30 Ideas Y Proyectos Útiles De Impresión 3D Que Puedes Usar En Casa

En el futuro, las impresoras 3D serán tan esenciales en el hogar como los teléfonos inteligentes o Internet inalámbrico. Aquí tienes un resumen de lo que ya puedes imprimir en 3D para mejorar tu hogar.

En un futuro cercano, las impresoras 3D se volverán tan indispensables en el hogar como los teléfonos inteligentes o la conexión inalámbrica a Internet. ¿Qué se puede hacer con una impresora 3D en casa? Para comenzar, pruebe estas 30 ideas geniales y útiles.

¿Qué puede hacer una impresora 3D útil?

El ámbito de aplicación de las impresoras 3D va más allá de la simple tecnología. Además de ayudar a los dispositivos, las impresoras 3D le permiten crear objetos y herramientas no digitales en el hogar. Ya sea que use una impresora 3D basada en resina o una impresora 3D basada en filamentos, estas creaciones 3D gratuitas son fáciles de crear.

Esta colección de proyectos de impresión 3D cubre una variedad de escenarios útiles. Obtendrá artículos comunes para el hogar y accesorios de gadgets, además de algunas herramientas geniales y creativas que no sabía que quería. Por supuesto, hay algunas herramientas que puede usar para combatir el COVID-19.

Una. Sturdy Smartphone or Tablet Stand

Puede imprimir en 3D este resistente soporte para teléfono inteligente o tableta para usarlo con una variedad de estilos de teléfonos.

Este soporte simple se adapta a muchos tamaños de teléfonos inteligentes y tabletas. Probado por usuarios experimentados y confirmado por Thingiverse (un repositorio público de proyectos 3D). No sorprende que haya sido diseñado por Sonia Verdoux, la heroína de la impresión 3D.

También puede usarlo como soporte, conectarlo al cargador del soporte o colgar el soporte en una pared. Dada la cantidad de videollamadas que tiene que hacer en estos días, esta es una de las cosas más útiles que puede hacer con una impresora 3D en casa, en casa o para el trabajo.

2. Un amplificador de teléfono o altavoz para subir el volumen

Este altavoz o amplificador pasivo aumenta el volumen de cualquier teléfono inteligente y funciona como base para teléfono.

No se requiere altavoz bluetooth, puede aumentar el volumen del teléfono con un amplificador de bricolaje. Si a menudo se queja de que el volumen del altavoz de su teléfono no es lo suficientemente alto como para llenar la habitación, entonces este es el proyecto para usted.

Soporte para smartphone y altavoz o amplificador. Además, no requiere Bluetooth, lo que ahorra batería.

Tres. Mini Raspberry Pi Notebook

Imprimiendo en 3D esta mini laptop Raspberry Pi para computadoras portátiles pero pequeñas

¿Te gustaría convertir tu Raspberry Pi de $35 en una mini computadora portátil? Todo lo que necesita es una Pi y un módulo de pantalla PiTFT para hacer una computadora portátil pequeña. Imprime el estuche y coloca todo como se muestra. in this video, y te puedes ir.

El original se hizo en la Pi2, pero también funciona en la nueva Pi4. Este es uno de los mejores proyectos de Raspberry Pi para la impresión 3D en casa.

4. Touchscreen Raspberry Pi

Imprima en 3D su propia computadora portátil con pantalla táctil Raspberry Pi Mini

Si le gusta más el dispositivo compacto Raspberry Pi con pantalla táctil que las computadoras portátiles anteriores, necesita el Touch Pi. Utilice la Pi, pantalla táctil element14 de 7", Adafruit Powerboost 1000c y batería de polímero de litio de 6000 mAh.

RELACIONADO  Cómo Comprobar El Voltaje Con Un Multímetro

Ponga todo en este estuche de dos piezas y se convierte en una computadora portátil Linux con pantalla táctil.

5. Lightning Cable Savers

Este protector de cable Lightning imprimible en 3D para iPhone evita que se deshilachen y prolonga la vida útil de sus cables.

El problema más común con los cargadores de iPhone y otros cables USB es cómo se desgastan con el tiempo. Muy decepcionante y los cables nuevos son caros. En cambio, imprimo en 3D estos protectores de cables en casa para proteger ambos extremos.

Esta es una de las mejores maneras de evitar que se deshilache el cable de su iPhone.

6. Earphones Case

Imprima una funda gratis para sus auriculares para evitar que los cables se enreden en su bolsillo.

Al igual que los cables Lightning USB, los cables de los auriculares se enredan y se rompen. Todo depende de una correcta gestión de los cables. Este soporte enrollable para auriculares respeta su naturaleza compacta y mantiene tus auriculares internos en buenas condiciones sin enredarse.

Siete. USB Cable Holder

Administre todos sus cables USB con este soporte de cable USB montado en la pared imprimible en 3D en casa.

La mayoría de nosotros tenemos muchos cables USB en nuestro escritorio o en casa. En su lugar, colóquelo en este sencillo soporte para cable USB y cuélguelo en la pared para organizar las cosas desordenadas en su escritorio o colóquelo en su escritorio para organizarlo.

Estas sencillas utilidades son las que hacen que las impresoras 3D sean tan geniales.

8. Desk Cable Holder

Evite que los cables se deslicen del piso y administre los cables desordenados en su escritorio con este soporte para cables imprimible en 3D.

Monte esta genial utilidad al costado de su escritorio para administrar todos los cables conectados a ella. No más caídas al suelo al desconectar el USB o el cable de carga.

Las ranuras son lo suficientemente estrechas para adaptarse a todos los tipos de cables comunes y conectores de auriculares estándar de 3,5 mm. Una gran herramienta para la impresión 3D en casa.

9. Cable Spools

Administre cables largos con este carrete de cable impreso en 3D

La envoltura de cables es uno de los elementos esenciales de una buena gestión de cables. También es una forma conveniente de mantener los cables enchufados por menos de su longitud total, pero extiéndalos cuando sea necesario. Haga algunos carretes de cable simples y vea cómo desaparece el desorden de cables.

Sí, se adapta a sus necesidades, por lo que puede usar cualquier cosa, desde simples cables USB hasta dispositivos grandes.

9. AC Adapter Organizer

Administre enchufes de pared y adaptadores con configuraciones de adaptadores de corriente impresas en 3D

Al igual que los cables USB, los adaptadores de corriente pueden ser un gran lío, especialmente para los dispositivos que no usa con mucha frecuencia. Y esos grandes enchufes ocupan más espacio que el almacenamiento.

El organizador del adaptador de CA es una forma inteligente de mantener todo en un solo lugar y evitar que los cables se enreden en los cajones.

Diez. Parametric Battery Dispenser

Imprima en 3D este dispensador de pilas AA o AAA.

La mayoría de las cosas en la casa requieren solo una batería AA o AAA. ¿Dónde estás cuando lo necesitas? Imprime el dispensador para pilas AA o AAA y cuélgalo en un lugar conveniente.

Mantén el dispensador recargado y no se agotará cuando más lo necesites.

11 AA to C Battery Converter

Transforme sus baterías AA en baterías C más grandes con este modo de impresión 3D.

Algunos aparatos electrónicos todavía necesitan baterías C grandes, pero probablemente no las tengas en casa. No te preocupes. Todo lo que necesitas es una simple batería AA y este convertidor. estás bien. La única diferencia entre los dos es el tamaño que modifica este convertidor.

Una de las formas originales de resolver un problema simple utilizando una impresora 3D doméstica.

12 BladeKey

BladeKey es el organizador de llaves que siempre has querido pero no sabías dónde encontrarlo. ¿Cómo encontrar el organizador de llaves perfecto para tus llaves? ¡hazlo tu mismo!

BladeKey se puede personalizar en longitud, ancho y ancho, por lo que cualquier llave cabe perfectamente en este estuche compacto. Rotarlos uno por uno. No más traqueteos o montones desordenados de metal en sus bolsillos.

Puede descargar los archivos STL originales de Thingiverse, pero explore todos los videos en la página del proyecto para ver cómo las personas los han personalizado aún más. Esto facilitará su trabajo.

RELACIONADO  7 Maneras De Construir Su Propio Robot Hoy

Incluso si ya tienes un gran llavero, puede ser un gran regalo de Navidad. De hecho, echa un vistazo a otras ideas navideñas que puedes imprimir en 3D en casa.

13 Strong Flex Door Carabiner

El mosquetón de puerta flexible es una gran herramienta versátil para imprimir en casa.

Un mosquetón es una de las herramientas más útiles que puedes tener en casa. Organiza miles de objetos en cualquier habitación, desde tu garaje hasta tu baño. Simplemente imprima en 3D un mosquetón de compuerta fuerte y flexible que se ha medido para tener una fuerza de 236 Newtons cuando lo necesite.

14 Bag Clip

Imprima en 3D tantos clips para bolsas de papel como necesite con este diseño simple.

Habla conmigo. No puedes tener demasiados clips para bolsas. Si su impresora está silenciosa y se pregunta qué puede hacer, configúrela para imprimir más de estos clips para bolsas. Impreso en cuatro partes, pero fácil de montar. También están disponibles en longitudes más largas de 85 mm y 125 mm según el tipo de bolsa.

15. Citrus Juicer

Un exprimidor imprimible en 3D es una herramienta de cocina simple que nunca supo que desearía.

Si no puede justificar el costo de un exprimidor, compre el jugo imprimiéndolo en 3D en casa. Es uno de los pequeños utensilios de cocina que hace la vida cómoda.

Después de imprimir, asegúrese de lavar y frotar una vez con alcohol para verificar. Este es un proyecto simple para principiantes que se inician en la impresión 3D.

Dieciséis. Screw-On Bottle Juicer

Los exprimidores de tornillo impresos en 3D son una excelente manera de llenar sus botellas de jugo con sus frutas favoritas.

El siguiente nivel de exprimidor es este exprimidor de rosca impreso en 3D. Atornille la parte superior de la botella de PET estándar (la boquilla es de tamaño estándar probado en muchos países).

Luego, usando un exprimidor, tuerza la naranja u otra fruta cítrica directamente en la botella. ¡Muy genial!

17 The Universal Bottle Opener

El abrebotellas universal es una de las mejores cosas que puedes hacer con una impresora 3D en casa. Le permite desenroscar o abrir cualquier tipo de botella con el mínimo esfuerzo y es especialmente útil cuando las tapas de las botellas enroscadas están demasiado apretadas.

Incluso puedes abrir latas con él.

18 Toothpaste Tube Squeezer

El exprimidor de pasta de dientes impreso en 3D es la forma más fácil de ahorrar en residuos

No querrás desperdiciar algunos pedazos de pasta de dientes que quedan en el tubo, pero es difícil exprimir las últimas gotas. En su lugar, imprima esta engarzadora de tubos para hacer el trabajo.

Se adapta a la mayoría de los tubos de pasta de dientes y también tiene un seguro para evitar que el tubo se afloje.

19 Self-Mounting Soap Dish

Impresión 3D de una jabonera montada en la ventosa de su propio baño

Es conveniente tener una jabonera. Imprescindible una jabonera que se pegue a la pared sin perforar. Esta jabonera impresa en 3D se adhiere a la pared del baño con dos ventosas de tamaño mediano.

Es realmente genial. Siempre puedes imprimir algo más.

20 Combination Safe

Guarde pequeños objetos de valor en la caja fuerte con combinación imprimible en 3D.

Lo mejor es bloquear las llaves importantes y las memorias USB mientras espera el trabajo. Esta simple caja fuerte con combinación de 5 dígitos es la forma más fácil de hacer el trabajo. Ahora no tiene que preocuparse de que su sobrino guarde su unidad USB del trabajo en el bolsillo como una "broma".

Para proyectos relacionados, como mini caja fuerte con combinación, caja fuerte ciega, caja fuerte con combinación doble, etc., asegúrese de consultar la página del fabricante.

21 8-Bit Video Game Coasters

Agregue un toque de juego retro a su hogar imprimiendo en 3D este posavasos de videojuegos de 8 bits.

Comprar posavasos es para tontos. Los posavasos impresos en 3D vienen en una variedad de formas y tamaños, por lo que pick what you like, como la montaña rusa de videojuegos vinculada anteriormente. También es un buen punto de partida para cualquiera que quiera divertirse con sus dibujos CAD.

Si prefiere posavasos redondos en lugar de cuadrados, consulte este otro proyecto de posavasos de juegos.

22 Measuring Spoons

Cuchara medidora impresa en 3D para reemplazar la cuchara perdida o el tamaño y la cantidad difíciles de encontrar

Perder algo del juego de tazas medidoras es muy molesto. Las piezas de 1/2 y 1 cucharada son fáciles de encontrar en tiendas de una sola pieza, mientras que otras no. En su lugar, imprima el suyo propio y el conjunto estará completo nuevamente.

RELACIONADO  ¿Qué Lenguajes De Programación Puedo Usar Con Arduino?

23 Beautiful Tape Dispenser

Este hermoso dispensador de cinta gigante es una de las mejores cosas que puedes imprimir en 3D en casa.

El dispensador de cinta más genial que hayas tenido es algo que no puedes comprar en una tienda. Este hermoso dispensador de cinta de tentáculo es una de las mejores cosas que puedes imprimir en 3D en casa.

¿No es genial? Puede imprimirlo en una versión dentada o en una versión que se ajuste a su propia cuchilla.

24 Plastic Bag Handle

Imprima en 3D el asa ergonómica de esta bolsa de plástico para reducir la fatiga de llevar bolsas de plástico pesadas.

Oh, este es el mayor invento desde el pan rebanado. Si usa una bolsa de plástico después de la compra, le cortará una pulgada de carne en la mano. Elimine el dolor con este ingenioso asa ergonómica de bolsa de plástico.

Se ajusta cómodamente a los dedos para distribuir el peso de manera uniforme y se siente cómodo incluso en una bolsa pesada. ¿Olvidó uno o extravió uno? No te preocupes. Todo lo que tienes que hacer es imprimir en 3D el otro en casa.

25 Self-Watering Planter

Este diseño 3D de planta de autorriego es perfecto para aquellos que necesitan salir de la ciudad por uno o dos días.

¿Olvidaste regar tus plantas o hierbas? No importa. Un cultivador de riego automático se encargará de ello. Regar una vez a la semana lo mantendrá bien regado, por lo que los errores que distraen no dañarán sus plantas.

26 Echo 3-Tone Loud Whistle

El Echo es un silbato muy grande que puedes imprimir en 3D en casa de forma gratuita.

¿Cuál es el silbato más grande que puedes imprimir en 3D en casa? Conozca el Echo, disponible en modelos micro y de tamaño completo. Puede alcanzar los 129 decibelios, que es bastante para un dispositivo pequeño.

Cúbrase los oídos y, haga lo que haga, mantenga a los niños alejados de sus oídos.

27 3D Ball-Jointed Frog Doll

La muñeca rana articulada es uno de los mejores proyectos de impresión 3D que puedes hacer en casa y puedes hacerlo con tus hijos.

Las muñecas con articulaciones esféricas, con todas las extremidades y todas las partes flexibles como un cuerpo humano, son bastante caras en las tiendas de juguetes. Pero puede hacerlo por menos dinero e impresionar a sus hijos.

La muñeca de rana articulada en 3D es uno de los proyectos más difíciles aquí. Por lo tanto, no es ideal para principiantes, pero después de algunos intentos lo harás bien. Si te gusta esto, mira esto también Articulated Lizard v2.

28 COVID-19 Multipurpose Tool

Imprima en 3D su propia multiherramienta COVID-19 para abrir puertas y presionar botones de elevadores

La multiherramienta COVID-19 es un accesorio genial que reduce la cantidad de cosas que toca. Esto le permite presionar el botón del elevador y abrir diferentes tipos de puertas, así como la manija del automóvil.

Las herramientas en sí deben desinfectarse periódicamente.

29 Superhero Face Mask Ear Saver

Cura tus oídos con este diseño de superhéroe para tapones para los oídos con máscara facial.

Los usuarios han creado una variedad de tapones para los oídos para los usuarios de mascarillas. Cuando se coloca en la parte posterior de la cabeza, las correas de la máscara se pueden colgar sobre las orejas en lugar de las orejas. Los diseños incluyen los principales superhéroes de DC y Marvel y otros logotipos, como equipos y automóviles de la NFL.

30 Face Shield

Imprime en 3D tu propio protector facial contra el coronavirus en casa

El objeto más impreso de 2020 es la visera. Puedes encontrar muchos diseños en línea con Thingiverse y una simple búsqueda en Google. La mayoría se pueden descargar gratis, así que encuentre el que más le convenga.

Nuestra selección es útil para adultos y niños, y tiene una correa de velcro en la parte posterior.

Impresora 3d más barata

A diferencia del lanzamiento, las impresoras 3D ya no cuestan bombas. Esto es lo que hace posible la impresión 3D en casa y te permite crear objetos específicos para tus necesidades. De hecho, puede comenzar un proyecto comprando una impresora 3D por menos de $500. Una vez que lo haya dominado lo suficiente, es posible que desee echar un vistazo a las impresoras más caras.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 30 Ideas Y Proyectos Útiles De Impresión 3D Que Puedes Usar En Casa puedes visitar la categoría Tutoriales.

Subir