17 Útiles Comandos De Google Home Para Minijuegos Y Más

Puedes hacer mucho con el control de Google Home. Aquí hay algunos comandos divertidos de Google Home para probar.

Google Home combina la comodidad del Asistente de Google con un dispositivo doméstico inteligente. El resultado es todo un mundo de cosas útiles y divertidas para hacer con el comando Google Home.

Desde controles que le permiten jugar minijuegos y cuestionarios, hasta controles que controlan su entretenimiento doméstico inteligente, hay un sinfín de cosas para probar. Aquí hay algunos comandos divertidos de Google Home que puede usar en sus altavoces Home Mini y otros dispositivos...

¿Qué es el comando GoogleHome?

Los comandos de Google Home son indicaciones de voz que funcionan con los altavoces y concentradores inteligentes de Google. Funciona tanto en los propios dispositivos de Google como en las pantallas inteligentes y los parlantes inteligentes de los socios. Estos dispositivos inician el Asistente de Google, que brinda acceso a varias aplicaciones y servicios a través de comandos de voz.

Configuración del asistente de inicio de Google Android

Los comandos en Google Home cubren todo, desde iniciar minijuegos interactivos, controlar dispositivos compatibles, activar llamadas manos libres y otras tareas útiles. Los comandos también se pueden encadenar a través de rutinas.

Puede usar las rutinas del Asistente de Google para realizar un conjunto de acciones que involucran un solo comando de voz. Por ejemplo, si le pide a Google Home que lo prepare para la cama, puede iniciar una rutina que atenúe las luces del dormitorio, reproduzca música relajante y baje el termostato.

Los comandos de Google Home son útiles para el transporte de un dispositivo Android para utilizar el Asistente de Google en su casa. Au lieu de cela, vous pouvez utiliser votre voix pour réveiller votre haut-parleur ou hub inteligente Google Home y lui donner une commande. Cela rend également Assistant accesible à toute la famille, sans que chaque individu ait besoin de son propre appareil.

Minijuegos Google Home

Juego de dados y cartas

Les appareils alimentés par Google Assistant tels que Google Mini, Google Home y Google Nest son parfaits pour jouer à des jeux, seul ou avec d'autres. Voici quelques commandes que vous pouvez utiliser pour jouer à des jeux sur votre appareil Google Home.

RELACIONADO  ¿Cuál Es La Diferencia Entre Nest Wifi Y Google Wifi?

¿Pouvez-vous toujours jouer à Akinator sur Google Home Mini?

Un riff popular en el género de las 20 preguntas es el juego Akinator. El juego es un juego donde el genio del mismo nombre hace preguntas para adivinar en qué personaje está pensando.

Sin embargo, muchos usuarios han notado que cuando intentan usar el comando "Ok Google, habla con Akinator", el asistente ya no te entiende.

Parece que la aplicación ya no se integrará con los dispositivos Google Home a partir de 2022. Todavía puede jugar el juego en su teléfono inteligente solicitando "Jugar Akinator", pero en su lugar puede ir a la página web móvil de la aplicación para jugar.

Incluso si extrañas a Akinator, aún puedes jugar otros juegos en tu altavoz de Google Home...

Una. Play Ding Dong Coconut

Ding Dong Coconut es una mezcla interesante de juegos de memoria y de hijos. Dans le jeu, vous devez vous souvenir des sons joués par Google Home et des mots que l'assistant leur attribue. Por ejemplo, l'aboiement d'un chien peut être associé au mot «smartphone». Pendant le jeu, vous devrez vous rappeler quels mots sont associés à quels sons.

Dis le: « Ok Google, jouons à Ding Dong Coconut. »

2. Take Part in a Song Quiz With Google Home

Song Quiz est un jeu de musique pop où les joueurs devinent le nom de la chanson à partir de court clips, avec des points bonus attribués pour obtener également le nom de l'artiste. Vous pouvez choisir la décennie à partir de laquelle les chansons du quiz doivent être selectionnées, ainsi que le nombre de joueurs qui y participent.

Dis le: «Hola Google, joue à Song Quiz. »

3. Take Part in a Movie Quiz With Google Home

Movie Quiz es un juego de preguntas sobre películas creado por los mismos creadores que Song Quiz. En este cuestionario, el jugador debe adivinar el título de la película basándose en un pequeño clip de audio de la película. Puedes elegir 10 años de la película y el número de jugadores que participan.

Dilo: “OkGoogle, reproduce MovieQuiz. »

4. Prueba de habilidades menores con Google

Recorte de pregunta de prueba sobre fondo marrón

Si buscas juegos divertidos, conocimientos generales y cuestionarios, pídele a Google Home que los haga por ti. Google ofrece varias aplicaciones para elegir. Este cuestionario tiene preguntas de opción múltiple sobre varios temas.

Una vez que adivines la respuesta, sabrás si tienes razón. Si la respuesta es incorrecta, el cuestionario le dará la respuesta correcta para que pueda aprender algo nuevo.

Dilo: “Ok Google, juega un juego de preguntas. »

5. Pregunta a Google por juegos de aventura para elegir

Otro tipo divertido de minijuegos de Google Home son los juegos de aventuras que elijas. Hay algunas cosas que puedes probar con el Asistente de Google. Solo pide diversión.

A continuación, le ofrece varias opciones de juego para elegir.

Dilo: “Hola Google, entretenme. »

6. Resuelve acertijos

Puedes pedirle a Google Home que resuelva el acertijo. Esto te llevará a un juego llamado Riddle Rooms, que contiene una serie de habitaciones, cada una con su propio rompecabezas.

RELACIONADO  Cómo Obtener Apple Tv+ En Samsung Smart Tv

Si no puede encontrar la respuesta, puede pedir una pista o usar un truco. Cuando completes el rompecabezas, puedes pasar a la siguiente habitación.

Dilo: “Ok Google, dime un acertijo. »

Siete. Flip a Coin With Google Home

No es realmente el juego en sí, pero Google puede ayudarte con un lanzamiento de moneda. Ya sea que esté tratando de tomar una decisión con un amigo o simplemente quiera adivinar el resultado, Google Home puede ayudarlo.

Dilo: “Ok Google, lanza una moneda. »

8. Encuentra nuevos juegos para Google Home

¿No estás seguro de qué juego jugar y quieres probar algo nuevo? Siempre puedes obtener ayuda de Google. En primer lugar, hay muchas preguntas interesantes que puedes hacerle a Google Home. Sin embargo, si está buscando un juego en particular para jugar, puede pedirle a Google que lo guíe a través de la lista de juegos para elegir.

Dilo: "Ok Google, juguemos".

Controles de Google Home: música, sonido y audio

Si no es un juego, pero está buscando entretenimiento, no hay escasez de contenido de audio disponible a través de su dispositivo Google Home. Pruebe algunos de estos comandos para escuchar música, escuchar un nuevo podcast o disfrutar de un programa de radio.

escuchar musica y radio

9. Listen to Your Favorite Songs

Puede pedirle a Google Home que reproduzca canciones y pistas específicas desde su cuenta de música vinculada. El asistente virtual también puede extraer canciones y listas de reproducción de YouTube. Simplemente nombra la canción y el artista y Google comenzará a reproducir la pista.

La aplicación predeterminada utilizada es YouTube Music, pero también puede vincular otras cuentas de transmisión activas a su Asistente a través de la aplicación Inicio. Google Home es compatible con varias aplicaciones de transmisión de terceros, como Spotify. Asegúrate de que tu aplicación sea compatible.

Dilo: “OkGoogle, reproduce [nombre de la canción] de [artista]. »

Diez. Play Ambient Sounds for Relaxation

Le bruit blanc et les sons ambiants sont parfaits pour vous aider à vous endormir. El Asistente de Google le permite descargar las aplicaciones en el momento en el que se encuentran en el entorno, decir que los oradores, un feu crépitant, etc. Pour vous aider à vous détendre.

Dis le: « Ok Google, aide-moi à me détendre » o « Ok Google, quels sons ambiants connais-tu? »

11 Listen to the Radio With Google Home

Pour les moment où vous souhaitez abandonner Spotify, demandez plutôt à Google de difusor votre estación de radio préférée. Selon l'application associée que vous utilisez, l'assistant répondra à l'indicatif d'appel ou au numéro de la station sur le cadran.

Dis le: «Hola Google, mets [nombre de la estación de radio]. »

12 Recommend a Podcast

Si desea escuchar un podcast pero no sabe qué escuchar, Google Home puede ayudarlo. Pídale a su Asistente que le recomiende un podcast y creará una lista para reproducir.

Dilo: “Por favor recomiende un podcast. »

Comandos de Google Home para Chromecast

Si configuró su Google Chromecast o Chromecast Ultra, puede usar su dispositivo Google Home como parte de su sistema de entretenimiento. Sin embargo, debe darle a su Chromecast un nombre como Living Room TV (el nombre predeterminado proporcionado por Google) para que su Asistente sepa exactamente a qué dispositivo desea transmitir contenido multimedia.

RELACIONADO  Blanco Suave O Blanco Cálido: ¿Qué Usar En Una Casa Inteligente?

Altavoz de Google Home con Chromecast

Aquí hay algunos comandos de Chromecast para probar...

13 Use Your Chromecast as a Remote Control

Puede usar el comando Google Home para hacer que su Asistente actúe como un control remoto para su televisor. Estas características incluyen encender y apagar el televisor, controlar el volumen y controlar la reproducción de medios.

Estos comandos también funcionan con el Asistente de Google en su teléfono inteligente.

Dilo: “Encender TV” o “Silenciar mi TV”.

14 Stream Your Favorite Netflix Series on Chromecast

Si ha vinculado su cuenta de Netflix a su cuenta de Google Home, puede usar comandos de voz para transmitir programas y películas a su Chromecast. Cuando especifica la serie que desea ver, generalmente comienza donde la dejó.

Sin embargo, no puede pedirle a Google que muestre un episodio o una temporada específicos. Entonces, para buscar episodios, simplemente inicie la aplicación de transmisión en su televisor conectado a Chromecast usando Google Home.

Dilo: “Hola Google, reproduce [Nombre del programa] en Netflix en [Nombre de Chromecast]. »

15. Reproducir música usando Chromecast

Otro comando disponible en Google Home y Chromecast es transmitir música a su televisor. Puede seleccionar canciones específicas u obtener una lista de reproducción seleccionada de música recomendada de aplicaciones de transmisión. Otras opciones incluyen la transmisión de música desde un tema específico a su Chromecast. Esto incluye música relajante o géneros musicales específicos.

Dilo: " Ok Google, reproduce [nombre de la canción] en [nombre de Chromecast]. »

Comandos útiles de Google Home para tu hogar inteligente

Bloqueo de dispositivo inteligente Google Home

Algunas de las mejores funciones de Google Home provienen de sus funciones de hogar inteligente. Su Asistente puede trabajar con una variedad de dispositivos de terceros para brindar una experiencia de hogar inteligente perfecta.

Dieciséis. Control Your Home’s Lighting

Puede usar Google Home para controlar la iluminación de su hogar inteligente. Los controles van desde atenuar las luces hasta verificar las condiciones de iluminación en una habitación en particular. Sin embargo, las aplicaciones específicas que desea usar con su asistente dependen de la marca que use.

Dilo: “Hola Google, [nombre de la habitación] atenúa las luces o “Hola Google, [nombre de la habitación] enciende las luces? »

17 Get Google Home to Find Your Phone

Quizás uno de los comandos más útiles que puede usar con su altavoz o pantalla de Google Home es la función Buscar teléfono. Esta es una herramienta útil, especialmente si tiende a tener su teléfono inteligente en la casa. Google hace sonar tu teléfono incluso cuando está en silencio para que puedas encontrarlo.

Dilo: “Ok Google, encuentra mi teléfono. »

Desbloquea más comandos con tu dispositivo Google Home

Hay muchos comandos que puede usar para jugar, divertirse y pasar el tiempo con su altavoz de Google Home.

Para descubrir más trucos, explore los comandos disponibles en Google en la página de navegación del asistente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 17 Útiles Comandos De Google Home Para Minijuegos Y Más puedes visitar la categoría Domótica.

Subir