2 Formas Fáciles De Combinar Fotos En iPhone

Aquí hay dos formas fáciles de combinar fotos en iPhone usando la aplicación Diseño o Accesos directos.

Siempre ha sido fácil hacer una edición básica de fotos en el iPhone, y esto incluye combinar fotos. En realidad, hay varias formas de combinar fotos en iPhone.

A continuación, le mostramos algunas formas de vincular dos imágenes en su iPhone o iPad.

Cómo combinar fotos en iPhone usando diseños

Una de las mejores formas de colocar fotos una al lado de la otra en el iPhone es usar una aplicación de diseño gratuita que es una de las mejores aplicaciones de collage de fotos porque su interfaz de usuario es limpia, simple y fácil de usar.. Los diseños son proporcionados por los desarrolladores de Instagram y ofrecen diferentes formas de combinar fotos en el iPhone.

Descargar: Layout (libre)

Cómo conectar dos imágenes usando el diseño en iPhone

Después de instalar Layout desde App Store, sigue estos sencillos pasos para combinar tus fotos.

  1. En la pantalla principal de la aplicación, toque la foto que desea convertir en una sola imagen.
  2. Cuando comienza a tocar una foto, el diseño muestra varias configuraciones en la parte superior. Elija el diseño que desee, Lado a lado o Arriba y abajo.
  3. El diseño seleccionado se abrirá en modo de pantalla completa. Si lo desea, edite la foto con las herramientas proporcionadas en la parte inferior de la pantalla. Puede voltear o voltear una imagen y agregar un borde blanco entre las imágenes.
  4. Apretar Proteger Haga clic para guardar las fotos combinadas. La foto se guarda en el diseño. película solicitud.
  5. Apretar hacer Cierra el modo de edición en el diseño.
RELACIONADO  ¿Por Qué Mis Datos Móviles Son Lentos? Cómo Acelerar En 10 Pasos

3 fotosPágina principal de la aplicación de diseño Seleccione fotos para combinar en la aplicación de diseño de iPhone Editar fotos combinadas en la aplicación de diseño de iPhone

Cómo combinar fotos usando atajos en iPhone

El primer método, Layout, combina dos fotos en tu iPhone para crear un bonito collage simple. Este proceso inevitablemente recorta la imagen, pero es útil si desea resaltar el sujeto en la foto.

Pero, ¿qué pasa si quieres unir dos imágenes sin recortarlas en tu iPhone? Por ejemplo, puede combinar dos imágenes verticales para formar una tira de fotos, apilar varias imágenes horizontales o unir capturas de pantalla una al lado de la otra en su iPhone. Para hacer esto, puede usar los atajos de iPhone a través de la aplicación Atajos.

Shortcuts es una aplicación gratuita propiedad de Apple. Los convenientes atajos de iPhone que automatizan las tareas diarias eliminan la necesidad de descargar una docena de aplicaciones diferentes para realizar varias funciones en su iPhone. Además, al crear este acceso directo, puede colocar dos imágenes una al lado de la otra en su iPhone en el futuro sin aplicaciones de terceros. Para combinar fotos, simplemente active el acceso directo.

El acceso directo está preinstalado en su iPhone, pero si no puede encontrar la aplicación por algún motivo, no dude en descargarla de la App Store.

Descargar: Shortcuts (libre)

Cómo crear un acceso directo para combinar fotos en iPhone

Un atajo para combinar dos fotos en iPhone requiere tres acciones. Debe ser seleccionado de su imagen película Use la aplicación para vincular dos imágenes y luego guarde la foto combinada en su álbum favorito.

Una vez que haya instalado la aplicación Atajos en su dispositivo, siga estas instrucciones para configurar un atajo para combinar dos fotos en su iPhone.

  1. Ejecución Atajos solicitud. Pantalla principal de la aplicación ( Atajos toque), toque la pestaña. más (+) icono Agrega un nuevo acceso directo.
  2. El nombre de acceso directo predeterminado es nuevo atajo, Se muestra en la parte superior de la pantalla. toque y seleccione rebautizar, use frases descriptivas como: combinar fotos, para no perderlo en el futuro. grifo de agua hacer ahorrar. 3 fotosPestaña de accesos directos en la aplicación de accesos directos de iPhone Se agregaron nuevos accesos directos a la aplicación de accesos directos de iPhone Renombrar atajos de iPhone
  3. grifo de agua Agregar tarea. Investigar Elige una foto Haga clic para agregarlo como la primera acción de acceso directo.
  4. Después de agregar, toque la flecha al lado. Elige una foto. habilitar selección múltiple. 2 fotosAgregar Seleccionar acción de foto a los accesos directos de iPhone Habilite la selección múltiple en la acción de selección de fotos en el acceso directo de iPhone
  5. Encuentra el próximo trabajo. Combinar imágenes. Nuevamente, toque esta opción en los resultados para agregarla a su acceso directo.
  6. El comportamiento predeterminado que se muestra es combinar fotos horizontalmente. Esto mostrará las dos imágenes una al lado de la otra. grifo de agua horizontalmente y cambiarlo verticalmente Si quieres una imagen en la parte superior y otra imagen en la parte inferior.
  7. Si necesita espacio entre las fotos combinadas, toque la flecha junto a ellas. horizontalmente Para más opciones. grifo de agua Ingrese el tamaño de espacio deseado. Cuanto mayor sea el número, mayor será el espaciado. grifo de agua hacer ahorrar. 3 fotosCombinar imágenes de accesos directos en iPhone Combine fotos horizontal o verticalmente usando atajos de iPhone Cambie el tamaño del espacio al combinar fotos usando el atajo de iPhone
  8. Ahora encuentra la tercera tarea. Guardar en el álbum de fotos. Por defecto, esta operación reciente tu álbum de recortes película solicitud. Si quieres otro álbum reciente Escoge de la lista.
  9. grifo de agua hacer Guarde el acceso directo. 3 fotosGuardar trabajo en el álbum de fotos de acceso directo de iPhone Seleccione la carpeta de destino para fotos combinadas desde el acceso directo de iPhone Atajo para fusionar fotos de iPhone
RELACIONADO  Cómo Tomar Capturas De Pantalla De iPhone Sin Botón De Inicio O Encendido

Cómo combinar fotos usando atajos de iPhone

Después de crear el acceso directo anterior, aquí se explica cómo usarlo para vincular dos imágenes en su iPhone.

  1. Ejecución Atajos solicitud. Su combinar fotos atajo.
  2. El acceso directo abrirá automáticamente su álbum de fotos. Ahora seleccione las fotos que desea combinar y Para agregar.
  3. Espere unos segundos para que el acceso directo realice el proceso. Si ve una marca de verificación, el acceso directo ha combinado con éxito dos fotos en su iPhone.
  4. Regresar película Para encontrar imágenes combinadas

3 fotosAccesos directos de iPhone de la aplicación de accesos directos Seleccione imágenes para combinar fotos usando atajos de iPhone El atajo de iPhone combina fotos con éxito

Como consejo adicional, si está listo para combinar sus fotos, pero descubre que todas sus fotos están rotadas en la orientación incorrecta, puede usar el atajo de iPhone para rotar fotos por lotes en su iPhone para corregir el error. – Esta es la función. Hasta ahora no he podido encontrarlo en ninguna aplicación de edición de fotos.

Coloque fácilmente fotos una al lado de la otra en el iPhone

Como puede ver, si desea combinar fotos en iPhone, no necesita aprender habilidades complicadas de edición de fotos. La próxima vez que necesite combinar dos o más fotos, puede combinar fácilmente todas las fotos seleccionadas en una siguiendo los mismos pasos.

Los dos métodos fáciles de usar que se muestran arriba le permiten vincular rápida y fácilmente dos fotos en su iPhone. Si combina fotos antes de editarlas, las ediciones que realice se aplicarán a ambas imágenes de la misma manera.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 2 Formas Fáciles De Combinar Fotos En iPhone puedes visitar la categoría iPhone.

Subir