19 Mejores Canales De Youtube Para Ver A Continuación

Hay tanto contenido en YouTube que es difícil saber por dónde empezar. Aquí están los mejores canales de YouTube para ver a continuación.

¿Tienes problemas para decidir qué ver en YouTube? Una gran cantidad de canales de YouTube puede llevar a una parálisis de decisión. Para ayudarte, hemos elaborado una lista de los mejores canales de YouTube para ver a continuación.

Crear una lista de los "mejores" canales de YouTube es casi imposible. Es por eso que hemos creado una lista de canales de YouTube interesantes para ver. Puede que no te gusten todos, pero deberías encontrar algo que disfrutes.

Una. Tasty

Esta cadena te hará babear. Los videos del tamaño de un refrigerio desglosan comidas deliciosas en pasos simples. Es posible que desee correr a la cocina y probar esta receta. todos.

Tasty también ejecuta sus propios programas de YouTube, incluidos Tasty 101, Eating Your Feed y Behind Tasty.

Si te suscribes a este canal... Te gusta la comida fácil y las recetas.

2. Homestar Runner

Homestar Runner comenzó como un sitio de animación Flash en el año 2000 y rápidamente se estableció en la historia de Internet. Es mejor conocido por su serie Strong Bad Email, donde se pone guantes de boxeo y responde a los mensajes de los fanáticos con sátira e ingenio.

La serie está llena de personajes divertidos, rarezas surrealistas y vagas referencias a la cultura pop. Aunque hay una pausa en medio del funcionamiento durante mucho tiempo, está lleno de contenido que te mantendrá sonriendo.

Si te suscribes a este canal... Una nueva serie de la que querrás reírte y obsesionarte.

Tres. The King of Random

Este canal presenta proyectos de fin de semana aleatorios, experimentos y trucos de la vida. Estos videos de ciencia loca/hágalo usted mismo están diseñados por expertos y van desde útiles hasta divertidos.

Puede encontrar consejos de supervivencia como cómo mejorar la recepción de su teléfono, cómo hacer su propio refresco helado y cómo encender un fuego con una bolsa de sándwich.

Si te suscribes a este canal... Descubres la fascinación infinita con la aleatoriedad de la vida y estás ansioso por probar cosas nuevas.

4. MUO

Sin mencionar su propio canal de YouTube que aloja tutoriales, reseñas, noticias y más. ¡Creemos que es increíble!

Ya sea que desee mantenerse actualizado con la última tecnología o seguir videos instructivos paso a paso para resolver un problema específico, el canal MUO de YouTube es adecuado para todos los niveles de experiencia tecnológica.

RELACIONADO  ¿Cuántas Descargas Se Permiten En Netflix?

Si te suscribes a este canal... Disfruta de videos técnicos divertidos y educativos.

5. FitnessBlender

El ejercicio es importante para tu salud física y mental, pero a veces puede ser difícil encontrar la motivación o los recursos adecuados. Es por eso que FitnessBlender es excelente porque el canal ofrece videos de ejercicios completos y profesionales de forma gratuita.

El canal ofrece entrenamientos adecuados para todos los niveles de condición física que se enfocan en diferentes partes del cuerpo. Entonces, ya sea que necesite entrenamiento de fuerza en la parte superior del cuerpo o un poco de cardio de kickboxing, FitnessBlender lo tiene todo.

Si te suscribes a este canal... Quieres mantenerte saludable.

6. NPR Music

NPR Music presenta entrevistas y documentales, pero es más conocido por su serie Tiny Desk. Verás a músicos de todos los géneros dar conciertos íntimos con sus mejores éxitos.

Verás gigantes como Taylor Swift y Harry Styles, pero también descubrirás nuevos artistas de los que nunca antes habías oído hablar.

Si te suscribes a este canal... Quieres descubrir nuevos músicos o escuchar a grandes estrellas tocar acústicamente.

Siete. Good Mythical Morning

Good Mythical Morning sube videos nuevos cada semana. Presentados por los comediantes de Internet Rhett y Link, exploran tendencias, juegan y realizan experimentos locos.

Es un gran entretenimiento ligero y nunca se toma demasiado en serio. ¿Dónde más puedo ver a hombres adultos probar y clasificar todos los productos de Dunkin' Donuts?

Si te suscribes a este canal... Quiero divertirme todos los días con un video que se sienta como pasar tiempo con amigos.

8. CrazyRussianHacker

“La seguridad es lo primero”, dijo Taras Kulakov. La ex nadadora olímpica ucraniana, que ahora vive en Waynesville, Carolina del Norte, explora todo, desde preparar cola hasta probar comida militar y verter 30 libras de hielo seco en la piscina.

Taras también comparte trucos y dispositivos de prueba. Random Shuffle crea una colección de divertidos videos de YouTube que definitivamente vale la pena ver.

Si los extremos que se ofrecen aquí te parecen interesantes, probablemente disfrutarás de los mejores canales de lucha libre en YouTube.

Si te suscribes a este canal... Te gusta ver experimentos locos con un final definido.

9. FailArmy

La risa siempre está con los perdedores. Y te reirás a carcajadas con este épico video de ajedrez.

Recuerda siempre que este canal acepta envíos de fans, por lo que algún día podrías ser la estrella de un video fallido.

Si te suscribes a este canal... A veces se necesita una buena carcajada.

Diez. People Are Awesome

En el lado positivo, el fracaso es el resultado de intentarlo. Y si sigues trabajando duro, obtendrás buenos resultados. People are Awesome celebra los logros de personas comunes que hacen cosas extraordinarias. Las actividades incluyen deportes extremos y ejercicio ligero extremo.

RELACIONADO  Cómo Cambiar (O Restablecer) Tu Contraseña De Hulu

Al igual que FailArmy, este canal se basa en el material enviado por los espectadores. Si alguna vez grabaste un truco increíble en video, ahora es tu oportunidad de compartirlo con el mundo.

Si te suscribes a este canal... Admiras a las personas motivadas y creativas que practican deportes extremos.

11 Girlfriend Reviews

Girlfriend Review ofrece una perspectiva informal del último juego de la pareja de la vida real Shelby y Matt. A diferencia de muchos canales de reseñas de videojuegos que tienden a adoptar una posición similar, las reseñas de Girlfriend tienen tanto que ver con hacerte reír como con proporcionar información.

Los videos están bien mezclados con material de la cultura pop que te hará reír, con los interesantes comentarios de audio de Shelby.

Si te suscribes a este canal... Quieres una perspectiva relajada, divertida y fresca del mundo de los videojuegos.

12 Looper

Looper ilumina las historias detrás de los huevos de Pascua, hechos interesantes y tus películas, programas de televisión y juegos favoritos. Descubrirás qué le sucedió al Sr. T, cómo era el famoso monstruo enmascarado de la película de terror y por qué no hicieron una secuela de Inception.

Para cualquier persona interesada en la cultura pop, este canal ofrece entretenimiento sin fin.

Si te suscribes a este canal... Eres un amante del entretenimiento y quieres saber más sobre películas, programas, personajes y celebridades populares.

13 Amazing Space

Amazing Space es un canal de YouTube dedicado al universo infinito más allá de la atmósfera terrestre. Los videos destacados incluyen transmisiones en vivo desde la Estación Espacial Internacional, videos de alta resolución de la Tierra y el Sol, y una colección de videos de lapso de tiempo.

Los materiales son proporcionados por la NASA, la Agencia Espacial Europea (ESA) y otras fuentes propietarias.

Si quieres sumergirte más en el espacio a través de este canal de YouTube, aquí tienes algunos de los mejores documentales sobre el universo en el que todos vivimos.

Si te suscribes a este canal... Puedes sentir curiosidad por nuestra galaxia y disfrutar de las impresionantes vistas de nuestro planeta flotando en el espacio.

14 The School of Life

Este canal de YouTube y escuela real para adultos aborda temas como filosofía, psicoterapia, literatura y arte que muchos padres y escuelas descuidan. Los temas del canal incluyen relaciones, trabajo y capitalismo, comedia y cultura popular.

Puede transmitir videos individuales sobre temas de interés. O puede tomar un programa organizado para graduarse de la escuela de vida como un adulto con educación completa.

Si te suscribes a este canal... Extrañas lecciones de vida y quieres llenar ese vacío.

15. Veritasium

Todos los videos en este canal contienen elementos de verdad. Derek Muller responde preguntas interesantes y explora temas interesantes a través de la lente de la ciencia. Por ejemplo, ¿sabes cómo los camaleones cambian de color, los teléfonos celulares pueden causar tumores cerebrales y cómo funciona la soldadura en el espacio? Puede encontrar todo esto (y más) en Veritasium.

RELACIONADO  Spotify Free Vs Spotify Premium: ¿Cuál Es La Diferencia?

Para obtener una lista de canales similares, consulte los mejores canales de YouTube para experimentos científicos.

Si te suscribes a este canal... Te fascina la ciencia y quieres saber más sobre las maravillas de nuestro mundo.

Dieciséis. Tom Scott

Tom Scott tiene un talento perfecto para presentar temas aparentemente complejos o mundanos de una manera sorprendentemente inteligente, entretenida y directa.

Ya sea que desee obtener información sobre el vuelo más corto del mundo, los temporizadores de la tostadora, las reglas de conversación o un millón de otros temas, Tom Scott está aquí.

Si te suscribes a este canal... Quieres la combinación perfecta de conocimiento y entretenimiento.

17 MadFit

Otro excelente canal de fitness en YouTube es MadFit, presentado por Maddie Lymburner. Todos sus videos ofrecen ejercicios que puedes hacer en casa y la mayoría no requiere ningún equipo especial.

Los videos de MadFit van desde calentamientos rápidos y quemaduras de cuerpo completo hasta ejercicios de baile para un entrenamiento cardiovascular divertido.

Si te suscribes a este canal... Pasan la mayor parte de su tiempo sentados y quieren entrenamientos rápidos y divertidos.

18 Jamie Oliver

Jamie Oliver es uno de los chefs más famosos del mundo. Su canal de YouTube está lleno de deliciosas recetas y su pasión por la comida es tan fuerte que querrás recrearla.

El catálogo posterior tiene un sinfín de recetas y consejos de cocina, con subidas periódicas para todos los gustos.

Si te suscribes a este canal... Quieres expandir tus horizontes culinarios y convertirte en un mejor cocinero.

19 MrBeast

MrBeast es uno de los YouTubers más populares del planeta, por lo que tiene sentido incluirlo en esta lista. Hace videos sobre desafíos de alto riesgo como recrear Squid Game de Netflix o Chocolate Factory de Willy Wonka.

MrBeast se trata de reinvertir el dinero que ganas en YouTube. Esto significa que el video se está volviendo cada vez más loco. Lo que hace a continuación es siempre una sorpresa.

Si te suscribes a este canal... Disfrutas de videos de desafíos rápidos, caóticos y épicos.

Mira este canal de YouTube con tus amigos

Este canal de YouTube te mantendrá ocupado durante mucho tiempo. En total, puede disfrutar de miles de horas de entretenimiento al contenido de su corazón.

No olvides compartir tus favoritos con tus amigos. De hecho, considere usar un servicio en línea para chatear en tiempo real, establecer el estado de ánimo y mirar videos al mismo tiempo para hacerlo reír.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 19 Mejores Canales De Youtube Para Ver A Continuación puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir