16 De Los Juegos De Nintendo Ds Más Populares De Todos Los Tiempos

La Nintendo DS fue una gran consola con varios títulos exitosos. Echemos un vistazo a algunos de los juegos NDS más populares.

Si creciste a finales de los 90, algún día habrías tenido en tus manos una Nintendo DS. Ya sea que haya comprado originalmente una DS portátil plateada o una Nintendo DS Lite, probablemente tenga una colección de juegos divertidos para jugar.

Si quieres volver a los días nostálgicos de Nintendo, aquí tienes 16 de los juegos de DS más populares de todos los tiempos. Miremos más de cerca.

1. Nuevo Súper Mario Bros

Mario ha sido un elemento fijo en el mundo de los videojuegos desde que apareció por primera vez. Originalmente en Donkey Kong como Jumpman en 1981, el primer juego centrado en Mario no debutó como un juego de arcade, Mario Bros, hasta 1983.

Lanzado para Nintendo DS durante New Super Mario Bros., el juego vendió 30,8 millones de copias. Nintendo Japan's Una lista titulada “Unidades de venta de títulos más vendidas” (utilice los elementos del 1 al 10).

Si creciste jugando este tipo de juego de plataformas, ¡los niveles llenos de acción siempre son elogiados por su valor de repetición!

2. Perros de Nintendo

Nintendogs, uno de los primeros juegos de simulación de mascotas lanzados para Nintendo DS, vendió 23,96 millones de copias. Esto incluyó todos los lanzamientos como Nintendogs: Chihuahua and Friends. Muy querido por poder poseer, acariciar, jugar y cuidar mascotas virtuales, este videojuego es atemporal, ya que es el primer juego que realmente involucra a los jugadores con el Nintendo Stylus en el juego.

RELACIONADO  ¿Qué Significan Softlock Y Hardlock En Los Videojuegos?

3. Mario Kart DS

El Mario Kart DS es un clon del juego Mario Kart 64 original en la plataforma Nintendo 64. Introdujo el género de las carreras a muchos jugadores y ha vendido más de 23,6 millones de copias desde su lanzamiento. Fue lanzado en 2005. Luigi, Wario, Bowser, Princesa Peach, Daisy, Toad. ¿Cuál es tu ruta favorita para correr?

4. Brain Age: ¡Entrena tu cerebro en minutos al día!

Brain Age: Train Your Brain in Minutes Day es un juego de Nintendo que te permite hacer un seguimiento de tu edad cerebral y mejorar estas habilidades con el tiempo, pero no pretende ser una prueba científica. Los minijuegos incluyeron lectura en voz alta, conteo, juegos de memoria de números y palabras, conteo de sílabas, número de personas y más. El juego de rompecabezas ha vendido 19,01 millones de copias desde su lanzamiento en 2005.

5. Pokémon Diamantes y Perlas

Pokémon Diamante y Perla rápidamente se hicieron populares, vendiendo 17,67 millones de copias debido a la introducción de una nueva región, el mundo de Sinnoh. El juego es conocido por revolucionar la herencia Pokémon y presentar muchos jugadores nuevos. ¿Con quién eliges pelear en tu viaje cuando eliges a Chimchar, Turtwig y Piplup como titulares?

6. Pokémon Blanco y Negro

¿Recuerdas el mundo de los sueños en línea? Cuando se lanzó 'Pokemon Black and White' en 2010, se lanzó otra región después de 'Pokemon Platinum', 'Unova', y se vendieron 15,64 millones de copias. Inspirándonos en Nueva York, pudimos atrapar una serie completamente nueva de Pokémon. ¿Elegiste Reshiram o Zekrom?

7. Brain Age 2: ¡Entrena más en minutos al día!

La secuela del entrenamiento cerebral, Brain Age 2: algunos minutos adicionales de entrenamiento por día incluyen piano, 100 Sudoko, tijeras de papel, resta consecutiva, signos de combinación de números, recuerdo de números, memoria de números y números altos.

Brain Age 2 vendió aproximadamente 14,88 millones de copias. Este es un gran juego para volver a jugar si quieres probar tus habilidades aún más.

8. Pokémon Corazón Oro y Alma Plata

12,72 millones de Pokémon HeartGold y SoulSilver arrasaron poco después del lanzamiento, y por una buena razón. No solo era una nueva versión de la amada área de Johto, el juego también incluía el área de Kanto. Duplica la diversión con el Pokémon legendario, ¿qué combinación de inicio elegiste?

RELACIONADO  Los 13 Mejores Juegos Sin Conexión Para iPhone Y Ipad Que Puedes Jugar Sin Datos O Wi-Fi

9. Animal Crossing: El gran mundo

Animal Crossing: Wide World fue uno de los muchos juegos de simulación social populares y ha vendido 11,75 millones de copias desde su lanzamiento en 2005. Revisa cómo crear tu propio personaje y administrar tu isla en un mundo virtual lleno de infinitas posibilidades. Animal Crossing: New Horizons podría ser un éxito de ventas, pero el juego original de Nintendo nunca defraudará.

10. Súper Mario 64DS

Con 11,06 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en 2004, Super Mario 64 DS se convirtió en un éxito como una nueva versión de la versión clásica de Nintendo 64. Cuenta con 15 niveles y niveles de bonificación para explorar, con múltiples desafíos y estrellas para recolectar en el camino.. Si tienes una 3DS y quieres mejorar la jugabilidad en tu Nintendo DS, ¡considera ajustar la luz de fondo de tus juegos DS en la 3DS!

11. Fiesta de Mario DS

Lanzado en 2007, Mario Party DS siempre ha sido popular debido a la profundidad y amplitud de las actividades multijugador disponibles. Según, el juego vendió 9,31 millones de copias. Wikipedia's list of best-selling Nintendo DS games, nos referiremos a los ítems 11-16.

Los amigos y la familia pueden unirse a 72 juegos de mesa que incluyen minijuegos de lucha, minijuegos 2:2, minijuegos para 4 jugadores y minijuegos de jefes. ¿Has invitado a tus mejores amigos a jugar Book Bash?

12. Pokémon Negro 2 y Blanco 2

Después de la introducción de la región de Unova en Pokémon Black and White, Pokémon Black 2 y White 2 cuentan una nueva historia dos años después de los eventos del juego anterior. Algunos de los cambios incluyen Pokémon legendarios de diferentes regiones, cambios drásticos en la historia, como comenzar en una nueva ciudad, gráficos mejorados y torneos Pokémon World. El juego ha vendido 8,52 millones de copias desde su lanzamiento en 2012.

RELACIONADO  Los 10 Mejores Sitios De Descuento De Juegos Para Comprar Videojuegos Baratos

13. Pokémon Platino

¿Recuerdas a Giratina Sky Warrior? Pokémon Platino fue popular gracias a su actualización Diamante y Perla, lo que le dio al juego una nueva perspectiva sobre los Pokémon legendarios y la historia. Vendió 7,6 millones de copias cuando se lanzó en 2007, y puedes desbloquear, atrapar o intercambiar Pokémon exclusivos, la Pokédex nacional y aprender más sobre Distortion World, The Battle Frontier y jugabilidad de alta calidad.

14. Academia del Gran Cerebro

¡Este juego amplía el alcance del entrenamiento mental con una serie de juegos de rompecabezas! Con 6,1 millones de copias vendidas desde 2005, Big Brain Academy animó a los jugadores a responder preguntas, resolver acertijos e indicar la edad del cerebro. Lógica, memoria, matemáticas y buenas habilidades analíticas determinaron el resultado final del jugador. ¿Tienes curiosidad por tu información?

15. Dragon Quest IX: Centinela en el cielo estrellado

Dragon Quest IX, un juego de rol japonés para todas las edades, se lanzó en 2009 y vendió más de 5,3 millones de copias. Aunque es menos popular en los países occidentales, ha sido elogiado en Japón por su enfoque del juego de fantasía e inspiró la serie más famosa, Final Fantasy. El estilo artístico también fue dibujado por los creadores de Dragon Ball Z.

16. Pokémon Mystery Dungeon Explorador del tiempo y Explorador de la oscuridad

Pokémon Mystery Dungeon Basado en la serie GameBoy Advance, Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of Time y Explorers of Darkness han vendido 4,8 millones de copias en todo el mundo. Cuando te despiertas con un Pokémon que no recuerdas quién eres, te conviertes en miembro de la Asociación Pokémon. Si desea jugar juegos de DS en el sistema operativo Linux, use la emulación para revivir los juegos clásicos de Nintendo DS en Linux.

Vuelva a visitar los juegos de Nintendo DS más populares

Los hechos y las cifras muestran que este juego de Nintendo DS no solo fue el más popular, sino que todavía vale la pena jugarlo hoy. Si desea explorar más a fondo el ámbito de los juegos de Nintendo DS, hay muchas franquicias de NDS que puede consultar. ¿Qué juego de Nintendo DS te gustaría probar primero?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 16 De Los Juegos De Nintendo Ds Más Populares De Todos Los Tiempos puedes visitar la categoría Juegos.

Subir