15 Buenos Consejos Y Trucos De Android Que Probablemente No Sabías

Eche un vistazo al sistema operativo Android con nosotros y descubra las funciones geniales detrás de él.

Android es un pequeño pero gran sistema operativo. Está repleto de excelentes funciones, trucos geniales y trucos para ahorrar tiempo.

Pero, ¿qué sabes realmente sobre tu teléfono o tableta? Por supuesto que puede hacer llamadas telefónicas y enviar mensajes de texto, pero puede haber algo en este artículo que quizás no sepa.

¡Sigue leyendo!

1. Habilitar el modo de desarrollador

Ok, este es uno de los trucos más conocidos, pero no obstante es importante, así que lo incluiré.

Avanzar Ajustes información del teléfono Toque el número de compilación de su teléfono 7 veces. Aparece una cuenta regresiva en la pantalla y “Felicitaciones. Ahora eres un desarrollador.” puede aparecer.

2 fotosModo de desarrollador de Android (1) Modo de desarrollador de Android (2)

2. Cambiar la velocidad de la animación

En su mayor parte, los teléfonos Android modernos ya se sienten muy rápidos. Sin embargo, algunos teléfonos de gama baja solo vienen con 4 GB de RAM y, en casos extremos, solo 2 GB.

Una solución es cambiar de teléfono. Escala de animación de Windows gráfica, Escala de animación de transición, y Escala de duración del animador 1x a 0,5x. Por supuesto, no hace que tu teléfono sea más rápido, pero lo hace.

2 fotosescala de animación android (1) escala de animación android (2)

Muevete Opciones de desarrollador del sistema de configuración Desplácese aproximadamente 2/3 de la lista para encontrar la opción que necesita (primero debe habilitar el modo de desarrollador).

3. Borrar valores predeterminados de la aplicación

Es molesto cuando el enlace se abre en una aplicación específica en lugar del navegador. Puede ser un enlace de YouTube, un tweet o una página de Facebook. Esperará mientras su teléfono cierra Chrome (o el navegador de su elección) y lanza otra cosa.

RELACIONADO  ¿Por Qué Android Auto No Funciona? 8 Soluciones De Solución De Problemas

Se arregla fácilmente.

Muevete Aplicación de configuración y notificaciones Encuentra la aplicación que sigue abriéndose. Una vez allí, haga clic en avanzado, Desplazarse abrir por defecto, toque, luego seleccione borrar predeterminado.

2 fotosAndroid está abierto por defecto. (Una) Android está abierto por defecto. (2)

Si eso no funciona, intente hacer lo mismo en la aplicación de su navegador.

4. Cambia rápidamente las redes Wi-Fi

Curiosamente, no está muy claro cómo cambiar rápidamente entre redes Wi-Fi. Por supuesto que puede. Configuración de red y Wi-Fi Cámbialo allí, pero debe haber una forma más rápida. ¿Sí?

¡Vamos!

2 fotosandroid cambiar wifi (1) android cambiar wifi (2)

Deslice hacia abajo dos veces desde la parte superior de la pantalla para configuración rápida En lugar de tocar el menú y tocar el ícono de Wi-Fi (apagado), toque y mantenga presionado el ícono. Inmediatamente recibirá una lista de todas las redes cerca de usted.

5. Acceso rápido al menú de configuración rápida

Hablando del menú de configuración rápida, ¿sabías que no tienes que deslizar dos veces para acceder a él?

En cambio, deslizar dos dedos al mismo tiempo tiene el mismo efecto.

6. Transferencia de pantalla

¿Tienes un Chromecast? Si es así, puede duplicar fácilmente su pantalla de Android (y aplicaciones individuales) usando la función Transmitir.

Solo abre configuración rápida presione el menú captura de pantalla. Su dispositivo encontrará su Chromecast (suponiendo que esté en la misma red local) y puede usarlo ahora.

2 fotosandroid-cast-pantalla-(1)-1 pantalla de transmisión de Android (2)

Ideal para jugar juegos en una pantalla más grande, mostrar fotos a familiares y amigos o escuchar música a través de un conjunto de altavoces más grande. Muchas aplicaciones como YouTube tienen botones de transmisión en la aplicación dedicados para facilitar el acceso.

7. Encuentra notificaciones molestas

¿Sigues recibiendo molestas notificaciones de aplicaciones pero no estás seguro de qué aplicación las está causando?

Hay una solución sencilla. Mantenga presionada la notificación en cuestión y su dispositivo le notificará.

8. Administrar notificaciones de aplicaciones

Si va un poco más allá del consejo anterior, mantenga presionada la aplicación para revelar el ícono de información. Al tocarlo, se mostrará la configuración de notificaciones para esa aplicación.

RELACIONADO  ¿Puedo Obtener Facetime Para Android? Aquí Está La Respuesta

Puede bloquear todas (o algunas) de sus notificaciones, permitirle ignorar el modo de prioridad y ocultar su información personal.

2 fotosnotificaciones android (2) notificaciones android (1)

9. Modo No Molestar

No molestar es quizás una de las características más subestimadas e infrautilizadas de todo el sistema operativo.

En pocas palabras, puede poner su teléfono en modo silencioso, pero aún así superar ciertos "ruidos". Puede ser una notificación importante, como una llamada, mensaje de texto o WhatsApp de un contacto específico, una notificación o alarma de una aplicación específica.

2 fotosPrioridad de Android (2) Prioridad de Android (1)

Para configurar No molestar, vaya a: Ajustes Sonido Modo No Molestar y luego seleccione la opción requerida.

Puede activarlo y desactivarlo rápidamente desde el menú de configuración rápida.

10. Ampliación del mapa

¿Alguna vez has tenido que usar Google Maps con una sola mano? (¡No, no estoy conduciendo!)

Toque dos veces la pantalla para acercar y toque dos veces para alejar. ¡Mucho menos aburrido que pellizcarte los dedos y tratar de agarrar tu teléfono al mismo tiempo!

Toque dos veces y mantenga presionada la pantalla para un control más preciso. Luego mueva el dedo hacia arriba y hacia abajo para acercar y alejar.

11. Bloqueo inteligente

El bloqueo inteligente es muy útil. No es necesario usar el bloqueo del teclado cuando está en casa o en otros entornos "confiables".

Puede usar GPS, redes específicas, cara o voz para evitar que su teléfono se bloquee, para una experiencia mucho más rápida y sin complicaciones.

Inclinate hacia Ajustes Seguridad Bloqueo inteligente establecer.

2 fotosandroid-bloqueo-inteligente-(1)-2 android-bloqueo-inteligente-(2)-1

12. Anclar aplicaciones

Si tiene niños que usan su teléfono regularmente, esta es una excelente manera de asegurarse de que no carguen grandes sumas accidentalmente o vean contenido inapropiado para su edad.

2 fotosaplicaciones android (1) aplicaciones android (2)

Primero debe habilitar la función (curiosamente, está deshabilitada de manera predeterminada). Adelante, haz esto. Configuración de seguridad avanzada y desplazarse fijación de aplicaciones Mueva el interruptor en la parte superior de la Windows.

Para anclar la pantalla, abra la aplicación y visión Haga clic en el botón (cuadrado) y luego haga clic en el icono de alfiler.

RELACIONADO  Las 6 Mejores Alternativas De Nacimiento Para Android

Si lo prefiere, puede optar por proteger la pantalla anclada con un PIN.

13. Usa a tu asistente mientras esperas

Si intenta llamar a su ISP, compañía de cable, compañía eléctrica o cualquier otra compañía con una cuenta, puede estar seguro de dos cosas: pésimo servicio al cliente y tiempos de espera excesivos. línea de espera.

Afortunadamente, con el Asistente de Google, las colas pueden ser cosa del pasado. Si está en la cola, toque los tres puntos en la esquina superior derecha y espera por mi. Tu asistente te notificará cuando alguien finalmente responda, e incluso guarda una copia de todo lo que dices mientras tanto.

Nota: en el momento de escribir este artículo, esta función solo está disponible para números gratuitos de EE. UU.

14. Habilitar el historial de notificaciones

Todos borramos accidentalmente nuestras notificaciones. Es frustrante, especialmente si no te has dado cuenta de qué aplicación es. Android 11+ tiene una solución en forma de una función de historial de notificaciones.

Es fácil prender fuego. solo vamos Ajustes Aplicación y notificaciones Notificaciones Historial de notificaciones arrastre la palanca a ubicación. cuando se activa historia Mira lo que te perdiste en la Windows de notificación.

2 fotoshistorial de notificaciones de Android (1) historial de notificaciones de Android (2)

15. Activa las burbujas de chat

Todas las aplicaciones de mensajería compatibles admiten burbujas de voz. La burbuja de chat es un ícono de acceso directo permanente que siempre aparece en su pantalla, ya sea que esté usando la aplicación predeterminada o no. Esto lo llevará directamente a la Windows de chat de la persona con la que está hablando.

2 fotosRegistro de notificaciones android-(1)-1 burbuja Android

Puede activar la burbuja de diálogo navegando a: Aplicación de configuración y burbuja de diálogo de notificación de notificación. Luego ve a y convierte todos los chats en globos de diálogo Aplicación de configuración y cuadro de diálogo de notificación Seleccione la conversación para la que desea activar la función.

Conviértase en un usuario avanzado con estos consejos

Android tiene muchos trucos que no se cubren aquí. Sin embargo, si comienza a usar estos 15 consejos con regularidad, pronto se convertirá en un buen usuario de Android.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 15 Buenos Consejos Y Trucos De Android Que Probablemente No Sabías puedes visitar la categoría Android.

Subir