15 De Los Mejores Juegos Móviles Para Dos Jugadores Que Puedes Jugar En Cualquier Lugar

¡Aquí están los mejores juegos móviles para dos jugadores que puedes jugar en el mismo teléfono, en teléfonos separados o en Internet!

Aburrido en la oficina? O tal vez quieras pasar un tiempo disfrutando de tus vacaciones. No importa dónde estés o qué hagas, los juegos móviles para dos jugadores son una de las mejores formas de pasar tu tiempo libre.

Con eso en mente, aquí están los mejores juegos móviles para dos jugadores que puedes jugar en el mismo dispositivo, en teléfonos separados o por Internet.

Infographic on Best Two-Player Mobile Games to Play Anywhere

Un juego de dos jugadores jugado en el mismo dispositivo

Si no quieres preocuparte por conectarte en línea o configurar una conexión Bluetooth o local, este juego móvil para dos jugadores te permite jugar con alguien en el mismo dispositivo...

1. Puntos y cuadrados

3 fotosjuego móvil dot and box Opciones de punto y cuadro puntos y cuadrados de dos jugadores

Género: Estrategia

Dots and Boxes convierte los juegos tradicionales de lápiz y papel de la infancia en formas convenientes de pasar el tiempo en su teléfono. El modo multijugador local permite que dos personas jueguen con el mismo dispositivo Android o iOS.

Esta función fuera de línea es útil cuando no tienes acceso a Wi-Fi. Un juego simple, pero competitivo y adictivo.

Descargar: puntos y cajas Android | iOS (libre)

2. Intersección

Género: Arcade

Inspirado en el clásico juego retro Frogger, Crossy Road ofrece un juego frustrante y adictivo con una estética divertida y contundente. El modo de dos jugadores te permite jugar en el mismo dispositivo usando un formato de pantalla dividida para la entrada.

Puedes competir al mismo tiempo e interferir con tu oponente. El juego también funciona en Android TV, por lo que puedes jugarlo en una pantalla más grande.

Descargar: intersección para Android | iOS (libre)

3. Resplandor de hockey 2

Género: Arcade

Otro clásico del mundo real convertido en un divertido juego móvil, Glow Hockey 2 lleva el air hockey a tu teléfono. Si bien la pantalla del teléfono inteligente o la tableta hace que el juego sea mucho más pequeño en la escala física, tiene riesgos competitivos iguales, lo que lo convierte en un gran juego para dos.

RELACIONADO  Cómo Conectar Unos Auriculares Bluetooth A Tu Xbox One

El modo de juego es simple pero increíblemente divertido. Usa tu dedo para guiar al atacante. Luego, mientras defiendes tu propio objetivo, coloca el disco en el objetivo de tu oponente.

Descargar: Resplandor de hockey 2 Android | iOS (libre)

4. Yermo

Género: Aventura/Side Scroll

Si buscas algo un poco diferente, Badland es un título único con un gran estilo artístico que ha sido elogiado por la crítica. El objetivo del juego es guiar al blob a través de obstáculos hasta que llegue al final del escenario.

El juego ofrece modos multijugador cooperativo y competitivo. Juega en el mismo dispositivo, la mejor manera de ajustar tu personaje en tiempo real.

Descargar: páramos Android (Gratis) | iOS ($2.99)

Juego móvil de 2 jugadores para jugar en línea

Si desea conectarse de forma remota a través del juego en línea, puede probar una variedad de juegos para dos jugadores en teléfonos inteligentes para Android y iPhone.

5. Arquero

Género: Acción/Lucha

Bowmasters combina la física de los juguetes de peluche, un estilo artístico encantador y una violencia caricaturesca para crear un juego extremadamente divertido. El objetivo es eliminar a los oponentes arrojándole armas.

Calcular la trayectoria de un arma es la mitad de la diversión. Mientras tanto, la otra mitad aterriza en su objetivo y ve a su amigo entrar en pánico.

Antes de desbloquear el modo PvP del juego, deberás completar un tutorial y algunos partidos. Después de eso, dos jugadores pueden competir en el mismo dispositivo o en línea.

Descargar: arco Maestro Android | iOS (libre)

6. Palabras entre amigos 2

Género: discurso

Tras el éxito del juego Words With Friends, inspirado en Scrabble, Zynga lanzó una versión actualizada, Words With Friends 2. Los juegos de Android para dos jugadores que imitan los juegos de mesa clásicos son populares y este no es diferente.

Puedes jugar en línea contra cualquier oponente o amigo. Otra ventaja del juego es que puedes continuar tu turno más tarde si te interrumpen.

Descargar: Palabras entre amigos 2 para Android | iOS (libre)

7. Choque real

Género: Mapa/Estrategia

Clash Royale es un juego de batalla de cartas y defensa de torres de los creadores de Clash of Clans. Tu oponente saca atacantes y defensores de sus mazos de cartas, con el objetivo de destruir las torres de tu rival antes de que la tuya sea destruida.

Debes completar el tutorial antes de competir con tus amigos. Una vez que desbloqueas este mod, todo lo que tienes que hacer es agregar amigos y comenzar a jugar.

RELACIONADO  3 Sitios Para Jugar A Las Cartas Con Clones De La Humanidad Online Con Amigos

Descargar: choque real Android | iOS (libre)

8. Campo de batalla real

Género: Battle Royale/Shooter

Battlelands Royale es un juego de batalla real similar a Fortnite y PUBG, pero no requiere mucha estrategia ni dispositivos avanzados. Ideal para tiempos de juego cortos con amigos que pueden formar equipos en línea a través del juego en modo dúo y escuadrón.

Los controles son simples y el juego es corto, lo que lo convierte en un gran asesino rápido para dos jugadores.

Descargar: campo de batalla real Android | iOS (libre)

9. Uno

Tipo: Tarjeta

Por lo general, hay 4 jugadores en los partidos del juego móvil Uno, pero hay un modo 2v2 en el que puedes formar equipo con amigos y jugar contra oponentes.

Primero debes desbloquear este modo completando una partida pública. Pero una vez que hagas eso, puedes invitar a tus amigos a pelear contra otras personas.

También hay un modo de sala en el que puedes jugar con las personas que invites.

Descargar: para uno Android | iOS (libre)

10. Bogle con amigos

Género: discurso

Boggle es otro juego de palabras tradicional creado por Zynga como un éxito móvil. El objetivo de Boggle With Friends es encontrar tantas palabras como sea posible de un conjunto de caracteres generado aleatoriamente.

Sin embargo, solo se pueden concatenar caracteres adyacentes (vertical, horizontal o diagonal). Ganas si anotas más puntos que tu oponente antes de que se acabe el tiempo.

Cada vuelta está cronometrada, pero el cronómetro no se pone en marcha hasta que empieza la vuelta. Esto significa que puedes jugar cuando tengas tiempo libre.

Descargar: bogle con amigos Android | iOS (libre)

11. Batalla de golf

Género: Deportes

Golf Battle te permite jugar partidos 1v1 en línea con amigos en tu teléfono inteligente, pero puedes organizar partidos con hasta 6 personas. El problema es que tengo que iniciar sesión a través de Facebook.

Sin embargo, el juego ofrece muchos desafíos y partidos cortos que pueden proporcionar mucha diversión informal. Tampoco requiere mucha concentración y la curva de aprendizaje no es pronunciada, lo que lo hace fácil de usar y divertido.

Si no tienes amigos, también puedes unirte a partidas públicas, el modo multijugador predeterminado del juego.

Descargar: batalla de golf Android | iOS (libre)

LEER MÁS: Un juego multijugador móvil multiplataforma para jugar con amigos

Juego de dos jugadores jugado a través de Wi-Fi o Bluetooth

Estos juegos son un poco raros, pero también puedes probar un juego de dos jugadores en el que puedes conectarte con tu oponente mediante Wi-Fi o Bluetooth.

RELACIONADO  ¿Qué Son Los Paquetes De Expansión En Línea De Nintendo Switch Y Valen La Pena?

Aquí hay algunas cosas para verificar:

12. Batalla naval 2

Género: Estrategia

Sea Battle 2 es un juego inspirado en los acorazados con una interesante estética de lápiz y papel. Puede jugar con amigos, conectarse a través de Bluetooth, enviar invitaciones a juegos o unirse en línea en el mismo dispositivo.

Los secretos son una parte importante del juego, por lo que es mejor no jugar en la misma pantalla, pero tienes opciones.

Descargar: batalla naval 2 Android | iOS (libre)

13. Caballero del alma

Género: Mazmorra/Roguelike

Soul Knight es un juego de exploración de mazmorras increíblemente divertido que recuerda a juegos como Enter Gungeon. Dados los controles simples del género y los ciclos de juego repetitivos, los juegos tipo pícaro para dispositivos móviles son el paquete perfecto.

Puedes conectarte a la misma red Wi-Fi y jugar con tus amigos. El juego detecta automáticamente si alguien conectado a la red está alojando el partido.

Descargar: caballero del alma Android | iOS (libre)

14. terrario

Género: Caja de arena

La mayoría de estos juegos están diseñados para tiempos de juego cortos, pero Terraria es un juego móvil multijugador que se puede jugar durante horas. Puede usar su Wi-Fi local como un puerto móvil para juegos de PC populares o conectarse a un servidor móvil dedicado alojado en su PC para jugar con sus amigos.

Es una forma económica para que dos jugadores jueguen juegos móviles juntos y una experiencia que bien vale la pena.

Descargar: terrario Android | iOS ($4.99)

15. Estrella del embalse

Género: Táctica

Tank Stars es un juego táctico inspirado en Worms, que tiene un estilo gráfico muy similar al de Bowmasters. Una variedad de tanques y armas combinados con elementos precisos para apuntar hacen que el juego sea una forma gratificante de desafiar a tus amigos.

Puedes jugar en el mismo dispositivo o conectado a la misma red Wi-Fi, pero ambos modos requieren que completes algunos partidos de práctica contra la IA para desbloquear.

Descargar: estrella del tanque Android | iOS (libre)

Más juegos móviles para agregar a tu colección

Los juegos móviles alguna vez se consideraron demasiado simplistas y repetitivos, pero se han convertido en un gran fenómeno. Todavía puedes encontrar clickers inactivos y juegos de combinar 3, pero también hay muchos títulos increíbles.

Estos juegos transforman los juegos móviles de una experiencia para un solo jugador a una experiencia que puedes jugar con amigos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 15 De Los Mejores Juegos Móviles Para Dos Jugadores Que Puedes Jugar En Cualquier Lugar puedes visitar la categoría Juegos.

Subir