17 Mejores Aplicaciones Para Apple Pencil

Aquí están las mejores aplicaciones para Apple Pencil. Hay muchas opciones excelentes para dibujar, tomar notas y más.

Apple Pencil convierte tu iPad de una tableta con pantalla táctil en una computadora con un dispositivo señalador de precisión. Agregue Apple Pencil a su iPad o iPad Pro y observe cómo su dispositivo abre sus alas.

Tareas como edición de fotos, apuntes de clase, dibujo y diseño gráfico se vuelven más intuitivas, rápidas y sencillas. Consulte nuestra lista de las mejores aplicaciones Apple Pencil para iPad y iPad Pro.

1. Notas de manzana

notas de manzana dibujo a lápiz de manzana

Antes de sumergirse en las increíbles aplicaciones de terceros, recuerde todo lo que Apple Notes puede hacer. La aplicación de notas integrada es compatible con Apple Pencil.

Crea una nueva nota, luego comienza a escribir con Apple Pencil. Puedes garabatear, dibujar o lo que quieras. Toque el ícono de lápiz en la parte inferior para mostrar la barra de herramientas. A partir de ahí, puede cambiar a la punta del bolígrafo o del marcador y elegir el color que desee.

Toque el ícono de la herramienta Lazo para crear una sección. Con él, solo dibuje parte de una nota y puede tomarla y continuar.

La mejor razón para usar Apple Notes como una aplicación rápida para tomar notas en su iPad es su integración con iOS/iPadOS. Cuando toca la pantalla de bloqueo con Apple Pencil, se abre inmediatamente la aplicación Notas con una nota en blanco o a la que se accedió por última vez (que puede especificar en la configuración de la aplicación).

2. Atención

Notabilidad Toma de notas con Apple Pencil

Notability está diseñado específicamente como una aplicación de toma de notas multipropósito para estudiantes. Cuando abre notas, puede elegir escribir con Apple Pencil o escribir con su teclado (y cambiar entre ellos fácilmente).

También puede grabar audio en segundo plano. Entonces Notability es la mejor herramienta para tomar notas de clase. Puedes cambiar el fondo con la función de desplazamiento infinito para mostrar el papel cuadriculado y escribir todo lo que quieras. Notability también marca los saltos de página para que pueda exportar fácilmente sus notas a PDF o imprimirlas más tarde.

Descargar: Notability (Gratis, suscripción disponible)

3. Adobe Photoshop

adobe photoshop ipad

A medida que el iPad se vuelve más potente, las aplicaciones de escritorio, incluido Adobe Photoshop, se trasladan a las tabletas. Adobe diseñó la aplicación para aprovechar la pantalla táctil del iPad e incluir soporte para Apple Pencil.

La aplicación le permite crear PSD de capa completa y usar las funciones que conoce en la versión de escritorio, como la corrección de puntos y la combinación. Hay otras herramientas familiares como pilas de capas y barras de herramientas. Para ayudarlo mejor mientras trabaja, la interfaz de usuario de la aplicación es sensible al contexto, por lo que solo le muestra las herramientas que realmente necesita.

Puede probar la aplicación con una prueba gratuita de 30 días. Cualquier persona con una suscripción mensual actual de Adobe Photoshop puede usar la aplicación sin costo adicional.

Descargar: Adobe Photoshop (Prueba gratuita, se requiere suscripción)

4. Astropad estándar

Astropad estándar

Puede combinar su iPad y Mac con el AstroPad Standard. Necesita una aplicación especial para ejecutarlos simultáneamente en su Mac, conecte su iPad a través de Wi-Fi o una conexión USB. En iPad, puede duplicar cualquier aplicación de Mac en la pantalla de su tableta. Además de la compatibilidad total con gestos y funciones táctiles, Apple Pencil funciona con todas las aplicaciones en todo el sistema. Esto le brinda una variedad de formas de obtener soporte para lápiz en su Mac, incluida la sensibilidad total a la presión.

RELACIONADO  6 Formas De Arreglar El iPhone Atascado En El Logotipo De Apple

Por ejemplo, puedes dibujar directamente en cualquier software creativo como el famoso Adobe Creative Suite, Pixelmator, etc. También puede usar Apple Pencil para anotaciones, pizarras y otras tareas. Escupe hasta 60 FPS mientras usa la aplicación, incluso con Wi-Fi, y la aplicación también cuenta con un rechazo preciso de la palma para una mejor experiencia.

Descargar: AstroPad Standard ($29.99)

5. Bosquejo de línea

Boceto del prototipo de la aplicación Linea Sketch

Linea Sketch se encuentra entre una aplicación de dibujo simple y herramientas de dibujo más profesionales como Procreate. Le brinda la simplicidad de hacer garabatos como desee con potentes herramientas personalizadas como capas ilimitadas, herramientas de transformación, reglas automáticas, cuadrículas y más.

Como todas las demás aplicaciones de dibujo, Linea adopta un enfoque basado en el lienzo. A diferencia de Notability, aquí no encontrará páginas de desplazamiento interminable. Sin embargo, puede crear varios lienzos y organizarlos en proyectos.

La herramienta de cuadrícula proporciona un fondo para tomar notas, dibujar y diseñar la interfaz de usuario. La genialidad de Linea Sketch radica en su diseño simple. Las herramientas se colocan en dos paneles a cada lado de la pantalla, lo que le permite omitir funciones que no necesita.

Pero es un arma de doble filo, ya que muchas de las funciones geniales de Linea están ocultas detrás de los botones. Una vez que se acostumbre a la aplicación, debe crear una página en blanco y probar todas las herramientas al menos una vez.

También echa un vistazo a los otros mejores iPad drawing and painting apps for beginners.

Descargar: Linea Sketch (Gratis, suscripción disponible)

6. Bueno 5 estrellas

Goodnotes 5 Notas de dibujo para iPad

GoodNotes 5 es una versión modernizada de la aplicación original para iPad para tomar notas. El principio de la primera aplicación era simple. La experiencia de escritura real se ha reproducido en el iPad. Si te gustara escribir en el bloc amarillo, sentirías lo mismo en el iPad.

Sin embargo, esto también significaba que GoodNotes tenía capacidades limitadas. Por ejemplo, no tenía el desplazamiento vertical interminable al que están acostumbradas las aplicaciones como Notes y Notability. En cambio, tenía que pasar la página cada vez.

GoodNotes 5 soluciona este inconveniente. El desplazamiento vertical continuo facilita la toma de notas. Y esta versión mejora todos los aspectos que hacen de GoodNotes una poderosa aplicación para tomar notas. Ahora puede anidar tantas carpetas como desee y organizarlas fácilmente.

Además, el reconocimiento de escritura a mano funciona incluso si el reconocimiento de escritura a mano es deficiente.

Descargar: GoodNotes 5 ($7.99)

7. Texto líquido

Resaltado de texto líquido

LiquidText lleva su típica aplicación para tomar notas a un nuevo nivel. Esta aplicación está diseñada para traer una experiencia de papel real a su iPad. Use Apple Pencil en su tableta para recopilar y organizar notas, ideas y más. de varias fuentes. Y puede mostrar el contexto original de la información con un solo clic. La visualización única de la aplicación trae resultados de búsqueda y aspectos destacados para ver el panorama general. Una vez que sus notas y extractos estén organizados de la manera que desee, puede exportar los resultados a PDF y otros formatos estándar para compartirlos con otros.

La versión gratuita ofrece funciones limitadas. Hay múltiples oportunidades de compra para una versión basada en la nube que se puede usar en un solo dispositivo o en varios dispositivos.

Descargar: LiquidText (Compras gratuitas en la aplicación y suscripciones disponibles)

8. Pixelador

Edición de fotos Pixelmator en iPad

Pixelmator es conocido por ser un editor de imágenes intuitivo y sencillo. Pixelmator te permite editar fotos rápidamente, pero hace más que eso. Puede crear un lienzo en blanco, agregar y organizar fotos, crear formas, agregar texto y más. Cada uno vive en su propia jerarquía independiente.

Apple Pencil lleva tu creatividad aún más lejos. Puede utilizar la herramienta de selección para seleccionar con precisión la parte de la imagen que desea modificar. También puede escribir en el dibujo a mano alzada o dibujar cualquier forma que desee. Pixelmator viene con una variedad de pinceles, desde caligrafía hasta lápiz.

RELACIONADO  Cómo Deshabilitar El Modo De Conducción En iPhone

Descargar: Pixelmator ($4.99)

9. Procrear

Pincel Procreate Apple Pencil para iPad

Procreate es la mejor aplicación de Apple Pencil. Si puede soñar y tiene las habilidades, probablemente pueda hacerlo con Procreate en su iPad. Si no desea utilizar Photoshop, Procreate se considera un reemplazo de la suite de Adobe y una de las mejores aplicaciones empresariales para iPad.

Sin embargo, Procreate es mejor para dibujar y pintar. No está diseñado para diseño gráfico y trabajo vectorial.

Descargar: Procreate ($9.99)

10. Nebo

Aplicación para iPad de escritura a mano de Nebo

Nebo es una aplicación para tomar notas con todas las funciones que funciona perfectamente con Apple Pencil. Le permite editar y dar formato al texto, agregar o eliminar contenido y espacios en blanco, y decorar y aplicar varios estilos.

Una de las funciones del sujeto es editar la escritura a mano de su Apple Pencil y convertirla en texto que puede agregar a otras notas. La aplicación reconoce más de 65 idiomas y también convierte símbolos escritos a mano. Si lo prefiere, también puede utilizar el teclado para introducir texto. Al buscar información específica, tanto la escritura como la escritura a mano están disponibles.

Cuando haya terminado con sus notas, puede convertirlas a Word, PDF, HTML o texto. La descarga de la aplicación es gratuita, pero la mayoría de las funciones requieren compras dentro de la aplicación para desbloquear la versión Pro.

Descargar: Nebo (Versiones gratuitas y premium disponibles)

11. Concepto

Los conceptos pueden ser lo que quieras. Optimizada para Apple Pencil, esta aplicación está diseñada como una versión avanzada del papel de dibujo. Tome notas, dibuje y más con un lienzo infinito y una variedad de tipos de papel y cuadrículas, mientras usa AirPlay para enviar o presentar fácilmente a otros.

Debido a la naturaleza vectorial de la aplicación, cada trazo realizado con las herramientas Nudge, Slice y Select se puede modificar. Elija entre docenas de bolígrafos, lápices y pinceles que fluyen con presión, inclinación y velocidad. Incluso puede crear sus propias herramientas para una experiencia de dibujo completa. También puede personalizar otras partes de la aplicación, incluida la galería, el lienzo, las herramientas y los gestos.

La aplicación es gratuita, pero debe pagar por separado para desbloquear algunas herramientas o suscribirse para usar la aplicación completa.

Descargar: Concepts (Gratis, suscripción disponible)

12. Club de bocetos

club de dibujo

Sketch Club combina una gran aplicación de dibujo y pintura con una vibrante comunidad de artistas que buscan mejorar su arte.

Al crear con Apple Pencil, hay una serie de herramientas que le permiten crear diferentes capas con mezcla de colores, nombres y marcas configurables. Cree lienzos con una resolución de hasta 16K en una variedad de tamaños exportables, incluido el estándar de 300 DPI. Puede elegir entre una variedad de herramientas integradas para ayudarlo a crear la creación perfecta, y también puede traer otras herramientas de la comunidad.

Junto con la función de dibujo, también puedes seguir a otros artistas y ganar seguidores mientras compartes tus creaciones. Todos los días surgen nuevos desafíos y cada semana comienzan nuevas competencias, lo que le brinda oportunidades para mejorar. También puede obtener comentarios a través de transmisión en vivo y chatear mientras dibuja.

Descargar: Sketch Club ($3.99)

13. Diseñador de afinidad

Diseñador de afinidad de iOS

Affinity Designer es la única aplicación de diseño vectorial excelente y con todas las funciones para iPad. Trae casi todas las características de las aplicaciones de Mac al iPad de una manera intuitiva.

A primera vista, puede parecer que están sucediendo muchas cosas porque la aplicación cubre los tres bordes de la pantalla con una barra de herramientas. Pero no te sientas abrumado. Pulse cada botón para mostrar opciones detalladas.

Para facilitar su trabajo, Affinity ofrece tres modos. vector, píxel, y mandar. tanto vector El modo es para dibujar. píxel Es similar a usar una aplicación rasterizada como Photoshop. Si usa Designer para diseñar gráficos o interfaces de usuario mandar Facilita la exportación de recursos individuales.

RELACIONADO  Cómo Escanear Un Código Qr De Una Imagen O Foto En La Pantalla De Tu iPhone

La aplicación es rápida y fluida. Una vez que comience a crear puntos y rutas, el proceso de creación de una ilustración se desarrollará sin problemas. Tiene todas las características que esperaría de una buena aplicación de diseño vectorial (Herramienta Pluma, Herramienta Nodo, Herramienta Relleno, Forma en vivo) y es más intuitiva para pantallas táctiles.

Descargar: Affinity Designer ($19.99)

14. Flujo de Moleskine

Flujo de Moleskine

Flow by Moleskine trae la icónica computadora portátil al iPad. Al igual que el Moleskine real, si sueñas, puedes crear con la aplicación y Apple Pencil.

Una de las características más singulares de esta aplicación es que el documento es infinitamente ancho, por lo que puedes moverlo y seguir dibujando. Y el conjunto de herramientas virtuales le permite crear herramientas personalizadas disponibles con un solo clic.

La aplicación se puede descargar gratis. La suscripción desbloquea el almacenamiento en la nube y la copia de seguridad de todos sus documentos y herramientas, para que pueda comenzar en un iPad y luego trabajar en otro iPad.

Descargar: Flow by Moleskine (Gratis, suscripción disponible)

15. Bosquejo profesional de Tayasui

tayasui-ipad-apple-pencil

Tayasui Sketches Pro tiene como objetivo proporcionar las herramientas de dibujo más realistas que puede usar con Apple Pencil. Disfruta de más de 20 herramientas de dibujo, incluido un pincel de acuarela único. Con Apple Pencil, la aplicación está diseñada para imitar un pincel sobre papel, ajustando la presión, el ángulo y el ancho a medida que te mueves. La interfaz de usuario está diseñada para ocultarse y proporcionar un lienzo limpio al dibujar.

Otras características interesantes disponibles incluyen una variedad de reglas y formas magnéticas, así como la capacidad de importar fotos.

La sincronización de iCloud te permite hacer una copia de seguridad de tus imágenes y recuperarlas de otras versiones de iPad o iPhone. También puede organizar los dibujos en carpetas.

Para inspirarte, también puedes ir a la comunidad de Sketches para ver otros trabajos y votar por tu favorito. La aplicación es una compra única.

Descargar: Tayasui Sketches Pro ($ 5.99, compras en la aplicación disponibles)

16. Pigmento

Aplicación para colorear Pigment Apple Pencil

Se sabe que colorear reduce el estrés y la ansiedad. Tomarse un tiempo de su ajetreada vida para concentrarse en colorear puede ser una meditación. No necesita comprar libros para colorear para adultos o crayones para comenzar. Todo lo que necesitas es una aplicación para colorear para iPad.

Pigment tiene más de 4000 páginas para colorear. Tenemos de todo, desde simples diseños naturales hasta intrincados mandalas, por lo que seguramente encontrará algo que le guste.

El pigmento tiene dos modos de color. Si lo desea, puede tocar la forma para colorear el interior. No importa cuán preciso sea, el color no se desvía de la selección. Para una experiencia de dibujo más realista, no presione la forma antes de comenzar a colorear.

Descargar: Pigment (Gratis, suscripción disponible)

17. Garabato de pegatinas

aplicación de garabato de pegatinas

Incluso los dibujantes más rudimentarios pueden lograr resultados divertidos con Apple Pencil y iPad. Con Sticker Doodle, puede convertir cualquier cosa en una etiqueta con su Apple Pencil y enviarla a otros a través de iMessage. También puede crear paquetes de pegatinas para WhatsApp y Telegram con las pegatinas de Discord. Y los usuarios de Slack pueden exportar imágenes como emoticonos para usar en el servicio.

Gracias al soporte de iCloud, puede comenzar con pegatinas en iPhone y terminar en iPad y Apple Pencil.

Puedes crear 5 pegatinas con la versión gratuita. Hay compras en la aplicación para desbloquear la función de calcomanías ilimitadas.

Descargar: Sticker Doodle (Compras gratuitas desde la aplicación disponibles)

Aprovecha al máximo tu Apple Pencil

Como hemos visto, Apple Pencil es una herramienta verdaderamente asombrosa cuando se usa con la aplicación iPad diseñada para Apple Pencil. Elija las mejores aplicaciones para Apple Pencil y vea lo que puede crear.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 17 Mejores Aplicaciones Para Apple Pencil puedes visitar la categoría iPhone.

Subir