14 Mejores Juegos Para Apple Watch

Estos son algunos de los mejores juegos para Apple Watch en tu muñeca para divertirte, como resolver acertijos, explorar y más.

El Apple Watch puede no parecer la plataforma de juegos más probable, pero muchos desarrolladores le han dado un buen uso. Desde ficción interactiva hasta rompecabezas y clásicos arcade, es increíble lo divertido que es mirar tu muñeca.

No sorprende que estos juegos sean principalmente para juegos de corta duración. Algunos de ellos requieren un Apple Watch, otros se pueden jugar tanto en dispositivos portátiles como en iPhones. Echemos un vistazo a los mejores juegos para Apple Watch.

1. Bandido de bolsillo

reloj bandido de bolsillo de apple

Pocket Bandit es un programa sólido para ahorrar tiempo que hace un buen uso de Digital Crown. En él juegas el papel de un ladrón de cajas fuertes. El juego usa retroalimentación háptica para decirte cuándo descifrar un código, cuándo tocar la pantalla y cuándo reiniciar.

Tienes que trabajar 24/7 para evitar que te atrapen. Los picos de dificultad ocurren a medida que pasas de un nivel a otro. Si lo atrapan, perderá algunas de las ganancias obtenidas injustamente, así que evite el problema si desea establecer una nueva puntuación más alta.

Descargar: Pocket Bandit ($0.99)

2. Prueba de crack

Cuestionario Crack Apple Watch

Trivia Crack no necesita presentación. Al igual que Trivial Pursuit, el juego usa respuestas de opción múltiple para hacer diferentes categorías de preguntas que deben responderse. Trivia Crack para Apple Watch solo funciona en tu muñeca, por lo que puedes jugar en cualquier lugar y en cualquier momento.

Gira la rueda, lee y responde preguntas en tu Apple Watch.

Descargar: Trivia Crack (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

3. Lifeline: a tu lado en el tiempo

Línea de vida a tu lado en Apple Watch

Tus elecciones determinan cómo se desarrolla Lifeline: Beyond You in Time. Continuando con la serie larga y popular, puede comenzar su aventura de texto en su iPhone o iPad y actualizar a su Apple Watch.

RELACIONADO  ¿Qué Color De iPhone 13 Pro O Pro Max Te Queda Mejor?

Se centra en el desafortunado astronauta Taylor, que se encuentra atrapado al otro lado de un agujero negro. Tu ayuda o carencia te guiará a través de la historia de la conexión. Después de completar la ruta, puede volver a entrar y ver qué sucede cuando toma una decisión diferente.

Descargar: Lifeline: Besides You in Time ($3.99)

4. Reloj de golf Par 72

Reloj Golf de 72 Apple Watch

Haga clic en el enlace en la pantalla (muy) pequeña de su Apple Watch con el Par 72 Golf Watch. Este juego le da a tu reloj una experiencia muy dorada. Puedes elegir uno de los tres recorridos: Montaña, Desierto o Playa.

Gira la corona digital para golpear la pelota. Es una manera sorprendentemente divertida de jugar. Los gráficos en pantalla muestran colinas, agua, trampas de arena, greens y más en 3D. También hay indicadores de viento y distancia.

En la versión gratuita, puedes jugar el primer hoyo en cualquiera de los 3 campos. Las actualizaciones pagas desbloquean todo el juego.

Descargar: Par 72 Golf Watch (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

5. Color ondulado

reloj de manzana de color atractivo

Twisty Color ofrece otra forma genial de usar su corona digital. El juego requiere que recolectes tantas bolas como puedas girando los tornados para que coincidan con sus colores.

Si suena simple, es porque sí. Prueba de que no necesitas conceptos complejos para hacer juegos divertidos y adictivos. Es el tipo de vía perfecto para explotar durante cinco minutos mientras espera el tren.

Descargar: Twisty Color ($0.99)

6. Nebulosa de la muñeca

Nebulosa Apple Watch

Ábrete camino hacia las estrellas en el juego de aventuras y batallas Wrist Nebula. Salva asteroides, naves y jefes de toda la galaxia con naves y habilidades únicas. Para hacer el juego más fácil, puedes saltar directamente a la acción con naves aleatorias y sistemas estelares.

En el Modo Aventura, puedes seleccionar los barcos que hayas recolectado y moverlos al sistema deseado. Luego elige un camino de batalla, cada uno con una variedad de enemigos. También puede cambiar el nivel de dificultad para una experiencia más desafiante.

Descargar: Wrist Nebula ($0.99)

RELACIONADO  ¿Qué Es El Tinte De Sitio Web En Safari Y Cómo Lo Desactivo?

7. Bucle infinito: esquema

bucle infinito reloj de manzana

No tienes que preocuparte por la curva de aprendizaje cuando juegas Infinity Loop: Blueprints en tu Apple Watch. En este sencillo y relajante juego de rompecabezas, selecciona varias piezas en la pantalla con un simple toque y luego usa su corona digital para rotar las otras piezas. Estoy tratando de crear un bucle infinito.

Este juego también se puede jugar en tu iPhone o iPad. Es gratis, pero puedes desbloquear paquetes de rompecabezas adicionales a través de compras dentro de la aplicación.

Descargar: Infinity Loop: Blueprints (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

8. Pequeño ejército

Apple Watch Armas pequeñas

Tiny Armies es un juego para Apple Watch y iPhone. La versión portátil te permite conquistar enemigos, explorar lagos y atravesar montañas y bosques con solo deslizar la pantalla mientras participas en batallas épicas (aunque simples) desde la comodidad de tu muñeca.

Puedes jugar solo o desafiar a un amigo en iMessage. Es un juego táctico adecuado para horas cortas de juego y a un precio asequible.

Descargar: Tiny Armies ($0.99)

9. Un pequeño juego de tenis de mesa

pequeño juego de ping pong de apple watch

¿Quién no quiere jugar a Wrist Pong? Convierta el Digital Crown en un controlador de paleta preciso con una versión del tamaño de una muñeca del clásico original de arcade y consola.

No hay mucho que decir aquí. Pong en la muñeca. Juega como un juego independiente usando el complemento en tu Apple Watch o iPhone emparejado.

Si te interesan los juegos retro para iPhone, obtén más información sobre los emuladores de videojuegos que puedes instalar.

Descargar: A Tiny Game of Pong ($1.99, compras en la aplicación disponibles)

10. Lado

Apple Watch más tarde

Lateres es un Breakout para Apple Watch. Al igual que el Pong, Lateres te permite usar la corona digital para controlar las paletas y realizar movimientos precisos para romper ladrillos. Lateres también funciona en iPhone, por lo que hay dos formas de jugar.

Este juego es un valor muy pequeño que ofrece 20 niveles.

Descargar: Lateres ($0.99)

11. Pulse Maestro

Presiona Maestro Apple Watch.

La premisa de Tap Master es simple, pero es un juego de Apple Watch realmente atractivo que hace un buen uso de los hápticos del dispositivo.

Mientras el círculo está sobre el objetivo, intente tocar en el momento adecuado. Cierra el anillo y pasa al siguiente nivel cuando alcances la puntuación deseada. El comienzo es fácil, pero el juego se vuelve más y más difícil. Completa todos los niveles para desbloquear el modo sin fin.

RELACIONADO  ¿Cuáles Son Todos Los Nuevos Emojis En Ios 15.4?

Descargar: Tap Master ($1.99)

12. ¡Reglas!

Reglas del Apple Watch

Todo lo que tienes que hacer es seguir las reglas para ganar este ingenioso juego de rompecabezas. Jugar niveles desafiantes pondrá a prueba tu memoria, percepción e incluso tus reflejos.

Después de resolver un rompecabezas, tenga en cuenta las reglas del rompecabezas anterior y pase al siguiente nivel. Haz tu mejor esfuerzo para seguir las reglas en esta rápida prueba cerebral. El juego ofrece tres modos. Principiantes, expertos y atemporales.

¡regla! Un desafío divertido para explorar en su Apple Watch para el próximo descanso de la clase o la oficina.

Descargar: Rules! ($2.99)

13. Esparcidor de plumas

reloj de manzana plumero de estrellas

Los juegos retro Star Duster son el doble de divertidos para los jugadores de Apple Watch. Hay dos modos de juego distintos para elegir en juegos inspirados en los primeros dispositivos portátiles como GameWatch.

Un modo de juego está basado en niveles y el otro está basado en la vida. Cada uno ofrece un desafío y un estilo de juego diferentes. Puedes elegir entre dos niveles de dificultad. Cambia el aspecto del juego con dos selecciones de máscaras. El juego también incluye una divertida banda sonora, por lo que deberás conectar tus AirPods.

Descargar: Star Duster ($1.99)

14. Intelecto

reloj inteligente de manzana

Echa un vistazo a Brainis para ver otro desafío cerebral genial para la muñeca. Se evaluará su memoria, habilidades matemáticas y habilidades de emparejamiento.

Hay 7 juegos para elegir, incluidos dados, símbolos, números y colores. Comienza tu día con Brainis estimulando tu cerebro en el tren de camino al trabajo.

Para conocer más formas de entrenar tu cerebro, prueba esta excelente aplicación móvil de entrenamiento cerebral.

Descargar: Brainess ($0.99)

Disfruta de divertidos juegos de Apple Watch

Todas estas experiencias únicas disponibles en los dispositivos portátiles de Apple te hacen olvidar que los dispositivos portátiles de Apple también son relojes. Pero a pesar de la pantalla pequeña y las opciones de control limitadas, estos juegos demuestran que puedes disfrutarlos con tu Apple Watch.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 14 Mejores Juegos Para Apple Watch puedes visitar la categoría iPhone.

Subir