20 De Los Sitios Web Más Divertidos Con El Mejor Humor En La Web

Si está buscando el mejor humor en la web, aquí hay 20 de los sitios web más divertidos que debe visitar en línea.

La comedia es un género diverso y diverso. No hay dos personas que tengan exactamente el mismo gusto. Pero con la llegada de Internet, esto ya no es importante. Desde las cejas bajas hasta las cejas altas, desde el sarcasmo nerd hasta el sarcasmo agudo, hay algo para todos.

Comencemos a reír con el sitio web más divertido de la web.

Una. Engrish.com

Cómo estás

De alguna manera parece apropiado comenzar esta lista. Engrish.com. Este es un sitio web que se especializa en fotos de eventos a menudo en inglés en el extranjero.

No hay absolutamente ninguna vergüenza en cometer errores cuando el inglés no es su primer idioma. Pero este divertido sitio web se enfoca en los errores comunes que cometen las empresas.

2. Funny Short Jokes

chistes cortos graciosos

Si tienes poco tiempo y necesitas una broma rápida para relajarte antes de comenzar el día, ve a Chistes Cortos Divertidos. Este es uno de los sitios más divertidos de la web si te gustan las frases de una sola línea.

Desafortunadamente, solo se agregan unos pocos chistes nuevos cada mes, pero hay un amplio catálogo en el que profundizar. Los chistes también tienen el sistema de votación arriba/abajo de Reddit, por lo que puedes encontrar rápidamente chistes que les gustan a otros lectores.

Tres. The Onion

cebolla

Si prefiere la sátira, probablemente haya oído hablar de las cebollas. Este es uno de los mejores sitios de sátira en la web.

Este sitio con sede en Chicago utiliza temas de actualidad para crear historias de parodia, editoriales, comentarios y entrevistas. El comediante y actor Bob Odenkirk dijo públicamente: "[Onion] es el mejor escritor de comedia en Corea y ha estado así desde su debut. »

RELACIONADO  Aprende Piano En Línea: 7 Mejores Sitios Gratuitos De Aprendizaje De Piano

4. Overheard in New York

Lo escuché en Nueva York

Overheard in New York permite a los habitantes de la ciudad enviar fragmentos de conversaciones escuchadas durante su vida cotidiana en la Gran Manzana.

Se hizo tan popular que se crearon varios sitios hermanos (como Overheard in the Office y Overheard at the Beach), y se publicaron los libros de citas más populares.

5. Cyanide and Happiness

Cianuro y felicidad

Cyanide and Happiness es uno de los webtoons más conocidos en Internet. Es divertido, satírico, político y, a veces, agresivo. Pero hacer clic en miles de fotos te hará sonreír.

El manga también tiene un Discord activo, un canal de YouTube y minijuegos con temas de manga para que los fanáticos se reúnan.

6. The Daily Mash

cada hora

The Daily Mash sacó una hoja del libro de Onion. Ofrece un flujo interminable de noticias satíricas. Sin embargo, The Onion se enfoca principalmente en los Estados Unidos, mientras que The Daily Mash se enfoca en cambio en historias de temática británica.

Siete. The Oatmeal

avena

Apodado "Comics, Quiz and Stories", el mayor atractivo de The Oatmeal son los cómics diseñados por su fundador, Matthew Inman. El contenido en sí es variado e incluye todo, desde inglés hasta el uso de la computadora.

Cada tarea en el sitio requiere mucha dedicación. En una entrevista con Los Angeles Times en 2010, Inman dijo que le tomó alrededor de ocho horas crear cada imagen.

8. Awkward Family Photos

foto de familia incomoda

La mayoría de las casas tienen al menos una pintura en la pared que te da escalofríos cada vez que la miras.

Este sitio web recopila todas estas imágenes en un solo lugar. Desde fotos familiares meticulosamente recreadas hasta instantáneas perfectamente sincronizadas, finalmente es reconfortante saber que no estás solo con un armario de zapatos lleno de fotos vergonzosas.

9. 9GAG

9 broma

Si quieres GIF y memes, 9GAG debería ser tu primer puerto.

El sistema de votación ascendente/descendente significa que encontrará contenido nuevo cada vez que visite, y la sección "Recomendados" que se actualiza con frecuencia generalmente se enfoca en lo que es popular en los medios en un momento dado.

El sitio también ha lanzado aplicaciones móviles en iOS y Android y ahora tiene una próspera comunidad de Reddit.

Diez. Reddit Jokes

chiste de reddit

Como todos sabemos, Reddit brinda una gran cantidad de información, sin importar qué tipo de contenido esté buscando. Cuando se trata de chistes divertidos, el sitio no es diferente.

RELACIONADO  15 Lugares Históricos Fascinantes Que Reviven El Pasado

El subreddit r/Jokes está lleno de líneas divertidas, monólogos divertidos y todo lo demás. Con 23 millones de suscriptores, cada hora se publican decenas de chistes nuevos. No podrás parar de reír.

11 Dilbert

dilberto

Si está buscando cómics basados en la realidad, vaya a Dilbert. Se publicó por primera vez en 1989 y ahora se publica en muchos periódicos y revistas nacionales.

El cómic sigue al protagonista del cómic, Dilbert, a través de la rutina diaria de la vida de oficina moderna.

12 Find the Invisible Cow

Encuentra la vaca invisible

Todo el mundo conoce el juego "caliente/más frío" que jugamos cuando tratamos de encontrar algo. Bueno, Find Invisible Cow es una versión digital del mismo. Cuando el indicador se vuelve un poco desordenado, debe hacer clic en la pantalla.

Finalmente, haga clic en la vaca y escuchará un sonido satisfactorio de "muuuuu". Es igualmente divertido y entretenido.

13 xkcd

El favorito de otro geek es xkcd, un webtoon que generalmente usa temas de ciencia, matemáticas e informática. Las personas se representan como monigotes.

Esto es de Randall Munroe, quien subió el primer lote de 13 bocetos publicados en 2005. El sitio ha generado tres libros derivados.

14 Cheezburger

Hamburguesa con queso

Cheezburger es una mezcla de divertidos videos, imágenes, memes y otro contenido fácil de digerir. Ha estado en línea desde 2007 y se ha convertido en uno de los sitios más populares en Internet con millones de visitas por día.

En algún momento, el sitio se volvió tan popular que se convirtió en un reality show en Bravo. Siguió al personal del sitio al escribir nuevas publicaciones.

15. People of Walmart

gente de walmart

¿Quién sabía que las fotos de personas comprando en Walmart podrían ser tan divertidas? Este sitio es una lista interminable de personas que hacen cosas estúpidas, usan ropa extraña o actúan de manera extraña.

También puede enviar fotos de usted mismo si encuentra algo de valor mientras visita la cadena de supermercados.

Dieciséis. Memedroid

sitio de memedroid

Si estás buscando el mejor sitio de memes para hacerte reír, echa un vistazo a Memedroid.

Contiene decenas de miles de memes para descubrir y clasificar. Los memes son fáciles de encontrar y navegar a través de categorías en el panel izquierdo. Puede ver por último, superior, aleatorio, favorito y clasificación.

RELACIONADO  Las 5 Mejores Extensiones Del Editor De Cookies Para Google Chrome

Y si eres un experto en memes, también puedes subir tus propios memes para que otros los vean y los clasifiquen.

17 Quickmeme

Memes del sitio Quickmeme

Otro sitio de memes divertido es Quickmeme. El contenido no es tan fácil de navegar como Memedroid, pero vale la pena agregarlo a tu lista de marcadores si quieres reírte un poco.

Aquí hay una manera fácil de categorizar todos los memes en su sitio. Puede hacer clic en uno de los siguientes: me gusta dónde correo. No hace falta decir que cuantos más me gusta tenga un meme, más probable será que lo vean.

18 Passive Aggressive Passwords

Contraseñas pasivas agresivas

Estábamos todos allí. Crea una nueva cuenta en el sitio y no sabe qué usar como contraseña. Después de todo, la cantidad de veces que se puede reutilizar "password123" es limitada.

Passive Aggressive Passwords es un divertido generador de contraseñas que puede hacerte reír y al mismo tiempo evitar recordar nuevas credenciales.

Si te tomas más en serio las contraseñas, consulta nuestro artículo sobre generadores de contraseñas seguras.

19 Eel Slap

vencer a la anguila

Si a la gente le gusta ser abofeteada por las anguilas, este es el sitio para ti. El concepto es simple. Hay un hombre en la pantalla, y puedes mover el cursor del mouse tan rápido o tan lento como quieras para patearlo.

¡Es una excelente manera de aliviar la frustración cuando tiene un mal día, por lo menos!

20 The Laughline

risa

Si prefiere los chistes tradicionales al humor "moderno" de la web, consulte The Laughline.

Este sitio ha estado en línea por más de 10 años. Durante este tiempo, acumuló un impresionante repertorio de historias divertidas, resúmenes de una línea y chistes de fiestas.

Échale un vistazo y cuéntanos tu chiste favorito en los comentarios.

¿Cuál es el sitio web más divertido que has encontrado?

Somos muy conscientes de que solo arañamos la superficie en este artículo. Hay miles de sitios que quieren hacerte reír. Muchos de ellos no se encuentran en los rincones de la web.

Tenga cuidado de no pasar demasiado tiempo riendo. De lo contrario, no tendrás tiempo para hacer nada más durante el día.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 20 De Los Sitios Web Más Divertidos Con El Mejor Humor En La Web puedes visitar la categoría Internet.

Subir