15 Canales De Televisión Por Internet Gratuitos Que Puedes Ver En Línea

Aquí están los mejores canales de televisión por Internet que puedes ver en línea, todos gratis y legales.

Conozco una variedad de servicios de transmisión que te permiten ver televisión en vivo. Pero, ¿qué pasa con los canales de televisión independientes? ¿Puedo ver canales de TV gratis por Internet de todo el mundo?

Este artículo lo ayudará a encontrar el mejor servicio de IPTV en la web. Todos los canales de la lista tienen fuentes legales, por lo que no debería tener ningún problema con su ISP o la ley.

Una. BBC Channels

Captura de pantalla de BBC iPlayer

La BBC ofrece todos los canales de televisión compatibles con licencias de TV de forma gratuita a través del servicio iPlayer. Puede ver BBC 1, BBC 2, BBC 4, BBC News, BBC Parliament, BBC Alba, CBBC y CBeebies.

Desafortunadamente, otros canales de BBC Studios que no están financiados por las tarifas de licencia (Alibi, Dave, Drama, Eden, Gold, W y Yesterday) no están disponibles. Los canales internacionales de la BBC, como BBC America y BBC Farsi, tampoco están disponibles.

Si no está en el Reino Unido, debe usar una VPN. nosotros recomendamos ExpressVPN y CyberGhost.

2. Bloomberg Television

Capturas de pantalla del canal de Bloomberg

Bloomberg es un proveedor líder de inteligencia empresarial y de mercado. Producimos 4 canales de TV internacionales que puedes transmitir gratis. Estos son Bloomberg América, Bloomberg Europa, Bloomberg Asia y Bloomberg Australia.

Cuatro canales de televisión están en línea. Puede transmitirlo de forma gratuita a través del sitio web de Bloomberg. La versión estadounidense también está disponible en: Pluto TV.

Tres. Sky News

Imágenes de Canal de televisión Sky News

Sky News, con sede en el Reino Unido, es uno de los mejores canales de televisión gratuitos por Internet para los adictos a las noticias. Puede verlo gratis en el sitio web y el sitio web de Sky News (www.skynews.co.kr). Sky News YouTube channel; No necesita un montón de cables para conectarse y puede ver la transmisión de YouTube desde cualquier parte del mundo.

Sky News no tiene restricciones geográficas. Puede ver canales de televisión en línea desde cualquier parte del mundo.

4. ABC

lista de canales de tv abc

ABC es un canal estadounidense. Se enfoca en programas de entrevistas, dramas, programas de estilo de vida y temas de actualidad. También hay contenido deportivo.

RELACIONADO  Cómo Ver Youtube En Apple Tv Antiguo

ABC transmite versiones internacionales en muchos países. Sin embargo, si desea ver la versión estadounidense de la red en línea de forma gratuita, puede hacerlo a través de: USTVNow service.

ABC es solo uno de los cinco canales de televisión que puede ver de forma gratuita en el servicio. Los otros cuatro son CBS, PBS, MyTV 9 y CW. Todos los canales están disponibles solo en definición estándar.

Aunque este canal solo está disponible oficialmente para los ciudadanos estadounidenses que viven en el extranjero, existen varias soluciones que puede usar para acceder a él.

5. FOX Sports

Canal de televisión en vivo de Fox Sports

FOX Sports es un canal de televisión por Internet único que puede ver en línea de forma gratuita.

Sin embargo, no es la misma versión de un canal de TV que recibe a través de una suscripción por cable o una aplicación como Hulu o FuboTV. La mayoría de los programas son los mismos que FOX Sports 1, pero no ofrecen deportes en vivo.

Sin embargo, aún puede disfrutar de programas destacados, comentarios deportivos y análisis, y otros programas regulares.

Puede ver canales de televisión en línea solo web en EE. UU., Reino Unido, Alemania y Austria. Pluto TV.

6. Eleven Sports Network

once deportes gratis online

Eleven Sports es una red deportiva con sede en el Reino Unido que ha crecido en popularidad e influencia desde su creación en 2015.

La versión americana se llama Eleven Sports Network. Puedes verlo gratis en Pluto TV Si estás en los Estados Unidos. Otros usuarios deben usar una VPN.

El canal es propietario de la North American Football League (NASL), la Big Sky Conference, la Top Basketball League de España (Liga Endesa), la Swedish Hockey League, el World Championship Rally, la Can-Am Baseball League y algunos derechos de deportes electrónicos.. torneo.

Siete. France 24

Francia 24

Si te gusta ver canales de televisión en línea gratuitos de todo el mundo en línea, vale la pena echarle un vistazo a France 24. Es la emisora nacional francesa que se centra en el contenido de noticias y revistas.

Se producen cuatro versiones del canal. Se transmite en versión francesa y en inglés, árabe y español.

Puede ver canales de televisión internacionales (así como transmisiones en francés) de forma gratuita en el sitio web de France 24, YouTube.

RELACIONADO  4 Alternativas De Locast Para Ver Canales De Televisión Locales

8. CNN

CNN en vivo en línea

Mucha gente cree erróneamente que ver CNN gratis es imposible. Después de todo, es parte de los paquetes premium de la mayoría de las compañías de cable.

¡Pero es posible! aún, Pluto TV proporcionar la respuesta. Puede transmitir versiones nacionales de canales de TV de forma gratuita mientras se encuentra en los EE. UU. Si no es residente de los EE. UU., necesitará una VPN.

9. ITV Channels

canal de tv en vivo itv

ITV es otra red del Reino Unido. A diferencia de la BBC, ITV es de propiedad independiente. La red ofrece 6 canales de forma gratuita a cualquier persona con una dirección IP en el Reino Unido. ITV 1, ITV 2, ITV 3, ITV 4, CITV e ITVBe. Taquilla ITV y tienda no disponibles.

Los canales en línea gratuitos generalmente ofrecen una combinación de noticias, drama, programas de entrevistas y programación infantil.

Pero donde la red sobresale para los cortadores de cable internacionales es la lista de contenido deportivo. La red posee los derechos de La Liga, el Campeonato de Europa de la UEFA, la Copa Mundial de la FIFA, la Copa Mundial de Rugby, el Seis Naciones, el Abierto de Francia, el Tour de Francia y el Festival de Cheltenham.

Diez. Nick Jr.

nick jr en vivo online gratis

Al igual que el canal FOX Sports, Pluto está transmitiendo una versión especialmente sintonizada de Nick Jr. para cualquier persona que viva en EE. UU., Reino Unido, Alemania o Austria. Esta es otra gran fuente de TV en línea gratis.

Los programas para niños de Nick Jr. incluyen Dora the Explorer, Wallykazam, Peppa Pig, Bubble Guppies y Nella the Princess Knight.

11 Fubo Sports Network

fubo

Fubo Sports Network se lanzó en junio de 2019. Inicialmente, solo estaba disponible a través de la aplicación Fubo, pero después de que Plex, Pluto y The Roku Channel comenzaron a ofrecer el canal de forma gratuita, ahora está disponible en más de 75 millones de dispositivos.

También puede encontrar canales integrados en algunos televisores inteligentes, incluidos los modelos de Samsung y Vizio.

La red ofrece deportes en vivo, paneles, análisis y más. Si aún no tiene suficiente contenido, consulte nuestra lista de los mejores sitios de transmisión de deportes.

12 Channel 4

canal 4

Channel 4 es otra red popular del Reino Unido. Fue el hogar original de Black Mirror, In betweeners, The Peep Show, The IT Crowd, The Da Ali G Show y muchas otras series que se hicieron famosas en los Estados Unidos.

RELACIONADO  ¿Cuántas Personas Pueden Ver Netflix Al Mismo Tiempo En Una Cuenta?

El canal 4, así como los canales subsidiarios como E4, More4 y Film4, se pueden transmitir directamente desde el sitio web. Debe vivir en el Reino Unido para acceder a él, pero las conexiones VPN están permitidas en otros lugares.

13 CBC News

Radio Canadá Noticias

CBC es la emisora más grande de Canadá. CBC News, un canal de noticias, es uno de los canales más vistos en los Estados Unidos.

Los suscriptores de cable en los EE. UU. y el Reino Unido pueden encontrar canales en la Guía de programas. Pero no necesita un paquete de TV costoso para sintonizar.

CBC News se transmite de forma gratuita en el sitio web de CBC. Si no se encuentra en Canadá, deberá usar una VPN para falsificar su ubicación.

14 NFL Channel

canal de la nfl

Si eres fanático de la NFL, consulta el canal NFL de Pluto.

El canal no muestra juegos en vivo (esto generalmente requiere una suscripción a la red de la NFL o un paquete de televisión por cable, pero hay formas de ver la NFL sin cable). Todavía ofrece mucho contenido de calidad de ambas NFL. Cine y NFL Media.

Por ejemplo, mire la galardonada serie Hard Knocks, docenas de resúmenes de equipos y temporadas y repeticiones de juegos clásicos.

En nuestra opinión, esta es una de las mejores formas de disfrutar gratis del contenido de la NFL.

15. PBS Kids

niños pb

Si vive en los EE. UU., puede ver PBS Kids gratis a través del servicio Locast. PBS Kids tiene mucho contenido para niños de todas las edades, lo que lo convierte en un canal útil para seguir viendo si tienes niños pequeños.

Como quizás no sepa, Locast es un servicio completamente gratuito que se especializa en canales de televisión locales en los Estados Unidos. Otros canales en la aplicación incluyen Comet, The CW, NBC, Univision y ABC, así como spin-offs regionales. Si vive fuera de los EE. UU., debe usar una VPN.

PBS Kids también se puede descargar directamente desde el sitio web de PBS Kids.

No te olvides de los canales de televisión por Internet de pago

Puede ver TV en vivo y programas de TV a pedido en línea de forma gratuita, pero si desea una red premium con cobertura completa, puede suscribirse a una de las muchas aplicaciones de transmisión de TV en línea. Las opciones incluyen Sling, Hulu + Live TV, DirecTV y YouTube TV.

Infographic Free Internet TV Channels You Can Watch Online

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 15 Canales De Televisión Por Internet Gratuitos Que Puedes Ver En Línea puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir