13 Sitios Web Para Encontrar Personas En Internet

¿Estás buscando a un amigo perdido? Hoy en día, encontrar personas en Internet es más fácil que nunca con estos 13 motores de búsqueda.

En una era de auge en las redes sociales, encontrar amigos y colegas perdidos nunca ha sido tan fácil. El mundo privado de ayer es ahora el mundo en línea. Cualquier persona con un motor de búsqueda tiene acceso público a las redes sociales, bases de datos gubernamentales y registros públicos.

Si desea encontrar a un amigo perdido hace mucho tiempo o verificar los antecedentes de otra persona, considere los siguientes recursos gratuitos para encontrar a alguien en Internet.

Como buscar personas en internet gratis

Internet es esencialmente una enorme base de datos repleta de puntos de datos sobre individuos. Hoy en día, es difícil encontrar a alguien que no haya comentado en una entrada de blog, no haya publicado en un foro en línea o no se haya registrado en Facebook o Flickr.

Diferentes sitios usan esta información de diferentes maneras. Puede usar estos 13 sitios para encontrar personas en línea, pero también puede extraer datos de otras fuentes. Por lo tanto, puede haber diferencias entre los resultados.

Antes de comenzar, aprenda algunos detalles sobre la persona. Comience con su cumpleaños o el estado en el que vive. Con estos detalles, la cantidad de información que puedes encontrar sobre las personas en línea es enorme. De hecho, puede ser abrumador a veces.

Para obtener los mejores resultados al buscar personas en línea, debe utilizar varios motores de búsqueda de personas.

Una. Pipl Search

Captura de pantalla de búsqueda de personas

Hay muchos sitios web que buscan redes sociales estándar como Facebook o Twitter. Sin embargo, Pipl Search es un recurso que realiza una búsqueda web exhaustiva de nombres en "sitios atípicos". Los resultados de búsqueda de Pipl Search son impresionantes.

Pipl Search se esfuerza mucho en encontrar direcciones, números de teléfono e incluso miembros de la familia en varios sitios web.

Anteriormente, la aplicación era gratuita, pero ahora debe comprar una suscripción. Esto se debe a que la aplicación está dirigida a empresas que desean realizar encuestas y verificación de identidad, no a usuarios individuales.

2. Google Groups

Captura de pantalla de Grupos de Google

Grupos de Google es quizás la herramienta más poderosa para encontrar personas que han usado Internet en el pasado. Google Groups ha consolidado su base de datos de más de 800 millones de mensajes de Usenet, un impresionante archivo de conversaciones de Internet que data de 1981.

Por ejemplo, si la persona que está buscando asistió a la universidad durante ese tiempo, puede encontrar el registro. Los canales de Usenet eran una forma popular de acceder a Internet antes de que Internet explotara a fines de la década de 1990. Universidades, centros de investigación, empresas de tecnología y otras organizaciones han utilizado Usenet para colaborar y más.

RELACIONADO  10 Mejores Sitios Web Para Estudiantes De Derecho

No solo encontrará a la persona que está buscando, sino que también sabrá lo que estaba pensando, sus ideas y sus motivos en ese momento. Si le preocupa que las personas busquen información obsoleta sobre usted, hay formas de encontrar personas que lo siguen en línea.

Tres. TruePeopleSearch

Captura de pantalla de TruePeopleSearch

TruePeopleSearch, un servicio de "búsqueda de personas 100% gratuito", brinda excelentes resultados. Pero depende de dónde te encuentres.

Es una gran herramienta para los lectores estadounidenses, y una simple búsqueda por nombre y país de residencia le brindará resultados sorprendentemente detallados. También debería obtener buenos resultados para los residentes canadienses.

También preste atención a la sección "Posibles colegas". Útil para las fuerzas del orden y los detectives privados, muestra los nombres de antiguos compañeros de cuarto, colegas, etc. Información sin duda fidedigna extraída de información pública en Facebook.

TruePeopleSearch generalmente devuelve una lista de direcciones antiguas junto con números de teléfono. Esta lista es gratuita con información básica, pero se paga un informe más detallado. La marca "100% gratis" de su sitio puede no ser cierta.

4. Find People Search

Captura de pantalla de FindPeopleSearch

Al igual que True People Search, Find People Search genera verificaciones de antecedentes básicas. Sin embargo, esta información puede ser muy útil cuando se trata de averiguar más sobre alguien. Lo que este sitio web ofrece al juego es que brinda información más completa que otros sitios web.

Sin embargo, al igual que True People Search, este sitio no proporciona resultados fuera de Norteamérica. Pero lo que hace está bien. Por ejemplo, después de seleccionar candidatos potenciales, una búsqueda de Buscar personas le dará una lista de posibles puestos en su carrera.

Dependiendo de los datos recopilados sobre el individuo, la información familiar también puede incluirse aquí. Aquí puede encontrar conexiones familiares importantes como hermanos, hermanas o tías, tíos o primos.

5. PeekYou

captura de pantalla

Mientras que la mayoría de los motores de búsqueda rastrean información pública, PeekYou profundiza en sitios sociales populares como Pinterest, LinkedIn, Instagram y más. También puede buscar personas por nombre de usuario.

Los resultados pueden ser un poco borrosos, pero siempre son impresionantes. Por ejemplo, si busca en mis registros, se confundirá con los detalles de otras personas con nombres similares a los suyos. Y cuando PeekYou me dio nuevas iniciales del segundo nombre, ¡definitivamente me sorprendió!

Al igual que con todos estos sitios, los datos recopilados pueden no ser precisos. Esto podría deberse a un error en los datos de origen o un error en la coincidencia de nombres.

RELACIONADO  Los 6 Mejores Sitios Web Para Vender Computadoras Portátiles Usadas

6. Classmates

captura de pantalla de compañero de clase

A veces, encontrar a alguien requiere un poco más de creatividad que escribir su nombre en un motor de búsqueda. Otro enfoque es profundizar en los sitios web populares de reunión de la escuela secundaria. Classmates.com.

Obviamente, necesita una idea de la escuela secundaria a la que asistió la persona. Si tiene éxito, encontrará una lista de personas que se han registrado en el sitio con la misma escuela secundaria inscrita.

Primero, seleccione una escuela por estado y ciudad, luego ingrese el nombre del estudiante que desea buscar. Muchas personas están registradas en el sitio, por lo que debería tener una buena oportunidad de encontrar la que está buscando. Este es un sitio web solo para EE. UU.

Siete. FamilyTreeNow

captura de pantalla del árbol genealógico

El proceso es ligeramente diferente, pero se pueden usar varios sitios de genealogía para rastrear individuos.

La información sobre los sobrevivientes puede ser limitada con respecto a los registros genealógicos. Esto está sujeto a las leyes de privacidad de datos y las políticas del sitio de genealogía. Entonces, si bien establecer una relación familiar con la persona que buscas puede ser útil, la información será escasa.

La página de resultados muestra información de direcciones y posibles familiares, y también puede generar información de antecedentes pagada a través de PeopleFinder. FamilyTreeNow es una buena opción para la investigación genealógica. ¿Interesado en la historia familiar? Consulte la guía de nuestro sitio web para rastrear la genealogía.

8. TinEye

captura de pantalla

Quieres encontrar a alguien, pero ¿tienes una foto? Usa una herramienta de búsqueda inversa de imágenes como TinEye. Este sitio cambia todo Internet por la misma imagen y muestra si se ha subido a otro lugar.

Este sitio utiliza una tecnología innovadora de reconocimiento de imágenes que le permite hacer coincidir las imágenes en función de las imágenes que cargue en el sitio. Es una técnica genial, funcionó la primera vez que la probé e inmediatamente identifiqué que había subido la misma imagen a MakeUseOf. Y reconoció la imagen incluso si solo una parte de la imagen coincidía con el original. Cosas muy impresionantes.

Otra opción para la búsqueda inversa de imágenes es la búsqueda de imágenes de Google.

9. Google

Captura de pantalla de resultados de Google

Google también es una herramienta eficaz para encontrar a alguien en línea. Antes de intentarlo, ten en cuenta estos consejos:

  • Escriba el nombre completo de la persona entre comillas (por ejemplo, “David Lee Roth”). Google solo devolverá resultados de búsqueda que contengan el nombre completo del usuario.
  • Incluya cualquier información adicional que ya conozca sobre la persona (p. ej., el exvocalista de Van Halen, “Sammy Hagar”). Los resultados de la búsqueda son mucho más específicos.
  • Si la persona está asociada con una organización específica, el sitio (p. ej., “sitio: extreme-band.com “Gary Sheron”). La información de contacto se puede encontrar si esa persona figura como empleado o contacto en el sitio.
RELACIONADO  Cómo Fijar Un Pin En Google Maps En Dispositivos Móviles Y Computadoras

Este consejo funciona muy bien. ¡Intentalo!

De hecho, las búsquedas de personas a través de Google funcionaron tan bien que el sitio de búsqueda de personas que existía hace unos años fue cerrado. Google ya está haciendo todo lo posible, pero ¿quién lo necesita?

Diez. Zaba Search

captura de pantalla de zabasearch

Si está haciendo una verificación completa de los antecedentes de alguien, es posible que le interese algo más que estar en línea. Es posible que esté buscando una de las siguientes informaciones:

  • Residentes en los últimos años
  • verificación de antecedentes penales
  • historial de manejo
  • Fecha de nacimiento y lugar de nacimiento (para verificación de nacionalidad)
  • Cheque de depredador para niños

Cualquier persona con antecedentes penales o una orden judicial tiene una cantidad increíble de información en línea. Todo lo que necesita es el nombre y la fecha de nacimiento de la persona que está buscando. La ubicación ayuda a reducirlo.

Uno de los mejores sitios para realizar consultas gratuitas sobre registros públicos. usar ZabaSearch, puede verificar las direcciones pasadas y presentes exactas y los números de teléfono de las personas. Deberá pagar hasta $ 25 por mes para ver su perfil completo. Intelius, a pesar de eso. Esto incluye direcciones anteriores, familiares, antecedentes penales, bancarrota y más.

11 USA.gov

Capturas de pantalla del gobierno de EE. UU.

Proporciona una enorme base de datos para todas las agencias estatales y federales. La mayoría de los servicios por los que tiene que pagar para obtener información de antecedentes son proporcionados por estas bases de datos gratuitas de agencias estatales y federales. Puede encontrar datos de forma gratuita en este sitio web buscando estas organizaciones y haciendo su propia investigación.

Por ejemplo, profundizar en las agencias estatales de Maine revelará dónde buscar los antecedentes penales de Maine.

12 Facebook

captura de pantalla de personas de facebook

Una de las formas más fáciles de encontrar personas es simplemente buscar en Facebook. Cuando busca un nombre en Facebook, es sorprendente que aparezca una Windows emergente.

Otras redes sociales también pueden ser útiles para encontrar personas. Por ejemplo, muchas personas evitan Facebook y están activas en Twitter o Instagram.

13 LinkedIn

Capturas de pantalla del perfil de LinkedIn

Mientras tanto, LinkedIn es un gran recurso para encontrar personas. Una alternativa a Facebook centrada en el trabajo, donde puedes encontrar personas que no puedes encontrar en ningún otro lugar.

Si la persona que buscas sabe dónde trabajaste o estudiaste, entonces LinkedIn es una buena opción. No encontrará demasiados detalles sin una suscripción premium de LinkedIn, pero los suficientes para seguir adelante.

Podrá ver con quién están asociados y qué han estado haciendo profesionalmente recientemente.

Use esta herramienta de manera responsable

Estas 13 herramientas pueden ser una forma fantástica de encontrar personas en línea, pero deben usarse de manera ética. No amenaces, acoses ni acoses a las personas que buscas. Esto podría causarle problemas con la ley.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 13 Sitios Web Para Encontrar Personas En Internet puedes visitar la categoría Internet.

Subir