4 Alternativas De Locast Para Ver Canales De Televisión Locales

Locasts puede estar fuera de línea, pero aún puede ver canales de televisión locales en línea. Aquí están las mejores alternativas de Locast.

Locast, un popular servicio de EE. UU. que ofrece canales locales en todo EE. UU., se ha desconectado. Ahora que la aplicación ya no está disponible, ¿cómo puedo ver canales locales en los EE. UU.? sigue leyendo

¿Qué pasó con el rocast?

Locast es una organización sin fines de lucro disponible en unas 40 ciudades de los Estados Unidos. La parte “sin fines de lucro” era importante. Locast argumentó que este estado significaba que podían explotar un vacío legal que les permitía transmitir cadenas de ABC, CBS, NBC y Fox por una tarifa.

No hace falta decir que la red no estaba contenta y la demanda comenzó en 2019. Después de que un juez anuló la laguna a principios de septiembre de 2021, finalmente llegaron a su conclusión.

En el centro de la decisión del juez estaba el hecho de que Locast seguía cobrando a los usuarios. Los usuarios gratuitos recibirán un anuncio cada 15 minutos solicitando una donación. Los usuarios pueden eliminar anuncios por $5/mes.

En el informe, Locast Dice que no está de acuerdo con la decisión.

Como organización sin fines de lucro, Locast fue diseñada desde cero para operar bajo estrictas disposiciones legales, pero dejará de operar inmediatamente después de un fallo judicial reciente que respetuosamente no aceptamos.

Esta decisión está siendo apelada actualmente. Mientras tanto, el servicio Locast ha sido descontinuado.

RELACIONADO  8 Razones Para Evitar Las Suscripciones A Netflix

Aquí están las mejores alternativas de Locast para ver la televisión local en los EE. UU.

1. Uso de antena OTA

La mayoría de las personas desconocen la gran cantidad de contenido gratuito disponible mediante las antenas de TV tradicionales (OTA). Hay una buena cantidad de deportes de élite, noticias y entretenimiento las 24 horas disponibles en una red nacional, así como acceso a todos los canales locales.

Al conectar la antena a un servicio como Plex, también puede ver canales locales en vivo a través de su caja de transmisión existente.

2. Usa la aplicación de red

Las cinco principales cadenas nacionales de EE. UU. (ABC, CBS, CW, FOX y NBC) tienen aplicaciones dedicadas. Instálelo en su televisor inteligente, caja de transmisión o dispositivo móvil y obtenga acceso instantáneo a sus canales locales y la red de su país.

La mayoría de las aplicaciones admiten anuncios, pero debe pagar una pequeña tarifa.

Tres. Hulu + Live TV

Hulu

El paquete de TV en vivo de Hulu ya es un servicio líder en el mundo de corte de cable y transmisión de TV en vivo. Sin embargo, muchas personas que no han probado la aplicación no se dan cuenta de que los canales de televisión locales también están disponibles en la aplicación.

Todos los canales se basan en la ubicación. Esto significa que si vives en Nueva York, no puedes ver los canales locales de Los Ángeles. Pero para la mayoría de la gente eso no es gran cosa. Para encontrar canales locales disponibles en Hulu en su área, simplemente ingrese su código postal en el sitio de Hulu.

RELACIONADO  Cómo Crear Y Editar Listas De Reproducción De Youtube Music

Puedes suscribirte a Hulu + Live TV por $65 al mes.

4. YouTube TV

YouTube TV también presenta canales regionales de las 5 principales redes nacionales. Al igual que Hulu, el contenido local está restringido a esa región.

YouTube TV le permite guardar programas locales para verlos más tarde, al igual que los canales normales. Esto significa que puede mantenerse actualizado sobre eventos deportivos locales y noticias locales a su conveniencia.

Los paquetes de YouTube TV comienzan en $ 65 por mes, equivalente a Hulu. Debe decidir suscribirse en función de la disponibilidad de otros canales que disfrute.

Sin localización, sin problema

La muerte de Locast es una historia triste. Pero si está dispuesto a optar por una de estas alternativas, pronto volverá a ver la televisión local. Hay muchas formas de ver la televisión local sin cable.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 4 Alternativas De Locast Para Ver Canales De Televisión Locales puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir