam, puede ajustar casi todos los detalles de su interpretación. Las descargas gratuitas de programas de MusicBeam incluyen Moonflower, Snowstorm y más.

MusicBeam está basado en Java, por lo que funciona con todos los principales sistemas operativos. Todo lo que necesitas es una computadora portátil y un proyector. Los resultados pueden ser excelentes, ¡pero no olvides darte suficiente tiempo para probarlo antes de tu próxima fiesta!

4. Hora del cuento

Hay cientos de libros de cuentos disponibles para computadoras de escritorio, dispositivos móviles y tabletas. Con un proyector, puede llevar la hora del cuento con sus hijos a un nuevo nivel.

Por ejemplo, puede proyectar una historia en la pared de un dormitorio mientras le lee acciones a su hijo. Los adolescentes querrán hacer lo mismo con las novelas gráficas digitales. Con un proyector digital que muestra libros en Kindle o Comixology, la historia puede cobrar vida.

5. Deje que Zoom llene la habitación

Si trabaja desde casa y usa un software de videoconferencia como Zoom, puede ser difícil identificar rostros. Incluso con un monitor de alta resolución y una conexión de datos rápida, las cosas pueden no estar claras.

Una solución a esto es tener una videoconferencia en la pantalla grande. Proyectar una reunión en una pantalla o pared le ayuda a ver quién es quién.

6. Duerma bien con el proyector

¿Necesitas ayuda para conciliar el sueño? Instale un proyector en el techo de su dormitorio y proyecte olas o lluvia hermosa mientras está acostado en la cama. O colócalo boca arriba junto a la cama para que sobresalga del techo.

¿Quieres un abrazo antes de dormir? Muestra películas románticas para compartir con tus seres queridos.

7. Reúnase en la cocina

La cocina es un lugar donde las familias se reúnen para comer y hablar. También es un gran lugar para usar un proyector.

Por la mañana, puede instalar un proyector que apunte a la barra de la cocina para mostrar las noticias de la mañana que acompañan al desayuno. Si tiene hijos, el contenido apropiado para su edad puede ser deseable.

RELACIONADO  Los 10 Mejores Sitios Web Para Jugar Rompecabezas Gratis En Línea

O apunte el proyector hacia la puerta del refrigerador y cocine con un chef famoso. No se detiene ahí. ¿Dudas en entrar a la cocina viendo a tu equipo favorito? Proyecta el juego en la misma puerta del refrigerador.

8. Juegos de proyector de fiesta

Al igual que el Book Club, el Quiz Quiz Club ofrece una oportunidad para que los amigos se reúnan y se diviertan. La mayoría de estos juegos ahora son digitales.

Pero también es divertido usar un proyector en lugar de sentarse alrededor de una computadora portátil o iPad jugando un juego. Una mejor manera es crear un torneo al aire libre e invitar a más personas. También puede usar el proyector para reproducir videoclips mientras su equipo responde preguntas.

9. Proyectos Artísticos

Una de las grandes aficiones veraniegas de los niños es dibujar con tiza en una acera o acera. Un proyector puede llevar esta experiencia a un nuevo nivel e incluso los adultos pueden participar. Proyecte una imagen en blanco y negro sobre una superficie móvil, como el lateral de un garaje. Use tiza para crear una obra de arte impresionante siguiendo las líneas del dibujo.

¿Quieres un proyecto más permanente solo para adultos? Proyecta un mural en la pared de tu casa y trázalo con un bolígrafo. Llena tu obra maestra con pintura más tarde.

10. Maximice la educación en el hogar

Ya sea que esté educando en el hogar como parte de su hogar o lo haga obligatorio, un proyector puede ayudar. Olvídate de la pizarra o pizarrón. Use el proyector para mostrar ideas de proyectos, videos y más.

Obtener una buena educación en el hogar es difícil. Un enfoque flexible de la comunicación es esencial. Un día puede ser útil para su hijo usar Scratch en una PC o tableta, pero al día siguiente puede ser útil proyectar un programa educativo en la pantalla grande.

Así que no confíe en los proyectores, solo agréguelos a su arsenal de educación en el hogar.

11. Teatro de marionetas de sombras

¿No dibujas con tiza? Los focos también son una excelente manera de experimentar un espectáculo de marionetas de sombras.

Ya sea que esté usando sus manos o una muñeca real, todo lo que necesita hacer es encender una luz blanca en la pared o la mesa. Un espectáculo de títeres puede contar una historia o enseñarle a su familia cómo hacer figuras con las manos. Incluso puede ir un paso más allá y crear una silueta recortada de cartón.

RELACIONADO  Cómo Encontrar Videos De Tiktok Que Ya Has Visto

12. Videojuegos de pantalla grande

Las noches de juegos son una buena opción, pero para juegos de alto octanaje, ¿por qué no conectar un proyector a la consola? Todo lo que necesita es una consola de juegos conectada a un puerto HDMI (o VGA si es necesario en consolas más antiguas). Un proyector es básicamente un sistema de visualización, por lo que puede conectar cualquier dispositivo de video y disfrutar de la salida en una pared o pantalla.

Jugar con el proyector es perfecto para ver videojuegos y deportes electrónicos, pero es posible que lo prefieras como una solución de juego inmersiva para un solo jugador.

Los proyectores estándar son excelentes para jugar, pero para obtener resultados de alta calidad, pruebe uno de los mejores proyectores para juegos.

13. Y sí, noche de cine

Por supuesto, la mejor razón para comprar un proyector doméstico es ver tus películas favoritas en voz alta.

El proyector funciona muy bien en una pared en blanco en una sala de estar o sala de cine en casa. Pero si lo llevas al exterior, también puedes utilizar la pared o colocar sábanas blancas en el tendedero. Elijas lo que elijas, el proyector puede convertir una noche de una semana en algo especial.

Si está viendo una película, no la estropee con un sonido de baja calidad. Para obtener la mejor experiencia, tómese el tiempo para conectar su barra de sonido o sonido envolvente.

Pruebe estas geniales ideas para proyectores

Aquí hay 13 cosas que debe saber sobre los proyectores. Si hay algo escondido en el polvo, es hora de empezar a usarlo.

Los proyectores domésticos vienen en una variedad de características y puntos de precio. Cada uno es relativamente fácil de configurar dependiendo de su ubicación.

Como puede ver, estos dispositivos son mucho más adecuados que las películas y PowerPoint. Independientemente de lo que decidas hacer, todo lo que necesitas es un proyector, una conexión HDMI y un poco de imaginación.

¿Todavía no tienes un proyector? Pruebe uno de estos proyectores económicos perfectos para computadoras portátiles y teléfonos inteligentes.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 13 Formas Divertidas De Usar Un Proyector En Casa puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir