3 Formas De Arreglar Las Teclas De Flecha Que No Funcionan En Excel

¿Quieres arreglar las teclas de flecha en Excel? Esta es probablemente una de las soluciones más fáciles. Así que aquí está cómo hacerlo!

Las teclas de flecha le permiten moverse de una celda a otra en una hoja de cálculo de Excel simplemente presionando una tecla. El proceso puede ser frustrante cuando las teclas de flecha en Excel no funcionan correctamente.

Esta guía le mostrará cómo corregir las teclas de flecha que no funcionan en Excel. Comienzo.

1. Deshabilitar bloqueo de desplazamiento

Las teclas de flecha no se pueden usar cuando el bloqueo de desplazamiento está habilitado en el teclado. Entonces, mi primera solución para las teclas de flecha que no funcionan en Excel es deshabilitar el bloqueo de desplazamiento.

Ubique la luz en el botón de bloqueo de desplazamiento en su teclado. Si está activado, significa que el botón de bloqueo de desplazamiento está activado y que las teclas de flecha no funcionan correctamente. La solución es simplemente presionar un botón para desbloquearlo.

Cómo deshabilitar el bloqueo de desplazamiento en el teclado

Para desactivar el bloqueo de desplazamiento Windows Simplemente presione una tecla en su computadora bloqueo de desplazamiento llave.

Por lo general, se encuentra en la sección de teclas de control del teclado, encima de las teclas de flecha o a la derecha de las teclas de función.

Tecla de bloqueo de desplazamiento en el teclado de Windows

A vena, prensa F14 o eso Mayús + F14 combinación de teclas Si el bloqueo de desplazamiento no se desactiva Comando + F14.

RELACIONADO  6 Bloqueadores De Aplicaciones Anti-Trampas Para Mantenerte Concentrado

Cómo deshabilitar el bloqueo de desplazamiento sin teclado

La mayoría de las computadoras en estos días tienen teclados que no tienen bloqueo de desplazamiento. pero tu aun turn off the scroll lock without a keyboard.

Para usuarios de Windows

Windows tiene una función de teclado en pantalla que proporciona teclas que no tiene un teclado físico. Para acceder al teclado en pantalla:

  • Calor comienzo menú, buscar y ejecutar teclado en pantalla.Pantalla de inicio de Windows que muestra los resultados de la búsqueda del teclado en pantalla
  • Cuando se abra, mire a la derecha del teclado en pantalla. Aquí están todas las llaves de bloqueo.
  • Haga clic en la tecla nombrada. bloqueo de desplazamiento, si está habilitado, el bloqueo de desplazamiento está deshabilitado.Captura de pantalla del teclado en pantalla con la tecla de bloqueo de desplazamiento resaltada

Para usuarios de macOS

Si no puede desactivar el bloqueo de desplazamiento con un comando de teclado en una Mac real, debe hacer lo siguiente: run an AppleScript.

Este método no es tan difícil como parece si sigue los sencillos pasos a continuación.

  • hacer clic lámpara de lanzamiento, Investigar edición de texto Y ábrelo.
  • Haga clic para crear un nuevo documento ejemplo seleccione el menú nuevo.
  • Copie el siguiente código. y masa en el documento
set returnedItems to (display dialog “Press OK to send scroll lock keypress to Microsoft Excel or press Quit” with title “Excel Scroll-lock Fix” buttons {“Quit”, “OK”} default button 2) 
set buttonPressed to the button returned of returnedItems
if buttonPressed is “OK” then
tell application “Microsoft Excel”
activate
end tell
tell application “System Events”
key code 107 using {shift down}
end tell
activate
display dialog “Scroll Lock key sent to Microsoft Excel” with title “Mac Excel Scroll-lock Fix” buttons {“OK”}
end if
  • Guardar archivo presionando la tecla Comando + S llave.
  • Nombre de archivo FixExcelKeys.applescript.
  • Ahora abre tu hoja de cálculo de Excel.
  • haga doble clic FixExcelKeys.applescript. El guión se abrirá. Hacer clic correr Haga clic en el botón arreglar las teclas de flecha que no funcionan en Excel
RELACIONADO  Cómo Crear Un Perfil Comercial (Con Ejemplos Y Plantillas Útiles)

2. Activar teclas adhesivas

Otra forma de arreglar las teclas de flecha que no funcionan en Excel es habilitar la función Sticky Keys en su computadora con Windows. Las teclas adhesivas no están directamente relacionadas con las teclas de flecha o la aplicación Excel, pero puede habilitarlas para ver si eso resuelve el problema.

  • sistema abierto Panel de control.
  • hacer clic Centro con buen acceso. Página de configuración de PC con Windows con el Centro de facilidad de acceso resaltado
  • Siguiente, Haga clic en Crear teclado Más fácil de usar. En algunos sistemas operativos Cambiar la forma en que funciona el teclado Antes de ver esta sección.
  • Habilite las siguientes opciones: Habilitar teclas adhesivas y haga clic me gusta.Página del Centro de control de PC con Windows con Use Sticky Keys resaltado
  • De lo contrario Tecla Shift Presione 5 veces seguidas para activar Sticky Keys. en el cuadro de diálogo emergente .

3. Deshabilite el bloqueo de desplazamiento en Excel

Si las teclas de flecha no mueven las celdas en Excel, realice una prueba rápida para ver si funciona en otros programas. Si es así, puede haber un problema con el mismo Excel.

Excel también tiene una función de bloqueo de desplazamiento incorporada. Si está habilitado, esta puede ser la razón por la cual el cursor no se mueve en Excel. Por suerte es bastante fácil de arreglar.

  1. Inicie Microsoft Excel y luego abra una hoja de cálculo nueva o existente.
  2. botón derecho del ratón situación La barra en la parte inferior de la hoja de cálculo. Si no puede encontrarlo, haga clic en el control deslizante de zoom y circunstancias.
  3. en el menú de la barra de estado bloqueo de desplazamiento. si hay una funcion a Haga clic una vez para arrastrarlo mientras lo mantiene junto a él.Hoja de Excel con bloqueo de desplazamiento resaltado
RELACIONADO  7 Aplicaciones Gratuitas De Software Ocr Para Convertir Imágenes A Texto

4. Salir del modo de entrada de fórmula

Si el cursor no se mueve en Excel, es posible que esté en el modo de entrada de fórmulas en Excel. Esto significa que la celda está seleccionada. =, Luego comencé a escribir la función. En este escenario, presionar las teclas de flecha cambia la celda seleccionada en la fórmula, pero las teclas de flecha no controlan el cursor en la hoja de cálculo.

Para volver a encender la flecha entrar Y qué Ctrl-Z Cancela la fórmula y sale del modo de entrada. Mientras hablamos de fórmulas, aquí hay una hoja de trucos detallada de fórmulas útiles de Microsoft Excel que lo ayudarán a trabajar más rápido.

5. Deshabilitar complementos

Aunque los complementos de Excel son útiles, a veces pueden causar problemas al usar la aplicación. Es posible que deba deshabilitar los complementos de Excel instalados previamente para usar el desplazamiento con la tecla de flecha de Excel.

Puede deshabilitar fácilmente los complementos en Excel siguiendo estos pasos:

  1. comienzo sobresaliente en tu ordenador.
  2. Hacer clic ejemplo seleccione el menú Seleccione en la barra lateral izquierda.
  3. hacer clic seguridad Verifique la configuración del complemento de Excel en la barra lateral izquierda.
  4. del menú desplegable complemento de Excel hacer clic Vamos.
  5. seleccionar todos los complementos me gusta botón.
  6. desmarque todos los complementos me gusta.
  7. Deshabilite todos los complementos de Excel repitiendo los pasos anteriores para todas las opciones en el menú desplegable.
  8. Regrese a la hoja de cálculo e intente usar las teclas de flecha.

6. Calor descongelar

Si está mirando celdas en un grupo de filas o columnas congelado, puede pensar que las teclas de flecha han dejado de funcionar. Pero no es así y no necesita desanclar esa Windows para solucionar el problema.

Puede intentar alejar para poder usar las teclas de flecha. Esto le brinda una vista completa de la hoja de cálculo y facilita el uso de las teclas de flecha en áreas desbloqueadas.

Supere las barreras de productividad en Microsoft Excel

La solución anterior facilitará la navegación por la hoja de Excel. No dejes de aprender cosas nuevas sobre Microsoft Excel y cómo usarlo para ser más productivo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 3 Formas De Arreglar Las Teclas De Flecha Que No Funcionan En Excel puedes visitar la categoría Productividad.

Subir