3 Sitios Para Jugar A Las Cartas Con Clones De La Humanidad Online Con Amigos

¿Te gustan las cartas sobre humanos? Si es así, debería consultar este clon gratuito basado en navegador.

La pandemia ha dificultado pasar tiempo con los seres queridos, pero Internet ha brindado innumerables oportunidades para que las personas se mantengan conectadas durante estos tiempos difíciles.

Por ejemplo, varios sitios web le permiten mantener el distanciamiento social y jugar juegos de mesa y de cartas con sus amigos, incluso de forma aislada. Uno de los juegos de cartas que existen actualmente en el ámbito digital es Cards Against Humanity.

Si quieres jugar a este juego, a continuación enumeramos los 3 mejores sitios web que puedes usar gratis en Cards Against Humanity en línea.

Precauciones antes de jugar a las cartas contra la humanidad en línea

¿Sabías que la mitad de la diversión y la emoción de jugar a Cards Against Humanity es ver cómo reaccionan tus amigos ante tus elecciones? Por eso es importante configurar una videollamada usando una aplicación de videoconferencia como Zoom. De esta manera, todos en el juego pueden ver la reacción de cada participante.

También debe asegurarse de que los micrófonos y las cámaras de todos funcionen correctamente. Finalmente, pregunta a todos si conocen las reglas del juego y, si no, dales un recordatorio antes de que comience el juego.

RELACIONADO: Los mejores juegos instantáneos de Facebook para jugar con amigos

Aquí hay un breve resumen de cómo jugar:

  • Hay dos tipos de cartas en Cards Against Humanity: blanco y negro. Cada turno, el jugador sacará una carta negra y hará una pregunta. Luego, todos los demás eligen una de las cartas blancas en su mano y envían la respuesta más divertida e inapropiada. El jugador que elige la carta negra (o el maestro del juego) elige qué carta blanca es la respuesta más interesante. Al final del juego, la persona que obtiene la mayor cantidad de cartas negras, o que presenta la mayor cantidad de cartas con las respuestas más interesantes, gana el juego.
RELACIONADO  Cómo Jugar Roblox En Chromebook

Una vez que todos estén familiarizados con las reglas y estén listos para jugar, visite todos los sitios a continuación para jugar clones de Cards Against Humanity en línea.

Una. All Bad Cards

todas las cartas malas

All Bad Cards no es el sitio web oficial de Cards Against Humanity, sino una réplica que impresionará tanto a principiantes como a jugadores experimentados. El sitio funciona como el juego original y contiene muchos mapas igualmente inquietantes.

Además de crear una sala con amigos, puedes unirte a otras salas si quieres jugar con extraños o crear una sala pública. Incluso puedes jugar con tu propio competidor de IA si necesitas un poco de diversión y unas risas. Cada partida inicial puede contener hasta 50 jugadores. Imagina la diversión que puedes tener con un grupo grande.

También puedes comprar mapas premium para aumentar la diversión. Los Super Backers pueden obtener 10 barajas exclusivas por solo $7. Eso es más de 2,3000 tarjetas adicionales. La compra de juegos premium junto con la obtención de mapas adicionales también es compatible con los desarrolladores de juegos.

Pero si no quieres gastar dinero, los juegos gratuitos contienen todo lo que necesitas para disfrutar del juego, incluidos los juegos creados por otros usuarios. Si quieres personalizar aún más el juego, puedes incluso crear tu propio mazo.

RELACIONADO: Juegos web rápidos para jugar en línea cuando estás aburrido

2. Pretend You’re Xyzzy

pretende ser exy

Si te gusta la profundidad del juego Cards Against Humanity, este clon es tu mejor opción.

Cualquiera que haya jugado el juego sabe que el juego original tiene una variedad de mazos de expansión con cientos de cartas con combinaciones interesantes. Jugar a las cartas contra la humanidad en línea aumenta la diversión que Xyzzy afirma que posee todos estos mazos de expansión.

RELACIONADO  Las Mejores Aplicaciones De Seguimiento De Videojuegos (Como Goodreads Para Videojuegos)

Lo que no me gusta de este clon es que requiere un mínimo de 3 jugadores para iniciar el juego. En otras palabras, no se puede usar solo o con bots. Pero si alguna vez ha organizado una noche de juegos en línea, no debería ser un gran problema.

Este juego de clones te permite personalizar el juego y agregar tantas cartas como quieras. Puedes crear tus propias reglas, el número de jugadores en el juego y ser un espectador si no quieres unirte al juego.

Este juego clon es el más cercano al juego original de Cards Against Humanity. Entonces, si quieres jugar un juego que es muy similar a las cartas reales, debes elegir este sitio.

Antes de comenzar el juego, puedes ver las cartas que vienen con los mazos disponibles. Este clon también viene con un cuadro de chat, por lo que si odias el video chat, una sala de chat interna es suficiente.

RELACIONADO: Sitios donde puede chatear por video y jugar juegos de mesa en línea en su computadora o teléfono

Tres. Cards Against Formality

tarjeta contra formato

Si eres nuevo en este juego o estás jugando con alguien que no es muy experto en tecnología, este sitio web es para ti. El sitio web es simple y, gracias a su simplicidad, incluso puedes invitar a tus abuelos.

La interfaz de usuario es mínima, pero un poco como un juego real de Cards Against Humanity. Esto permite que los jugadores experimentados se acostumbren rápidamente al juego.

Como con todas las cartas malas, también puedes jugar con extraños. Puede ingresar a cualquier sala y jugar, pero si desea crear su propio juego e invitar a sus amigos, puede hacer que el juego sea privado agregando una contraseña a la sala para que ningún extraño pueda entrar. Placer.

RELACIONADO  6 Juegos En Línea Que Puedes Jugar Con Amigos Usando Zoom

Las cartas contra el formato te permiten nombrar el juego, establecer un número objetivo máximo de jugadores (hasta 50) y la duración de cada ronda. También puedes elegir tu propio mazo, el juego ofrece 25 mazos diferentes.

Juega como quieras

Los juegos anteriores son personalizables para que puedas jugar a Cards Against Humanity como quieras. Desde personalizar el número de jugadores hasta elegir tu propia diversión, las opciones son infinitas.

Si te gusta jugar a Cards Against Humanity en línea, también puedes explorar otros juegos con tus amigos. No disfrute y vincule con sus seres queridos por la distancia.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 3 Sitios Para Jugar A Las Cartas Con Clones De La Humanidad Online Con Amigos puedes visitar la categoría Juegos.

Subir