3 Conversiones Fáciles De Tiktok: Una Guía Para Principiantes

Estas transiciones de TikTok le permiten pasar sin problemas de una situación a otra en su video.

A veces, TikTok puede parecer pura magia. Por ejemplo, un video que comienza con una cabecera y una tez natural se convierte instantáneamente en una cara perfecta y seca. O cuando los creadores de TikTok cambian todo el atuendo con un pequeño salto y un chasquido de dedos.

Desde el exterior, este TikToker parece un maestro de la fotografía con años de experiencia en la edición de películas. Sin embargo, una vez que sepa cómo funciona la aplicación, descubrirá que esta transición no es demasiado difícil, incluso para alguien que acaba de empezar.

Cómo funcionan las conversiones en TikTok

3 fotosefecto tik tok Conversión de Tik Tok transición tik tok

Antes de pasar a la explicación práctica, es importante aclarar qué es una transición y cómo usarla para mejorar tu video.

El propósito principal de la transición es conectar a la perfección dos videos diferentes en una sola obra de arte. Esto significa que no tienes que disparar todo a la vez. En cambio, puede grabar y pausar varias veces y su video siempre se verá profesional.

Hay dos maneras de lograr esto. La forma más fácil es usar las transiciones integradas de la aplicación. Puede usarlo después de grabar un video. V, para ir a la pantalla de edición. ahí aparecen abajo efecto.

Sin embargo, esta guía se centrará en el método de bricolaje para crear transiciones que utilizan la mayoría de los creadores. Es útil visitar la página TikTok For You, ya que a menudo se ve mucho más fluida y fresca. Si eres un principiante completo, primero querrás leer nuestros consejos para principiantes sobre el uso de TikTok.

RELACIONADO  Cómo Vectorizar Una Imagen En Adobe Illustrator

Los conceptos básicos de la conversión de bricolaje en TikTok

Hay una regla difícil de recordar al intentar estas transiciones. El final de un video y el comienzo del siguiente deben ser exactamente iguales. ¿Qué significa esto exactamente?

Esto significa que todo lo que no sea parte de la transición debe estar exactamente en el mismo lugar. No mueva ningún objeto en el fondo, mantenga la misma iluminación y manténgalos en la misma posición. Esto creará la deformación más suave.

Puede marcar la posición y usar un trípode para evitar que el ángulo cambie cuando se disparan ángulos amplios. Además, es mejor usar una configuración de temporizador. Para que no tengas que presionar y dejar de grabar, para que puedas concentrarte en lo que estás haciendo.

Una vez que haya terminado de grabar las otras secciones, vaya a editar y ajuste los dos clips para asegurarse de que encajen perfectamente entre sí.

1. Alternar a presión con los dedos

3 fotosTemporizador Tik Tok Tik Tok Editar Editar clips de TikTok

Ya lo mencioné al principio porque esto es muy común. También es muy simple.

  1. Coloque el teléfono en una superficie estable para que el marco permanezca igual.
  2. prensa Temporizador Haga clic y seleccione una duración para el clip. Es mejor mantenerlo durante al menos 4 segundos, ya que puede cambiarlo más tarde.
  3. Espere un segundo en el clip y luego saque el dedo.
  4. Ahora cambia tu atuendo, maquillaje o cualquier otra cosa para revelar.
  5. prensa Temporizador Ajuste de nuevo durante 4 segundos (para un total de 8 segundos).
  6. Mueve los dedos como antes.
  7. apuro V Procede el montaje.
  8. grifo de agua Ajuste de clips a la derecha.
  9. Haga clic en cada clip para cortarlo con un chasquido. Para obtener el mejor efecto, debe incluir el sonido real del chasquido.
  10. grifo de agua Proteger Listo, hiciste la primera conversión.
RELACIONADO  Cómo Crear Pixel Art: La Guía Definitiva Para Principiantes

Los barridos manuales también se pueden realizar con este método. En lugar de golpear fuerte, mueve tus manos de derecha a izquierda en el cuadro y corta ambos videos cuando tus manos lleguen al centro de tu cara.

2. Conversión de cabezazo

3 fotosEditar transición de cabezazo transición de cabezazo acabado de transición

Esto es un poco más complicado porque tienes que pararte frente a la cámara. Parecerá que te estás chocando con la cámara y viendo una nueva apariencia. No requiere temporizador.

  1. apuro registro Tómate una foto durante unos segundos.
  2. Baje la cabeza y levante el teléfono al mismo tiempo. Asegúrate de que el último cuadro sea la parte superior de tu cabeza y nada más.
  3. Deja de grabar y cambia tu atuendo.
  4. haz clic ahora registro Luego, comenzando en la parte superior de la cabeza, tire de los brazos hacia abajo mientras levanta la cara para revelar una nueva apariencia.
  5. apuro V Ir a la página de edición.
  6. Asegúrese de que la primera y la última imagen estén sobre su cabeza.

Este método también se puede usar de varias maneras, como voltear el cabello sobre la cámara o tocar la lente con la palma de la mano. Continúe cuando la cámara esté completamente oculta entre tomas.

3. Cambia tu perspectiva

3 fotosmira a la camara Quedarse en blanco cambio de vestuario

Esto creará una película como si hubiera sido filmada en múltiples cámaras.

  1. Dispara con la cámara delante de ti. A continuación, mueva los brazos hacia los lados mientras mira hacia adelante.
  2. Gire la cámara por un momento y dé la vuelta.
  3. Edite la transición como desee y vuelva a grabar su cabeza de adelante hacia un lado como si estuviera hablando con la cámara lateral. Luego gire su cuerpo para mirar hacia el frente.
  4. Al editar ambos clips, asegúrese de que se vean como una rotación suave de la cabeza. Para ello, seleccione una imagen borrosa como inicio y final para que se difumine mejor.
RELACIONADO  Cómo Delinear Texto O Agregar Bordes Al Texto En Adobe Photoshop

Con este método, también puede disparar desde arriba, desde abajo o girar la cámara para que parezca que hay varias cámaras. Esto funciona mejor si tiene un PopSocket o similar que pueda sostener el teléfono en su lugar.

Es solo la punta del iceberg

Esperamos que estas tres transiciones no solo sean parte integral de su video, sino que también lo hagan querer profundizar más. Con un poco de práctica, puedes crear la obra maestra definitiva de TikTok.

Hay varios tutoriales en TikTok si buscas en #transitions. Los creadores comparten consejos, trucos y accesorios que usan, para que puedas aprender de ellos y probar nuevas transformaciones creativas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 3 Conversiones Fáciles De Tiktok: Una Guía Para Principiantes puedes visitar la categoría Creativo.

Subir