3 Formas De Bloquear El Número De Teléfono Y Ocultar El Identificador De Llamadas En iPhone O Android

Si desea ocultar su identificador de llamadas y bloquear su número, aquí le mostramos cómo evitar que las personas lo vean.

A veces no quieres arriesgarte a que tu número de teléfono caiga en las manos equivocadas. Puede hacer llamadas relacionadas con el trabajo, comunicarse con alguien en Craigslist o llamar a una compañía en la que no está seguro de confiar. En esta situación, debe bloquear el número de teléfono para ocultar la información de la persona que llama y proteger su privacidad.

A continuación te mostramos todas las formas de bloquear un número de teléfono en tu dispositivo iPhone o Android. Muchas personas rechazan automáticamente las llamadas a sus números privados, por lo que si no sabe que está llamando, es posible que no responda la llamada.

1. Presione *67 antes del número al que desea llamar

*67 en el teclado del teléfono iPhone

La forma más fácil de bloquear un número es hacer una llamada. *67 Si desea utilizar este método al comienzo del número de teléfono al que desea llamar para ocultar el identificador de llamadas de alguien almacenado en sus contactos, primero debe anotar el número o copiarlo en su portapapeles. Luego escriba manualmente (o pegue) en la aplicación del teléfono con * 67 al principio.

Por ejemplo, para bloquear un número al llamar al 555-555-5555, marque *67-555-555-5555.

En el Reino Unido e Irlanda, debe agregar: 141 *67 al comienzo del número de teléfono en lugar de

RELACIONADO  Cómo Deshacer Desde Notas En iPhone

Cuando llame a alguien usando *67, preséntese de la siguiente manera: Llamada no identificada, privado, obstruido, o algo similar en su dispositivo. Cuando llamas a alguien usando esta técnica, puedes ver si han bloqueado tu número.

*67 es completamente gratuito y puedes usarlo tantas veces como quieras. Por supuesto, debe marcar *67 antes de realizar una llamada bloqueada. Por lo tanto, si desea bloquear un número para todas las llamadas, le recomendamos que utilice una de las siguientes opciones en su lugar:

2. Cambie la configuración de identificación de llamadas en su teléfono

Puede cambiar la configuración de su dispositivo para bloquear su número de teléfono cada vez que realiza una llamada y ocultar su identificador de llamadas. Los dispositivos Android e iOS le permiten ocultar su identificador de llamadas. Llamada no identificada, privado, dónde obstruido a todos los que llamas.

Para desbloquear temporalmente un número después de cambiar esta configuración *82 Hacer esto antes del número al que desea llamar anulará la configuración y volverá a mostrar el identificador de llamadas. Es una buena idea si desea que la otra persona pueda devolverle la llamada. call private numbers muy facilmente.

Lamentablemente, no todos los proveedores pueden bloquear el identificador de llamadas en su dispositivo. Si no puede encontrar una configuración a continuación, salte al siguiente paso para aprender cómo bloquear su número de teléfono directamente desde su proveedor.

Cómo bloquear el identificador de llamadas en iPhone

Para bloquear el identificador de llamadas en el iPhone, sigue estos pasos:

  1. Calor Establecer Toque Aplicaciones y desplácese hacia abajo vocación opción.
  2. grifo de agua Muestra mi identificador de llamada, luego apague la palanca para ocultar el número.

Mostrar la opción Mi identificador de llamadas en la configuración del iPhone

Cómo bloquear el identificador de llamadas en dispositivos Android

Según su teléfono Android y la aplicación de marcación, este proceso puede ser diferente. Aquí hay dos lugares comunes para las opciones de bloqueo de identificador de llamadas:

  1. Ejecución vocación Abra la aplicación y abra la aplicación. menú Está en la esquina superior derecha.
  2. ingresar Establecer, luego desplácese hasta servicios adicionales. Dependiendo de su dispositivo específico, es posible que necesite acceder a él. moneda adicional Establecer.
  3. grifo de agua Muestra mi identificador de llamada y elige número oculto del menú contextual.
RELACIONADO  ¿El Volumen Del iPhone Es Demasiado Bajo? Resolución

Opciones de identificación de llamadas en Android

Si eso no funciona, pruebe con un conjunto diferente de parámetros.

  1. Calor vocación presione de nuevo configuración del menú.
  2. Elegir Cuenta corriente, luego toque el nombre de su proveedor a continuación. Establecer.
  3. levantar parámetros adicionales.
  4. grifo de agua identificador de llamadas y elige número oculto Bloquearlo cada vez.

3. Bloquee la visualización de identificadores de llamadas directamente a los operadores de telefonía móvil

Banner de la página de inicio de Verizon

Si no puede encontrar una opción para bloquear el número de teléfono u ocultar el identificador de llamadas en la configuración de su teléfono, deberá bloquearlo directamente con su proveedor.

La mayoría de los operadores no permiten el bloqueo de números de teléfono en la configuración de su dispositivo, pero puedes hacerlo usando su propia aplicación. De lo contrario, deberá llamar a su proveedor y pedirles que bloqueen el número.

Al igual que con el método anterior, bloquear un número de esta manera oculta el identificador de llamadas para todas las llamadas. Si desea anular esto y mostrar el número de teléfono para una llamada específica, debe agregar: *82 al principio del número.

Cómo bloquear el identificador de llamadas con ATT o T-Mobile

ATT y T-Mobile generalmente pueden bloquear el identificador de llamadas usando la configuración del dispositivo. Regrese a la sección anterior para averiguar dónde se encuentra esta opción en su teléfono específico.

Si no puede bloquear el número en la configuración de su dispositivo, debe llamar a la línea de atención al cliente de ATT o T-Mobile. marcar 611 Puedes.

Explíquele al operador de servicio al cliente que desea ocultar su identificador de llamadas. Deberían poder realizar los cambios necesarios en su cuenta.

RELACIONADO  ¿El Punto De Acceso De iPhone No Funciona? Cómo Arreglar El Punto De Acceso De iPhone

Cómo bloquear el identificador de llamadas con Verizon

Verizon no permite bloquear el identificador de llamadas en la configuración de iPhone o Android, pero puedes hacerlo usando el sitio web de Verizon o la aplicación My Verizon en su lugar.

Para usar el sitio web de Verizon Blocks page Inicie sesión en su cuenta y luego bloqueo de servicio. Si su teléfono inteligente Para agregar botón. encontrar identificador de llamadas Por debajo servicios adicionales sección de giro a Bloquea el número.

Para usar la aplicación My Verizon, use el siguiente enlace para descargarla gratis desde App Store o Google Play Store, luego inicie sesión en su cuenta de Verizon. Calor menú y presiona plan de dispositivo. Seleccione su teléfono inteligente, luego Mostrar detalles Bloquear servicios específicos. habilitar la opción Bloquear identificador de llamadas.

Descargar: mi verizon Android | iOS (libre)

No puedes bloquear el número de todos

Desafortunadamente, seguir los pasos anteriores para ocultar el identificador de llamadas no significa que no puedas bloquear el número de teléfono de todos. Algunas personas aún pueden ver quién llama, incluidos el 911 y los números gratuitos.

También hay aplicaciones de terceros que te dicen quién está detrás de un número bloqueado. Si la persona a la que llamas está usando una de estas aplicaciones, primero puedes ocultar el identificador de llamadas para que sepa que estás llamando. ¡Así que ten cuidado con cualquiera que comience bromas en tu teléfono!

En lugar de ocultar el identificador de llamadas, use el número de grabadora

Bloquear el número y ocultar el identificador de llamadas no es la única forma de mantener su privacidad al realizar una llamada. También puede utilizar el número de grabador en su lugar. Tradicionalmente, se trata de un teléfono o tarjeta SIM independiente que se utiliza solo para determinadas llamadas. Pero en estos días, puede usar una aplicación de grabación de números para obtener un segundo número en el mismo teléfono.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 3 Formas De Bloquear El Número De Teléfono Y Ocultar El Identificador De Llamadas En iPhone O Android puedes visitar la categoría iPhone.

Subir