15 Lugares Históricos Fascinantes Que Reviven El Pasado

Estos sitios web y herramientas educativas interactivas demuestran que contar eventos históricos puede ser divertido y entretenido.

Es difícil entender el significado del tiempo, ¿no? Así que imaginemos que es imposible hacer lo mismo con 5000 años de historia humana registrada. A partir de ahora, el nacimiento de Internet parece haber recorrido un largo camino. Los sumerios han capturado la historia a su manera, y nosotros en la era digital lo hacemos a través de este fascinante sitio web de historia que da vida a nuestro pasado al combinar interactividad y narración.

Si no está satisfecho con la historia de la escuela, puede usar los 15 sitios a continuación para compensar sus malas calificaciones. Como demuestran, la historia nunca fue aburrida. Simplemente lo pensamos.

Una. Histography

histografía

Sonido, animación y visuales. ¿Qué más necesitas para “revivir” la historia? Histography ofrece los tres en una línea de tiempo interactiva: 14 mil millones de años de historia, desde el Big Bang hasta 2015. La información histórica se extrae de Wikipedia y la línea de tiempo se actualiza automáticamente a medida que se registran nuevos eventos. Pase el mouse sobre la línea de tiempo para acelerar la grabación. Para obtener más información, concéntrese en los eventos históricos. Alternativamente, use las categorías en la barra izquierda para buscar eventos relacionados.

Las líneas de tiempo lo ayudan a comprender el impacto en cascada de los eventos relacionados en el mundo.

2. Histagrams

sitio web de histograma

Los sitios que combinan Instagram e Historias no deberían destacarse. excepto que hay. Muchas fotos resumirán el valor del sitio. Los eventos históricos y las fotos se presentan como historias reales, lo que le permite revivir los momentos que dieron forma a nuestro mundo. Es como si los creadores de eventos anteriores compartieran sus instantáneas.

Tres. A History of The World

historia mundial

La BBC adopta un enfoque diferente a la exploración histórica. Historia mundial a través de 100 objetos Es su lema y funciona. Las instancias se agrupan por edad desde 2000 millones de años hasta 2010. Muchos otros museos del Reino Unido han agregado más objetos de sus propias colecciones. Pasa de Mammoth Tooth a un Honda Civic de 1979.

También por excellent series of podcasts Contamos la historia de la humanidad a través de los objetos que fabricamos.

RELACIONADO  Cómo Agregar La Hora Actual A Google Sheets

La página está archivada y ya no se actualiza, pero la información guardada sigue siendo un sitio web histórico divertido para visitar.

4. HistoryExtra

Historia de la BBCSitios web adicionales

Si el último sitio web es un archivo educativo, este sitio web realiza un seguimiento del pasado y el presente. HistoryExtra es el sitio web oficial de BBC History Magazine y BBC History Revealed.

El sitio también produce podcasts de historia, pero la sección más interesante es control de calidad anterior Una sección que toma preguntas y llega al fondo con una búsqueda de hechos históricos.

Averigüe, por ejemplo, si Churchill y Hitler alguna vez se conocieron. Y si crees que sabes todas las respuestas, inténtalo. prueba de historia parte.

5. Museo Gallileo

Museo Galileo

Ingresa al portal virtual del Museo Galileo en Florencia, Italia. El museo virtual tiene más de 1,000 exhibiciones permanentes. Descripciones detalladas de todos los objetos, un índice de glosario detallado y biografías de inventores y artistas forman la base de las exhibiciones. El sitio consta de varias exposiciones multimedia presentadas en su propio sitio individual.

Pero la mejor parte es la visualización virtual de objetos más complejos como el telescopio de Galileo y su brújula o el trabajo de Leonardo da Vinci. Las exposiciones están organizadas por temas y reconstruyen el contexto histórico de la invención.

La ruta recomendada es go through the virtual museum room by room Al igual que lo haces en el mundo real.

6. Show Me

Muéstrame el sitio web de tu historia interactiva

Muestrame todo". Este concepto simple explica lo que hace Sitio educativo del Reino Unido. Los creadores saben que recorrer todas las galerías y archivos del museo puede llevar toda una vida. Este sitio es un atajo a través de callejones históricos y rincones polvorientos con juegos, videos, historias y consejos para la tarea. Ordene sus colecciones por tema o etiqueta y vea dónde aparecen.

Show Me es una herramienta educativa para profesores y estudiantes, pero hay muchas herramientas que cualquier adulto interesado en la historia puede descubrir. Las descripciones breves pueden desencadenar más búsquedas y, si el programa está cerca para una salida familiar, puede visitarlo en persona.

Siete. History Explorer

Explorador de la historia del Smithsonian

El Museo Smithsonian es el complejo museístico más grande del mundo. Puede ser el lugar de nacimiento de la historia estadounidense, pero muchas exhibiciones pueden conectarlo con el resto del mundo. explorador de historia Exposición interactiva con 3 millones de artículos. De la colección del museo.

Está destinado a maestros y estudiantes de K-12, proveedores de programas extracurriculares, familias y cualquier persona interesada en el aprendizaje permanente. Puede usar la herramienta de filtro en el lado derecho de la pantalla para limitar sus resultados por nivel, tipo de recurso o período histórico.

RELACIONADO  Cómo Descargar El Sitio Web Completo Para Leer Sin Conexión

Aprenda sobre la historia estadounidense examinando los artefactos y las historias detrás de ellos. Incluso puede obtener una vista virtual del buque de guerra Gunboat Philadelphia, que se hundió en el lago Champlain en 1776. Alternativamente, puede crear su propia película interactiva utilizando imágenes de nuestra base de datos de imágenes en línea.

8. Mission US

Mission US es una exploración interactiva de la historia estadounidense para las aulas de secundaria y preparatoria. tanto Cuatro juegos interactivos Diseñado para sumergir a los jugadores en un entorno rico e histórico. Para comprender cómo vivía la gente común en el pasado, debes tomar decisiones todos los días. Uno de los propósitos de este sitio es traer el pasado a la vida y desarrollar empatía histórica.

Por ejemplo: En “City of Immigrants”, eres Lena, una joven inmigrante judía de Rusia, que aprende a sobrevivir en el Lower East Side de Nueva York. Lena trabaja muchas horas en una fábrica con poco dinero para traer a sus padres a Estados Unidos. Cuando tenía poco más de veinte años, se vio envuelta en el creciente movimiento laboral.misiglo.

9. History of Vaccines

Sitio de historial de vacunas

Ahora es un buen (o mal) momento para informarse sobre el papel que juegan las vacunas en la salud pública. Este recurso educativo explica la historia de la inmunización y cómo la inmunización ha asegurado muchas vidas para nuestra población.

También se leen puntualmente artículos informativos sobre el coronavirus y su línea de tiempo.

Diez. A History of The Second World War in 100 Objects

Historia de la Segunda Guerra Mundial en 100 Objetos

Como un espectáculo Yo, este sitio holandés ofrece las mejores colecciones. 25 Museo de la Guerra y la Resistencia Se extiende por todos los Países Bajos. Esta es una breve historia entre bastidores sobre un artículo históricamente valioso que también fue un símbolo de la Segunda Guerra Mundial. Haga clic en una miniatura o utilice el índice desplegable.

Una de las exhibiciones más interesantes es una motocicleta plegable que se dejó caer durante la Batalla de Arnhem.

11 Royal Constellations

Infórmese sobre las relaciones reales en este sitio.

El matrimonio real era un imperativo estratégico y un movimiento para preservar el linaje. Pocos plebeyos casados. Dado que los matrimonios entre reinos han dado lugar a relaciones enredadas, utilice este sitio web interactivo de historia para descubrir el vasto árbol genealógico real.

El video no se adentra demasiado en el pasado, pero proporciona suficientes conexiones para ayudarlo a comprender cómo los 10 líderes reales europeos actuales podrían estar conectados a través de sus antepasados.

RELACIONADO  Los 7 Mejores Sitios Proxy Para Una Navegación Segura

12 Smarthistory

Página de inicio de historial inteligente

Smarthistory quiere que el arte público sea accesible para todos. El sitio muestra la historia del arte público a través de miles de videos y ensayos gratuitos escritos por académicos que son historiadores del arte, arqueólogos y curadores de museos.

Para explorar los recursos del sitio, use el campo de búsqueda en la parte superior de cualquier página o el menú desplegable Historia del arte. El sitio es un recurso educativo abierto, por lo que también puede citar el recurso en un ensayo o artículo.

13 David Rumsey Map Collection

Colección de mapas de David Rumsey

El cartógrafo estadounidense es uno de los cartógrafos y cartógrafos más famosos del mundo. Su Una colección de 63.000 mapas históricos Es quizás el mayor recurso disponible en la web para las masas. Aquí encontrará mapas raros de América, América del Norte, América del Sur, Europa, Asia, África, el Océano Pacífico y el mundo desde el siglo XVI hasta el XXI. Con un total de 150.000 colecciones, cada día se añaden más.

Los mapas son un lugar conveniente para combinar lo antiguo y lo moderno. Use el navegador LUNA para ver múltiples mapas en diferentes zonas horarias. Crea tus propias colecciones para estudiar historia, arte, genealogía, exploración e historia familiar.

14 Epic History TV

YouTube era el televisor que quería tener en la escuela en ese momento. El canal de televisión Epic History de YouTube es solo un lugar donde puedes ver historias de nuestro fascinante pasado.

El avance de arriba le informará sobre todo el arduo trabajo que se llevó a cabo en la producción. Comience con cualquier video y siga la historia como un solo video o serie.

15. Stuff You Missed in History Class

Lo que se perdió el podcast de la clase de historia

Tracy y Holly perdonan su odio por la historia en la escuela. Sus podcasts hacen que sea fácil recuperarse. Este podcast histórico es fácil de escuchar y profundiza en las historias que conforman las partes más interesantes de la historia.

Algo del sitio How Stuff Works la red.

¿Eres un apasionado de la historia?

El tiempo es una montaña rusa. La historia nos da un punto de apoyo más firme. No solo aprendemos qué dio forma a nuestro presente, sino que también entendemos cómo ciertas acciones pueden afectar nuestro futuro. Esto a su vez da forma a nuestra visión del mundo. Así que no dejes que la historia te desanime. Además, pruebe estas aplicaciones de historia y compruebe por sí mismo que la historia puede ser divertida.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 15 Lugares Históricos Fascinantes Que Reviven El Pasado puedes visitar la categoría Internet.

Subir