3 Razones Por Las Que No Tienes Un iPhone 9

Estas son las razones más probables por las que Apple se saltó el iPhone 9 y cambió directamente del iPhone 8 al iPhone X.

Tanto si eres fanático de Apple como si no, probablemente hayas notado que falta un número en la línea de iPhone a lo largo de los años. ¿Por qué no hay iPhone 9?

Apple no explicó por qué se omitió el iPhone 9. Sin embargo, hay algunas conjeturas generales que intentan explicar por qué este podría ser el caso. Estas son las razones más probables.

1. Era el décimo aniversario del iPhone

logotipo de Apple en la Windows del edificio

El iPhone X se lanzó en noviembre de 2017 para celebrar el décimo aniversario del dispositivo. X es el número romano para 10. También es el único iPhone con números romanos en su nombre hasta el momento.

Parecería extraño que Apple usara el iPhone 9 para celebrar el décimo aniversario del iPhone. Omitir el iPhone 9 tenía más sentido, ya que los números que no coincidían podían causar más confusión.

2. Para significar una importante actualización de iPhone

El dispositivo se ha actualizado significativamente de iPhone 8 a iPhone X. Por ejemplo, el iPhone X introdujo Face ID y la pantalla ocupa casi todo el frente del iPhone, lo que hace que la experiencia del usuario sea más inmersiva.

RELACIONADO: Face ID: ¿Puede un extraño desbloquear su teléfono inteligente y cómo evitarlo?

Aquellos de nosotros que no hemos comprado el último dispositivo de inmediato, probablemente nos reunimos alrededor del propietario del iPhone X y admiramos las nuevas funciones brillantes..

RELACIONADO  Insignias, Pancartas Y Notificaciones: Descripción De Los Tipos De Notificación De iPhone Y Ipad

El iPhone X también era el iPhone más caro en ese momento, por lo que el nombre "iPhone 9" por sí solo no es suficiente para describir sus cualidades premium. iPhone X trajo un nuevo sonido revolucionario al dispositivo.

3. Mejor comercialización

Unos meses antes del lanzamiento del iPhone X, Apple ya había lanzado el iPhone 8 y 8 Plus. Es seguro decir que el iPhone 8 Plus podría llamarse iPhone 9 por continuidad.

Pero desde el punto de vista del consumidor, si Apple hubiera hecho esto, vería automáticamente los dispositivos en tres categorías "nuevas" separadas al intentar actualizar su iPhone.

Al agrupar el iPhone 8 y 8 Plus en la misma serie, los consumidores solo tienen dos opciones. No lo viejo y lo nuevo, sino lo bueno y lo mejor. Tenía el potencial de aumentar las ventas al hacer que el costoso iPhone X fuera aún más especial.

Por qué Apple se saltó el iPhone 9

En lo que respecta a la especulación, no es por superstición que se omitió el iPhone 9. Si lo hubiera hecho, Apple se habría saltado el iPhone 13..

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 3 Razones Por Las Que No Tienes Un iPhone 9 puedes visitar la categoría iPhone.

Subir