14 Soportes Para Teléfonos Que Puedes Hacer En 5 Minutos

Una idea fácil y creativa de soporte para teléfono de bricolaje para probar.

En la era de la tecnología avanzada de teléfonos inteligentes, un soporte para teléfono móvil es un accesorio indispensable. Admite teléfonos móviles para reuniones de Zoom sin problemas, ver películas e incluso grabar TikTok. ¿Aún no tienes uno? Aquí hay una lista de 14 montajes de teléfono fáciles y creativos que puedes hacer en menos de 5 minutos.

1. Soporte de teléfono público de madera

Use madera para su soporte de teléfono de bricolaje para darle un aspecto rústico. Elija un árbol que le guste, córtelo del tamaño de su teléfono, cave un agujero para crear un ligero ángulo para que el teléfono esté perfectamente inclinado durante el uso.

Este es uno de los diseños de soporte para teléfono celular más flexibles que puede probar. Porque hay un sinfín de diseños que puedes crear para hacerte cosquillas. También puede convertirlo en un soporte de teléfono multifuncional agregando una esquina para las llaves y el reloj. Mientras lo hace, puede considerar hacer una estación de carga única para su teléfono.

2. Soporte para teléfono hecho con cuchara y tenedor

Este es un soporte de teléfono perfecto pero simple para un cocinero o un amigo al que le gusta cocinar. Si toma 3 cucharas y 2 tenedores y los pliega como se muestra en el video de arriba, se convierte en un exclusivo soporte para teléfono con mini cuchara.

RELACIONADO  Cómo Cargar Una Batería Lipo

3. Soporte de cartón para teléfono

Convierta su tarjeta de crédito vencida en un soporte para teléfono de bricolaje en 3 sencillos pasos. Corta una esquina, haz una muesca lo suficientemente ancha como para que quepa tu teléfono en ese borde y ¡bum! Un soporte para teléfono de bricolaje para transmitir cómodamente el próximo episodio de su traje.

4. Soporte para teléfono móvil usando un lápiz

¿Necesita un soporte de teléfono rápido para almacenar sus presentaciones para su próxima reunión? Tome 5 lápices y use 3 para crear una forma triangular asegurada con una banda elástica o cuerda y agregue un lápiz Exitra para la base del soporte en un lado.

Coloque un quinto lápiz en la esquina del triángulo opuesto al pedestal para sostener el pedestal y presione el Presto! Un práctico soporte para teléfono DIY personalizable que toma menos de un minuto para hacer.

5. Soporte para teléfono con taza

En lugar de lanzar más vasos de fiesta a tu alrededor, úsalos para crear un soporte funcional para teléfono celular que puedas usar en casa. El proceso también es sencillo. Haz agujeros de tamaño mediano en cada lado, coloca una tercera taza entre las dos tazas, ¡y listo! Un soporte para teléfono hecho a medida con tazas que no vale la pena tirar.

Diviértete pintando, coloreando, dibujando lindos diseños en tazas o cubriéndolos con cinta decorativa. Otra forma de lograrlo es utilizando una taza de café o helado desechable.

RELACIONADO: Proyectos de bricolaje que usan baterías viejas o agotadas

6. Soporte para teléfono de silla

Inspirándose en su silla favorita, puede diseñar un soporte para teléfono desde cero con unos cuantos palitos de helado. Puede usar un césped, una mecedora o una silla colgante como plantilla, luego agregue tela para darle una sensación realista de silla en miniatura. Además de las paletas heladas, puedes utilizar cualquier material que creas adecuado, desde alambre hasta madera.

RELACIONADO  10 Carcasas De Pc Creativas Y De Bajo Presupuesto Para Hacer Este Verano

7. Soporte para teléfono de bricolaje del clip de unión

Para hacer esto, simplemente retire un par de clips de carpeta de su informe comercial existente y únalos para crear una tapa de teléfono y colocar el teléfono. Como puede ver en el video de arriba, hay varias formas de usar el clip como soporte para teléfono.

8. Llavero con soporte para teléfono

Se puede unir un trozo de madera a un llavero para hacer un práctico soporte para teléfono. Según el tamaño de su teléfono, marque y corte una ranura en la madera donde se colocará el teléfono. Puedes pintar la madera o dejarla como está.

9. Soporte para teléfono con papel de seda

A veces, todo lo que necesita para hacer el mejor soporte para teléfono de bricolaje es reutilizar un rollo de papel higiénico, cortarlo en la forma que desee y usarlo para ahorrar en la inversión de su teléfono inteligente.

Siéntase libre de decorarlo con cualquier patrón o pegatina colorida que desee. También puede colocar una tachuela para que el soporte del teléfono sea más estable y se destaque. Los rollos de papel higiénico son una limitación de diseño.

10. Soporte para teléfono con palito de helado

Si tiene helado o palitos de paleta que ya no usa, todo lo que necesita es pegamento caliente, un lápiz y unas tijeras para completar su lista de manualidades. Este oso de bricolaje para teléfono.

Al igual que con cualquier otro proyecto de esta lista, los diseños que puede crear son prácticamente infinitos. Así que deja volar tu creatividad.

11. Soporte de cartón para teléfono

Para hacer este soporte para teléfono necesitarás un cartón de al menos 12 cm x 15 cm de grosor y unas tijeras. Recórtalo y sigue los pasos de este video para hacer un soporte para teléfono económico pero práctico que puedes usar en casa.

RELACIONADO  5 Razones Para Construir Su Propio Servidor Doméstico

Los proyectos de bricolaje no tienen por qué ser difíciles. Echa un vistazo a estos sencillos proyectos de ingeniería de bricolaje para niños que puedes probar con tus hijos en casa.

12. Soporte para teléfono con corchos de vino

Este proyecto requiere 6 corchos de botellas de vino. Con un cuchillo afilado, corte con cuidado tres muescas del tamaño adecuado para su teléfono. Luego pegue las seis tapas para brindar un soporte estable para el teléfono. Más tarde, puedes disfrutar de una copa de vino mientras ves una película.

13. Soporte de papel móvil

Para un soporte de teléfono de bricolaje muy simple, este soporte de papel encabeza la lista. Puede usar casi cualquier tipo de papel, incluso páginas rotas de revistas.

Con esta clasificación, puedes usar pegamento y tijeras para hacer un soporte para teléfono de papel o seguir los pasos de este video para hacer un lindo diseño de soporte para teléfono en origami.

14. Soporte para teléfono con clip

¿Necesita transmitir algo rápidamente desde su oficina en casa pero no tiene soporte telefónico? Tome un par de sujetapapeles grandes (que son más fáciles de doblar), doble un lazo 90 grados y el otro 45 grados y ¡listo! ¡Hay un soporte para teléfono celular!

Divertido y práctico soporte para móvil DIY para hacer en casa

¿Por qué gastar dinero en un soporte para teléfono cuando puede fabricar un soporte para teléfono solo con materiales fácilmente disponibles, como rollos de papel higiénico, sujetapapeles e incluso cartón? Esperamos que encuentre una solución de soporte para teléfono de bricolaje rápida y conveniente en esta lista.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 14 Soportes Para Teléfonos Que Puedes Hacer En 5 Minutos puedes visitar la categoría Tutoriales.

Subir