3 Sitios Que Muestran Cuánto Se Tarda En Ganar Un Videojuego

¿Estás pensando en comprar un juego pero quieres saber cuánto tiempo te llevará jugarlo primero? A continuación se indica cómo encontrar esta información:

Cada película o episodio tiene un tiempo de ejecución establecido, por lo que es fácil saber cuánto tiempo llevará ver una película o un programa de televisión. Sin embargo, los videojuegos son diferentes porque el tiempo que lleva ganar varía mucho de un jugador a otro.

Pero no tienes que estar en la oscuridad cuando te preguntas cuánto tiempo llevará vencer a un videojuego en particular. Echemos un vistazo a algunos recursos en línea que le brindan la longitud aproximada de un título.

Una. HowLongToBeat

Captura de pantalla del sitio web HowLongToBeat

Si solo visitas un sitio web para ver cuánto tiempo te llevará completar un videojuego, crea este. Como sugiere el nombre, HowLongToBeat (HLTB) se dedica a clasificar la duración de los videojuegos. Está centrado en el usuario. Esto significa que puedes ver cuánto tiempo les tomó a otros jugadores ganar el juego.

Puede ver títulos populares o buscar un juego que le interese en la página de inicio. Si visitas la página del juego, se enumeran 4 estilos de juego. estos son:

  • Historia principal: Omita el contenido opcional y haga solo lo necesario para llegar a los créditos finales.
  • Principal + Agregar: Tómese el tiempo para explorar y completar algunos objetivos secundarios sin tener que preocuparse por cada pequeña tarea.
  • Completado por: Juega al 100% de todo lo que el juego tiene para ofrecer, incluidas las modificaciones adicionales.
  • Todos los estilos: Una combinación de tres estilos de juego diferentes diseñados para proporcionar una calificación promedio.
RELACIONADO  ¿Se Puede Usar Mi Computadora Portátil Para Juegos Para Cualquier Otra Cosa?

HLTB incluye una medida de la precisión de la estimación. A medida que el sitio recibe más envíos para la categoría, el color cambia de rojo a púrpura y luego a azul. Cuanto más oscuro es el juego, menos información hay, por lo que estos resultados son inexactos.

Si está interesado en obtener más información, HowLongToBeat tiene mucha información. En la página de juegos, desplácese hacia abajo para ver la cantidad de presentaciones para cada categoría y el tiempo promedio y más alto/más bajo. tanto Jubilación El porcentaje muestra la cantidad de jugadores que comenzaron el juego pero no lo terminaron, para que pueda ver con qué frecuencia abandonan el juego antes de tiempo.

Estadísticas del juego HowLongToBeat

En la parte inferior de la página verás las plataformas en las que otros han jugado. y si haces clic logros En la parte superior, puede ver los envíos individuales junto con las notas que contiene el usuario.

Incluso puedes seguir el juego creando una cuenta gratuita en HLTB. Esto le permite categorizar sus juegos en las siguientes categorías: espalda y Jubilación, lo que facilita la estimación de cuánto tiempo llevará completar una colección. Por supuesto, también puede enviar su propio tiempo para el juego.

2. GameLengths

Sitio web de GameLengths

GameLengths no tiene tantas presentaciones como HLTB, pero vale la pena visitarlo para otra revisión. búsqueda de juego de pelota tiempo promedio, tiempo mínimo, y tiempo máximo Basado en envíos de usuarios. Para una mejor distribución, elija: asignación de tiempo Consultar tiempos de ejecución individuales.

A diferencia de HLTB, que tiene una categoría separada para carreras rápidas, GameLengths no diferencia entre estas carreras y las carreras casuales. Además, el tiempo puede ser increíblemente corto o largo, ya que no tienes la opción de elegir un estilo de juego. Hablando de eso, si desea obtener más información sobre las tácticas de speedrun, consulte nuestra guía RNG.

RELACIONADO  ¿Puedo Usar Un Controlador De Ps5 Con Una Ps4?

Aparte de eso, puede navegar por consola y género en la parte superior y ver los comentarios cuando tenga tiempo. Puede agregar su propio tiempo creando una cuenta. Es básico, pero disfruto visitando este sitio de vez en cuando.

3. Reddit, GameFAQ y otros foros

Los dos sitios anteriores, especialmente HLTB, lo ayudan a estimar su tiempo de juego. Si no le importan estos promedios, otra opción es encontrar foros de juegos dedicados, Reddit y GameFAQ son sus mejores apuestas.

Puedes buscar en el subreddit del juego o en el tablero GameFAQ, pero es más fácil buscar en Google "cuánto tiempo dura Breath of the Wild Reddit" o algo así. Para los juegos principales, también puede encontrar artículos sobre la duración en el sitio web del juego. Que esta información provenga de un recurso como HLTB o de la experiencia personal del autor puede depender de cuán nueva sea la información.

Búsqueda de Google ¿Cuánto tiempo puedes vencer a Zelda in the Wild?

Leer este hilo puede darle un toque más personal a la discusión sobre la hora del juego. Alguien en el foro puede incluir más información sobre sí mismo, como en qué tipos de juegos son buenos, cuánto tiempo han llamado la atención los juegos, etc. Es como hablar con un grupo de amigos sobre el juego de esta manera.

El tiempo de juego no es una ciencia exacta

Recuerde que los tiempos de juego no se pueden predecir perfectamente. Alguien que es mejor que tú en cierto género puede ganar el juego mucho más rápido que tú. Debes tener cuidado de encontrar todo en el juego, pero si tiendes a perder estas pistas, es posible que no puedas jugar durante horas.

RELACIONADO  ¿Qué Son Los Videojuegos Roguelike Y Roguelite?

Para algunos títulos, es más divertido jugar el juego varias veces y mejorar cada vez. Los juegos como Dishonored se pueden jugar porque permiten múltiples enfoques.

También se debe mencionar que la duración del juego no coincide con la calidad. Hay juegos cortos que brindan una experiencia memorable, pero muchos juegos largos son aburridos y dan ganas de dejar de jugar mucho antes de que se agoten los créditos.

Si hay un juego que quieres jugar pero no crees que valga la pena, echa un vistazo a los mejores sitios de alerta de precios de videojuegos. Recibirás una notificación cuando un juego esté en oferta, para que puedas comprarlo al precio correcto.

Averigüe cuánto tiempo se tarda en ganar un juego

Estos recursos facilitan la estimación de cuánto tiempo llevará su juego. Esta es información útil si tiene un presupuesto y desea ver cuánto durará su próxima compra, o si desea priorizar su cartera de pedidos.

Cuando haya terminado, ¡tendrá que enviar su propio tiempo para pagar en el futuro! Durante el juego, debes tomar un descanso para no excederte.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 3 Sitios Que Muestran Cuánto Se Tarda En Ganar Un Videojuego puedes visitar la categoría Juegos.

Subir