14 Soluciones Cuando Su iPhone No Suena Para Las Llamadas Entrantes

Si su iPhone no suena cuando recibe una llamada o un mensaje de texto, esto es lo que debe hacer.

Es posible que las llamadas entrantes y los mensajes de texto no suenen en su iPhone debido a configuraciones mal configuradas, errores de software o problemas de hardware. Estos problemas pueden hacer que se pierdan llamadas importantes de la familia y el trabajo sin darse cuenta, lo que nunca es bueno.

Pero no te preocupes. Echemos un vistazo a algunas posibles razones por las que su iPhone no suena, luego veamos cómo solucionarlo.

¿Por qué mi iPhone no suena cuando recibo una llamada o un mensaje de texto?

Si su iPhone no se ha caído gravemente ni ha sufrido daños físicos, puede descartar una falla de hardware como motivo para no sonar. Para estar seguro, abra YouTube u otra aplicación de música y reproduzca música. usar alza tu voz Para aumentar el volumen, presione el botón

Cuando escuches el sonido, respira aliviado. Si no, mira cómo reparar un altavoz de iPhone roto.

Si está seguro de que el altavoz funciona, la razón número uno por la que su iPhone no suena es una configuración incorrecta o una falla temporal del software. Esto puede incluir poner el teléfono en modo No molestar o silencioso, configurar el volumen del timbre demasiado bajo, silenciar llamadas desconocidas, etc.

La siguiente solución resuelve todos estos problemas. Empecemos con lo básico.

1. Deshabilitar el modo silencioso

Si su iPhone está configurado en modo de solo vibración, no sonará cuando responda una llamada. Para arreglar esto, toque el interruptor de timbre/silencio hacia la pantalla para regresar el teléfono al modo de timbre. Este interruptor se encuentra sobre los botones de volumen en la esquina superior izquierda de su iPhone.

En el modo de tono de llamada, el cursor está más cerca de la pantalla del teléfono. En el modo silencioso, se muestra una banda naranja.

iPhone con interruptor de silencio para solucionar problemas de timbre

2. Asegúrate de que No molestar esté desactivado

No molestar en el iPhone desactiva los sonidos y las vibraciones de las llamadas, los mensajes de texto y las notificaciones de aplicaciones. Si accidentalmente activa No molestar, su iPhone no sonará cuando reciba una llamada.

RELACIONADO  Cómo Quitar Puntos Rojos De Apple Watch

Para verificar esto, abra el Centro de control y icono de luna creciente El cuadrado está iluminado de color púrpura. Si el icono es morado, significa que No molestar está activado. Toque y arrastre este cuadro. Ahora debería comenzar a escuchar un tono de llamada cuando responda la llamada. Lo mismo ocurre con otros modos de enfoque en iPhone, como trabajo o personal.

2 fotosHabilitar No molestar en iPhone El modo No molestar está desactivado en tu iPhone.

3. Desconecte el dispositivo de audio Bluetooth

Si deja un dispositivo de audio inalámbrico, como un AirPod, conectado a su iPhone, es posible que los tonos de llamada entrantes se reproduzcan a través del dispositivo en lugar del altavoz del teléfono. Esto sucede principalmente con auriculares de terceros que no detectan automáticamente cuando se usan.

Abrir el centro de control Bluetooth otorgar. Para desconectar dispositivos individualmente, vaya a: ajustes bluetooth. Cuando el dispositivo Bluetooth está desconectado, la llamada entrante debe reproducirse a través del altavoz del iPhone.

4. Sube el volumen del timbre

¿Escucha tonos de marcación bajos para las llamadas entrantes? Aumentar el volumen del timbre puede resolver rápidamente este problema. Así es cómo.

  1. abierto Establecer y presiona sonido háptico. En los modelos de iPhone más antiguos, este sonido.
  2. arrastrar Tonos de llamada y notificaciones Mueva el control deslizante a la derecha. A medida que se mueve hacia la derecha, el tono de llamada se hace más fuerte.
  3. También puede desactivarlo. cambiar a botón. Esto evitará que bajes accidentalmente el volumen del timbre usando los botones físicos de volumen. Cuando está deshabilitado, el botón de volumen solo cambia el volumen multimedia, no el tono de llamada.

2 fotosToque Sound Haptics en la configuración del iPhone. Arrastre el control deslizante Tonos de llamada y notificaciones hacia la derecha.

5. Silenciar llamadas desconocidas

En iPhones con iOS 13 o posterior Silenciar llamadas desconocidas La función silencia todas las llamadas entrantes de personas que no están en su lista de contactos. También bloquea las llamadas de números de teléfono (llamadas, mensajes de texto o correos electrónicos) que nunca ha contactado o que nunca ha recibido.

Por lo tanto, cuando alguien lo llame, como un pariente lejano o un repartidor, es posible que no escuche un tono de llamada entrante con esta configuración habilitada. Para solucionar el problema, siga estos pasos:

  1. Calor Establecer toca la aplicación vocación.
  2. si tú ves a cerca Silenciar llamadas desconocidas y deshabilite el control deslizante en la pantalla siguiente.

3 fotosToque Teléfono en Configuración de iPhone. Toque Silenciar llamadas desconocidas en la configuración del teléfono iPhone Deshabilitar llamadas desconocidas en la configuración de iPhone

Ahora puede escuchar todas las llamadas entrantes a menos que bloquee a la otra parte.

6. Asegúrate de que la persona que llama esté bloqueada

Cuando bloquea a alguien en el iPhone, ya no puede hacer llamadas, FaceTime ni enviar mensajes de texto. Es posible que no los escuche cuando se comuniquen con usted porque bloqueó a alguien accidentalmente o ya no necesita bloquearlos. Aquí se explica cómo verificar y desbloquear la lista negra para resolver este problema.

  1. abierto Establecer y presiona vocación.
  2. Desplácese hacia abajo y toque Contactos bloqueados.
  3. En la lista de contactos bloqueados, deslice hacia la izquierda y liberar. de lo contrario tocar editar, luego toque Rojo. menos (-) presiona el botón liberar.
RELACIONADO  Cómo Forzar El Reinicio Del iPhone E Ingresar Al Modo De Recuperación

3 fotosToque Teléfono en Configuración de iPhone. Toque Contactos bloqueados en la configuración del teléfono iPhone. Deslice el dedo hacia la izquierda en un contacto bloqueado y toque Desbloquear.

7. Reiniciar iPhone

Reiniciar su dispositivo es una manera fácil y efectiva de resolver problemas comunes sin problemas. Si el teléfono aún no suena después de probar las soluciones anteriores, reinicie su iPhone apagándolo y encendiéndolo nuevamente después de 1 minuto.

8. Elija un tono de llamada diferente o un tono de llamada más fuerte

A veces, el tono seleccionado es demasiado alto o demasiado agudo para responder llamadas. En este caso, debe probar con un tono de llamada diferente y usar un tono de llamada que sea más fácil de escuchar.

Para cambiar el tono de llamada del iPhone, sigue estos pasos:

  1. abierto Establecer y presiona sonido háptico.
  2. grifo de agua Alerta.
  3. Presione para escuchar un tono diferente desde allí. Si encuentras algo que te gusta devolver.

3 fotosToque Sound Haptics en la configuración del iPhone. Toca Tono de llamada en la configuración de hápticos de sonido del iPhone. Elija tono de llamada en la configuración de iPhone

Si el tono predeterminado no se ajusta a sus necesidades, puede crear y usar tonos de llamada personalizados en su iPhone.

9. Haz tonos de contacto personalizados

El tono de llamada que configuró anteriormente se aplicará a todos los contactos a menos que agregue un tono de llamada personalizado a los demás. Si solo no recibe llamadas de una persona específica, siga estos pasos para asegurarse de que el tono de marcación de esa persona sea claro.

  1. abierto lentes de contacto o eso vocación Haz clic en la aplicación y accede a tu lista de contactos.
  2. Toca el nombre del contacto.
  3. si tú ves Alerta Se agregó un tono personalizado para esta persona en la sección. grifo de agua Alerta, seleccione un tono diferente y luego hacer cuando está satisfecho.

3 fotosToque un contacto en su teléfono iPhone o en la aplicación Contactos. En la tarjeta de contacto, toque Tono de llamada. Elija tonos de llamada fuertes para sus contactos

10. Arreglar iPhone atascado en modo de auriculares

En casos raros, puede pensar erróneamente que su iPhone todavía está conectado a auriculares con cable, incluso si no está conectado a ellos. Como resultado, es posible que no haya sonido en el altavoz incorporado al reproducir contenido multimedia o al responder una llamada.

Para deshacerse de este inconveniente, aprenda cómo reparar el iPhone atascado en el modo de auriculares.

11. Intente deshabilitar las llamadas en otros dispositivos

Si tiene otro dispositivo Apple y elige responder llamadas de iPhone en su Mac, intente desactivar esta función para ver si eso resuelve su problema de tono de llamada. Así es cómo.

  1. Abrir en iPhone Establecer y presiona vocación.
  2. grifo de agua Llamar desde otro dispositivo.
  3. apagar Permitir llamadas desde otros dispositivos.
RELACIONADO  10 Razones Por Las Que Tu iPhone Oscurece Automáticamente La Pantalla

3 fotosEn la configuración de su teléfono iPhone, toque Llamadas desde otros dispositivos. Llamar desde la pantalla Otros dispositivos en la configuración del teléfono iPhone Llamadas a otros dispositivos deshabilitadas en la configuración del teléfono iPhone

12. Comprobar y desactivar el desvío de llamadas

Cuando el desvío de llamadas está activado, las llamadas entrantes se desvían a otro número, por lo que no recibirá una notificación ni sonará cuando alguien lo llame. A continuación, le mostramos cómo deshabilitar el desvío de llamadas para que pueda responder llamadas en su iPhone como de costumbre:

  1. abierto Establecer y presiona vocación.
  2. grifo de agua reenvío de llamadas Deja que se cargue durante unos segundos.
  3. cuando está habilitado reenvío de llamadas Alternar para apagarlo.

3 fotosToque Teléfono en Configuración de iPhone. Desvío de llamadas en la aplicación de configuración de iPhone Deshabilitar el desvío de llamadas en la configuración del teléfono iPhone

13. Compruebe los bloqueadores de llamadas de terceros

Digamos que recibe una llamada de su banco. Cualquier identificador de llamadas de terceros y aplicaciones de bloqueo de correo no deseado que instale pueden bloquear los números de servicio al cliente, ya que son llamadas automáticas o correo no deseado.

Para solucionar esto, abra una de estas aplicaciones en su iPhone y agregue a la lista blanca todos los números de los que sigue recibiendo llamadas perdidas. También puede desactivar el bloqueo de todas las llamadas en la aplicación o siguiendo los pasos a continuación.

  1. Abrir iPhone Establecer y presiona vocación.
  2. grifo de agua Identificación de bloqueo de llamadas.
  3. Deshabilite todas las aplicaciones de identificación de llamadas que se muestran aquí.

3 fotosToque Teléfono en Configuración de iPhone. Identificar el bloqueo de llamadas en la aplicación de configuración de iPhone Deshabilitar la identificación de bloqueo de llamadas en la configuración del teléfono iPhone

14. Soluciones adicionales si su iPhone aún no suena

En este punto, una o más de las soluciones anteriores deberían haber solucionado el problema de que su iPhone no suena. Sin embargo, si el problema persiste, actualice su iPhone y actualice aplicaciones como WhatsApp, Skype y Zoom para ver si puede responder llamadas.

Incluso si desactivo las notificaciones en la aplicación del teléfono, aparece el cartel de llamada y escucho el tono de llamada. Teléfono de notificación de configuración y bien Permitir notificaciones y otras opciones están habilitadas para la aplicación del teléfono. De lo contrario, puede perder las notificaciones de llamadas perdidas y correos de voz.

3 fotosToque Notificaciones en la aplicación de configuración del iPhone. Pestaña de teléfono en la configuración de notificaciones de iPhone Asegúrese de que las notificaciones de su aplicación iPhone Phone sean correctas.

Finalmente, si nada funciona, abra: Configuración General Transferir o Restablecer iPhone Restablecer Restablecer todas las configuraciones. No borra datos personales como música, fotos y aplicaciones. Sin embargo, cualquier configuración que cambie, como Wi-Fi, diseño de la pantalla de inicio, notificaciones, etc. volverá a su configuración predeterminada.

Es un poco complicado, pero confirma que no hay una configuración que impida que su iPhone suene cuando recibe una llamada o un mensaje de texto.

Ahora quiero que mi iPhone suene perfecto

Solucione el problema del iPhone que no suena ahora para que no se pierda futuras llamadas o mensajes de texto. Para verificar, llame a un amigo o familiar, o llame al número de Google Voice en su lugar.

Ahora que las notificaciones de llamadas funcionan nuevamente, es posible que desee enriquecer aún más su experiencia al convertir sus canciones favoritas en tonos de llamada para iPhone.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 14 Soluciones Cuando Su iPhone No Suena Para Las Llamadas Entrantes puedes visitar la categoría iPhone.

Subir