15 Diseños Creativos De Pantalla De Inicio De iPhone Para Organizar Tus Aplicaciones

Use este diseño de pantalla de inicio de iPhone para organizar creativamente sus aplicaciones de iOS y hacer que sean más fáciles de navegar y administrar.

Es divertido darle un buen diseño de pantalla de inicio de iPhone. Agrupar aplicaciones en diferentes carpetas en varias páginas es una excelente manera de mantener las cosas organizadas, pero hay formas más creativas de organizar el diseño de la pantalla de inicio de su iPhone.

Si desea hacer algo más con su iPhone, estas son algunas de las mejores ideas de diseño de pantalla de inicio.

Personaliza la pantalla de inicio del iPhone

Hay innumerables formas de personalizar la pantalla de inicio de su iPhone utilizando la biblioteca de widgets y aplicaciones de iOS. Sin embargo, esta guía solo se enfoca en diferentes ideas de diseño de aplicaciones. Proporciona una forma creativa de organizar sus aplicaciones.

Muchos de los diseños a continuación requieren íconos de aplicaciones personalizados. Para crearlo, debe usar la aplicación Accesos directos para crear un acceso directo que abra la aplicación. Luego puede usar el ícono personalizado para agregar este acceso directo a su pantalla de inicio.

Algunos de los diseños a continuación pueden requerir que elimine la aplicación de la pantalla de inicio. Para hacer esto, mantenga presionada la aplicación para abrir el menú contextual y eliminar la aplicación, Seleccione Eliminar de la pantalla de inicio. Esto transferirá la aplicación a la biblioteca de aplicaciones de tu iPhone.

1. minimalista

minimalista

Para este diseño de pantalla de inicio, elimine todas las aplicaciones de la pantalla de inicio y envíelas a la biblioteca de aplicaciones. Luego puede optar por agregar una sola aplicación o carpeta al Dock. O, si lo prefieres, puedes dejar la pantalla de inicio completamente en blanco y ver claramente el fondo de pantalla.

RELACIONADO  2 Formas Fáciles De Combinar Fotos En iPhone

Deslice hacia abajo en la pantalla de inicio para iniciar la aplicación o encontrar Ingrese las primeras o dos letras de la aplicación que está buscando. Puedes encontrarlo casi instantáneamente en tu iPhone. Toque para abrirlo en los resultados de búsqueda. Siempre puede rootear su biblioteca de aplicaciones.

2. Monocromo

Diseño de pantalla de inicio monocromática

Use la aplicación Accesos directos para crear íconos negros, blancos o grises para sus aplicaciones favoritas. Algunas aplicaciones del sistema, como Configuración y Cámara, ya usan íconos en escala de grises, por lo que no tiene que preocuparse por esto.

Después de crear el acceso directo de la aplicación en blanco y negro, mueva todas las aplicaciones originales a la biblioteca de aplicaciones.

3. Código de color

Diseño de pantalla de inicio codificado por colores

Otra alternativa basada en colores es convertir su aplicación en accesos directos codificados por colores. ¿Por qué no hacer que las aplicaciones sociales sean verdes, los juegos rojos y las aplicaciones de entretenimiento azules? El diseño de la pantalla de inicio del iPhone con código de colores le permite concentrarse en las aplicaciones que necesita en un momento dado.

También puede ser útil para personas daltónicas, ya que puede elegir colores de varios grupos de aplicaciones que se distinguen fácilmente.

4. Mapa

diseño de la pantalla de inicio del menú

Este diseño de pantalla de inicio de iPhone es una gran idea para cualquiera que quiera muchas opciones sin estar demasiado abarrotado.

En lugar de agrupar aplicaciones en carpetas, cree accesos directos para mostrar menús donde puede elegir entre varias aplicaciones. Puede asignar a cada acceso directo un nombre, icono y color para representar el grupo de aplicaciones que contiene.

Usar seleccione del menú Haga clic en Acciones en el acceso directo para crear una lista de aplicaciones para elegir. por ejemplo, social Proporciona un menú de aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Mensajes, Messenger, etc.

5. Monograma

Diseño de la pantalla de inicio del monograma

¿Crees que estás atrapado en el diseño de cuadrícula de la pantalla de inicio de tu iPhone? ¡Piensa otra vez! puedes usar iEmpty Cree un ícono en blanco que coincida con su escritorio, luego use ese ícono para hacer espacio en el diseño de su pantalla de inicio.

Esto abre un mundo de posibilidades, incluida la capacidad de deletrear iniciales con el ícono de una aplicación.

RELACIONADO  Cómo Arreglar Ghost Touch En iPhone: 9 Arreglos Que Puedes Probar

6. Sin base

Diseño de pantalla de inicio sin estación de acoplamiento

Mantener todas sus aplicaciones en una pantalla en lugar de distribuirlas en varias páginas reduce la importancia del Dock. Entonces, usamos un truco genial para ocultar el iPhone Dock en su lugar.

Esto incluye cambiar el muelle por un fondo de pantalla que lo oculte. Afortunadamente, hay muchas opciones de papel tapiz para elegir.

7. Con una sola mano

Diseño de pantalla de inicio con una sola mano

Las pantallas grandes son geniales, pero llegar a los íconos en el borde de la pantalla puede ser literalmente doloroso. En lugar de practicar yoga con las yemas de los dedos cada vez que quieras abrir la aplicación, ¿por qué no dejar de lado el icono?

Puede usar iEmpty para crear un espacio en blanco en el diseño de la pantalla de inicio de su iPhone para mover el resto de sus aplicaciones en la dirección que desee.

8. Básico

diseño de la pantalla de inicio

Apple sabe que la parte inferior de la pantalla es la parte más accesible, por lo que es el espacio más importante. Es por eso que el Muelle está allí.

Por lo tanto, recomendamos omitir toda la parte superior de la pantalla de inicio del iPhone y usar el ícono en blanco para mover el ícono de la aplicación a la parte inferior.

9. Tablón de anuncios

modelo de iPhone 12

Este diseño de pantalla de inicio de iPhone es mejor para aquellos que están preocupados por ver demasiadas notificaciones a la vez. Simplemente agrupando aplicaciones que usan insignias de notificación en carpetas urgentes y no urgentes, puede ver de un vistazo cuántas aplicaciones realmente necesitan atención.

Después de todo, no todas las notificaciones son igualmente importantes.

10. Trabajar/Jugar

Diseño de la pantalla de inicio de trabajo/juego

Este diseño le permite tener aplicaciones relacionadas con el trabajo en una página y aplicaciones de entretenimiento que usa solo fuera del horario laboral en otra página.

Puede combinar esto con la función iOS Focus para ocultar automáticamente la pantalla de inicio del trabajo cuando haya terminado. Para una mejor productividad, apague todo en la pantalla de lectura usando el tiempo de inactividad incluso durante el horario de oficina.

11. Modo de incógnito

Diseño de la pantalla de inicio de navegación privada

¿Tienes una aplicación secreta que no quieres que nadie más sepa? Cree un ícono invisible usando Accesos directos o iEmpty, luego asígnele un nombre con caracteres Unicode invisibles. Empty Characters.

RELACIONADO  Las 7 Mejores Aplicaciones Para Encontrar Nuevos Apartamentos Para Alquilar

Si mantiene al menos una línea en blanco por pantalla de inicio, nadie sabrá que ha escondido una aplicación de alto secreto allí.

12. bibliotecario

Diseño de la pantalla de inicio del bibliotecario

¿No puede decidir cómo configurar las aplicaciones de iPhone? ¿No puede ordenar los iconos por estilo o por color? Elija la opción del bibliotecario y organice las aplicaciones alfabéticamente.

No tendrás que preocuparte por dónde colocar nuevas utilidades o juegos.

13. Carga pesada

Diseño de pantalla de inicio de iPhone resistente

Si tiene muchas aplicaciones, agrúpelas en carpetas para que no tenga que recorrer la interminable pantalla de inicio para verlas todas. Es mejor organizar sus carpetas por categoría de aplicación, como trabajo, salud, finanzas o entretenimiento.

La biblioteca de aplicaciones hace esto por ti automáticamente, pero no tienes control sobre cómo se clasifica cada aplicación. Una opción mucho mejor si quieres saber exactamente dónde encontrar cada aplicación.

Si tiene dificultades para encontrar una buena idea de nombre de carpeta para este diseño de pantalla de inicio, también puede usar emojis para proporcionar una expresión rápida y colorida para cada uno.

14. arcoiris

Diseño de la pantalla de inicio del arco iris

La mayoría de los íconos de aplicaciones tienen un solo color que los distingue de todos los demás. Puede usarlo para crear un impresionante diseño de pantalla de inicio de iPhone organizando las aplicaciones en función de los colores primarios para formar un arcoíris.

Como beneficio adicional, es más fácil encontrar muchas aplicaciones porque es más fácil imaginar un ícono de aplicación que recordar dónde está el diseño.

Para los íconos de aplicaciones que combinan varios colores, van a pantallas separadas al final del arcoíris.

15. Prioridad de dos páginas

Diseño de pantalla de inicio de dos páginas

Siempre es mejor mantener las aplicaciones que más le importan en todo momento. La forma más fácil es agregar sus 4 aplicaciones favoritas al Dock y luego priorizar las siguientes aplicaciones más importantes en la primera pantalla de inicio.

Luego agregue todo lo demás a una carpeta separada en la segunda página de su pantalla de inicio para que todo esté al alcance de su mano. O simplemente use una pantalla de inicio y ordene el resto en una biblioteca de aplicaciones.

Piense fuera de la caja para obtener el mejor diseño de pantalla de inicio

A pesar de las restricciones de Apple en la pantalla de inicio del iPhone, puede crear todo tipo de diseños de aplicaciones creativas con un poco de pensamiento creativo y algunos trucos simples.

Y no te olvides de personalizar la pantalla de bloqueo también para una mayor personalización del iPhone.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 15 Diseños Creativos De Pantalla De Inicio De iPhone Para Organizar Tus Aplicaciones puedes visitar la categoría iPhone.

Subir